Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cásate Conmigo Weddings ofrece la posibilidad de organizar bodas únicas y especiales. La pasión e ilusión de poder participar y ayudar en uno de los días más importantes de la pareja, los lleva a mimar cada uno de los detalles que hacen posible el gran día. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestra boda.

Experiencia

Sonia es la persona responsable de Cásate Conmigo Weddings, y cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Además, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales y cuenta con un título de especialista en Wedding Planner.

Servicios que ofrece

  • Organización Wedding Planner: organización de la boda de principio a fin. Os ayudan a buscar el espacio, el catering y todos los proveedores. Crean una propuesta de decoración para que todo siga un mismo estilo y os ayudan con todo el tema de detalles. Coordinan todos los aspectos de la boda y el día del evento, están desde el inicio del montaje hasta el baile.
  • Coordinación Wedding Planner: os ayudan a contratar lo que os queda pendiente (fotógrafo, vídeo, maquilladora, detalles, florista…) y a gestionar todo el proceso de coordinación de la boda. El día de la boda, estarían allí desde el inicio del montaje hasta el baile.
  • Coordinación día B: incluye 4 reuniones con la pareja los dos-tres meses antes de la boda teniendo en cuenta que lo tenéis todo cerrado. De esta manera se ponen al día con la boda y les da tiempo de organizar timings y coordinar los últimos detalles. El día de la boda, estarían allí desde el inicio del montaje hasta el baile.

Siempre les gusta tener una primera toma de contacto con la pareja para conocer y saber cómo llevan la organización de la boda. A partir de aquí, empieza el trabajo y la ilusión de hacer realidad el gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en hacer realidad lo que cada pareja necesita. Somos especialistas en cuidar cada detalle para crear bodas únicas y especiales

¿Cómo trabajas?

Nos gusta tener una reunión previa con la pareja para saber cómo lleva la organización de la boda y de esta manera preparar un presupuesto lo más personalizado posible

¿Cómo se efectúa el pago?

40% paga y señal, y 60% antes del día B
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cásate Conmigo Weddings

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta V. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Contratar a Sonia y a su equipo, fue una de las decisiones más claras que tuvimos en la organización de nuestra boda. Tras la primera reunión con Sonia, tuvimos muy claro que queríamos que fuera ella por la confianza y tranquilidad que nos transmitió.

Sonia es encantadora, profesional y se nota que le encanta su trabajo. Durante el proceso de preparación del gran día, nos ayudó en todo, nos dio ideas, resolvió todas las dudas y sobre todo, nos transmitió mucha tranquilidad. Nos ha acompañado en todo el proceso con una dedicación y profesionalismo de 10, y además con un toque personal y muy cercano que se agradece muchísimo.

Pudimos disfrutar de nuestro día sin ninguna preocupación porque sabíamos que, estando Sonia y Helena, todo saldría de maravilla. ¡Y así fue! Tener esa tranquilidad y confianza en el día de tu boda, es increíble.

La recomiendo sin ninguna duda. Contratar a ella y a su equipo, es un acierto seguro. Gracias Sonia y equipo por todo, ¡no podríamos estar más felices de haberos elegido!
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

No sé qué habríamos hecho sin Sonia el día de nuestra boda. Nos decía qué hacer y cómo actuar en cada momento. Tenía el evento estudiado de cara a cara y sabía cómo gestionar cada situación. Dulce, comprensiva ya la vez efectiva y profesional. Es el proveedor que más nos alegramos de haber contratado. ¡Muchísimas gracias, esperamos que sigas haciendo cumplir sueños a muchas más parejas!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé què hauriem fet sense la Sonia el dia del nostre casament. Ens deia què fer i com actuar en cada moment. Tenia l’esdeveniment estudiat de pe a pa i sabia com gestionar cada situació. Dolça, comprensiva i alhora efectiva i professional. És el proveïdor que més ens alegrem d’haver contractat. Moltíssimes gràcies, esperem que segueixis fent complir somnis a moltes més parelles!
Jéssika
Jéssika M. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!!

Sonia nos ha transmitido tranquilidad desde la primera reunión. Es muy paciente, atenta, te da muchas ideas, te resuelve todas las dudas. Muy organizada, te hace un excel super currado para ir haciendo el seguimiento de la boda y que no se nos escapara nada. Nos ha aportado muchos proveedores, el día de la boda ha estado super atenta y cercana. Gracias por todo Sonia!
Miquel
Miquel G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y detallistas

