LM Eventos y Formación

Recomendaciones de LM Eventos y Formación

25 de 25 novios recomiendan LM Eventos y Formación

• Anamp

Ana Martin, Se casó el 08/09/2017

Geniales y cercanos. Se amoldan a lo que quieres y hacen gran variedad de cosas. Lo que tu tienes en la cabeza como idea, ellos lo transforman en realidad. Una maravilla, altamente recomendable para bodas y todos los eventos que organices.

Enviada el 05/10/2017

Jose Ramon Viruega, Se casó el 11/08/2017

Esta empresa se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños. La fiesta estaba ambientada en los años 80 y ellos se encargaron de todo, incluida la discoteca móvil, photocall, juegos de ordenador... No pudo estar mejor: los adornos, iluminación y ambiente general se correspondieron con nuestro deseo, se adaptaron perfectamente al lugar de celebración y estuvieron pendientes en todo momento del discurrir de la fiesta. Fueron flexibles porque les pedimos que la actuación de la música se ampliara del horario previsto y no hubo problema. En definitiva, se trata de unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos la fiesta discurrió a pedir de boca. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 05/10/2017

Sara, Se casó el 05/08/2017

Gracias a Lourdes y a su equipo nuestra boda fue un 'viaje' precioso. Cada detalle fue perfecto y muy personal. Además son súper cercanas y amigables. Si volviera a casarme (espero que no), volvería a elegiros. Mil gracias.

Enviada el 21/10/2017
  • Ratona

Pilar Hernández Plaza, Se casó el 17/06/2017

Sin duda, volvería a elegir a Lourdes como oficiante de ceremonia. Gran profesional, y sobre todo buena persona, cercana y dedicada a su trabajo, siempre accesible. Todos los invitados nos felicitaron por la emotiva ceremonia civil.

Enviada el 19/07/2017

Muchas gracias guapa,
    Sois una pareja encantadora y nos lo pusiste muy fácil. Ahora a cumplir aniversarios de boda.

Susana Pérez Díaz , Se casó el 24/09/2016

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016

Alejandro Morocho, Se casó el 20/08/2016

El trato con LM Eventos fue genial antes, durante y después de la boda. Son unos grandes profesionales y te ayudan mucho en la decoración y organización de todo tipo de detalles. Os recomiendo que contratéis con ellos si tenéis la oportunidad.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Y este año nos vemos en la boda de tu prima Cristina! Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. Besines a los dos.

Sandra Pereira Martin, Se casó el 13/08/2016

Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás.
    Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 16/11/2016

Tamara Martin Rodero, Se casó el 30/07/2016

Gracias a LM eventos por la animación, fue todo un acierto. Los papas se despreocuparon de los niños y las animadoras un encanto. Contratamos el photocall con cámara polaroid y libro de firmas, y la verdad que genial.
    Muchas gracias por ayudarnos en ese gran día.

Enviada el 30/10/2016
  • Lucia

Lucia Garcia Gomez, Se casó el 09/07/2016

Entendió perfectamente el estilo que queríamos plasmar en nuestra boda con un candy bar espectacular. Ofrece miles de ideas para que tu boda sea única y especial. El precio es muy bueno respecto a la calidad. Os lo recomiendo chicos/as.

Enviada el 10/11/2016

Paola, Se casó el 01/07/2016

En nuestro caso disponíamos de poco tiempo para nuestra boda y se adaptaron muy rápidamente a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa, positividad y con un trato muy familiar. No podemos estar más contentos con su trabajo y buen gusto y por eso creemos que es una opción muy recomendable para quien quiera ser escuchado y aconsejado. También nuestros invitados valoraron muy positivamente su profesionalidad y buen hacer.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡¡¡Todo un placer oficiar una boda como la vuestra!!! ¡Eso sí, mi italiano mejorable! Enhorabuena a los dos por vuestra nueva vida.