Eterna Prometida

Eterna Prometida 5
  • Gon

Gon Peñ Per · Se casó el 20/07/2019

Equipo increíble y único

El equipo de Eterna Prometida ha hecho de nuestra boda un día para recordar. La capacidad de trabajo, adaptación y la profesionalidad se vio desde el principio. Aunque por tema de trabajo no hemos tenido mucho tiempo para dedicarle a la boda, ellas han conseguido que podamos disfrutar de cada momento, no solo del día, sino de toda la preparación. El resultado final fue espectacular y el comentario más sonado ese día fue: "cada vez que me he imaginado como sería una boda perfecta en todos los aspectos, se me viene a la cabeza lo que hay hoy aquí". Jamás pensamos que nos serían de tanta ayuda. Consiguieron organizar una boda perfecta, adaptándose todo el tiempo a nuestros gustos y preferencias. Solo me queda por decirles que se preparen para organizar nuestras bodas de plata.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Eso está hecho! ¡Las de plata, oro y platino! ¡Claro que sí! El placer fue mío compartir cada fase de la organización, diseñar el espacio para que quedara de cuento tal y como lo habíais soñado. ¡Mil gracias! ¡Un besazo!
  • Rocio

Rocio Qr · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

¡Mafe y su equipo fueron geniales! Supieron captar nuestra idea y no solo la hicieron realidad sino que superó todo lo que nos podíamos imaginar. La gente quedó encantada con ellas y con todo la decoración. Hicieron que nuestro día fuera increíble, no se dejaron ni un solo detalle.
    Trabajar con ellas ha sido muy sencillo, nunca nos pusieron pegas para nada y se adaptaban perfectamente a nuestros horarios, trabajar con un equipo tan competente da mucho gusto.
    Cuando entramos a la finca y vimos toda la decoración fue tal y como lo habíamos soñado, algo único, y gracias la organización tan excelente salió todo de maravilla.
    ¡Fue un día increíble! Después de un año de trabajo se notó todo ese esfuerzo y sacrificio.
    Sin lugar a dudas son las mejores.

La boda de Rocio Qr y Eterna Prometida 6
    La boda de Rocio Qr y Eterna Prometida 7
    La boda de Rocio Qr y Eterna Prometida 8
    Enviada el 02/08/2019

Alejandro Cano Martinez · Se casó el 29/06/2019

Desde el día 1

Por supuesto que recomendaría al equipo de Eterna Prometida. Se adaptan a ti, 100% flexibles, siempre atentas, con mucha experiencia y lo hacen todo muy fácil para que en ese día la pareja esté tranquila.

Enviada el 09/07/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 29/06/2019

Nuestra mejor elección

Son un equipo excepcional, comprometido, implicado y que saben muy bien lo que hacen y como tienen que hacerlo. El día de mi boda fue absolutamente perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me sentí super segura teniéndolas a mi lado y fue super gratificante que el resto de invitados y sobre todo nuestras familias, nos felicitasen por la profesionalidad que demostraron en todo momento con cada detalle. No concibo mi boda y lo que supusieron los meses previos sin haber tenido a Eterna Prometida con nosotros, y a su paciencia... La mejor decisión y elección que pudimos tomar fue sin duda esta, porque de ella radica todo lo demás. ¡Gracias por todo chicas!

Enviada el 17/07/2019
  • ESTHER

Esther Pachon · Se casó el 22/06/2019

Buen gusto

Marife es muy buena coordinando y solucionando problemas de ultima hora que eso es lo importante. Todo quedó como queríamos, muchas gracias a las dos.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias Esther! ¡Vosotros hicisteis que fuera posible! Una boda 10. ¡Gracias por confiar en Eterna prometida!
  • Victoria

Victoria Martínez · Se casó el 21/06/2019

No habría sido posible sin ellas

Recomendamos el servicio de Eterna Prometida sin duda alguna, en nuestro caso han sido un pilar fundamental por nuestra situación al ser padres de un bebé. La tranquilidad y la profesionalidad que te brindan Mafe y su equipo, tanto en los preparativos como en el día B, no está pagada. Sus recomendaciones de proveedores así como las opciones que te dan son de una calidad muy alta. Si quieres una boda perfecta y sin estrés, necesitas a Eterna Prometida.

La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 9
    La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 14
    La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 15
    Enviada el 09/07/2019

Noelia Muñoz · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Confiar en Eterna Prometida para la celebración de nuestra boda fue todo un acierto. Un equipo muy profesional que tiene en cuenta cada uno de los detalles.
    Nos acompañaron en todo el proceso escogiendo y adaptando cada uno de los servicios a nosotros. Nuestra boda fue un auténtico sueño hecho realidad. Disfrutamos enormemente sin preocuparnos de absolutamente nada, confiando en el buen hacer del equipo. Contaríamos de nuevo con sus servicios sin dudarlo.

Noelia y Pepe

Enviada el 15/07/2019
  • Ruiz

Ruiz · Se casó el 30/03/2019

La mejor ayuda

El equipazo de Eterna Prometida hizo que nuestro día fuese mejor de lo que imaginamos. Responsables, resueltas y metódicas, con Mafe y su equipo nada queda a la improvisación. Para nosotros, la mejor inversión. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Millones de gracias! Gracias por confiar en mí, fue brutal compartir con vosotros cada paso de la preparación de ese día tan especial.
    ¡Sois geniales!
  • Aurora

Aurora Carrion Martinez · Se casó el 06/10/2018

Perfección

Sí sueñas con una boda única (decoración, regalos, estilo..) ella lo hace realidad.
    No es solo un servicio, es una relación... el proceso es increíble. Consigue hacer que cada día durante la preparación sea especial. La contrataría mil veces más.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias por esas bonitas palabras! ¡Gracias por dejarme hacer de vuestra boda un día maravilloso! ¡Sois encantadores! ¡Os quiero mil!
  • Antonio

Antonio Navarro Atiénzar · Se casó el 16/06/2018

La atención perfecta para una boda perfecta

El equipo de eterna prometida capto nuestra idea desde el principio y nos ayudó a potenciarla con su gran profesionalidad. Nosotros buscábamos a alguien que pudiera ser nuestras manos y nuestros ojos debido a la distancia a la hora de prepararlo todo. Mafe nos ayudó como si de mi mejor amiga se tratara con todo el cariño y pasión. Recomendado 100%.

La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 16
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 24
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 25
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Sois parte de la familia eterna! Fue todo un reto la distancia que nos separaba, ¡pero gracias a la conexión tan bonita que tuvimos salió todo a las mil maravillas! ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 26