Fincas Salamanca (Ciudad)

Guía de fincas para bodas en Salamanca: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Salamanca.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Salamanca
  • Salamanca (Ciudad)
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
12 1
Ribera de Tordelalosa
Ribera de Tordelalosa
Fincas, Salamanca (Salamanca)

Tordelalosa es una finca con una situación maravillosa debido a su cercanía a Salamanca capital ya que dista de esta a solo 17 kilómetros. En menos de 20 minutos puedes estar en ella. Está enclavada en un lugar privilegiado, entre dos riberas y rodeada de encinas. Es el lugar idóneo para celebrar... (Fincas boda Salamanca)

Capacidad 300

20
La Finca Buena Esperanza
La Finca Buena Esperanza
Fincas, Salamanca (Salamanca)

Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, repleto de naturaleza, paz y tranquilidad, no dudéis en contratar las instalaciones de este maravilloso espacio. Sin duda, en esta finca podréis celebrar una boda de diez junto a vuestros amigos y familiares. La Finca Buena Esperanza está... (Fincas boda Salamanca)

Menús desde 89€

Invitados 50 a 300

Hotel Restaurante Sierra Quil'ama
Hotel Restaurante Sierra Quil'ama
Fincas , Salamanca (Salamanca)

El Hotel Restaurante Sierra Quil’ama está ubicado en un entorno idílico, una zona declarada reserva de la biosfera dada su belleza paisajística y su gran riqueza medioambiental que lo convierte en el lugar ideal para celebrar vuestra unión. Esta empresa pone a vuestra disposición su experiencia y... (Finca bodas Salamanca)

Villas de Pomar
Villas de Pomar
Fincas , Salamanca (Salamanca)

A 10 minutos de Salamanca, Villas de Pomar os ofrece sus espacios para celebrar una boda rodeados de jardines. La finca cuenta con todas las comodidades para que podáis celebrar la boda con la que siempre habéis soñado. Sus rincones llenos de encanto, sumados a la profesionalidad de todo su equipo,... (Fincas para boda Salamanca)