Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Atelier de Yaiza ponen a vuestra disposición su tiempo y su creatividad para que tengáis la ceremonia que siempre habéis soñado. Gracias a su experiencia, podréis despreocuparos de todos los pormenores de vuestra celebración, pensando solo en disfrutar de cada pequeño instante. El resto corre de su cuenta. ¡Confiad en sus servicios y garantizad el éxito!

Servicios que ofrece

El equipo de esta empresa podrá preparar la ceremonia de vuestra boda para que sea de ensueño. Otros servicios que ofrece son:

  • Renovación de votos.
  • Comunión civil.
  • Bautismo civil.
  • Otros eventos.

Será un servicio de calidad que dará a vuestra boda un toque original y exclusivo.

Forma de trabajo

Los profesionales de esta empresa se pondrán en contacto con vosotros para que le deis todos los detalles de vuestro evento. Sin duda, vuestro enlace será la fiesta del año.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Ceremonias emotivas, slow y conscientes, ¡Para vivir con los 5 sentidos! Únicas y muy especiales, diseñadas con todo el mimo y cariño del mundo. Textos y acta personalizada. Rituales exclusivos

¿Cómo trabajas?

Una vez la pareja me expresa sus necesidades, preparo una propuesta, que idealmente comentamos luego en una reunión, para resolver todas las dudas que pueda haber

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato, y el 50% la semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura P. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica

El trabajo de Miriam ha sido fantástico a lo largo de todo el preceso para diseñar nuestra ceremonia. Ha estado a lo largo de estos meses ayudándonos y acosenjandonos para acabar realizando una ceremonia preciosa. Sus palabras fueron tan bonitas que nos tuvieron emocionados a todos y también los invitados nos felicitaron por eso. Estamos felices y muy contentos de haber contado con ella y la recomendamos 1000%
Arantxa
Arantxa R. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Arantxa y Christian

Fue un acierto contar con ella para nuestra ceremonia. Hizo que nuestro dia fuera super maravilloso, recordándonos momentos. Con momentos de risa y momentos súper emocionantes. En cada palabra que nos decia parecia mas personalizado, como si nos conociera de siempre. Fue genial.
Hizo de nuestro día algo mágico.
La mejor decisión sin duda contar con ella!
Eternamente agradecida ✨
Gleica
Gleica P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Miriam eres espectacular! No conocíamos de nada a Miriam, la descubrimos por instagram, y vaya descubrimiento. Estamos encantados de nuestra elección! Desde un principio se preocupó por nosotros, estuvo pendiente todo el proceso y no le faltó detalle. Y que decir de la cerimonia? Impresionante y emocionate!! No solo nos pareció a nosotros que lo hiciera de 10, sino que también nos dijeron los invitados. Sin lugar a dudas te volveríamos a elegir. Gracias por formar parte de nuestro día y que fueras tan atenciosa. Entonces si alguno que está leyendo este comentario para tomar una decisión, de verdad no lo dudes! Es la mejor. Gracias Miriam y espero verte en alguna boda 😍
Melisa
Melisa M. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa ceremonia

Nos encantó nuestra ceremonia con Marina nuestra oficiante, nos transmitió paz, cariño, dulzura como si nos conociese de toda la vida. Trabajar con Miriam la jefa de El Atelier fue genial, siempre dispuesta a ayudarnos en lo q le pedimos, muy pendiente de todo a pesar de que nosotros dejabamoa todo hacia el ultimo dia jaja ella super pendiente y redactó todo según lo que queríamos haciendo guiños a nuestra relación ..... sin dudas que las elegiríamos otra vez !!
Jeanjely & Patrick
Jeanjely Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa gracias a Miriam

Nos ha encantado contar con Miriam para poder organizar una ceremonia diferente, original, emotiva, divertida y paricipativa.
Miriam es una gran profesional con mucha experiencia en organizar ceremonias de boda, que es muy sensible y capta muy bien la esencia de las parejas y lo que buscamos. Toda la experiencia con ella ha sido estupenda. Nos ha apoyado mucho durante la preparación, apoyar las lecturas de nuestra hermanas, revisar nuestros votos, organizar el ritual y un largo etcétera. Durante la ceremonia, ha estado pendiente de todo y de todos, de los momentos emotivos y de llantos, y de poner alegría y diversión en momentos claves. Hasta se ha atrevido a hacer parte en francés para nuestros amigos de Francia.
Gracias a Miriam por haber hecho de nuestra ceremonia un momento inolvidable para nosotros que quedara para siempre en nuestros corazones.
Y la recordamos a todos para que puedan experimentar la misma alegría que nosotros.
Celia
Rodriguez V. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Miriam fue imprescindible

Cuando piensas en organizar tu boda te surgen mil dudas, la más importante para nosotros era: ¿a quién elegimos para oficiarla? ¿Será de nuestro agrado, emotiva y divertida a la vez?
No podemos estar más felices de haber contado con Miriam. Hizo que nuestra ceremonia fuese justo como nosotros queríamos que fuera, fue todo una sorpresa para nosotros, sus textos, todo, estaba personalizado al maximo.
No nos casaremos dos veces por lo que no podremos repetir con ella, pero la recomendamos hasta el infinito.
Jenny
Jennifer B. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica

Fué un acierto absoluto contar con miriam para oficiar nuestra boda. Desde el primer momento nos ayudó con los votos, a las personas que iban a leer con las lecturas...
Hizo una ceremonia preciosa, todo el mundo nos felicitó por lo bonita que habia quedado,creó un ambiente tan mágico que estabamos todos emocionadisimos.
Ceremonia perfecta, gracias miriam por tu profesionalidad y por amar tanto lo que haces
Olaia
Olaia L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia muy emotiva

Una auténtica profesional. La ceremonia fue muy bonita gracias a su trabajo y dedicación. Sin duda la volveríamos a contratar, fue todo un acierto. Gracias.
Laura
Laura P. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

No tengo palabras, Miriam es maravillosa! Dió el toque mágico a nuestra boda, la dotó de calidez, de risas, de momentos preciosos... la volvería a contratar 10000 veces más! La comunicación con ella es facilísima, las entrevistas súper completas y súper abierta y comprensiva. Te doy un 10 porque no te puedo dar un 1000! Mil gracias por todo.
Maria
Maria A. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica

Desde el primer contacto con Miriam supimos que era la persona perfecta para oficiar nuestra boda.
Todo con ella fluyo a la perfección, nos entendió todo y el día de la boda fue increíble, un discurso espectacular, emotivo pero divertido, en resumen; perfecto!. Estoy muy muy feliz de haberla conocido!
Jessica
Jessica C. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Emotividad y profesionalidad

Miriam es una profesional atenta y con una gran capacidad analítica para poder conocer a sus novios y así elaborar una ceremonia hecha a medida. Su voz es preciosa y dulce.
María
María V. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Sin duda ha hecho de nuestra ceremonia un momento super especial. Se ha ajustado perfectamente a lo que buscábamos además de ser una persona amable y cercana
Javier
Javier S. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ha sido una ceremonia increíble, muy cercana y emotiva. Ha superado nuestras expectativas.
Maria
Maria Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Hace de la ceremonia un momento inolvidable

Míriam es encantadora. Desde el primer momento la comunicación fue fácil y fluida, incluso tras varios cambios de fecha. Hizo de la ceremonia un momento mágico y muy emotivo, cuidando todos los detalles en la que disfrutamos tanto los novios como los invitados. 100% recomendable.
Yasmina
Yasmina Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Ceremonia idílica!

Gran trabajo de Miriam, ceremonia sencilla, fluida y emotiva (creo que lloramos todos). ¡Un gran acierto contar con esta gran profesional! 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias

Olaia & Carlos
7 fotos · 24/06/2023

Mapa

Vilalba 27800 Vilalba (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias

En Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 2.000€.
Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores