Llévenes

+ 61
  • Lucía

Lucia Ruiz · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Sueño cumplido

Tatiana consiguió entender al 100% nuestra mezcla de estilos: rústico y superhéroes. El resultado fue impresionante, elegante, divertido y totalmente nosotros. Además, la coordinación el día B fue impoluta, Tatiana y su equipo (Ana y Marta) gestionaron todo a la perfección haciendo que todo fuese rodado. Nosotros sólo podemos dar gracias y más gracias por todo lo que han hecho. Hemos tenido la boda de nuestros sueños.

Llévenes 6
    Llévenes 7
    Llévenes 8
    Llévenes 9
    Llévenes 10
    Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Llévenes:

No te imaginas lo feliz que me hace saber esto, fue un reto a nivel diseño pero tremendamente estimulante. Sois una pareja con las ideas muy claras y meterme en vuestra cabeza fue tremendamente divertido.
    Sois maravillosos, y cuando las parejas transmiten alegría y amor como vosotros nada puede ser mal.
    Un besazo enorme de todo el equipo de LLévenes

Marta Adrada · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡En tu boda no puede faltar Llevenes!

Desde el primer día que nos reunimos con Tatiana tuvimos clarísimo que ella sería la persona encargada de la coordinación de nuestra boda. ¡Es una persona encantadora y con un gusto para decorar increíble! ¡Hemos sido afortunados de contar con ella y su equipo, mil gracias de corazón Tatiana! ¡Recomendada 100%!

Llévenes 11
    Llévenes 12
    Llévenes 13
    Llévenes 14
    Llévenes 15
    Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias parejón! ¡Fue un placer poderos ayudar en vuestra boda! Lo ponéis todo fácil, sois encantadores y divertidos. ¡Fue una gran fiesta que recordar! ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo enorme a los dos!

Isabel Cristina Mora · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Llévenes, nuestra mejor elección

Sin duda, nuestra mejor elección. Tatiana y Ana, superamables y cariñosas... muy profesionales con su trabajo. Con Tatiana mantuvimos una comunicación constante, nos asesoró en todo momento y nos ayudó un montón. Nos encantó la decoración y los invitados opinaron lo mismo. Muchas gracias, chicas, por tan excelente trabajo .

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Qué gustazo poder trabajar con vosotros! ¡Sois una pareja llena de amor verdadero! ¡Gracias por tener confianza absoluta en nuestro trabajo!
    ¡Os mandamos un abrazo enorme!
    La boda de Isabel Cristina Mora y Llévenes 16
    La boda de Isabel Cristina Mora y Llévenes 17
    La boda de Isabel Cristina Mora y Llévenes 18
  • Alina

Alina · Se casó el 27 de Julio de 2019

Increíble implicación y atención a los detalles

Nuestra boda era bastante compleja, mixta, con muchos detalles, en una azotea que no suele organizar bodas. Tatiana y su equipo respondieron a la perfección a nuestras exigencias y todo quedó mucho mejor de lo que imaginábamos. Tanto la decoración como la coordinación, han sido resueltas con muchísima implicación y mucho esfuerzo. El día de la boda estuvimos muy tranquilos sabiendo que Tatiana estaba en todo y que su trabajo es impecable. Además, los precios son bastante razonables. ¡Estamos super agradecidos y muy contentos de la elección hecha!

Llévenes 19
    Llévenes 20
    Llévenes 21
    Llévenes 22
    Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Muchísimas gracias, Alina y Sebastian, por vuestras palabras! Fue una boda de altura que preparamos con mucho cariño. Hubo retos que gracias a vuestra confianza salió a la perfección. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo enorme! Tatiana.
  • Esther

Esther Martin · Se casó el 20 de Julio de 2019

¡Os volveríamos a elegir un millón de veces más!

No sé ni cómo empezar porque diga lo que diga me voy a quedar corta para describir lo increíbles que son y lo bien que trabajan Tatiana y Ana. No teníamos pensado buscar wedding planner pero las bodas ya no son como antes, hay muchos detalles que tener en cuenta y si quieres disfrutar del día, sin duda alguna necesitas ayuda, además de que tampoco queríamos delegar en nuestros familiares y amigos porque queríamos que disfrutasen de todos los momentos. Desde el primer día que quedé con Tatiana supe que era ella, su sonrisa, su amabilidad, capacidad de escucha... Sentí que su trabajo le apasionaba... Te transmite tanta confianza y profesionalidad que decidimos dejar todo en sus manos. Desde entonces nos ha ayudado mucho a preparar la boda con consejos de todo tipo, hasta nos consiguió coreógrafo para el baile y cantante para la iglesia (increíbles los dos). Ana y Tatiana son las mejores organizadoras de eventos que hay, gracias a su gran trabajo todo salió genial. Nuestras expectativas se quedaron cortas, en todo momento nos transmitieron tranquilidad, a todos nos sorprendió la decoración y lo bien organizado que estaba todo, muchos invitados nos comentaron que eran encantadoras. ¡Mil gracias por todo chicas, sois increíbles!

Llévenes 23
    Llévenes 24
    Llévenes 25
    Llévenes 26
    Llévenes 27
    Llévenes 28
    Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Yo sí que no sé por donde empezar! ¡Gracias es poco! Por hacer que disfrutemos de nuestro trabajo de una manera tan gratificante. Sois una pareja con un alma tan bonita, con las que se sueña trabajar cada boda, sois de amor de película. Sin duda habéis dejado huella en Llévenes. ¡De todo corazón os deseamos lo mejor parejón! ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Esther Martin y Llévenes 29
    La boda de Esther Martin y Llévenes 30

Elena Gómez Martínez · Se casó el 22 de Junio de 2019

La mejor elección

Tatiana ha sido nuestro gran descubrimiento. Desde mi primera conversación con ella noté su profesionalidad y entrega. Disfruta de lo que hace y eso se nota. Contratamos con ella decoración y coordinación del día y no pudimos estar más acertados. Tiene mil ideas y crea rincones superespeciales. Estuvo pendiente de todo, la coordinación de los proveedores, nuestra entrada a la ceremonia y que a los invitados no les faltará de nada. Para nosotros lo más importante es que Tatiana y su equipo nos permitieron despreocuparnos de todo y dedicarnos a disfrutar de nuestro día y nuestra gente. Creo que es imprescindible contar con un servicio así en una boda, te quita nervios y estrés y todo sale rodado.

Llévenes 31
    Llévenes 38
    Llévenes 39
    Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias pareja! Fue una boda preciosa en la que disfrutamos todo el equipo. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo grande.

María Paola · Se casó el 07 de Junio de 2019

¡Al conocer a Tatiana supe que la contrataría!

No teníamos en mente contratar un servicio de coordinación en el día B, pero un día hablando con Tatiana en una feria de boda supe que necesitaba de su asesoría. Es una persona que transmite paz y tranquilidad a la par que responsabilidad y compromiso. Es una persona razonable, que no quiere sacarte todo el dinero por lo que inspira confianza y profesionalidad. Me ha encantado y seguro la contrataré para otros eventos.

Enviado el 02/10/2019
  • Stefania

Stefania Jubiz · Se casó el 24 de Mayo de 2019

El mejor proveedor para mi boda

Si quieres que tu evento salga perfecto, contrata a Tatiana y su equipo. Es la persona más organizada y entregada que conozco. Me ayudó en absolutamente todo, mi boda salio perfecta y no hay palabras de agradecimiento para Tatiana. Llévenes, el mejor proveedor con el que pude contar para mi boda. ¡100% recomendada!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Gracias preciosa! Fue una boda que todo el equipo disfrutamos coordinando cada detalle y sorpresa. ¡Por mil bodas más como la vuestra! ¡Un besazo enorme!

Maeva Salom · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

La mejor decisión

Tatiana y su equipo hicieron que nuestro día fuese único. Su profesionalidad y buen gusto lograron que nuestras locas ideas fueran posibles y se hicieran realidad. La decoración no pudo ser más bonita, consiguiendo que cada rincón luciera como lo había soñado, sin obtener nunca un no por respuesta. Ese día no pudimos estar más tranquilos en cuanto a organización se refiere ya que teníamos confianza plena en ellas, y así lo demostraron. ¡Y qué decir de su predisposición durante los meses previos, siempre disponible y cómo no, con una sonrisa!
    Muchas gracias chicas! y a ti Tatiana mil gracias por entendernos y apoyarnos en cada momento, eres una bellísima persona, por dentro y por fuera, y creo que puedo decir, que he ganado una amiga. ¡Nos vemos con un café!

Llévenes 40
    Llévenes 52
    Llévenes 53
    Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Maeva, mil gracias por tus palabras! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros! ¡Nos vemos prontito y me contáis vuestro viaje! ¡Un abrazo enorme!
  • Abigail

Abigail Alvarado Sierra · Se casó el 31 de Agosto de 2018

Una servicio indispensable

Contratamos los servicios de Llévenes Events para montar la decoración de nuestra boda. Nosotros teníamos todos los elementos de decoración y necesitábamos a alguien que se encargara de montarlos en la finca el día del evento, junto con las decoración floral. Después de hablar con distintas empresas y aunque lo dejamos para el final, Tatiana fue lo mejor que nos pasó. Todo estuvo tal y como habíamos hablado, y además se preocupó de poder reutilizar cosas de un espacio a otro. Sin duda, un servicio indispensable

Llévenes 54
    Llévenes 55
    Llévenes 56
    Llévenes 57
    Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias Abigail! ¡Fue un placer trabajar en vuestra boda! Fue preciosa, un verdadero gustazo poder conoceros y vivir un día con tanto amor. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!