Opiniones de Llévenes

Llévenes

Estepona, Málaga

• Lara
    Lara Enviado el 17/10/2023

La mejor decisión de mi vida

Holaa, somos Lara y Jose, y nos hemos casado este 14.10.2023. Contratar a Tatiana, del grupo Llévenes ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestra boda. Ya desde el primer el primer encuentro, Tatiana nos inspiró una infinita confianza, dándonos un montón de información sin haberla contratado todavia 😉. Pero más adelante en el proceso se superó. Nosotros queríamos una boda en la playa de Granada, pero no encontrábamos nada que nos gustase, entonces encontré una foto en Google de una boda que nos encantó y cuando se la enseñamos a Tatiana dijo "Ese es el Candado Beach de Málaga". Ese momento en el que, con una foto random de Google, Tatiana supiera qué sitio era nos dejó de piedra y nos dejó clarísimo la increible experiencia que tiene y el amor con el que trabajas.
    Además, no solo ha sido un wedding planner, es que ha sido consejera, psicóloga, amiga. Concretamente yo (Lara) la he llorado mucho, le he contado los innumerables problemas que he tenido a lo largo de la organización de la boda, problemas familiares y Tatiana, siempre has estado ahí, escuchándome y dándome consejo.
    La boda fue un éxito total, Tatiana lo llevó todo como un reloj suizo, a pesar de los intentos de "sabotaje" por parte de alguna gente. La gente FLIPÓ con lo bien organizado que quedó todo. Nos cuidó en todo momento y estamos eternamente agradecidos.
    Muchas gracias Tatiana por haber estado con nosotros en este momento tan especial de nuestras vidas y haber hecho que sea el recuerdo más preciado que tenemos ☺️.
    Mariana L. Enviado el 06/11/2023

Todo y Más

Tatiana es un 10. No habría sido posible hacer la boda que hicimos sin ella. Su organización, su experiencia en el sector, y su buen character hizo de todo un proceso realmente placentero y lo menos estresante posible. La volvería a a elegir una y mil veces! Mil gracias por todo Tati, eres un sol ☀️

• Gemma
    Gemma Enviado el 21/08/2023

Tatiana y su equipo son maravillosos

Profesionales, cercanos y siempre con una sonrisa.
    Nos hemos quedado encantados con su trabajo, hasta el mínimo detalle.
    Muchas gracias de corazón.
    Ernesto y Gemma
    Andrea R. Enviado el 26/07/2023

Incredible

Nos recomendaron Llevenes Wedding & Event Planner. En el momento en que conocimos a Tatiana supimos que era perfecta para la boda de nuestros sueños. Como vivimos en Londres y no hablamos español, confiamos en ella para organizarlo todo. La experiencia, el trabajo duro, el profesionalismo, la atención al detalle y las habilidades de comunicación de Tatiana fueron insuperables.
    ¡Ella tiene el equipo más increíble también que no me puedo quejar!
    Mi sueño de boda se hizo realidad gracias a la organización de eventos Llevenes.
    70 invitados volaron desde EE. UU. e Inglaterra para nuestra boda en la Herradura y todos nuestros invitados todavía comentan sobre la atención al detalle y la boda mágica que fue. Recomendaría 100%

Respuesta de Llévenes:

Ohh Andi!!!! ¡¡¡Muchas gracias!!! Fue un placer ayudarte.
    Siempre lo recordaré con mucho cariño.
    Fue una boda mágica.
    Te amamos

------------------------------------------------------

Ohhh Andi!!!! Thank you so much!!! Its was a pleasure to help you.
    I will always remember with great affection.
    It was a magical wedding.
    We love you
  • Nuria
    Nuria Enviado el 12/06/2023

¡La mejor wedding planner del mundo mundial!

¡No se por donde comenzar a explicar todo lo que hemos vivido con Tatiana!
    Desde el primer momento en el que contactamos con ella ha estado súper atenta y siempre ayudándonos en todo.
    El día de la boda teníamos la tranquilidad absoluta de que ella estaba con toda la organización y fue lo mejor que pudimos hacer, contar con ella para nuestro gran día.
    Todo salió súper bien!
    ¡Ya te echamos de menos Tatiana! Gracias de nuevo por todo, infinitamente agradecidos.

Respuesta de Llévenes:

Ohhhh!!! Mil gracias Nuria y Juan Carlos!!! No os imagináis como disfrutamos nosotras también de vuestra boda.

Vuestra alegría, nos contagió a todos!! y eso hizo que saliera rodado todo!!!
    Vaya bodón/fiestón os marcasteis!!!
    Os echaremos mucho de menos!!!
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeee
    Sergio P. Enviado el 05/05/2023

Todo bajo control

Quisimos contar con Tatiana para nuestra boda, la cual no era fácil porque teníamos que pensarla para dos posibles escenarios, al aire libre como finalmente pudo ser, o preparar un salón interior y hacer una boda totalmente diferente. Tatiana lo tuvo todo bajo control, pensamos todo para hacer una opción o la otra en el último momento. Nos ayudó, nos aconsejó y nos asesoró en todo lo que necesitamos. También contamos con ella para echarnos una mano con el tema de decoración y todo salió de 10!

El día de la boda solo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutar. Centrarnos 100% en lo importante, vivir los momentos, ya que confiábamos que por detrás, estaba Tatiana y su equipo haciendo que todo saliese como habíamos planeado durante este tiempo atrás. Confiábamos ciegamente en que tenían todo controlado, con solo una mirada en cualquier momento de la boda, aparecía Tatiana para ver qué necesitábamos, siempre pendiente de que todo estuviese en su sitio y que a nosotros los novios, no nos faltase de nada.

Respuesta de Llévenes:

Muchas gracias Sergio y Mari Loli!!

Fue un gustazo poder ayudaros, las coincidencias de la vida paisanos que vuelven a la tierra , para celebrar el amor de la manera tan bonita , como lo hicisteis!!

Fue un placer ayudaros y estar a vuestro lado en vuestro gran día!!

Os mando un abrazo y agradecida !!!

Tatiana
  • Emma
    Emma M. Enviado el 14/11/2022

Necesitáis una Tatiana en vuestra boda

Muchas veces el trabajo de una wedding planner puede parecer un poco ambiguo y algunas parejas, como nosotros al principio, piensan que es un gasto superfluo y que pueden organizarlo ellos solos. Pues dejadme que os diga que necesitáis a alguien como Tatiana, no solo para que salga todo perfecto y tal y como teniáis planeado, sino para disfrutar del día tranquilos y felices sabiendo que detrás hay una persona encargándose de todo.

Tatiana coordinó a todos los proveedores desde el momento en el que tuvimos todo contratado con ellos, nos escuchó y supo hacer que todo saliera como habíamos soñado, los invitados acabaron encantados con ella y nos comentaron lo simpática y resolutiva que era, en fin, que todo salió de diez gracias a que ella y su compañera estaban allí.

Tatiana se encargó de decorar nuestra boda acorde a nuestros gustos, coordinó los tiempos de cada momento a la perfección (peluquería, maquillaje, fotógrafos, entrada de los novios, música, llegada y salida de autobuses, pases de los aperitivos, DJ, Hora Loca, fotomatón...), guió a los invitados de un espacio a otro para que todo fuera fluido, estaba en contacto constante con todos los proveedores antes y durante el día D, no se le escapaba nada, atendió todas nuestras peticiones (hasta las de última hora), se encargó de montar y desmontar toda la decoración, supervisó el montaje de los floristas, se aseguró de que cada invitado tuviera su detalle y de que las mesas quedaran como teníamos pensado. Además, atendió a los invitados con tanto cariño, que parecía una más de la familia que vino a celebrar nuestro amor.

Solo puedo deciros, que si Tatiana está disponible para vuestra fecha, no lo dudéis. De todos los proveedores que váis a contratar, este es el más importante, y si dais con alguien como ella, vais a disfrutar vuestra boda, y al final es de lo que se trata después de tanto tiempo planeándolo. Ese día no necesitáis preocuparos por nada más, simplemente tenéis que vivirlo todo con intensidad, y eso nosotros lo conseguimos gracias a que Tatiana estaba allí encargándose de todo. Hablad con ella y entenderéis a qué me refiero.

Tatiana, mil gracias por hacer que pareciera sencillo, sabiendo los tres que en realidad no o ha sido Te tenemos en el corazón.

Respuesta de Llévenes:

Es difícil quedarme sin palabras y vosotros lo habéis conseguido!
    Sólo puedo daros una y otra vez gracias y más gracias.
    Me disteis la confianza y la libertad de trabajar y diseñar en base a vuestra idea. Ese día os dejasteis llevar por el equipo , vuestros invitados y familia nos acogieron comonparte de ellos.
    No podía salir mal nada!!!!
    Cerrar la temporada así, no hay mejor broche final!
    Gracias Infinitas. Emma y Guillermo
    Maria G. Enviado el 11/10/2022

Maravillosa experiencia

Contar con Tatiana para organizar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Queríamos una boda disfrutona, relajada, de calidad pero espontánea y sin grandes parafernalias. Desde el primer momento, Tatiana entendió lo que buscábamos y se metió en el rollo, acompañándonos en cada paso con mucha ilusión. Nos dio buenas ideas, pulió las nuestras y buscó la manera de materializarlas. Trajo proveedores top, gestionó recursos y personal y el día de la boda, con una sonrisa inmensa, estuvo al frente del evento. Ha sido un año divertidísimo trabajando juntos, y eso ha creado un vínculo que hizo que el día de la boda, todos fluyéramos felices. Si estás leyendo esta reseña, no lo dudes, Tatiana es la persona que buscas.

María y Nacho!!
    Nuestras frases estrella durante todo el proceso fueron... disfrutones y fuera parafernalia!!
    Y así ha sido vuestra boda!
    Os voy a echar de menos, vaya videollamadas divertidas!!
    Una de las cosas maravillosas de este trabajo es que te cruzas con personas maravillosas y vosotros sois increíbles!!!!
    Gracias infinitas!!!
    Ana H. Enviado el 20/10/2022

Ana Pilar y Gonçalo

Sin duda volvería a repetir una y mil veces más. Desde el primer momento hubo fácil conexión sobre todo por vivir fuera de España, nos daba tranquilidad absoluta. Y el día de la boda….otro nivel, todo perfecto, tanto Tatiana como su compañera estuvieron pendientes de todo. Ojalá volver de nuevo.