Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bernardo Vich es una empresa especializada en la organización, coordinación y decoración de bodas y todo tipo de eventos. Si queréis que vuestra celebración tenga personalidad propia, y estáis buscando la forma de marcar la diferencia, no dejéis de escuchar sus innumerables propuestas, con las que seguro conseguiréis dejar a vuestros invitados boquiabiertos.

Experiencia

Bernardo cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector, y ha trabajado en más de 250 bodas como gerente, encargado de bodas y eventos en Vicky Pulgarín Catering, lo que le ha servido para ahora embarcarse en su propio proyecto, con el que os aseguraréis la mejor experiencia.

Servicios que ofrece

Gracias a su dilatada trayectoria en el sector, Bernardo Vich se anticipará a vuestras necesidades y peticiones para el día D, y además se adaptará a los requerimientos de los proveedores que participe en vuestro enlace, para que juntos, y perfectamente coordinados por este profesional, puedan crear el evento perfecto para vosotros.

Además de su profesionalidad, os enamorará por su trato familiar y cercano, que os ayudará a sentiros tranquilos, sabiendo que vuestra boda se encuentra en las mejores manos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas: clásicas, románticas, boho, rústica, vintage, tématica, étnica... Y adaptamos las bodas a cada pareja

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo familiar y cercano, nos encanta tener un servicio atento con nuestras parejas, y nos apasiona poder transmitir el amor, la ilusión y los sueños que siempre han tenido para sus bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bernardo Vich

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Luis
Luis C. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer de mi boda un día muy especial

Me recomendaron a Bernardo para gestionar mi boda. Y debo decir que estoy encantado con la recomendación. Es una persona con amplia experiencia organizando bodas y eso se nota . Sobretodo cuando queríamos hacer algo y teníamos dudas de cómo hacerlo y el respondía de todas las formas en las que había visto. Tiene muy bien medidos los tiempos, se ha rodeado de un equipo magnífico..... Sabiendo lo que sé si me tuviese que volver a casar lo escogería a el.
Marina
Marina Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible y recomendable 100%

Un salvavidas.

Nuestra idea era organizar nosotros mismos la boda sin la ayuda de un planner, así que inicialmente contactamos a Bernardo simplemente para que nos hiciera de coordinador el día del evento. Sin embargo, poco a poco se fue haciendo evidente que íbamos a necesitar más ayuda y al final se convirtió en nuestro wedding planner. Y menos mal, no podríamos haberlo hecho sin él.

Con su extensísima experiencia en bodas, Bernardo se encargó de contactar y coordinar a casi todos los pequeños proveedores, además de aconsejarnos en un en infinitud de aspectos de la boda. Conoce a gente en todas partes, sabe improvisar cuando hace falta y tiene buen gusto.

El día de la boda todo fue rodado. Bernardo estaba allí el primero y se fue el último. No hubo ningún percance. O si lo hubo, Bernardo lo resolvió sin que nosotros nos enteráramos.

Por último, decir que Bernardo es un buen profesional con una excelente calidad humana, con quien tomarse una cerveza mientras hablas de como organizar tu boda o de cualquier otro tema.

Gracias
Mar
Mar F. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gracias a Bernardo tuvimos la boda de nuestros sueños. Después de buscar y buscar, dimos con el lugar perfecto para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida: Villa Valens. También contratamos el maravilloso y exquisito catering de Vicky Pulgarin. Además de ayudarnos y asesorarnos con el resto de proveedores (floristería, DJ, tarta, menaje, decoración y un sinfín de detalles que no teníamos ni idea), quedamos varias veces para organizar con todo detalle el timing completo de la boda. La boda fue preciosa y no pudo ir mejor. Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo.
Julia
Julia M. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5
Bernardo nos permitió hacer una boda aún mejor de lo que podíamos imaginar. Desde nuestro primer encuentro estuvo atento, atento y dio muy buenos consejos para ayudarnos a lograr el día más bonito de nuestras vidas. Gracias de nuevo por todo.
Cris
Cris C. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Organización perfecta!

Desde el primer momento en el que conocimos a bernardo nos transmitió el buen rollo y la profesionalidad que necesitábamos, estamos muy agradecidos por todas las facilidades que nos ha dado y, sobre todo, lo atento que ha estado desde el principio hasta el último día en la boda. No faltó ningún detalle y todo salió tal y como estaba planeado. Sin ninguna duda, no pudimos elegir un mejor organizador. ¡Recomendadísimo!
Laura
Laura O. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Siempre atento a todo

¡Gracias a Bernardo por todo! La boda salió tal cual queríamos. Muy buena organización, siempre con mucha actitud positiva. Te aconseja y consigue todo de la manera que tú quieras. Recomendable 100% sin duda.
MARIA
Maria T. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Magnífico servicio y atención extraordinaria!

Profesional, puntual allá donde tenga que ir, siempre muy atento, lleno de energía y ganas de hacer de tu día, un día único, ¡lleno de magia y sabores! Nos encantó. Y si tuviéramos que volver a elegir, sin duda sería con ellos. ¡Mil gracias!
Carmen
Carmen L. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Es el mejor

No tenemos palabras suficientes para decir lo maravilloso que es el y su equipo desde el primer momento nos trasmitió muchísima confianza, sin duda lo elegiría mil veces, bernardo gracias por formar parte y hacer el mejor dia de mi vida posible,
Pd: nos debes unas cervezas 🤣
S
Sandra B. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño gracias a Bernardo / Traumhochzeit dank Bernardo

Bernarso nos brindó un gran apoyo con la boda de nuestros sueños. Desde el primer día de planificación, siempre estuvo ahí y nos ayudó con la planificación. Siempre tenía el consejo adecuado a mano y conocía todo tipo de proveedores de servicios como fotógrafos, DJs... Sin Bernardo no hubiéramos sabido dónde y cómo empezar a planificar. Gracias a Bernardo tuvimos la boda de nuestros sueños. 1000 gracias de nuevo.
--------------------------------------------------------
Bernarso hat uns super bei unserer Traumhochzeit unterstützt. Direkt vom ersten Tag der Planung war er jederzeit zur Stelle und half uns bei der Planung. Er hatte jederzeit den richtigen Tipp parat und kannte alle möglichen Dienstleister wie z.B. Fotograf, DJ... Ohne Bernardo hätten wir gar nicht gewusst wo und wie wir mit der Planung anfangen können. Dank Bernardo hatten wir unsere Traumhochzeit. 1000 Dank noch einmal.
M
Macarena B. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Atento y cercano

Para nosotros ha sido clave en nuestra boda, a partir de una idea creo la boda de mis sueños, simplemente espectacular
E
Esther Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100% asegurada

Bernardo, ¡el mejor! Mil gracias por todo. Más que recomendable, organizamos la boda a distancia y es increíble contar con un equipo que transmite tanta seguridad, disponibilidad y flexibilidad absoluta. Atento a cada detalle, ¡y creemos que no hay nadie más resolutivo! Desde el primer momento supercercano, ayudándonos. Un gran guía de esta aventura. Todo el mundo quedó supercontento, y nos felicitó por la organización y el equipazo. Nuestro día superó con creces las expectativas. Gracias. Saber que estabas detrás garantiza seguridad, y eso es mucho.
L
Laura D. Enviado el 05/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuvimos la suerte de contar con ellos en nuestra boda. Excelente servicio, muy flexibles con las preferencias de los novios. Nos ayudaron y asesoraron en todo lo que necesitamos. La boda salió perfecta. ¡100% recomendable!
Yazmin
Yazmin R. Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores para bodas destino

Bernardo fue el mejor para la planificación de nuestra boda. Fue una boda planeada desde México, lo que era un reto, poder coordinar a larga distancia. Bernardo nos ofreció las mejores opciones y entendía perfectamente lo que buscábamos. Rebasó por mucho nuestras expectativas, siempre iba un paso adelante en relación al servicio e hizo posible absolutamente todo lo que queríamos. Conoce perfectamente a los proveedores y nos asesoró excelente para adaptar cada detalle. Además, su actitud y servicio es impecable. Los escogería mil veces para cualquier tipo de evento, además de lo premium que fue el catering, nos solucionaba cada detalle de manera inmediata.
G
Gloria Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda tal y como la soñamos

Desde el primer momento nos sentimos muy tranquilos gracias a su ayuda y no nos equivocamos; el día salió tal y como estaba previsto, sin ningún fallo. ¡Encantados de habernos dejado aconsejar durante todo el proceso! Totalmente recomendable. Muchísimas gracias.
D
Daniela Z. Enviado el 27/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡El mejor y más bonito día de nuestra vida! Estamos superagradecidos a Bernat y su equipo por el trabajo realizado, los consejos, ayuda, orientación y por cada detalle que hicieron nuestro día superespecial. Lo recomendamos 100% y, sin duda, repetiríamos mil veces más. ¡Todo excelente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bernardo Vich

Antonia & Juan
48 fotos · 24/06/2023
Cris & Jose
16 fotos · 25/06/2022

Mapa

Cala Blanca, 13 07009 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Bernardo Vich

En Bernardo Vich se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
Bernardo Vich organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Bernardo Vich se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
Bernardo Vich tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Bernardo Vich lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores