Llévenes

Llévenes 4
Llévenes 5
  • Alina

Alina · Se casó el 27/07/2019

Increíble implicación y atención a los detalles

Nuestra boda era bastante compleja, mixta, con muchos detalles, en una azotea que no suele organizar bodas. Tatiana y su equipo respondieron a la perfección a nuestras exigencias y todo quedó mucho mejor de lo que imaginábamos. Tanto la decoración como la coordinación, han sido resueltas con muchísima implicación y mucho esfuerzo. El día de la boda estuvimos muy tranquilos sabiendo que Tatiana estaba en todo y que su trabajo es impecable. Además, los precios son bastante razonables. ¡Estamos super agradecidos y muy contentos de la elección hecha!

La boda de Alina y Llévenes 6
    La boda de Alina y Llévenes 7
    La boda de Alina y Llévenes 8
    La boda de Alina y Llévenes 9
    Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Muchísimas gracias, Alina y Sebastian, por vuestras palabras! Fue una boda de altura que preparamos con mucho cariño. Hubo retos que gracias a vuestra confianza salió a la perfección. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa! ¡Un abrazo enorme! Tatiana.

• Esther

Esther Martin · Se casó el 20/07/2019

¡Os volveríamos a elegir un millón de veces más!

No sé ni cómo empezar porque diga lo que diga me voy a quedar corta para describir lo increíbles que son y lo bien que trabajan Tatiana y Ana. No teníamos pensado buscar wedding planner pero las bodas ya no son como antes, hay muchos detalles que tener en cuenta y si quieres disfrutar del día, sin duda alguna necesitas ayuda, además de que tampoco queríamos delegar en nuestros familiares y amigos porque queríamos que disfrutasen de todos los momentos. Desde el primer día que quedé con Tatiana supe que era ella, su sonrisa, su amabilidad, capacidad de escucha... Sentí que su trabajo le apasionaba... Te transmite tanta confianza y profesionalidad que decidimos dejar todo en sus manos. Desde entonces nos ha ayudado mucho a preparar la boda con consejos de todo tipo, hasta nos consiguió coreógrafo para el baile y cantante para la iglesia (increíbles los dos). Ana y Tatiana son las mejores organizadoras de eventos que hay, gracias a su gran trabajo todo salió genial. Nuestras expectativas se quedaron cortas, en todo momento nos transmitieron tranquilidad, a todos nos sorprendió la decoración y lo bien organizado que estaba todo, muchos invitados nos comentaron que eran encantadoras. ¡Mil gracias por todo chicas, sois increíbles!

La boda de Esther Martin y Llévenes 10
    La boda de Esther Martin y Llévenes 11
    La boda de Esther Martin y Llévenes 12
    La boda de Esther Martin y Llévenes 13
    La boda de Esther Martin y Llévenes 14
    La boda de Esther Martin y Llévenes 15
    Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Yo sí que no sé por donde empezar! ¡Gracias es poco! Por hacer que disfrutemos de nuestro trabajo de una manera tan gratificante. Sois una pareja con un alma tan bonita, con las que se sueña trabajar cada boda, sois de amor de película. Sin duda habéis dejado huella en Llévenes. ¡De todo corazón os deseamos lo mejor parejón! ¡Un abrazo enorme!

La boda de Esther Martin y Llévenes 16
    La boda de Esther Martin y Llévenes 17

Elena Gómez Martínez · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

Tatiana ha sido nuestro gran descubrimiento. Desde mi primera conversación con ella noté su profesionalidad y entrega. Disfruta de lo que hace y eso se nota. Contratamos con ella decoración y coordinación del día y no pudimos estar más acertados. Tiene mil ideas y crea rincones superespeciales. Estuvo pendiente de todo, la coordinación de los proveedores, nuestra entrada a la ceremonia y que a los invitados no les faltará de nada. Para nosotros lo más importante es que Tatiana y su equipo nos permitieron despreocuparnos de todo y dedicarnos a disfrutar de nuestro día y nuestra gente. Creo que es imprescindible contar con un servicio así en una boda, te quita nervios y estrés y todo sale rodado.

La boda de Elena Gómez Martínez y Llévenes 18
    La boda de Elena Gómez Martínez y Llévenes 25
    La boda de Elena Gómez Martínez y Llévenes 26
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias pareja! Fue una boda preciosa en la que disfrutamos todo el equipo. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo grande.

• Stefania

Stefania Jubiz · Se casó el 24/05/2019

El mejor proveedor para mi boda

Si quieres que tu evento salga perfecto, contrata a Tatiana y su equipo. Es la persona más organizada y entregada que conozco. Me ayudó en absolutamente todo, mi boda salio perfecta y no hay palabras de agradecimiento para Tatiana. Llévenes, el mejor proveedor con el que pude contar para mi boda. ¡100% recomendada!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Llévenes:

¡Gracias preciosa! Fue una boda que todo el equipo disfrutamos coordinando cada detalle y sorpresa. ¡Por mil bodas más como la vuestra! ¡Un besazo enorme!

Maeva Salom · Se casó el 24/11/2018

La mejor decisión

Tatiana y su equipo hicieron que nuestro día fuese único. Su profesionalidad y buen gusto lograron que nuestras locas ideas fueran posibles y se hicieran realidad. La decoración no pudo ser más bonita, consiguiendo que cada rincón luciera como lo había soñado, sin obtener nunca un no por respuesta. Ese día no pudimos estar más tranquilos en cuanto a organización se refiere ya que teníamos confianza plena en ellas, y así lo demostraron. ¡Y qué decir de su predisposición durante los meses previos, siempre disponible y cómo no, con una sonrisa!
    Muchas gracias chicas! y a ti Tatiana mil gracias por entendernos y apoyarnos en cada momento, eres una bellísima persona, por dentro y por fuera, y creo que puedo decir, que he ganado una amiga. ¡Nos vemos con un café!

La boda de Maeva Salom y Llévenes 27
    La boda de Maeva Salom y Llévenes 39
    La boda de Maeva Salom y Llévenes 40
    Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Maeva, mil gracias por tus palabras! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros! ¡Nos vemos prontito y me contáis vuestro viaje! ¡Un abrazo enorme!

• Abigail

Abigail Alvarado Sierra · Se casó el 31/08/2018

Una servicio indispensable

Contratamos los servicios de Llévenes Events para montar la decoración de nuestra boda. Nosotros teníamos todos los elementos de decoración y necesitábamos a alguien que se encargara de montarlos en la finca el día del evento, junto con las decoración floral. Después de hablar con distintas empresas y aunque lo dejamos para el final, Tatiana fue lo mejor que nos pasó. Todo estuvo tal y como habíamos hablado, y además se preocupó de poder reutilizar cosas de un espacio a otro. Sin duda, un servicio indispensable

La boda de Abigail Alvarado Sierra y Llévenes 41
    La boda de Abigail Alvarado Sierra y Llévenes 42
    La boda de Abigail Alvarado Sierra y Llévenes 43
    La boda de Abigail Alvarado Sierra y Llévenes 44
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias Abigail! ¡Fue un placer trabajar en vuestra boda! Fue preciosa, un verdadero gustazo poder conoceros y vivir un día con tanto amor. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!

• Nuria

Nuria De Luna · Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Contar con Llévenes fue sin duda la mejor elección. No solo por la profesionalidad, sino porque supo entender cada detalle y deseo nuestro para después reflejarlo en nuestro gran día. Elecciones como la finca, el vestido, etc., pueden parecer las más importantes pero para nosotros elegir a Llévenes fue lo más decisivo y acertado. Cada detalle y cada parte de nosotros quedó reflejado; Tatiana, alma de Llévenes, supo llegar a donde queríamos y conocernos y escucharnos, solo fue una pequeña parte de su grandísimo trabajo. Sin duda, si recordaremos este día para siempre, será en gran medida gracias a ella, a su elegancia y toque de estilo, que supo evidenciar en cada rincón. Desde el inicio del día, la ceremonia, la celebración y cada detalle, son elegidos con esmero y cuidado, con una organización impecable, que hacen que el gran día sea único. Si algo recomendaríamos, sería Llévenes y por supuesto la profesionalidad y calidad humana de Tatiana. Un absoluto acierto.

Enviada el 30/10/2018

ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA · Se casó el 02/06/2018

Una profesional excelente y una gran persona

Tatiana ha sido un pilar fundamental en que nuestra boda fuera todo un éxito, sin lugar a dudas. Andrea y yo estamos felices de que haya sido un pilar fundamental en nuestra boda en la playa. En todo momento ha habido una comunicación fluida y fácil. Gracias por todo lo que nos has aportado.

La boda de ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA y Llévenes 45
    La boda de ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA y Llévenes 52
    La boda de ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA y Llévenes 53
    Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Llévenes:

¡No puedo estar más agradecida por todo lo vivido y aprendido con vosotras! ¡Sencillamente hacéis que todo fluya con naturalidad! ¡Un boda llena de magia bonita! ¡Mil gracias por todo vuestro apoyo y confianza depositada en Llévenes!
    Un abrazo grande.

Andrea Royen · Se casó el 02/06/2018

Eficaz, coherente y muy profesional

Nos hemos casado el sábado pasado y desde el primer momento que fuimos presentados hace algo más de un año sabíamos que Tatiana y su equipo iban a ser los ideales organizadores para nuestra boda. Tatiana es una coreografa nata, es joven, dinámica y con una sonrisa honesta. Me ha encantado como nos ha escuchado, y materializado nuestros deseos de principio a fin. Nos ha acompañado en todo momento. Su precio y la calidad son 10/10. Su comunicación e disponibilidad impecable y encima tiene un gusto exquisito. Mil gracias.

La boda de Andrea Royen y Llévenes 54
    Enviada el 12/06/2018

Un abrazo grande.

Claudia Campo · Se casó el 14/04/2018

Organización fantástica

Tuvimos un día espectacular gracias a los servicios de Llevenes. Una organización impecable y una ayuda importantísima. Nos surgieron un montón de ideas, nos facilitaron proveedores de todo tipo y nos ayudaron un montón. Sin duda, Tatiana es una persona en la que confiar la organización de tu boda. Te entiende, te ayuda y consigue que todo salga perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias Claudia! Sois una pareja maravillosa, me encanta vuestra ganas de disfrutar cada momento y nosotras disfrutamos con vosotros. ¡Un abrazo enorme!