Eterna Prometida

Eterna Prometida 5
+ 24

Carmen · Se casó el 07/09/2019

Boda de cuento

Fue una boda de cuento. Eterna prometida es un equipo 10, implicado y que sabe muy bien lo que hace. El día de mi boda fue perfecto gracias a su profesionalidad y su dedicación. Me sentí súper feliz teniéndolas a mi lado y fue súper gratificante que el resto de invitados y, sobre todo, nuestras familias, nos felicitasen por la profesionalidad que demostraron en todo momento con cada detalle. La mejor decisión que pude tomar. Una boda de película y en mayúscula lo digo.

Enviado el 29/10/2019
  • Rocio

Rocio Qr · Se casó el 20/07/2019

Mejor imposible

¡Mafe y su equipo fueron geniales! Supieron captar nuestra idea y no solo la hicieron realidad sino que superó todo lo que nos podíamos imaginar. La gente quedó encantada con ellas y con todo la decoración. Hicieron que nuestro día fuera increíble, no se dejaron ni un solo detalle.
    Trabajar con ellas ha sido muy sencillo, nunca nos pusieron pegas para nada y se adaptaban perfectamente a nuestros horarios, trabajar con un equipo tan competente da mucho gusto.
    Cuando entramos a la finca y vimos toda la decoración fue tal y como lo habíamos soñado, algo único, y gracias la organización tan excelente salió todo de maravilla.
    ¡Fue un día increíble! Después de un año de trabajo se notó todo ese esfuerzo y sacrificio.
    Sin lugar a dudas son las mejores.

Eterna Prometida 6
    Eterna Prometida 7
    Eterna Prometida 8
    Enviado el 02/08/2019
  • Gon

Gon Peñ Per · Se casó el 20/07/2019

Equipo increíble y único

El equipo de Eterna Prometida ha hecho de nuestra boda un día para recordar. La capacidad de trabajo, adaptación y la profesionalidad se vio desde el principio. Aunque por tema de trabajo no hemos tenido mucho tiempo para dedicarle a la boda, ellas han conseguido que podamos disfrutar de cada momento, no solo del día, sino de toda la preparación. El resultado final fue espectacular y el comentario más sonado ese día fue: "cada vez que me he imaginado como sería una boda perfecta en todos los aspectos, se me viene a la cabeza lo que hay hoy aquí". Jamás pensamos que nos serían de tanta ayuda. Consiguieron organizar una boda perfecta, adaptándose todo el tiempo a nuestros gustos y preferencias. Solo me queda por decirles que se preparen para organizar nuestras bodas de plata.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Eso está hecho! ¡Las de plata, oro y platino! ¡Claro que sí! El placer fue mío compartir cada fase de la organización, diseñar el espacio para que quedara de cuento tal y como lo habíais soñado. ¡Mil gracias! ¡Un besazo!

Victor · Se casó el 13/07/2019

¡La volvería a elegir sin duda!

Supo captar nuestra idea desde el principio y consiguió hacer de nuestro sueño una realidad, nuestra boda estuvo por encima de nuestras expectativas. Organización del día B a la perfección, ese día tanto nosotros como nuestros familiares tuvimos cero preocupaciones. Encantadora y muy perfeccionista. Sin duda, la recomendamos al 100%.

Enviado el 12/11/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 29/06/2019

Nuestra mejor elección

Son un equipo excepcional, comprometido, implicado y que saben muy bien lo que hacen y como tienen que hacerlo. El día de mi boda fue absolutamente perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me sentí super segura teniéndolas a mi lado y fue super gratificante que el resto de invitados y sobre todo nuestras familias, nos felicitasen por la profesionalidad que demostraron en todo momento con cada detalle. No concibo mi boda y lo que supusieron los meses previos sin haber tenido a Eterna Prometida con nosotros, y a su paciencia... La mejor decisión y elección que pudimos tomar fue sin duda esta, porque de ella radica todo lo demás. ¡Gracias por todo chicas!

Enviado el 17/07/2019

Alejandro Cano Martinez · Se casó el 29/06/2019

Desde el día 1

Por supuesto que recomendaría al equipo de Eterna Prometida. Se adaptan a ti, 100% flexibles, siempre atentas, con mucha experiencia y lo hacen todo muy fácil para que en ese día la pareja esté tranquila.

Enviado el 09/07/2019
  • ESTHER

Esther Pachon · Se casó el 22/06/2019

Buen gusto

Marife es muy buena coordinando y solucionando problemas de ultima hora que eso es lo importante. Todo quedó como queríamos, muchas gracias a las dos.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Eterna Prometida:

¡Gracias Esther! ¡Vosotros hicisteis que fuera posible! Una boda 10. ¡Gracias por confiar en Eterna prometida!
  • Victoria

Victoria Martínez · Se casó el 21/06/2019

No habría sido posible sin ellas

Recomendamos el servicio de Eterna Prometida sin duda alguna, en nuestro caso han sido un pilar fundamental por nuestra situación al ser padres de un bebé. La tranquilidad y la profesionalidad que te brindan Mafe y su equipo, tanto en los preparativos como en el día B, no está pagada. Sus recomendaciones de proveedores así como las opciones que te dan son de una calidad muy alta. Si quieres una boda perfecta y sin estrés, necesitas a Eterna Prometida.

Eterna Prometida 9
    Eterna Prometida 14
    Eterna Prometida 15
    Enviado el 09/07/2019

Noelia Muñoz · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Confiar en Eterna Prometida para la celebración de nuestra boda fue todo un acierto. Un equipo muy profesional que tiene en cuenta cada uno de los detalles.
    Nos acompañaron en todo el proceso escogiendo y adaptando cada uno de los servicios a nosotros. Nuestra boda fue un auténtico sueño hecho realidad. Disfrutamos enormemente sin preocuparnos de absolutamente nada, confiando en el buen hacer del equipo. Contaríamos de nuevo con sus servicios sin dudarlo.

Noelia y Pepe

Enviado el 15/07/2019

Maria Meroño Sola · Se casó el 25/05/2019

Excelente, muy profesionales

Todo el equipo de eterna prometida y en especial María Fernanda, son increíbles, muy muy profesionales. Se involucran al 100% como si se tratase de su propia boda haciendo con esto que el día sea perfecto. Sin duda si me volviese a casar volvería a confiar en ellas.

Enviado el 12/11/2019