LM Eventos y Formación

novios recomiendan LM Eventos y Formación

Valoración total:

Recomendaciones de LM Eventos y Formación

• Se casó el 24/09/2016 Por Susana Pérez Díaz

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Alejandro Morocho

El trato con LM Eventos fue genial antes, durante y después de la boda. Son unos grandes profesionales y te ayudan mucho en la decoración y organización de todo tipo de detalles. Os recomiendo que contratéis con ellos si tenéis la oportunidad.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Y este año nos vemos en la boda de tu prima Cristina! Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. Besines a los dos.

• Se casó el 13/08/2016 Por Sandra Pereira Martin

Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás.
    Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Tamara Martin Rodero

Gracias a LM eventos por la animación, fue todo un acierto. Los papas se despreocuparon de los niños y las animadoras un encanto. Contratamos el photocall con cámara polaroid y libro de firmas, y la verdad que genial.
    Muchas gracias por ayudarnos en ese gran día.

Enviada el 30/10/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Lucia Garcia Gomez

Entendió perfectamente el estilo que queríamos plasmar en nuestra boda con un candy bar espectacular. Ofrece miles de ideas para que tu boda sea única y especial. El precio es muy bueno respecto a la calidad. Os lo recomiendo chicos/as.

Enviada el 10/11/2016
  • Se casó el 01/07/2016 Por Pauli

En nuestro caso disponíamos de poco tiempo para nuestra boda y se adaptaron muy rápidamente a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa, positividad y con un trato muy familiar. No podemos estar más contentos con su trabajo y buen gusto y por eso creemos que es una opción muy recomendable para quien quiera ser escuchado y aconsejado. También nuestros invitados valoraron muy positivamente su profesionalidad y buen hacer.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡¡¡Todo un placer oficiar una boda como la vuestra!!! ¡Eso sí, mi italiano mejorable! Enhorabuena a los dos por vuestra nueva vida.

• Se casó el 18/06/2016 Por Ana y Jose

Nos casamos el pasado 18 de Junio de 2016, estamos encantados del servicio prestado LM Eventos y Formación. Desde un principio el trato fue cercano y agradable lo que te hace más sencillo preparar un día tan importante como el día de tu boda. Ese día estuvimos despreocupados ya que te dan la confianza de que todo va a salir bien y que va a ser el día especial que esperas; desde luego los volveríamos a elegir.

Enviada el 13/11/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Tamara

Son unos grandes profesionales, yo lo dejé en sus manos todo el día de mi boda y salió todo genial, la decoración, photocall, etc... estuvieron pendiente de todo y todos en cada momento, el resultado fue excelente, los recomiendo sin lugar a dudas...

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Gracias a ti, fue todo un placer conocer una luchadora como tu. Besos para ti y tu churri y enhorabuena por lo que viene.

• Se casó el 06/09/2015 Por Lucía Rodríguez Hernández

Celebramos una boda íntima y contamos con la ayuda de LM Eventos y Formación y tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Excelente trato, disponibilidad, cercanía y profesionalidad por parte de todo el equipo de LM. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todas las parejas que quieran que su boda sea única y especial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 02/10/2015
  • Se casó el 28/08/2015 Por Aurora Izquierdo Antona

Vivimos en Panamá, por lo que organizar una boda desde aquí se complica un poco más de lo normal, o eso pensaba yo hasta que nos pusimos en contacto con Lourdes. Con ella todo es simplemente fácil. Nosotros la contratamos para decorar y organizar el día, además de su pack de photocall y de maestra de ceremonia. Vamos, prácticamente ¡todo!, pero si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a contratarla. Las facilidades que te pone para todo, te da una tranquilidad que es realmente necesaria. Y ese día, no se qué decir. La decoración quedó perfecta, en la organización no hubo ni un fallo, el photocall divertidísimo, que a todos los invitados les encantó y como maestra de ceremonia.... ¡No tiene precio! Nos hizo llorar a todos con sus bonitas palabras, pero lo que mas nos gustó (y es algo que hemos hablado muchísimo mis padres después de la boda) es que consiguió que la ceremonia no fuera típica, sino que muy personal y todo el mundo quedó encantada. Podríamos estar escribiendo y no parar porque no tenemos más que buenas palabras para Lourdes y su equipo LM Eventos. Solo queremos deciros desde Panamá que muchísimas gracias por conseguir que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado nunca, y como tú siempre dices: ¡somos tu familia panameña! Tenemos pendiente un Skype.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Me haces llorar. Con este trabajo tengo la gran suerte de conocer a grandes familias de las que me enorgullece pasar a formar parte. ¡Os quiero Familia, y sí, tenemos un coffee virtual pendiente!

Mis sellos

Recomendado Oro 2016