LM Eventos y Formación

39 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de LM Eventos y Formación

• Nadine

Nadia V. · Se casó el 31/08/2019

Excelente elección

Contactamos con Lourdes ya que queríamos una ceremonia perfecta con todo detalle; que fuera personalizada, divertida y emotiva a la vez... ¡Y así fue! ¡Desde el primer momento nos dio consejos de cómo hacerlo, nos tranquilizó y fue genial! Muchas gracias por ser la maestra de ceremonia de nuestra boda, ya que no solo nosotros lo recordamos como algo maravilloso si no todos nuestros invitados nos lo dijeron. ¡Nos escuchó, ayudó y le puso el toque de magia que la pedimos! Agradecerle su trabajo.

Enviado el 01/02/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 10/08/2019

Excelente servicio, ¡se lo recomendaría a todas las novias!

Contar con Lourdes como nuestra wedding planner fue clave para disfrutar plenamente de nuestro día. Fue un acierto contar con ella desde que empezamos con los preparativos ya que me quitó mucho estrés, especialmente porque yo estuve planeando la boda desde Estados Unidos. Lourdes es un encanto, desenvuelta y conoce muy bien su oficio. ¡Ella y su equipo valen su precio en oro! En nuestro día, Lourdes nos ayudó en todo, ¡hasta se puso a coser mi cancán en un punto crítico del día! Una gran profesional, se la recomendaría a cualquiera. De hecho, mi hermano y mi mejor amiga ya la han contratado para 2020. ¡Muchas gracias a Lourdes y a su equipo por todo!

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡La pareja del año! Sin duda la boda de este año en la que más me he divertido. ¡Pero como bailan estos americanos! ¡A lo loco!
    Este año volvemos a vernos.
  • Bm Sanchez

Bm Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Genial, servicio excelente

Una pasada. Estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
    Volvería a contratar porque el servicio fue excelente.

Enviado el 18/12/2019

Tania B. · Se casó el 20/07/2019

Servicio perfecto

Lourdes se preocupó desde el minuto uno. Poco a poco dando forma a todas las ideas que teníamos en la cabeza. Todo salió espectacular. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 21/08/2019

Luisa P. · Se casó el 19/07/2019

Un excelente servicio

Lourdes es encantadora. Se preocupó de nosotros desde el primer momento dando ideas. Fue muy emotivo gracias a la maestra de ceremonias. Sin duda volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/12/2019
  • Tania

Tania M. · Se casó el 13/07/2019

Mi oficiante

Sin duda no habría elegido mejor persona que Lourdes para oficiar nuestra ceremonia, es una mujer de 10, mil gracias.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Gracias pareja! ¡Vosotros me lo pusisteis muy fácil! Estabais guapísimos.
  • Azucena

Azucena G. · Se casó el 06/07/2019

Gracias a su cercanía hizo que nuestra ceremonia fuera especial como habíamos soñado.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Fue una ceremonia bien bonita y las palabras que os dijeron vuestros preciosas.
    Gracias por permitirme formar ya parte de vuestras vidas.
  • Pérez

Marta · Se casó el 29/06/2019

¡Inmejorable! Recomendable 100%

¡Qué decirte Lourdes! Que eres una profesional como la copa de un pino, que teníamos un trabajo difícil por delante para preparar todo y que nos lo hiciste fácil, que entendiste desde el primer momento el estilo de boda que buscábamos, estás pendiente de todo desde el momento en que te contratamos, tienes ideas impresionantes, y eres una decoradora de 10. Muchísimas gracias por todo. Te elegiríamos mil veces sin pensarlo.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Fue una boda bien bonita! Gracias a vosotros por confiar en la loca de la Lour, jeje Estabais guapísimos, y yo creo que todo el mundo se lo pasó en grande, que es de lo que se trata al final, de crear recuerdos bonitos.
  • ALICIA

Alicia G. · Se casó el 12/10/2018

¡Lourdes, gran wedding planner!

Desde el primer momento quise tener a Lourdes como wedding planner de mi boda. Ya la conocía por bodas anteriores de familiares y amigas. Desde el primer momento te da confianza, le cuentas todas las ideas que tienes y no te tienes que preocupar de más. ¡Porque ella se encarga de todo! El candy bar, photocall, cigar bar, detalles y seating, ¡una pasada! Yo me casé por la iglesia, pero ella es maestra de ceremonias, gran profesional. Recomiendo 100% a Lourdes, calidad-precio excelente, de lo mejor.

Enviado el 12/12/2018
  • Dory

Dory G. · Se casó el 22/09/2018

Mejor maestra de ceremonias

Elegimos a Lourdes para oficiar nuestra boda y la verdad es que no hemos podido elegir mejor. Nos dedicó las mejores palabras y todo el mundo quedó encantado con la ceremonia. Superemotiva y romántica. La recomiendo 100%.

Enviado el 25/09/2018