Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Llévenes es una empresa a la que podréis confiar la organización de vuestra boda o de cualquier tipo de evento especial. Los mejores profesionales estarán a vuestra disposición para que disfrutéis de una boda totalmente personalizada y a vuestro gusto sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada.

Servicios que ofrece

El equipo de Llévenes destaca por su preparación, experiencia y, sobre todo, ilusión. Pondrán a vuestro servicio los proveedores que mejor se adaptan a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Podrán encargarse tanto de la organización como de la decoración y coordinación del gran día, pudiendo contratar los servicios por separado o de manera integral.

Quieren que vosotros os olvidéis del proceso y disfrutéis de vuestro gran día sin ningún tipo de preocupación. No dudéis en contarles vuestro día, ya que a partir de aquí desarrollarán el proyecto de vuestro enlace con cada aspecto cubierto y eligiendo a los proveedores que más se ajusten a lo que deseáis.

Zona de servicio

Llévenes tiene presencia en Madrid y en la Costa Tropical (Granada), aunque no tienen ningún inconveniente en desplazarse a cualquier lugar donde se requieran sus servicios.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Transporte de novios e invitados, alojamiento, flores, joyería y complementos)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizamos cualquier tipo de boda, bodas temáticas pero las bodas en la playa son por la que morimos!!! . Nuestro objetivo final es ser vuestras manos y vuestros ojos ese dí

¿Cómo trabajas?

Elaboramos un plan de trabajo personalizado para cada pareja según vuestras necesidades, con la elección de los mejores proveedores. Diseñamos los diferentes espacios, y coordinamos todo el día

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará en 3 plazos. Desde la fecha de firma de contrato hasta el día de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

117 fotos de usuarios

42 opiniones
Patricia
Patricia Enviado el 26/06/2021
Valoración 5 de 5

Tranquilidad absoluta para nuestro día

¡Por dónde empezar! Desde el primer día que contactamos con Tatiana nos transmitió profesionalidad y mucha tranquilidad para afrontar los preparativos de nuestra boda. Nos dio todo tipo de facilidades cuando decidimos aplazar un año la boda y hemos estado encantados con ella y con su trabajo. Llena de vitalidad, siempre con una sonrisa, nos ha acompañado y aconsejado en este camino y ha puesto su sello en que nuestro día fuese todo genial y así fue. Muy contentos con su forma de trabajar y con el resultado. También gracias a su equipo. Hemos tenido mucha suerte de poder contar con Tatiana en un día tan importante. Recomendamos sus servicios con los ojos cerrados. Gracias, Tatiana, de tus novios PyM.
Lara
Lara Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de mi vida

Holaa, somos Lara y Jose, y nos hemos casado este 14.10.2023. Contratar a Tatiana, del grupo Llévenes ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestra boda. Ya desde el primer el primer encuentro, Tatiana nos inspiró una infinita confianza, dándonos un montón de información sin haberla contratado todavia 😉. Pero más adelante en el proceso se superó. Nosotros queríamos una boda en la playa de Granada, pero no encontrábamos nada que nos gustase, entonces encontré una foto en Google de una boda que nos encantó y cuando se la enseñamos a Tatiana dijo "Ese es el Candado Beach de Málaga". Ese momento en el que, con una foto random de Google, Tatiana supiera qué sitio era nos dejó de piedra y nos dejó clarísimo la increible experiencia que tiene y el amor con el que trabajas.
Además, no solo ha sido un wedding planner, es que ha sido consejera, psicóloga, amiga. Concretamente yo (Lara) la he llorado mucho, le he contado los innumerables problemas que he tenido a lo largo de la organización de la boda, problemas familiares y Tatiana, siempre has estado ahí, escuchándome y dándome consejo.
La boda fue un éxito total, Tatiana lo llevó todo como un reloj suizo, a pesar de los intentos de "sabotaje" por parte de alguna gente. La gente FLIPÓ con lo bien organizado que quedó todo. Nos cuidó en todo momento y estamos eternamente agradecidos.
Muchas gracias Tatiana por haber estado con nosotros en este momento tan especial de nuestras vidas y haber hecho que sea el recuerdo más preciado que tenemos ☺️.
Gemma
Gemma Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Tatiana y su equipo son maravillosos

Profesionales, cercanos y siempre con una sonrisa.
Nos hemos quedado encantados con su trabajo, hasta el mínimo detalle.
Muchas gracias de corazón.
Ernesto y Gemma
Andrea
Andrea R. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Incredible

Nos recomendaron Llevenes Wedding & Event Planner. En el momento en que conocimos a Tatiana supimos que era perfecta para la boda de nuestros sueños. Como vivimos en Londres y no hablamos español, confiamos en ella para organizarlo todo. La experiencia, el trabajo duro, el profesionalismo, la atención al detalle y las habilidades de comunicación de Tatiana fueron insuperables.
¡Ella tiene el equipo más increíble también que no me puedo quejar!
Mi sueño de boda se hizo realidad gracias a la organización de eventos Llevenes.
70 invitados volaron desde EE. UU. e Inglaterra para nuestra boda en la Herradura y todos nuestros invitados todavía comentan sobre la atención al detalle y la boda mágica que fue. Recomendaría 100%
Nuria
Nuria Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner del mundo mundial!

