Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eterna Prometida cuenta con un equipo especializado en la organización de bodas que podrá aportar muchas ideas novedosas para vuestra celebración. Os ayudarán a planificar y coordinar cada parte del evento, para que nada quede en manos de la improvisación y podáis disfrutar de vuestro día con la garantía de que será un éxito.

Servicios que ofrece

Estos organizadores de bodas os librarán de todas las preocupaciones para que este día sea el más especial de vuestra vida en común. Eterna Prometida os ofrece una organización integran con wedding planners especializadas o bien una organización parcial donde se encargarán de:

  • Decoración y organización de la decoración
  • Photocall
  • Candy bar
  • Salones
  • Invitaciones
  • Coche de novios
  • Azafatas
  • Regalos para los invitados
  • Fotografía y vídeo
  • Arreglos florales
  • Luna de miel
  • Coches de lujo

Y todo lo que preciséis, siempre cuidando cada detalle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Photocall, candy bar, photopolaroid, proyección de vídeo, carrito de gin-tonic, catering de sushi, farolillos, globos de helio, suelta de mariposas, azafatas, animadores y niñeras)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Vintage, clásica, romántica, rural, personalizada)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en hacer de cada boda única y exclusiva

¿Cómo trabajas?

Trato personalizado e individualizado. Introducimos como opción el asesoramiento online. Cero comisiones

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eterna Prometida

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosas 🩷🩷

Bueno chicas… todo lo que pueda decir se me queda corto… hicisteis la boda de mis sueños, salió todo perfecto, pese a que hubo que cambiar casi todo a última hora por la lluvia, estabais preparadas para un plan B que quedó incluso más bonito.
No hubo invitado que no me dijera que nunca había estado en una boda así, parecía de cuento total.
Solo me queda daros las gracias por todos estos meses, por calmarme en el último momento cuando apareció la lluvia de repente y por hacer que mi día fuera perfecto. Os llevaré siempre en el ♥️
Isabel
Isabel Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Son un equipo excepcional, comprometido, implicado y que saben muy bien lo que hacen y como tienen que hacerlo. El día de mi boda fue absolutamente perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me sentí super segura teniéndolas a mi lado y fue super gratificante que el resto de invitados y sobre todo nuestras familias, nos felicitasen por la profesionalidad que demostraron en todo momento con cada detalle. No concibo mi boda y lo que supusieron los meses previos sin haber tenido a Eterna Prometida con nosotros, y a su paciencia... La mejor decisión y elección que pudimos tomar fue sin duda esta, porque de ella radica todo lo demás. ¡Gracias por todo chicas!
Victoria
Victoria M. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

No habría sido posible sin ellas

Recomendamos el servicio de Eterna Prometida sin duda alguna, en nuestro caso han sido un pilar fundamental por nuestra situación al ser padres de un bebé. La tranquilidad y la profesionalidad que te brindan Mafe y su equipo, tanto en los preparativos como en el día B, no está pagada. Sus recomendaciones de proveedores así como las opciones que te dan son de una calidad muy alta. Si quieres una boda perfecta y sin estrés, necesitas a Eterna Prometida.
Isabel
Isabel Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Mafe es una estupenda profesional que hace que puedas disfrutar de todo el proceso de preparación de la boda. Te aconseja, te guía y hace que todo esté perfecto en tu gran día. Con ella me sentí muy cómoda y tranquila porque estaba pendiente de todo y sabía que si necesitaba algo iba a estar ahí para ayudarme. Creo que para la coordinación de una boda es fundamental un servicio como el suyo. La recomiendo al 100%.
Novia
Novia E. Enviado el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Gracias a Eterna Princesa Prometida mi boda fue un reflejo de nosotros, materializado de la forma más bella. Cada detalle, cada momento, todo perfecto, y sin embargo, fluido, coherente. Un trabajo hecho con profesionalidad y corazón, mucho corazón, porque sino no sería posible. Siento que hemos tenido mucha suerte de encontrar a esta magnífica wedding planner, y recomiendo totalmente sus servicios. Merece 100% la pena.
Ana86
Ana Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Si queréis tener vuestra boda de ensueño cuenta con Eterna Princesa Prometida. Nuestro día no pudo salir mejor gracias a ellas, cuidando cada pequeño detalle de la boda. Si queréis estar tranquilas y no preocuparos en un día tan especial, ¡contad con ellas sin duda!
Pequefania
Estefania P. Enviado el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
Enamorada del gran trabajo que realizó para que tuviéramos una boda de cuento. Atenta, generosa, abierta a todo tipo de gustos, además tiene un gusto exquisito, y sobre todo, muy trabajadora. ¡Mi nota es un 10/10! ¡Magnífico!
Yolanda
Yoly y Juanma Enviado el 14/09/2015
Valoración 5 de 5
¿Queréis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones y saborear cada detalle? Pues ni lo dudes, contrata una wedding planner. No es una wedding planner cualquiera. Podéis mirar por Internet y blogs y no habrá otra que aporte mejor vuestra personalidad a a cada detalle. No podéis imaginaros la tranquilidad de tener a una persona 24 horas para resolver tus dudas, convertir tus ideas en realidad, solicitar presupuestos, contactar con proveedores, estar pendiente del día de la boda, de que todo salga tal y como quieres y tú solo te limites a disfrutar de ese día soñado. ¡Eso no tiene precio! Sin lugar a dudas, un acierto. Mil veces que me casase, mil veces que la contrataría. Si quieres garantía de éxito y que los invitados os digan una y otra vez "la mejor boda en la que he estado", solo tenéis que recordar las palabras Eterna Princesa Prometida.
Silvia
Silvia Enviado el 25/05/2014
Valoración 5 de 5
Tuve la suerte de contar con ellas para el día más especial de nuestra vida y fue todo un acierto! Estaba muy agobiada porque vivo en Madrid y mi boda era en Almería pero ellas hicieron que las distancias desaparecieran y fuera todo de lo más fácil! Son un encanto y ponen a tu disposición todo su tiempo, están al día de todas las tendencias y se adaptan a los gustos y personalidad de los novios plasmándola en cada detalle de la boda. Viven tu boda como si fuera la suya propia y lo mejor de todo es que tú lo único que tienes que hacer es disfrutar! Las recomiendo sin duda.
Maria
Maria Enviado el 25/05/2014
Valoración 5 de 5
Soy una persona tremendamente perfeccionista y por lo tanto en mi boda no lo iba a ser menos. Pero sabía que para conseguir todo lo que quería necesitaría ayuda, y aunque nunca pensé que una wedding planner pudiera resultar realmente efectiva, me equivoqué completamente cuando conocí a Mª Ferananda. Sin ella nada habría sido igual, nunca habría podido tener la boda de mis sueños. Su profesionalidad, su predisposición, sus contactos, su carácter, su todo! Lo tiene absolutamente todo para que el día de tu boda pase de ser un bonito día a un día inolvidable.
Ester
Ester B. Enviado el 11/10/2013
Valoración 5 de 5
Contratar los servicios de Eterna Princesa Prometida para mi boda fue todo un acierto. No sólo me ayudó a elegir toda la decoración, sino que también me ayudó a convertirla en realidad. Sin lugar a duda el día de mi boda no hubiera sido igual sin ella. Todo quedó precioso hasta el último detalle y por ello le estaré siempre agradecida.
G
Guillermo S. Enviado el 09/07/2020
Valoración 5 de 5

Felicidad eterna bajo la lluvia

Gracias al equipo de Eterna Prometida nuestra boda fue inolvidable. A veces, cuando todo parece ir mal, solo necesitas una cosa, y son profesionales. Hicieron en dos días una reorganización de una boda, venía la lluvia. Y aunque inevitablemente esa lluvia se hizo notar, el equipo de Eterna Prometida logró que al final sólo fuese agua. Una boda inolvidable, de las que nadie olvida, de las que todos apostaron por disfrutar. Mil gracias por acompañarnos en uno de los días más preciosos de nuestra vida.
M
Maria M. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, muy profesionales

Todo el equipo de eterna prometida y en especial María Fernanda, son increíbles, muy muy profesionales. Se involucran al 100% como si se tratase de su propia boda haciendo con esto que el día sea perfecto. Sin duda si me volviese a casar volvería a confiar en ellas.
V
Victor Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

¡La volvería a elegir sin duda!

Supo captar nuestra idea desde el principio y consiguió hacer de nuestro sueño una realidad, nuestra boda estuvo por encima de nuestras expectativas. Organización del día B a la perfección, ese día tanto nosotros como nuestros familiares tuvimos cero preocupaciones. Encantadora y muy perfeccionista. Sin duda, la recomendamos al 100%.
C
Carmen Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Fue una boda de cuento. Eterna prometida es un equipo 10, implicado y que sabe muy bien lo que hace. El día de mi boda fue perfecto gracias a su profesionalidad y su dedicación. Me sentí súper feliz teniéndolas a mi lado y fue súper gratificante que el resto de invitados y, sobre todo, nuestras familias, nos felicitasen por la profesionalidad que demostraron en todo momento con cada detalle. La mejor decisión que pude tomar. Una boda de película y en mayúscula lo digo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Eterna Prometida

Laura & Adrián
40 fotos · 12/03/2022
Laura & Michaël
8 fotos · 19/09/2020
Laura & Mika
80 fotos · 19/09/2020
Rocío & Gonzalo
56 fotos · 20/07/2019
Fátima & Dani
70 fotos · 20/04/2019
Celia & Calero
30 fotos · 11/05/2018

Empresas Colaboradoras

La Herencia Celebraciones
Valoración 4.7 de 5 , 53 opiniones
· Fincas
El Estudio de Ana
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
El Casón de la Vega
Valoración 4.9 de 5 , 79 opiniones
· Salones de Boda
SiempreVerde Celebraciones
Valoración 4.7 de 5 , 31 opiniones
· Fincas
Los lagos de María
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Musicaliu
Valoración 4.8 de 5 , 469 opiniones
· Música

Mapa

Gran Vía Escultor Salzillo, 13 1º Izq. 30004 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Eterna Prometida

En Eterna Prometida se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 2.500€.
Eterna Prometida organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Eterna Prometida se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Photocall, candy bar, photopolaroid, proyección de vídeo, carrito de gin-tonic, catering de sushi, farolillos, globos de helio, suelta de mariposas, azafatas, animadores y niñeras.)
Eterna Prometida tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Vintage, clásica, romántica, rural, personalizada.)
A Eterna Prometida lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Eterna Prometida cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores