El Jardín de Páramo

37
Gran Vía, 30 37001 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Información sobre El Jardín de Páramo

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Desde 125 hasta 600

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, decoración

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de El Jardín de Páramo

El Jardín de Páramo es un exquisito recinto de 22.000 metros cuadrados con una belleza y unas instalaciones insuperables en cuanto a funcionalidad y belleza, un emplazamiento inmejorable para los actos del día más importante de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

El Jardín cuenta con una magnífica y elegante carpa rodeada de un precioso vergel. Entre ambos espacios pueden tener lugar banquetes con un máximo de 600 comensales o cócteles de pie con la espectacular cifra de hasta 2.000 invitados.

Los jardines suponen un entorno maravilloso en el que celebrar este tipo de ocasiones. Os veréis rodeados por una espléndida vegetación de imponentes cipreses y chopos, majestuosas hiedras, velas y antorchas.

En definitiva, un lugar de ensueño en el que daros el 'Sí, quiero' y celebrarlo con prácticamente cualquier número de invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de restauración y el personal de servicio del Páramo, que suman unas 50 personas, ofrece un delicioso menú con una extensa lista de aperitivos y una gran variedad de menús pensados para este tipo de eventos.

La cocina del Páramo se caracteriza por incorporar todo tipo de elementos que tanto pueden proceder de las raíces más profundas de la comida típica española hasta del lugar más exótico del mundo, con el sello personal e inconfundible de sus expertos cocineros y la elaboración en el momento de todos los platos.

Conscientes de la importancia que tiene para vosotros un día como éste, el Páramo os ofrece sus instalaciones en exclusiva para que disfrutéis del mejor confort y la máxima intimidad: sólo sirven una boda por fecha.

Otros servicios

El Jardín es también un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos familiares, así como para acoger compromisos profesionales, congresos, presentaciones y otros eventos de empresa.

Asimismo, disponen de un servicio de catering que ofrece la posibilidad de desplazarse y ofrecer sus suculentos menús en su domicilio o empresa.

Localización

El Jardín de Páramo se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Salamanca, excelentemente comunicado con ella por carretera.

Bodas Salamanca Banquetes Salamanca Salones de Boda Salamanca

Más información sobre El Jardín de Páramo

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de El Jardín de Páramo

37 de 37

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Estefania

Desde que decidimos casarnos tenía muy claro que tenía que ser en El Jardín de Páramo. Desde un principio el trato ha sido maravilloso y la conexión que tuve con Claudia fue especial, lo que hizo que trabajar juntas fuera muy fácil. Me he sentido apoyada y ayudada en todo momento ... Ver más y el resultado final no tengo palabras. Gracias Cllaudia y Daniel por hacer realidad nuestro gran día. Tenéis un equipo profesional insuperable y una calidad humana que sobrepasa todo. Me casaría mil veces y siempre con vosotros. La gente me sigue felicitando por la calidad de la comida y la espectacular mesa de quesos.

Se casó el 24/09/2016 Alberto

Por nuestra parte un sitio muy recomendable. Ya conocíamos el Jardín como invitados y no nos defraudó. Muy profesionales y trato amable y cercano. Tanto en los meses previos como en el día de la boda y los posteriores. La decoración y ambiente de la carpa, perfecto. La comida, espectacular, y muy abundante. Todos los invitados quedaron muy contentos. ¡Gracias!

Se casó el 09/07/2016 Nuria Chamorro y Manuel Lorenzo

Desde el primer día que tratamos con los del Páramo supimos que no íbamos a tener ningún problema y que nos iban a ayudar en todo lo posible. Y así fue, nos aconsejaban en cosas que estábamos perdidos, nos ayudaron a encontrar cosas que nos faltaban de la boda, el trato fue ... Ver más impresionante, muy atentos y muy cercanos. La profesionalidad impecable y el lugar precioso, enamoró a todo el mundo. La gente quedó encantada, fascinada del lugar, del trato y de la comida, todo de primera calidad y riquísimo.

Se casó el 28/05/2016 Patricia Sánchez Corona

El Jardín de Páramo ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar para celebrar nuestra boda. Ya no solo por lo increíblemente bonita que es la finca (la carpa que tienen es preciosa y el jardín está cuidado hasta el más pequeño detalle), o lo impresionante que es el catering, ... Ver más sino que desde el primer instante que te pones en contacto con sus dueños te das cuenta de que has acertado de pleno. El trato que te dan Daniel y su hija Claudia es inmejorable. Están pendientes de todo en cada momento y cualquier duda o cuestión que hemos necesitado a lo largo del proceso ha sido resuelta prácticamente al momento. Nos hemos casado el 28 de mayo y, aunque no tuvimos suerte con el día (que llovió como si no hubiera un mañana), gracias a ellos pudimos celebrarla entera dentro de la carpa y quedó todavía más bonita de lo que esperábamos. La comida fue espectacular, el cóctel fue increíble y el menú te lo pone difícil a la hora de elegir los platos porque... ¡Es imposible elegir, todo está riquísimo! De verdad, ponerse en manos de este equipazo es un acierto seguro. ¡Valen oro!

Se casó el 14/08/2015 Marta Lopez

Claudia y Daniel son unos grandes profesionales, siempre atentos y dispuesto a resolver cualquier problema o duda. Sin duda, es un lugar perfecto para organizar tu boda. Sólo pondría como pega que deberían modernizar la decoración del precioso jardín que tienen.

Premios de El Jardín de Páramo

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de El Jardín de Páramo

Empresas colaboradoras de El Jardín de Páramo