LM Eventos y Formación

LM Eventos y Formación 7
  • Dory

Dory Garcia , Se casó el 22/09/2018

Mejor maestra de ceremonias

Elegimos a Lourdes para oficiar nuestra boda y la verdad que no hemos podido elegir mejor. Nos dedico las mejores palabras y todo el mundo quedó encantada con la ceremonia. Superemotiva y romántica. La recomiendo 100%.

Enviada el 25/09/2018

Patricia Hernandez , Se casó el 23/06/2018

Gran profesional, pero sobre todo gran persona. Repatriamos otra vez, quedamos encantados. Quedó todo de maravilla e hizo que ese día fuera aún más especial. Solo puedo darte las gracias por tu gran trabajo, por tu esfuerzo y por ser una persona que le dedica tanto amor a su trabajo. Gracias por compartir ese día con nosotros. Nunca lo olvidaremos. Para nosotros fue un placer.

Enviada el 31/10/2018

Rocio Lorenzo , Se casó el 26/05/2018

Profesional

Necesitaba a alguien que me decorara esa mañana y quedara espectacular, y la gente quedó encantada y yo más, claro. ¡Recomendadísima!

Enviada el 26/10/2018

Valentina , Se casó el 08/12/2017

¡Nos encantó!

Lourdes hizo de nuestra ceremonia un momento único y especial, no solo para nosotros sino para nuestras familias y amigos. Sus palabras fueron muy íntimas y describieron exactamente nuestra relación de pareja. La ceremonia estuvo llena de momentos de emoción, diversión, ternura.
    ¡La recomiendo sin duda alguna!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Una historia preciosa. "De una boda sale otra boda" Gracias por contactar conmigo y permitir que sea testigo en primera línea.

• Anamp

Ana Martin , Se casó el 08/09/2017

Geniales y cercanos. Se amoldan a lo que quieres y hacen gran variedad de cosas. Lo que tu tienes en la cabeza como idea, ellos lo transforman en realidad. Una maravilla, altamente recomendable para bodas y todos los eventos que organices.

Enviada el 05/10/2017

Jose Ramon Viruega , Se casó el 11/08/2017

Esta empresa se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños. La fiesta estaba ambientada en los años 80 y ellos se encargaron de todo, incluida la discoteca móvil, photocall, juegos de ordenador... No pudo estar mejor: los adornos, iluminación y ambiente general se correspondieron con nuestro deseo, se adaptaron perfectamente al lugar de celebración y estuvieron pendientes en todo momento del discurrir de la fiesta. Fueron flexibles porque les pedimos que la actuación de la música se ampliara del horario previsto y no hubo problema. En definitiva, se trata de unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos la fiesta discurrió a pedir de boca. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 8
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 9
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 10
    Enviada el 05/10/2017

Sara , Se casó el 05/08/2017

Gracias a Lourdes y a su equipo nuestra boda fue un 'viaje' precioso. Cada detalle fue perfecto y muy personal. Además son súper cercanas y amigables. Si volviera a casarme (espero que no), volvería a elegiros. Mil gracias.

Enviada el 21/10/2017
  • Monica

Monica M. Diego , Se casó el 08/07/2017

Implicación desde el día que me puse en contacto con ellos

Lourdes y yo conectamos desde el primer momento y enseguida supo lo que queríamos y cómo. Como Dany y yo queríamos participar en los preparativos, se encargó de todos los detalles y además de "enseñarnos" cómo hacerlo. Se encargaron del photocall, el candy, la decoración de las mesas, el sitting y un montón de detalles en la celebración. Fue mi oficiante junto a mi hija e hizo que la ceremonia fuera muy personal y especial. Asesorándonos desde la compra de mi vestido hasta todas las pruebas que tuve, me recomendó peluquerías con las que trabaja. El día de la boda desde primera hora, el equipo de LM estuvo allí. Marcaron la diferencia con la implicación. La ceremonia fue espectacular personal y muy especial ya que LM contó con mi hija para oficiarla. No pudo ser más especial.

Enviada el 06/10/2018
  • Ratona

Pilar Hernández Plaza , Se casó el 17/06/2017

Sin duda, volvería a elegir a Lourdes como oficiante de ceremonia. Gran profesional, y sobre todo buena persona, cercana y dedicada a su trabajo, siempre accesible. Todos los invitados nos felicitaron por la emotiva ceremonia civil.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Muchas gracias guapa,
    Sois una pareja encantadora y nos lo pusiste muy fácil. Ahora a cumplir aniversarios de boda.

Susana Pérez Díaz , Se casó el 24/09/2016

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016