LM Eventos y Formación

Respuesta

• Dory

Dory Garcia , Se casó el 22/09/2018

Mejor maestra de ceremonias

Elegimos a Lourdes para oficiar nuestra boda y la verdad que no hemos podido elegir mejor. Nos dedico las mejores palabras y todo el mundo quedó encantada con la ceremonia. Superemotiva y romántica. La recomiendo 100%.

Enviada el 25/09/2018
  • Anamp

Ana Martin , Se casó el 08/09/2017

Geniales y cercanos. Se amoldan a lo que quieres y hacen gran variedad de cosas. Lo que tu tienes en la cabeza como idea, ellos lo transforman en realidad. Una maravilla, altamente recomendable para bodas y todos los eventos que organices.

Enviada el 05/10/2017

Jose Ramon Viruega , Se casó el 11/08/2017

Esta empresa se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños. La fiesta estaba ambientada en los años 80 y ellos se encargaron de todo, incluida la discoteca móvil, photocall, juegos de ordenador... No pudo estar mejor: los adornos, iluminación y ambiente general se correspondieron con nuestro deseo, se adaptaron perfectamente al lugar de celebración y estuvieron pendientes en todo momento del discurrir de la fiesta. Fueron flexibles porque les pedimos que la actuación de la música se ampliara del horario previsto y no hubo problema. En definitiva, se trata de unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos la fiesta discurrió a pedir de boca. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 1
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 2
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 3
    Enviada el 05/10/2017

Sara , Se casó el 05/08/2017

Gracias a Lourdes y a su equipo nuestra boda fue un 'viaje' precioso. Cada detalle fue perfecto y muy personal. Además son súper cercanas y amigables. Si volviera a casarme (espero que no), volvería a elegiros. Mil gracias.

Enviada el 21/10/2017
  • Monica

Monica M. Diego , Se casó el 08/07/2017

Implicación desde el día que me puse en contacto con ellos

Lourdes y yo conectamos desde el primer momento y enseguida supo lo que queríamos y cómo. Como Dany y yo queríamos participar en los preparativos, se encargó de todos los detalles y además de "enseñarnos" cómo hacerlo. Se encargaron del photocall, el candy, la decoración de las mesas, el sitting y un montón de detalles en la celebración. Fue mi oficiante junto a mi hija e hizo que la ceremonia fuera muy personal y especial. Asesorándonos desde la compra de mi vestido hasta todas las pruebas que tuve, me recomendó peluquerías con las que trabaja. El día de la boda desde primera hora, el equipo de LM estuvo allí. Marcaron la diferencia con la implicación. La ceremonia fue espectacular personal y muy especial ya que LM contó con mi hija para oficiarla. No pudo ser más especial.

Enviada el 06/10/2018
  • Ratona

Pilar Hernández Plaza , Se casó el 17/06/2017

Sin duda, volvería a elegir a Lourdes como oficiante de ceremonia. Gran profesional, y sobre todo buena persona, cercana y dedicada a su trabajo, siempre accesible. Todos los invitados nos felicitaron por la emotiva ceremonia civil.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Muchas gracias guapa,
    Sois una pareja encantadora y nos lo pusiste muy fácil. Ahora a cumplir aniversarios de boda.

Susana Pérez Díaz , Se casó el 24/09/2016

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016

Alejandro Morocho , Se casó el 20/08/2016

El trato con LM Eventos fue genial antes, durante y después de la boda. Son unos grandes profesionales y te ayudan mucho en la decoración y organización de todo tipo de detalles. Os recomiendo que contratéis con ellos si tenéis la oportunidad.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Y este año nos vemos en la boda de tu prima Cristina! Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. Besines a los dos.

Sandra Pereira Martin , Se casó el 13/08/2016

Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás.
    Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda.
    Muchísimas gracias por todo.

La boda de Sandra Pereira Martin y LM Eventos y Formación 4
    La boda de Sandra Pereira Martin y LM Eventos y Formación 18
    La boda de Sandra Pereira Martin y LM Eventos y Formación 19
    Enviada el 16/11/2016

Tamara Martin Rodero , Se casó el 30/07/2016

Gracias a LM eventos por la animación, fue todo un acierto. Los papas se despreocuparon de los niños y las animadoras un encanto. Contratamos el photocall con cámara polaroid y libro de firmas, y la verdad que genial.
    Muchas gracias por ayudarnos en ese gran día.

Enviada el 30/10/2016