Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

El principal objetivo del equipo de Indhira Pimentel WP es hacer realidad las ideas que planteéis ajustándose siempre a vuestro presupuesto. Si decidís contar con estos profesionales, podréis disfrutar de una boda donde cada detalle estará cuidado al milímetro y reflejará a la perfección vuestras personalidades y la temática elegida.

Servicios que ofrece

A través de una entrevista inicial, Indhira Pimentel WP se centrará en conocer cómo sería vuestro enlace soñado y hacerlo realidad.

Os acompañará en el proceso de búsqueda de proveedores, la elección de paleta de colores, los espacios, el diseño de la decoración, la iluminación, la papelería, la música… De manera que podáis ahorrar tiempo y disfrutar de todo el proceso al máximo.

Ofrecen los servicios de:

  • Organización integral: Empezando desde cero a trabajar con las parejas, dando forma a su proyecto, orientando desde en la documentación necesaria, hasta el DJ, videógrafo, fotógrafo, detalles para los invitados, y todo lo que tengáis en mente, y coordinando el gran día para que todo sea perfecto. Os acompañará en las visitas, os recordará fechas clave, gestionará citas, y os ayudará a solucionar los imprevistos que puedan surgir durante el proceso.
  • Organización parcial: Si ya tenéis cerrados algunos temas, pero en otros no encontráis lo que queréis, Indhira y su equipo os ofrecen el Servicio de Organización Parcial de Bodas, que incluye la coordinación del día del enlace y la búsqueda de los proveedores que os falten.
  • Asesoría presencial y online: se trata de aclarar dudas y concretas sobre algún proveedor o aspecto que falte de la boda.
  • Coordinación del día de la boda: El día B, Indhira y su equipo estarán presentes para supervisar que todo salga tal y como lo habéis planeado y contratado, tanto en la ceremonia como en el banquete, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día.
  • Destination wedding: Si os apasiona Andalucía y queréis tener la boda de vuestros sueños en un entorno idílico, sin que el idioma sea un inconveniente, Indhira Pimentel WP puede conseguir desde la localización hasta todo lo que tengas pensado para vuestra boda, gestionándolo a distancia con la mejor atención personalizada.
  • Planificación y coordinación de bodas personalizadas internacionales.
  • Destinos de lujo, exóticos y exclusivos

Zona de servicio

Indhira Pimentel WP trabaja en las provincias de Córdoba, Málaga, Jaén, Granada. Disponible también atención en inglés.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Pedidas de mano, despedidas de soltera elegantes y con estilo, y otros eventos familiares)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Elopement weddings. Destination wedding)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas y temáticas

¿Cómo trabajas?

Empezamos con una entrevista para conocer las ideas de las parejas y su presupuesto y empezamos a buscar a los proveedores que se ajusten a sus deseos. Contacto y acompañamiento continuo

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte a la reserva de fecha, otra a seis meses antes y la última, una semana antes de la boda. Se pueden negociar otras formas de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Indhira Pimentel WP

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
José
José D. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible en tu boda!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Indhira, gracias a ella tuvimos la boda de nuestros sueños y todo fue a la perfección.
¡Como profesional un 100 y como persona más aún, además cuenta con un equipo maravillo!
Después de saber lo que es organizar una boda, no dudaría un segundo o volver a contratarle.
Marina
Marina O. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Contamos con Indhira para la coordinación del día de nuestra boda y su implicación fue mucho más allá. Implicada, preocupada, empática, discreta, cariñosa, con mano izquierda y siempre una sonrisa para novios, familiares e invitados. Hemos sido unos novios muy exigentes y con muchos detalles y ha cumplido las expectativas con creces. Nos preocupaba que toooodos los detalles y regalos especiales estuvieran bien y mejor que eso. Fue nuestros pies y manos en todo momento.
Enrique
Enrique L. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

La boda fue de 10! Indhira se encargó de organizar y coordinar a todos para que todo fuese perfecto. Si hubo cualquier contratiempo ella lo resolvió inmediatamente. Mientras nosotros disfrutamos cada minuto de nuestro día. La recomendamos totalmente! Gran profesional y mejor persona.
Carmen
Carmen Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Contamos con Indhira para el servicio de coordinación de nuestro día, pero desde el primer momento se brindo a ayudarnos en todo aquello que necesitáramos, a mi personalmente me ayudó al diseño y montaje de mi seating, siempre dispuesta a ofrecernos un consejo y recomendación. Y con respecto a la coordinación de la boda, el hecho de contratarla fue nuestra mayor tranquilidad para saber que todo saldría tal y como lo habíamos planificado, se trata de una persona muy cercana, gran profesional y que vive con pasión su trabajo
Lourdes
Lourdes P. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Coordinación dia B

Indhira es una persona muy atenta y formal, la experiencia profesional y personal que he tenido con ella ha sido muy positiva. Detallista, con iniciativa y resolutiva. La recomendamos 100%, es el mejor apoyo que pueden tener los novios para uno de los días más especiales de sus vidas.
Araceli
Araceli Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue todo un acierto contar con Indhira en nuestra día.Volveríamos a confiar
mariaog95
María O. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor para disfrutar al 100% de tu gran día

Conocimos a Indhira gracias a una prima del novio. A sólo un par de semanas de la boda nos pusimos en contacto con ella para que se encargara de organizar a todos los proveedores para el día B. ¡¡¡Menos mal que lo hicimos!!! Gracias a ella pudimos disfrutar al máximo, y a decir verdad, los pocos nervios que tuve el día de la boda fue gracias a que sabía que la tenía organizándolo todo. Yo solo me tenía que encargar de disfrutar cada momento, ya que sabía que tenía a una profesional conmigo. En resumen, se que hicimos lo correcto al contratar sus servicios, ya que ganamos tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos.
Gracias por estar día y noche, siempre dispuesta a ayudar en todo, y gracias por el maravilloso rincón del arroz que pudiste montar con el poquito tiempo y decoración que tuvimos para crearlo.
Indhira, aquí tienes a unos amigos para toda la vida. ¡¡Gracias!!
A
Aida H. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional y mejor persona

Hasta un mes antes de la boda no entendíamos la necesidad de contratar una Wedding Planner. Hoy, unos días después de nuestra boda, no sabemos que habríamos hecho sin ella. Contratamos el servicio de coordinación e Indhira se encargó de todo desde el primer día que hablamos con ella (3 semanas antes de la boda). Disponible siempre. Amable, tranquila, responsable y discreta. El día de la boda fue como si no estuviera y a la vez estuvo en todas partes. Todo salió perfecto sin decirnos en ningún momento ni a nosotros ni a los invitados lo que teníamos que hacer (esto era lo que más me preocupaba de una Wedding Planner). Para nosotros ha sido una profesional indispensable en nuestra boda y, desde entonces, una amiga.
H
Helena B. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Desde el primer momento que contactamos con ella se puso a nuestra disposición. Hicimos reuniones con ella y también nos acompañaba a reunirnos con el resto de proveedores. Cuando nos falta alguna idea para conseguir lo que queríamos ella aportaba, gracias a su experiencia y creatividad, una buena fórmula para poder lograrlo. Tanto los días previos como el mismo día de la boda Indira fue el motor de la organización, siempre pendiente de todo y con todo bajo control. Tuvimos una boda inolvidable y se lo agradeceremos para siempre.
M
M P Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Gran profesional , atenta, resolutiva y agradable. Hizo que disfrutáramos de nuestro día ya que se ocupó de cada detalle, no tuvimos que preocuparnos por nada ya que ella se encargó de todo. Muy recomendable.
L
L P Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

La recomendamos 100%

Indhira es una persona muy atenta y formal, la experiencia profesional y personal que he tenido con ella ha sido muy positiva. Detallista, con iniciativa y resolutiva. La recomendamos 100%, es el mejor apoyo que pueden tener los novios para uno de los días más especiales de sus vidas.
E
E L Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Organización de 10

Organización de 10, un fantástico equipo detrás coordinando todo para que no faltara un detalle y la boda saliera perfecta, amable, simpática, encantadora, una gran profesional y mejor persona.
A
A Z Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Son unos profesionales

Son unos profesionales, la organización perfecta no faltaba ni un detalle, lo novios no se tuvieron que preocupar por nada, y lo pasamos en grande. Si tengo que contratar algún evento lo haré con ellos sin dudarlo.
E
E C Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100% 

Recomendable 100% 
Es una gran profesional, que te hace todo mucho mas facil en un dia tan importante. 
M
M J Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro mayor acierto!

Nuestro mayor acierto!
Para nosotros Indhira fue nuestro mayor tesoro. Una mujer cercana y siempre disponible para ayudarte y amoldandose a nuestros horarios y dando soluciones con gran imaginación e ideas frescas y originales.No solo nos ayudo con la organización y los proveedores sino con los momentos de mayor valor para ese gran día, porque se convierte en esa persona de confianza,una amiga ,que te hace disfrutar de ese dia al máximo. Con una persona como ella a tu lado, tu boda se convierte no solo en una fecha señalada sino en uno de tus mejores recuerdos de tu vida donde esta cada detalle trabajado y cuidado con mimo. Mil gracias siempre
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Indhira Pimentel WP

Aida & Fernando
28 fotos · 01/06/2024

Promociones

Equipo

Indhira  Pimentel Soto
Indhira Pimentel Soto
Wedding planner

Soy Indhira, y me apasionan las bodas. Siempre dije que si volviera a empezar, me dedicaría a esto... ¡Pues dicho y hecho, la vida me ha dado la oportunidad de reinventarme y aquí estamos!

Empecé a estudiar y formarme (y sigo, esto evoluciona por minutos), a participar en ferias, acudir a desfiles... ¡Me encanta!

Es apasionante vivir con los novios este proceso tan importante en sus vidas; compartir ideas para hacerlas realidad, diseñar la boda de sus sueños y participar con ellos de la alegría de ese día.

Si quieres disfrutar plenamente de la organización de tu boda libre de estrés, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de compartir contigo esa bonita experiencia.

Mapa

Almaraz, 10 14940 Cabra (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Indhira Pimentel WP

En Indhira Pimentel WP se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 3.000€.
Indhira Pimentel WP organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Indhira Pimentel WP se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Pedidas de mano, despedidas de soltera elegantes y con estilo, y otros eventos familiares.)
Indhira Pimentel WP tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Elopement weddings. Destination wedding.)
A Indhira Pimentel WP lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Indhira Pimentel WP cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas