Eterna Prometida

Eterna Prometida 7
  • Aurora

Aurora Carrion Martinez , Se casó el 06/10/2018

Perfección

Sí sueñas con una boda única (decoración, regalos, estilo..) ella lo hace realidad.
    No es solo un servicio, es una relación... el proceso es increíble. Consigue hacer que cada día durante la preparación sea especial. La contrataría mil veces más.

Enviada el 18/11/2018
  • Antonio

Antonio Navarro Atiénzar , Se casó el 16/06/2018

La atención perfecta para una boda perfecta

El equipo de eterna prometida capto nuestra idea desde el principio y nos ayudó a potenciarla con su gran profesionalidad. Nosotros buscábamos a alguien que pudiera ser nuestras manos y nuestros ojos debido a la distancia a la hora de prepararlo todo. Mafe nos ayudó como si de mi mejor amiga se tratara con todo el cariño y pasión. Recomendado 100%.

La boda de Antonio Navarro Atiénzar y Eterna Prometida 8
    Enviada el 17/11/2018
  • Cecilis

Cecilis Isidora Moisés , Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Son un equipo maravilloso, dirigido por M. Fernanda, nos lo han hecho todo facilísimo y la boda salió de lujo, todo quedó precioso y lo pasamos fenomenal. Si me volviera a casar (espero que no), volvería a contar con ellas sin dudarlo un segundo. ¡Mil gracias por todo Eterna!

Enviada el 04/06/2018

María Garrido Esteban , Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión

Nos casamos el pasado 14 abril y gracias al equipazo de Eterna Prometida salió todo perfecto. María Fernanda y Carolina son adorables y dispuestas a todo.
    Vivimos en Madrid, pero nos casamos en Murcia. Desde la primera llamada supe que estaba siendo la decisión acertada contar con ellas. Mafe supo plasmar todas las ideas que tenía en la cabeza y darle un sentido conjunto a toda la boda.¡Muchas gracias!

La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 18
    La boda de María Garrido Esteban y Eterna Prometida 23
    Enviada el 11/06/2018
  • Isabel

Isabel , Se casó el 25/03/2017

Mafe es una estupenda profesional que hace que puedas disfrutar de todo el proceso de preparación de la boda. Te aconseja, te guía y hace que todo esté perfecto en tu gran día. Con ella me sentí muy cómoda y tranquila porque estaba pendiente de todo y sabía que si necesitaba algo iba a estar ahí para ayudarme. Creo que para la coordinación de una boda es fundamental un servicio como el suyo. La recomiendo al 100%.

Enviada el 05/07/2017
  • Ana86

Ana H , Se casó el 19/09/2015

Si queréis tener vuestra boda de ensueño cuenta con Eterna Princesa Prometida. Nuestro día no pudo salir mejor gracias a ellas, cuidando cada pequeño detalle de la boda. Si queréis estar tranquilas y no preocuparos en un día tan especial, ¡contad con ellas sin duda!

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Eterna Prometida:

Fue una experiencia maravillosa Ana. No podemos dejar de darte las gracias por hacernos participe. Era una boda compleja, en la que tuvimos que poner toda la carne en el asador, pero finalmente, todo salió perfecto. Un abrazo enorme.

• Yolanda

Yoly y Juanma , Se casó el 15/08/2015

¿Queréis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones y saborear cada detalle? Pues ni lo dudes, contrata una wedding planner. No es una wedding planner cualquiera. Podéis mirar por Internet y blogs y no habrá otra que aporte mejor vuestra personalidad a a cada detalle. No podéis imaginaros la tranquilidad de tener a una persona 24 horas para resolver tus dudas, convertir tus ideas en realidad, solicitar presupuestos, contactar con proveedores, estar pendiente del día de la boda, de que todo salga tal y como quieres y tú solo te limites a disfrutar de ese día soñado. ¡Eso no tiene precio! Sin lugar a dudas, un acierto. Mil veces que me casase, mil veces que la contrataría. Si quieres garantía de éxito y que los invitados os digan una y otra vez "la mejor boda en la que he estado", solo tenéis que recordar las palabras Eterna Princesa Prometida.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Eterna Prometida:

Mil veces tendríamos novios como vosotros. ¡Sois un encanto! Abiertos a nuestras propuestas y compartiendo con nosotros cada fase de la organización. Así da gusto.

• Pequefania

Estefania Plaza Sánchez , Se casó el 18/07/2015

Enamorada del gran trabajo que realizó para que tuviéramos una boda de cuento. Atenta, generosa, abierta a todo tipo de gustos, además tiene un gusto exquisito, y sobre todo, muy trabajadora. ¡Mi nota es un 10/10! ¡Magnífico!

Enviada el 07/10/2015
  • Silvia

Silvia , Se casó el 03/05/2014

Tuve la suerte de contar con ellas para el día más especial de nuestra vida y fue todo un acierto! Estaba muy agobiada porque vivo en Madrid y mi boda era en Almería pero ellas hicieron que las distancias desaparecieran y fuera todo de lo más fácil! Son un encanto y ponen a tu disposición todo su tiempo, están al día de todas las tendencias y se adaptan a los gustos y personalidad de los novios plasmándola en cada detalle de la boda. Viven tu boda como si fuera la suya propia y lo mejor de todo es que tú lo único que tienes que hacer es disfrutar! Las recomiendo sin duda.

Enviada el 25/05/2014

Maria , Se casó el 13/09/2013

Soy una persona tremendamente perfeccionista y por lo tanto en mi boda no lo iba a ser menos. Pero sabía que para conseguir todo lo que quería necesitaría ayuda, y aunque nunca pensé que una wedding planner pudiera resultar realmente efectiva, me equivoqué completamente cuando conocí a Mª Ferananda. Sin ella nada habría sido igual, nunca habría podido tener la boda de mis sueños. Su profesionalidad, su predisposición, sus contactos, su carácter, su todo! Lo tiene absolutamente todo para que el día de tu boda pase de ser un bonito día a un día inolvidable.

Enviada el 25/05/2014