Ir al contenido principal
Bodas

Información

Crearebodas es una empresa de organización que cuenta con grandes profesionales para que vuestra boda sea tal y como la habíais soñado. Gracias a su amplia experiencia, os ofrecen bodas únicas y personalizadas en el Mediterráneo.

Servicios que ofrece

En Crearebodas ayudan a las parejas ayudan a las parejas a celebrar la boda de sus sueños con sus servicios de wedding planner como organización integral o parcial de la boda o ceremonia, diseño y decoración, coordinación del día B o servicio puntual de consultas sobre cualquier aspecto sobre la organización de la boda, complementado con asesoramiento especializado, si las parejas lo necesitan, en alojamiento, transporte y actividades durante la estancia en Dénia - Costa Blanca.

También ofrecen un servicio de paquetes exclusivos y prediseñados, muy originales, que cada pareja puede personalizar, van desde bodas en el mar y mediterráneas, ceremonias y rituales, bodas de cuento de hadas, bodas rurales etc.

Con Creare Bodas podréis disfrutar de toda una experiencia que os permitirá, si lo deseáis, combinar boda y vacaciones en Dénia-Costa Blanca.

Además, dominan diferentes lenguas como el castellano, el inglés, el francés y el alemán. Lo que les permite poder comunicarse con fluidez con muchos de los novios que recurren a sus servicios de organización.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas y ceremonias en el mediterraneo

¿Cómo trabajas?

Rellenar el formulario. Com y remitirnosló. Contactamos para ultimar detalles sobre las necesidades de la pareja y cerrar el preseupuesto que mejor se adapte

¿Cómo se efectúa el pago?

En los servicios de wedding planner como organización integral, parcial, decoración y coordinación del día de la boda , un 30 % a la firma del contrato, un 40 % dos meses antes y el 30 % el dia previo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Crearebodas

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
1 opinión
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Rosa M. Enviado el 13/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales

¡Mi experiencia con Creare Bodas ha sido estupenda! Mi problema fue que conocí la empresa cuando faltaba solamente un mes para el día de mi boda. Aún así, Creare me organizó el timming de mi boda. El timming es la organización hora a hora del día B para que no se te olvide ningún detalle. Aunque en un principio no había caído en que esto pudiera ser importante, realmente lo es... En mi caso, gracias al timming fui supertranquila a la ceremonia. Cuando llegaron los videógrafos me dijeron que nunca habían visto a una novia tan tranquila, a lo que mi respuesta fue: ¡claro, tengo un timming y todo lo tengo ya controlado! Recomiendo 100% a Creare, ojalá las hubiese conocido antes, puesto que hubiera contratado su servicio integral de organización de bodas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Andrea Christina Naegele
Andrea Christina Naegele
Relaciones internacionales y wedding planner

A bordo de barcos internacionales como directora de cruceros en compañías náuticas de lujo, he tenido la oportunidad de organizar numerosas bodas, eventos románticos, ceremonias y rituales simbólicos, compromisos de amor, renovación de votos y diferentes tipos de eventos.

Mi formación en el sector turístico y mi experiencia de trato con el cliente de diferentes nacionalidades, me permite ofrecer desde Creare Bodas un servicio de wedding planner dirigido, no solo a parejas nacionales, sino también a parejas de otras culturas y que necesitan en otras lenguas.

Me encanta la simbología del amor y su significado. Disfruto ayudando a las parejas más felices en el proceso de organizar su boda.

Iris Campobadal Alcaraz
Iris Campobadal Alcaraz
Directora ejecutiva-Wedding Planner

Cuando era pequeña me pasaba horas y horas pintando paisajes con mar y naturaleza. Ese lado creativo se ha visto reflejada en mi formación como arquitecta y en mi trayectoria profesional.

La belleza de este territorio es fundamental y refuerza mi parte más creativa. Huyo de la estandarización en lo que hago y disfruto con mis creaciones, ayudando a las parejas a que vean reflejados sus sueños de boda o ceremonia en el diseño que les presento.

Personalizo cada boda o ceremonia, vinculándola al estilo de cada pareja y también, al carácter mediterráneo de Dénia y la Costa Blanca, ofreciéndoles la posibilidad de una experiencia integral de boda y… si lo desean, también de unas vacaciones.

En Creare Bodas no solo desarrollo mi creatividad, sino también la planificación, organización y relación con los proveedores y clientes, forman parte en mi día a día laboral. Afortunadamente, no estoy sola, me siento muy acompañada por un equipo con una sólida formación en el sector turístico y experiencia en el mundo de los eventos y bodas, que me permite poder llevar adelante todas las gestiones que requiere una empresa de organización de bodas.

Empresas Colaboradoras

Casa Benigalip
Valoración 4.4 de 5 , 17 opiniones
· Masías
Casa Santonja
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Masías

Mapa

Dénia 03700 Dénia (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Crearebodas

En Crearebodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 45€.
Crearebodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Crearebodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Crearebodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Crearebodas lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad y 4 en relación calidad/precio.
Actualmente Crearebodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores