Opiniones de Indhira Pimentel WP

Indhira Pimentel WP Ver más información

• H
    Helena B. Enviado el 22/04/2024

Boda inolvidable

Desde el primer momento que contactamos con ella se puso a nuestra disposición. Hicimos reuniones con ella y también nos acompañaba a reunirnos con el resto de proveedores. Cuando nos falta alguna idea para conseguir lo que queríamos ella aportaba, gracias a su experiencia y creatividad, una buena fórmula para poder lograrlo. Tanto los días previos como el mismo día de la boda Indira fue el motor de la organización, siempre pendiente de todo y con todo bajo control. Tuvimos una boda inolvidable y se lo agradeceremos para siempre.

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

Mil gracias por permitirme compartir tantos momentos y emociones con vosotras. Sois encantadoras y os llevaré siempre en mi corazón.
    Irene Enviado el 20/11/2023

Profesionalidad y cercanía

Indhira y Laura hicieron que nuestro día fuese perfecto. Cuidaron cada detalle, siempre dispuestas para cualquier cosa, asesorando y aconsejando con profesionalidad, cercanía, amabilidad y cariño; y siempre con una sonrisa. No dieron paz y confianza. Gracias
    Fernando Enviado el 19/11/2023

Fantástico

Genial el trato con todo el mundo, muy cercana y con ella mejor planificación imposible para un día con tanto detalle que Indhira no permite que se escape ninguno, experiencia 100% recomendable , forman un equipo de 10.

Laetitia Enviado el 23/10/2023

Maravillosa

Viajamos desde París para casarnos en España. Mis invitados vinieron del extranjero e Indhira y su equipo coordinaron mi boda de manera brillante. Tuve la boda de mis sueños. Recomiendo mantener los ojos cerrados.
    Ella es maravillosa .
    Gracias por todo
    Laetitia y Schadrac

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

¡Mil gracias! Vosotros sois muy especiales y os llevaré siempre en mi corazón. Gracias por confiar en mi. ¡Que seáis muy felices! Indhira
    M P Enviado el 14/02/2024

Muy recomendable

Gran profesional , atenta, resolutiva y agradable. Hizo que disfrutáramos de nuestro día ya que se ocupó de cada detalle, no tuvimos que preocuparnos por nada ya que ella se encargó de todo. Muy recomendable.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 10/10/2023

Excelente profesional

Contamos con Indhira para el servicio de coordinación de nuestro día, pero desde el primer momento se brindo a ayudarnos en todo aquello que necesitáramos, a mi personalmente me ayudó al diseño y montaje de mi seating, siempre dispuesta a ofrecernos un consejo y recomendación. Y con respecto a la coordinación de la boda, el hecho de contratarla fue nuestra mayor tranquilidad para saber que todo saldría tal y como lo habíamos planificado, se trata de una persona muy cercana, gran profesional y que vive con pasión su trabajo

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

Muchas gracias Carmen! Desde el primer momento noté que nos entenderíamos muy bien. Me encantaron tus ideas y que trabajáramos juntas en ellas me resultó era una motivación extra para mi. Gracias por permitirme compartir tantos momentos bonitos y por ser parte de vuestro día, sois muy especiales y el pequeño Mario un encanto. Os deseo toda la felicidad. Un abrazo!!
    Jose M. Enviado el 08/10/2023

Lo mejor para disfrutar de tu día

Muy profesional, cercana, te solventa cualquier duda al momento. Se presta para ayudar en todo lo que está en sus manos para tranquilizarte. Nuestra experiencia con ella nos da la voz para poder recomendarla 100 x 100.

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

¡Muchas gracias! Ha sido muy bonito compartir con vosotros todos estos momentos, ¡sois una familia de 10! Gracias por permitirnos ser parte de vuestro gran día.
    L P Enviado el 14/02/2024

La recomendamos 100%

Indhira es una persona muy atenta y formal, la experiencia profesional y personal que he tenido con ella ha sido muy positiva. Detallista, con iniciativa y resolutiva. La recomendamos 100%, es el mejor apoyo que pueden tener los novios para uno de los días más especiales de sus vidas.
    Miguel P. Enviado el 25/09/2023

Gran profesional

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

Muchas gracias al novio más marchoso! Para mi fue un privilegio compartir vuestro día tan emotivo y divertido. Gracias por contar con nosotras.
  • Lourdes
    Lourdes P. Enviado el 03/09/2023

Coordinación dia B

Respuesta de Indhira Pimentel WP:

¡Mil gracias a vosotros! Ha sido un placer compartir vuestro gran día. Una experiencia que nunca olvidaremos.¡Sois geniales!