LM Eventos y Formación

Recomendaciones de LM Eventos y Formación

24 de 24 novios recomiendan LM Eventos y Formación

• Anamp

Ana Martin, Se casó el 08/09/2017

Geniales y cercanos. Se amoldan a lo que quieres y hacen gran variedad de cosas. Lo que tu tienes en la cabeza como idea, ellos lo transforman en realidad. Una maravilla, altamente recomendable para bodas y todos los eventos que organices.

Enviada el 05/10/2017

Jose Ramon Viruega, Se casó el 11/08/2017

Esta empresa se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños. La fiesta estaba ambientada en los años 80 y ellos se encargaron de todo, incluida la discoteca móvil, photocall, juegos de ordenador... No pudo estar mejor: los adornos, iluminación y ambiente general se correspondieron con nuestro deseo, se adaptaron perfectamente al lugar de celebración y estuvieron pendientes en todo momento del discurrir de la fiesta. Fueron flexibles porque les pedimos que la actuación de la música se ampliara del horario previsto y no hubo problema. En definitiva, se trata de unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos la fiesta discurrió a pedir de boca. ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 05/10/2017
  • Ratona

Pilar Hernández Plaza, Se casó el 17/06/2017

Sin duda, volvería a elegir a Lourdes como oficiante de ceremonia. Gran profesional, y sobre todo buena persona, cercana y dedicada a su trabajo, siempre accesible. Todos los invitados nos felicitaron por la emotiva ceremonia civil.

Enviada el 19/07/2017

Muchas gracias guapa,
    Sois una pareja encantadora y nos lo pusiste muy fácil. Ahora a cumplir aniversarios de boda.

Susana Pérez Díaz , Se casó el 24/09/2016

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016

Alejandro Morocho, Se casó el 20/08/2016

El trato con LM Eventos fue genial antes, durante y después de la boda. Son unos grandes profesionales y te ayudan mucho en la decoración y organización de todo tipo de detalles. Os recomiendo que contratéis con ellos si tenéis la oportunidad.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Y este año nos vemos en la boda de tu prima Cristina! Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. Besines a los dos.

Sandra Pereira Martin, Se casó el 13/08/2016

Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás.
    Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda.
    Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 16/11/2016

Tamara Martin Rodero, Se casó el 30/07/2016

Gracias a LM eventos por la animación, fue todo un acierto. Los papas se despreocuparon de los niños y las animadoras un encanto. Contratamos el photocall con cámara polaroid y libro de firmas, y la verdad que genial.
    Muchas gracias por ayudarnos en ese gran día.

Enviada el 30/10/2016
  • Lucia

Lucia Garcia Gomez, Se casó el 09/07/2016

Entendió perfectamente el estilo que queríamos plasmar en nuestra boda con un candy bar espectacular. Ofrece miles de ideas para que tu boda sea única y especial. El precio es muy bueno respecto a la calidad. Os lo recomiendo chicos/as.

Enviada el 10/11/2016

Pauli, Se casó el 01/07/2016

En nuestro caso disponíamos de poco tiempo para nuestra boda y se adaptaron muy rápidamente a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa, positividad y con un trato muy familiar. No podemos estar más contentos con su trabajo y buen gusto y por eso creemos que es una opción muy recomendable para quien quiera ser escuchado y aconsejado. También nuestros invitados valoraron muy positivamente su profesionalidad y buen hacer.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡¡¡Todo un placer oficiar una boda como la vuestra!!! ¡Eso sí, mi italiano mejorable! Enhorabuena a los dos por vuestra nueva vida.

Ana y Jose, Se casó el 18/06/2016

Nos casamos el pasado 18 de Junio de 2016, estamos encantados del servicio prestado LM Eventos y Formación. Desde un principio el trato fue cercano y agradable lo que te hace más sencillo preparar un día tan importante como el día de tu boda. Ese día estuvimos despreocupados ya que te dan la confianza de que todo va a salir bien y que va a ser el día especial que esperas; desde luego los volveríamos a elegir.

Enviada el 13/11/2016