¡No se por donde comenzar a explicar todo lo que hemos vivido con Tatiana!
Desde el primer momento en el que contactamos con ella ha estado súper atenta y siempre ayudándonos en todo.
El día de la boda teníamos la tranquilidad absoluta de que ella estaba con toda la organización y fue lo mejor que pudimos hacer, contar con ella para nuestro gran día.
Todo salió súper bien!
¡Ya te echamos de menos Tatiana! Gracias de nuevo por todo, infinitamente agradecidos.
Emma
Emma M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Necesitáis una Tatiana en vuestra boda

Muchas veces el trabajo de una wedding planner puede parecer un poco ambiguo y algunas parejas, como nosotros al principio, piensan que es un gasto superfluo y que pueden organizarlo ellos solos. Pues dejadme que os diga que necesitáis a alguien como Tatiana, no solo para que salga todo perfecto y tal y como teniáis planeado, sino para disfrutar del día tranquilos y felices sabiendo que detrás hay una persona encargándose de todo.

Tatiana coordinó a todos los proveedores desde el momento en el que tuvimos todo contratado con ellos, nos escuchó y supo hacer que todo saliera como habíamos soñado, los invitados acabaron encantados con ella y nos comentaron lo simpática y resolutiva que era, en fin, que todo salió de diez gracias a que ella y su compañera estaban allí.

Tatiana se encargó de decorar nuestra boda acorde a nuestros gustos, coordinó los tiempos de cada momento a la perfección (peluquería, maquillaje, fotógrafos, entrada de los novios, música, llegada y salida de autobuses, pases de los aperitivos, DJ, Hora Loca, fotomatón...), guió a los invitados de un espacio a otro para que todo fuera fluido, estaba en contacto constante con todos los proveedores antes y durante el día D, no se le escapaba nada, atendió todas nuestras peticiones (hasta las de última hora), se encargó de montar y desmontar toda la decoración, supervisó el montaje de los floristas, se aseguró de que cada invitado tuviera su detalle y de que las mesas quedaran como teníamos pensado. Además, atendió a los invitados con tanto cariño, que parecía una más de la familia que vino a celebrar nuestro amor.

Solo puedo deciros, que si Tatiana está disponible para vuestra fecha, no lo dudéis. De todos los proveedores que váis a contratar, este es el más importante, y si dais con alguien como ella, vais a disfrutar vuestra boda, y al final es de lo que se trata después de tanto tiempo planeándolo. Ese día no necesitáis preocuparos por nada más, simplemente tenéis que vivirlo todo con intensidad, y eso nosotros lo conseguimos gracias a que Tatiana estaba allí encargándose de todo. Hablad con ella y entenderéis a qué me refiero.

Tatiana, mil gracias por hacer que pareciera sencillo, sabiendo los tres que en realidad no o ha sido Te tenemos en el corazón.
Ana
Ana H. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Ana Pilar y Gonçalo

Sin duda volvería a repetir una y mil veces más. Desde el primer momento hubo fácil conexión sobre todo por vivir fuera de España, nos daba tranquilidad absoluta. Y el día de la boda….otro nivel, todo perfecto, tanto Tatiana como su compañera estuvieron pendientes de todo. Ojalá volver de nuevo.
Lorena
Lorena G. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble

Nada más conocer a Tatiana supimos que ella era quien tenía que acompañarnos en esta preciosa aventura. Siempre hemos podido contar con ella para todo, incluso a distancia, ya que vivimos fuera. La boda no pudo ser más espectacular, Tatiana superó nuestras expectativas, tanto en la decoración que era preciosa, como con su forma de trabajar y organizarse con todos los proveedores para que todo saliese perfecto. Gracias, Tatiana, por hacer nuestro sueño realidad. Sin duda, lo mejor de nuestra boda has sido tú. Gracias por tanto.
Ana
Ana M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores decisiones tomadas

Solo decir que el haber elegido a Tatiana para unos de los días más importantes de nuestras vidas ha sido todo un acierto. Profesionalidad, perfección, cercanía, atenta, cuidadosa, creativa… ¡Y un sinfín de adjetivos positivos! Siempre te estaremos agradecidos por todo lo feliz que nos sentimos este día y gran parte de culpa la tiene Tatiana.
Adelina
Adelina Enviado el 25/08/2021
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

Con toda la situación actual hemos tenido que cambiar la fecha de la boda, hacerlo en otro formato y de lo único que se encargaron de mandarnos un correo con los links de los sitios para celebrar la boda. Se ha desentendido completamente, nos prometió el cartel de bienvenida y cuando se lo hemos dicho si lo tenía ... Ya no dio más señales de vida. Muy decepcionados, ya que se llevó una gran parte del presupuesto y no ha tenido ni un mínimo detalle con nuestra boda.
Carmen
Carmen Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda excelente

Quedamos supersatisfechos. Tatiana es una profesional con experiencia y entregada al 200%. Nos ayudó mucho tanto antes de la boda, y todo fue perfecto, como durante la boda, y pudimos disfrutar con total tranquilidad. La recomendaría sin lugar a duda.
Alex
Alex Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

La verdad que no tenemos palabras para describir lo que ha sido nuestro servicio con Tatiana. Han sido 3 años de preparación, boda pospuesta por el Covid, y siempre ha estado en todo momento, nos ha apoyado cuando estábamos bajillos de moral. Gracias a ella y su equipo hemos tenido el mejor día de nuestros sueños, sin duda, volvería a contratarlos. ¡No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros en ese día y lo bien que habéis adaptado todo lo que hemos pedido! Millones de gracias.
Daniel
Daniel G. Enviado el 13/07/2021
Valoración 5 de 5

Nuestras mano y nuestros pies

Tatiana, qué puedo decir de esta mujer, es que no hay palabras… Tatiana nos ha soportado 3 años (por pandemia) 3 años de miedos, incertidumbre, dudas… Y, por fin, llegó el día. Tatiana ha estado al pie del cañón desde el amanecer hasta el final de nuestro sueño. Si volviese a casarme o cuando pase los 25 años y renueve votos Tatiana y su gran equipazo estarán presentes. Porque cuando la gente disfruta de su trabajo hace que el resto disfrutemos del momento. Mil millones de gracias, Tatiana.
Daniela
Daniela A. Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Excelente atención y organización. Estamos supercontentos con su servicio. Lo volveremos a contratar para la renovación de votos.
Marta
Marta V. Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Contratar una wedding planner no es una opción, sino la mejor elección

Si organizar una boda en condiciones normales es difícil, en tiempos de pandemia lo es aún más. Suerte que decidimos (tras darle muchas vueltas) contratar a una wedding planner. Y más concretamente, a este gran equipo. Atentos, detallistas, con gran gusto, hicieron de nuestra boda el día más especial de nuestra vida. No sé qué habría hecho sin Tatiana en los preparativos previos, y sin ella y David el día de la boda. Todo quedó precioso, y no puedo más que transmitir lo que todos y cada uno de los invitados me transmitieron, ¡y es que fue una boda de 10! Gracias Tatiana por tu comprensión, por acompañarme en mis días de bajón, y por crear, pese a la situación que estamos viviendo, una boda única, especial e inigualable, como la que vivimos el pasado 5 de septiembre. Sin lugar a duda, la mejor decisión que pudimos tomar fue contar con el grupo Llévenes para dar ese toque de distinción a nuestra boda. ¡Gracias por tanto, equipazo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Llévenes

Emma & Guillermo
7 fotos · 12/11/2022
Carmen & Miguel
167 fotos · 10/07/2021
Lucía & Pedro
73 fotos · 26/10/2019
Gabriela & Seb
83 fotos · 24/08/2019
María Paola & Daniel
127 fotos · 07/06/2019
Anabel & Cristian
84 fotos · 23/12/2018

Promociones

Equipo

Tatiana Morcillo Llévenes
Tatiana Morcillo Llévenes
Fundadora/Directora Llévenes Wedding Planner

Soy amante de celebrar las cosas bonitas de la vida. Me Licencié en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Aunque cursé hasta tercero de Biología. En mi afán de aprendizaje realicé el Curso de Técnico en Wedding Planner y Protocolo en ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria) con la colaboración de la Escuela de Hosteleria de Sevilla y Grupo Lezama. Trabajo en el mundo de los eventos desde hace casi 10 años en sus diferentes vertientes y ahora en esta aventura llena de amor y pasión.

Ana Cartón
Ana Cartón
Ayudante de montaje, coordinación y logística

Cuido cada detalle y pongo el máximo en todo lo que hago. Estudié Grado de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela, además de dos años de Administración y dirección de empresas. Me apasiona el mundo de los eventos y cada día es un gran aprendizaje.

Mapa

Estepona 29680 Estepona (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Llévenes

En Llévenes se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 1.850€.
Llévenes organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Llévenes se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Transporte de novios e invitados, alojamiento, flores, joyería y complementos.)
Llévenes tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Llévenes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Llévenes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas