Eterna Prometida

Eterna Prometida 4
Eterna Prometida 5

Alejandro Cano Martinez , Se casó el 29/06/2019

Desde el día 1

Por supuesto que recomendaría al equipo de Eterna Prometida. Se adaptan a ti, 100% flexibles, siempre atentas, con mucha experiencia y lo hacen todo muy fácil para que en ese día la pareja esté tranquila.

Enviada el 09/07/2019
  • ESTHER

Esther Pachon , Se casó el 22/06/2019

Buen gusto

Marife es muy buena coordinando y solucionando problemas de ultima hora que eso es lo importante. Todo quedó como queríamos, muchas gracias a las dos.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias Esther! ¡Vosotros hicisteis que fuera posible! Una boda 10. ¡Gracias por confiar en Eterna prometida!

• Victoria

Victoria Martínez , Se casó el 21/06/2019

No habría sido posible sin ellas

Recomendamos el servicio de Eterna Prometida sin duda alguna, en nuestro caso han sido un pilar fundamental por nuestra situación al ser padres de un bebé. La tranquilidad y la profesionalidad que te brindan Mafe y su equipo, tanto en los preparativos como en el día B, no está pagada. Sus recomendaciones de proveedores así como las opciones que te dan son de una calidad muy alta. Si quieres una boda perfecta y sin estrés, necesitas a Eterna Prometida.

La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 6
    La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 11
    La boda de Victoria Martínez  y Eterna Prometida 12
    Enviada el 09/07/2019

Noelia Muñoz , Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Confiar en Eterna Prometida para la celebración de nuestra boda fue todo un acierto. Un equipo muy profesional que tiene en cuenta cada uno de los detalles.
    Nos acompañaron en todo el proceso escogiendo y adaptando cada uno de los servicios a nosotros. Nuestra boda fue un auténtico sueño hecho realidad. Disfrutamos enormemente sin preocuparnos de absolutamente nada, confiando en el buen hacer del equipo. Contaríamos de nuevo con sus servicios sin dudarlo.

Noelia y Pepe

Enviada el 15/07/2019
  • Ruiz

Ruiz , Se casó el 30/03/2019

La mejor ayuda

El equipazo de Eterna Prometida hizo que nuestro día fuese mejor de lo que imaginamos. Responsables, resueltas y metódicas, con Mafe y su equipo nada queda a la improvisación. Para nosotros, la mejor inversión. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Millones de gracias! Gracias por confiar en mí, fue brutal compartir con vosotros cada paso de la preparación de ese día tan especial.
    ¡Sois geniales!

• Aurora

Aurora Carrion Martinez , Se casó el 06/10/2018

Perfección

Sí sueñas con una boda única (decoración, regalos, estilo..) ella lo hace realidad.
    No es solo un servicio, es una relación... el proceso es increíble. Consigue hacer que cada día durante la preparación sea especial. La contrataría mil veces más.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias por esas bonitas palabras! ¡Gracias por dejarme hacer de vuestra boda un día maravilloso! ¡Sois encantadores! ¡Os quiero mil!

• Antonio

Antonio Navarro Atiénzar , Se casó el 16/06/2018

La atención perfecta para una boda perfecta

El equipo de eterna prometida capto nuestra idea desde el principio y nos ayudó a potenciarla con su gran profesionalidad. Nosotros buscábamos a alguien que pudiera ser nuestras manos y nuestros ojos debido a la distancia a la hora de prepararlo todo. Mafe nos ayudó como si de mi mejor amiga se tratara con todo el cariño y pasión. Recomendado 100%.

La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 13
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 21
    La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 22
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Sois parte de la familia eterna! Fue todo un reto la distancia que nos separaba, ¡pero gracias a la conexión tan bonita que tuvimos salió todo a las mil maravillas! ¡Un abrazo enorme!

La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 23

Jose Maria , Se casó el 11/05/2018

Recomendaría Eterna Prometida, sin lugar a dudas a todo el mundo que tenga pensamiento de organizar un evento importante. María Fernanda y todo su equipo funcionan muy bien, son muy profesionales tanto en el trabajo como en el trato. Se ajustan muy bien a las necesidades de cada persona, de esta forma la organización de una boda, por ejemplo se hace más amena y tranquila... (Gracias Mafe).

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias a vosotros! Una boda superdivertida, ¡derrochabais amor y felicidad! ¡Trabajar así es fantástico y siempre os tendré en el recuerdo! Gracias por formar parte de Eterna Prometida. Un beso, Mafe.

Celia Soriano , Se casó el 11/05/2018

Muy buena ayuda y disponibilidad total

Ha sido un placer contar con Eterna Prometida para organizar nuestra boda! Nos han resuelto todos los problemas y propuesto mil opciones distintas para cada detalle de la boda, desde las invitaciones, manteles, flores, todo. Estamos muy contentos con el resultado y el trato que nos han dado, muy profesionales y siempre disponibles para resolver todo. ¡Lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 05/06/2018
  • Cecilis

Cecilis Isidora Moisés , Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Enviada el 04/06/2018