Sonia y su equipo hicieron un trabajo de 10, no solo el dia de la boda sino durante todo el proceso de preparación. Tener a alguien con esa experiencia y dulzura, asesorandote sobre el complejo mundo de las bodas, es esencial.
Volveríamos a confiar en ella sin duda
#MoltesMercès
Claudia
Claudia S. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Sonia des del primer momento "pilló" nuestros gustos y nuestra manera de funcionar y se adaptó totalmente. Fue súper fácil confiar en ella porque sabía exactamente el estilo de boda que queríamos. Su organización y la velocidad de respuesta excelente, súper comprometida. En mi caso tenía tiempo para poder organizarme la boda y realmente estar en todo, pero el día o más bien, la semana antes de la boda, es cuando realmente valoré muchísimo tener a Sonia, me hizo la semana amena, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, todo bajo control. Me siento súper afortunada de haber contactado con Sonia porque disfrute al 100% el día de mi boda, la recomiendo totalmente!!
Sandra
Sandra D. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin ella no hubiese sido posible

Fantástico. Nos casamos en Mayo de 2023 y organizamos la boda en 5 meses. Sin ella no hubiese sido posible. Sonia y su equipo supieron entender lo que queriamos, siempre atentas y dando soluciones a cualquier tipo de contratiempo. Nos dieron grandes ideas y nuestro día fue todo un éxito. Sin duda lo recomendamos al 100%. Gracias Sonia por todo.
SOFIA
Sofia C. Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo con un toque personal

Encantados del servicio de Cásate conmigo weddings, Sonia y su equipo fueron clave para disfrutar el día de nuestra boda al máximo, sin tener que preocuparnos por nada. Una wedding planner que te da la confianza de una amiga cercana, que te acompaña en todo el proceso, y que hace notar por todas partes que disfruta su trabajo, y hace todo con muchísimo cariño y amor.

Sonia nos dio la confianza de dirigir las conversaciones con proveedores de la mejor forma, buscando siempre lo mejor para nosotros, y aconsejándonos para tomar las mejores decisiones.
Nos ayudó muchísimo a estar siempre al tanto del timeline y los deadlines claros, para cualquier tipo de tarea que estuviera pendiente, permitiéndonos disfrutar mucho del proceso de organizar la boda, sin sentirnos abrumados.

Durante el día de la boda, todos los detalles estaban perfectos gracias a ella y a su equipo. En la ceremonia todo el timing y coordinación fue perfecto, y el salón de la masía se veía precioso! Definitivamente todos los detalles de la decoración que estuvieron en sus manos, fueron impecables.

Gracias Sonia y equipo por todos los detalles, el acompañamiento y el cariño en el proceso.
Abrazo enorme,
Sofi & Xavi
Elisabet
Elisabet P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda internacional con Casate Conmigo

Que puedo decir de Sonia y Casate Conmigo? Desde el principio Sonia me pareció muy profesional, atenta con todos los detalles y agradable. Nuestra boda tuvo lugar en Septiembre de 2022, en la Sagrada Familia; con la recepción en el Castell de Sant Marcal. Fue una boda con el 95% de nuestros invitados extranjeros (de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, India, etc.). De manera que no fue una boda sencilla de organizar. No se que hubiéramos hecho sin Casate Conmigo. Sonia siempre estuvo allí para ayudar. Desde poder enviar todas las decoraciones a su casa y guardarlas durante semanas (nosotros vivimos en Londres), hasta multitud de reuniones con nosotros y los proveedores, buscárnosla una guitarra a ultimo momento para que el padrino pudiera cantarnos una canción, venir a los ensayos, etc. Sonia se convirtió en un miembro mas de nuestra familia durante los meses antes de la boda, y durante el evento coordino todo con gran agilidad, simpatía y profesionalidad. Si estas buscando la mejor wedding planner, no lo penséis mas. Sonia se va a encargar que tengas el mejor dia de vuestras vidas, y que todo fluya con normalidad.
Rachel
Rachel Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner!

El trato de todo el equipo de Cásate Conmigo y en especial Sonia ha sido inmejorable.
Nuestra boda era complicada, ya que vivimos en el extranjero y necesitábamos a alguien
que pudiera ser nuestros ojos en Barcelona y nos ayudara con la toma de decisiones. ¡No pudimos elegir mejor!

La profesionalidad, trato y atención de Sonia hicieron que tanto el proceso como la boda fuera perfecta.
Desde las grandes decisiones a las pequeñas Sonia estuvo allí ayudándonos a que todo saliera como queríamos.
El conocimiento de proveedores y contactos ayudo mucho a agilizar el proceso y personalizar nuestra boda.

El día de la boda, tanto Sonia como todo el staff que trabaja para Cásate Conmigo fueron impecables.
La boda requería mucha organización y mover los invitados a diferentes espacios durante la celebración. Todo quedo muy natural
y los invitados quedaron encantados tanto con la boda como la organización.

¡Wedding planner recomendable 100%!

¡Muchas gracias por todo Sonia!
Joaquin
Joaquin Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, diligencia, calidad y calidez.

