Llévenes

23 opiniones | Estepona (Málaga)

Opiniones de Llévenes

Maria G. · Se casó el 21/11/2020

Organización fantástica

Conocimos a Tatiana en la boda de un familiar muy cercano y no tuvimos duda, desde el primer momento, que contaríamos con ella para la nuestra. Desde el primer momento nos sugirió muchas ideas y nos dio confianza y seguridad para continuar con la boda después de haber tenido de modificar la fecha por las circunstancias que nos rodeaban. El servicio fue impecable y estuvo muy atenta a nosotros y a todos nuestros invitados, haciendo que nos despreocupáramos incluso días antes de la boda. Fue un día perfecto e inolvidable.

Enviado el 31/12/2020

Marta V. · Se casó el 05/09/2020

Contratar una wedding planner no es una opción, sino la mejor elección

Si organizar una boda en condiciones normales es difícil, en tiempos de pandemia lo es aún más. Suerte que decidimos (tras darle muchas vueltas) contratar a una wedding planner. Y más concretamente, a este gran equipo. Atentos, detallistas, con gran gusto, hicieron de nuestra boda el día más especial de nuestra vida. No sé qué habría hecho sin Tatiana en los preparativos previos, y sin ella y David el día de la boda. Todo quedó precioso, y no puedo más que transmitir lo que todos y cada uno de los invitados me transmitieron, ¡y es que fue una boda de 10! Gracias Tatiana por tu comprensión, por acompañarme en mis días de bajón, y por crear, pese a la situación que estamos viviendo, una boda única, especial e inigualable, como la que vivimos el pasado 5 de septiembre. Sin lugar a duda, la mejor decisión que pudimos tomar fue contar con el grupo Llévenes para dar ese toque de distinción a nuestra boda. ¡Gracias por tanto, equipazo!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Llévenes:

¡Fue una boda increíble! ¡A prueba de todo tipo de obstáculos, pero llegamos dispuestos a que fuera una celebración del amor en toda regla! Sois el claro ejemplo de que el amor lo puede todo y nosotros teníamos que intentar estar a la altura. ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo! ¡Un abrazo enorme!
  • Arleey

Arleey D. · Se casó el 02/11/2019

La mejor wedding planner

La verdad es que si volviera atrás, sin dudarlo la volvería a elegir a ella y a su equipo. Hacen de tus sueños una realidad, Tatiana desde el minuto uno capta la idea de boda de tus sueños y cuando llega el gran día ves todo ese trabajo tan fabuloso que hace, es muy detallista y está superpendiente de todo. Yo estoy superfeliz de haber contado con esta pedazo de wedding planner para un momento tan especial para mí. Simplemente puedo decir que si alguien quiere una boda soñada, simplemente cuenta con Tatiana que tendrás la boda que toda pareja tiene en su mente. Tatiana es un encanto de wedding planner y la verdad, porque no me voy a casar más veces, pero me volvería a casar todos los años con mi pareja para que Tatiana me vuelva a organizar miles de bodas porque la verdad merece la pena. Mil gracias por lo hermoso que quedó el día de mi boda. Lo recordaré toda mi vida. Gracias Llévenes Event por ese cariño y profesionalidad con la que trabajáis hacéis que ese momento sea simplemente sea mágico. Mil gracias.

Enviado el 04/12/2019
  • Lucía

Lucia R. · Se casó el 26/10/2019

Sueño cumplido

Tatiana consiguió entender al 100% nuestra mezcla de estilos: rústico y superhéroes. El resultado fue impresionante, elegante, divertido y totalmente nosotros. Además, la coordinación el día B fue impoluta, Tatiana y su equipo (Ana y Marta) gestionaron todo a la perfección haciendo que todo fuese rodado. Nosotros sólo podemos dar gracias y más gracias por todo lo que han hecho. Hemos tenido la boda de nuestros sueños.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Llévenes:

No te imaginas lo feliz que me hace saber esto, fue un reto a nivel diseño pero tremendamente estimulante. Sois una pareja con las ideas muy claras y meterme en vuestra cabeza fue tremendamente divertido.
    Sois maravillosos, y cuando las parejas transmiten alegría y amor como vosotros nada puede ser mal.
    Un besazo enorme de todo el equipo de LLévenes

Lara · Se casó el 14/09/2019

Trato excelente

Nos casamos en septiembre y quedamos muy contentos con su servicio. En todo momento fue muy atenta y agradable. Cualquier duda que nos surgió nos la resolvió satisfactoriamente. La recomiendo al 100%. Os encantará.

Enviado el 03/12/2019

Marta A. · Se casó el 31/08/2019

¡En tu boda no puede faltar Llevenes!

Desde el primer día que nos reunimos con Tatiana tuvimos clarísimo que ella sería la persona encargada de la coordinación de nuestra boda. ¡Es una persona encantadora y con un gusto para decorar increíble! ¡Hemos sido afortunados de contar con ella y su equipo, mil gracias de corazón Tatiana! ¡Recomendada 100%!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias parejón! ¡Fue un placer poderos ayudar en vuestra boda! Lo ponéis todo fácil, sois encantadores y divertidos. ¡Fue una gran fiesta que recordar! ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Gabriela

Gabriela S. · Se casó el 24/08/2019

La mejor wedding planner

Buenas a todas. Encontramos a Tatiana después de un período muy estresante con nuestra anterior wedding planner. Tatiana estuvo a la altura en todo momento, organizó cosas que yo ni siquiera había pensado. Nosotros vivimos en Londres y nos casamos en Madrid. Tatiana manejó cada detalle con precisión quirúrgica. Ni un solo error antes o el día de la boda. Tuve una boda de ensueño. Maquilladora, flores, música... Todo a tiempo y con mucha clase. Todavía nuestras amigos/as nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han acudido. En resumen, si queréis una boda perfecta y alguien que os quite el agobio de encima, Llévenes es la respuesta.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Llévenes:

¡Muchísimas gracias, Gabriela! Fue una boda increíble, el amor lo puede todo, y vosotros sois un claro ejemplo de ello. ¡Fue un gustazo poderos ayudar en vuestra boda maravillosa! ¡Agradecida de la confianza depositada en todo el equipo! ¡Seguid disfrutando de vuestro amor, y contagiando de cosas bonitas a vuestro alrededor!

¡Un abrazo enorme a los dos!
    Tatiana

Isabel C. · Se casó el 17/08/2019

Llévenes, nuestra mejor elección

Sin duda, nuestra mejor elección. Tatiana y Ana, superamables y cariñosas... muy profesionales con su trabajo. Con Tatiana mantuvimos una comunicación constante, nos asesoró en todo momento y nos ayudó un montón. Nos encantó la decoración y los invitados opinaron lo mismo. Muchas gracias, chicas, por tan excelente trabajo .

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Qué gustazo poder trabajar con vosotros! ¡Sois una pareja llena de amor verdadero! ¡Gracias por tener confianza absoluta en nuestro trabajo!
    ¡Os mandamos un abrazo enorme!
  • Alina

Alina · Se casó el 27/07/2019

Increíble implicación y atención a los detalles

Nuestra boda era bastante compleja, mixta, con muchos detalles, en una azotea que no suele organizar bodas. Tatiana y su equipo respondieron a la perfección a nuestras exigencias y todo quedó mucho mejor de lo que imaginábamos. Tanto la decoración como la coordinación, han sido resueltas con muchísima implicación y mucho esfuerzo. El día de la boda estuvimos muy tranquilos sabiendo que Tatiana estaba en todo y que su trabajo es impecable. Además, los precios son bastante razonables. ¡Estamos super agradecidos y muy contentos de la elección hecha!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Muchísimas gracias, Alina y Sebastian, por vuestras palabras! Fue una boda de altura que preparamos con mucho cariño. Hubo retos que gracias a vuestra confianza salió a la perfección. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo enorme! Tatiana.
  • Esther

Esther M. · Se casó el 20/07/2019

¡Os volveríamos a elegir un millón de veces más!

No sé ni cómo empezar porque diga lo que diga me voy a quedar corta para describir lo increíbles que son y lo bien que trabajan Tatiana y Ana. No teníamos pensado buscar wedding planner pero las bodas ya no son como antes, hay muchos detalles que tener en cuenta y si quieres disfrutar del día, sin duda alguna necesitas ayuda, además de que tampoco queríamos delegar en nuestros familiares y amigos porque queríamos que disfrutasen de todos los momentos. Desde el primer día que quedé con Tatiana supe que era ella, su sonrisa, su amabilidad, capacidad de escucha... Sentí que su trabajo le apasionaba... Te transmite tanta confianza y profesionalidad que decidimos dejar todo en sus manos. Desde entonces nos ha ayudado mucho a preparar la boda con consejos de todo tipo, hasta nos consiguió coreógrafo para el baile y cantante para la iglesia (increíbles los dos). Ana y Tatiana son las mejores organizadoras de eventos que hay, gracias a su gran trabajo todo salió genial. Nuestras expectativas se quedaron cortas, en todo momento nos transmitieron tranquilidad, a todos nos sorprendió la decoración y lo bien organizado que estaba todo, muchos invitados nos comentaron que eran encantadoras. ¡Mil gracias por todo chicas, sois increíbles!

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Yo sí que no sé por donde empezar! ¡Gracias es poco! Por hacer que disfrutemos de nuestro trabajo de una manera tan gratificante. Sois una pareja con un alma tan bonita, con las que se sueña trabajar cada boda, sois de amor de película. Sin duda habéis dejado huella en Llévenes. ¡De todo corazón os deseamos lo mejor parejón! ¡Un abrazo enorme!