Con María hemos elegido a Sonia y su equipo de "Cásate Conmigo Weddings". Realmente fue una experiencia excelente. Nos acompaño con mucha paciencia, apostando a nuestro estilo de boda como si fuese suyo, además también con mucho profesionalismo, diligencia (se adelantaba a todo) y también asumiendo aspecto que como novios no alcanzábamos a cumplir. Además conoce a todos los proveedores y lo gestiona muy bien. Sobre todo Sonia y su equipo aportó, no solo calidad, sino también calidez, para que la boda sea realmente especial y no un evento más, sino algo humano. Les recomiendo plenamente.
Sonia
Sonia P. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Atención de 10!!

Es encantadora!!!!! Súper profesional, se nota que pone cariño y amor en todo lo que hace. La recomendaría a todo el mundo sin duda!!! Si me volviera a casar la volvería a elegir sin duda.
Daniel
Daniel P. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Si te casas, ¡elígelas!

Qué decir, para mi parte de la familia, trabajo impecable, atentas a cada detalle para guiarnos en nuestro día, solucionando problemas de última hora, cracks. Además de estar pendientes de nosotros en cada momento, también de nuestro perrete Brody al que mimaron como si fuera suyo. Sin duda las volvería a elegir. Gracias y gracias por vuestra implicación.
Elena
Elena Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión de mi vida!

No tengo palabras suficientes para agradecer la atención recibida por parte de Cásate conmigo. Sonia fue no solo atenta, sino paciente, cariñosa, agradable y cercana. Tanto ella como sus compañeras, Aitana y Virginia, fueron de 10 en la organización. Pero es que... ¡No solo organizaron la boda! Dieron conmigo, que soy nula para esto, y me dieron las ideas, me ayudaron a elegir las mejores opciones después de conocerme y saber cuáles eran nuestros gustos. ¡Una vez elegido todo, le dieron forma! Impresionante. Nos ofrecieron los detalles y todo lo que había que comprar, escogiendo lo más bonito y ajustado a nuestro presupuesto. Después nos aguantaron (más a mí) con todos nuestros nervios, nos acompañaron a todos sitios, contactaron con proveedores... Y después de todo, ¡organizaron! Es decir, lo fueron todo en nuestra boda. ¡Y, además, económico! No me cansaré de agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Mi boda fue preciosa, original y llena de emociones, pero mucho de todo eso fue gracias a ellas. La profesionalidad y amor por este trabajo se les nota. Estoy muy feliz de haberlas encontrado y recomiendo a cualquier pareja que cuente con ellas porque realmente no sé arrepentirán. Son geniales, hasta les he cogido cariño. Lo hacéis fácil. Sin vosotras, nada hubiera sido posible. ¡Un abrazo a todas y seguid siendo tan grandes!
Alba
Alba Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Imposible mejor

Dicen que en las bodas siempre hay algo que no sale perfecto… Eso es porque no tenían a Sonia y a su equipo como wedding planners. Ella se convirtió, como yo la apodé, en mi hada madrina. Todo salió increíble, rodado, te ayuda en todo, y el día de la boda lo único de lo que nos preocupamos fue de disfrutar, ella y su equipo lo tenían todo bajo control. Muchísimas gracias porque sin vosotras no hubiera sido lo mismo. ¡Ojalá pronto tener que montar eventos o celebraciones y volver a contar con vosotras!
Ana
Ana C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy feliz de haber contando con ellas en mi boda!

Mi boda no hubiese sido posible sin Sonia y su equipo.
Tuve un apoyo de principio a fin y hicieron que confiara en ellas al 100% a lo largo de todo el proceso.
Sonia es una profesional de pies a cabeza, siempre con soluciones, con ganas de ayudarme y te hace ver la parte positiva de todo (aunque creas que no la hay).
Si me volviera a casar, sería con Cásate conmigo seguro, lo recomiendo con creces!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Cásate Conmigo Weddings

Adriana & Carlos
61 fotos · 15/10/2022
Tatiana & Fernando
105 fotos · 30/10/2021
Maria & Javi
147 fotos · 16/07/2021

Equipo

Sonia
Sonia
CEO & Wedding Planner

Mi pasión por organizar bodas me llevó a crear, con mucha ilusión, Cásate Conmigo Weddings. Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Finalicé MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. También dispongo de un título de especialista en Wedding Planner.

Con más de 3 años en el sector de las bodas, siempre he tenido claro que lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar son los eventos. Es por ello por lo que toda mi trayectoria profesional está relacionada con este sector.

Mapa

Avinguda de la Clota 08173 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Cásate Conmigo Weddings

En Cásate Conmigo Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.000€.
Cásate Conmigo Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Cásate Conmigo Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Cásate Conmigo Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Cásate Conmigo Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores