Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Vilalba, Lugo

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mariana Se casó el 29/10/2022

Encantadora

Contamos con Miriam para nuestra ceremonia, fue algo que no vamos a poder olvidar,su forma de hablar,de contar las cosas... se ve que vive lo que está haciendo, nos dejaron con la boca abierta tanto a nosotros como a los invitados, Gracias Miriam.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Gracias Mariana y Manuel por elegirme para oficiar vuestra ceremonia de boda.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡sois una familia maravillosa!
    Un abrazo gigante,
    Miriam.
    Maria A. Se casó el 15/10/2022

Fantástica

Desde el primer contacto con Miriam supimos que era la persona perfecta para oficiar nuestra boda.
    Todo con ella fluyo a la perfección, nos entendió todo y el día de la boda fue increíble, un discurso espectacular, emotivo pero divertido, en resumen; perfecto!. Estoy muy muy feliz de haberla conocido!

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Millones de gracias por confiar en mí para oficiar vuestra ceremonia. Me hace muy feliz leer este testimonio, escrito con tanto cariño. Un abrazo para los 3.
    Daniel D. Se casó el 03/09/2022

Profesionalidad y garantía.

Transmite tranquilidad y seguridad de que todo saldrá bien. Una apuesta segura.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Estar a vuestro lado en el día de vuestra boda fue un verdadero placer. Gracias, Dani, por elegirme y por compartir tu valoración. Un abrazo enorme.

• Jessica
    Jessica C. Se casó el 03/09/2022

Emotividad y profesionalidad

Miriam es una profesional atenta y con una gran capacidad analítica para poder conocer a sus novios y así elaborar una ceremonia hecha a medida. Su voz es preciosa y dulce.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias por confiar en mí para acompañaros en un día tan importante. Me alegra que la valoración sea tan positiva, ¡sin duda, me motiva a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día! Un abrazo enorme.
    María V. Se casó el 20/08/2022

Recomendable 100%

Sin duda ha hecho de nuestra ceremonia un momento super especial. Se ha ajustado perfectamente a lo que buscábamos además de ser una persona amable y cercana

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias por contar conmigo para estar a vuestro lado en un día tan especial :)
    Me sentí muy cómoda trabajando en vuestro evento, el lugar es precioso (la "carballeira" de esa finca tiene una magia indescriptible) y estaba decorado con mucho gusto y la compañía era inmejorable.
    Os deseo una vida llena de amor.
    Un abrazo enorme para lxs 3,
    Miriam.
    María A. Se casó el 20/08/2022

Sencillo y emocionante

Un 10 para Míriam, ha hecho un trabajo espectacular. Una maravilla contar con ella.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias, María y Richi, por elegirme para oficiar vuestra ceremonia. Me encantó estar a vuestro lado en un momento tan importante. Sois un amor y habéis formado una familia maravillosa, cuidaos, mimaos y a disfrutar la vida, que os lo merecéis. Os envío un abrazo gigante.
  • Javier
    Javier S. Se casó el 14/08/2022

Inmejorable

Ha sido una ceremonia increíble, muy cercana y emotiva. Ha superado nuestras expectativas.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias, Javi y Nuria, por confiar en mí para un día tan importante. Fue un verdadero placer acompañaros. Me alegra que compartáis vuestra experiencia y que esta haya sido tan positiva, ¡es lo que me motiva a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día! Un abrazo enorme para los dos.
    Juanjo Se casó el 30/07/2022
    Se preocupó y preparó la ceremonia, que nos sorprendió, y los invitados lo pasaron muy bien, la recomiendo.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias por contar conmigo para oficiar vuestra ceremonia, Juanjo y Cris. Fue un placer estar a vuestro lado en esa ocasión, lo pasé muy bien (también me cayó la lagrimilla de emoción) y pude comprobar de cerca lo mucho que os queréis. Un abrazo enorme para los 2. Miriam.
    Patricia Se casó el 16/07/2022

La mejor oficiante de Galicia

No pude contar con una oficiante de ceremonias mejor. El trabajo de Miriam brilla con luz propia. Cercana y profesional, la mejor elección para un día tan importante. Gracias por todo. Nunca olvidaremos tu discurso cuidado y lleno de emoción.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Millones de gracias por confiar en mí para oficiar vuestra ceremonia, Patri y Javi. Para mí fue un honor poder acompañaros en una fecha tan señalada. Nada me hace más feliz que leer vuestro testimonio, escrito con tanto cariño. Me anima a seguir trabajando en la misma línea, y de ahí, siempre, para arriba. Un abrazo gigante para los 2.
    Maria Se casó el 16/07/2022

Hace de la ceremonia un momento inolvidable

Míriam es encantadora. Desde el primer momento la comunicación fue fácil y fluida, incluso tras varios cambios de fecha. Hizo de la ceremonia un momento mágico y muy emotivo, cuidando todos los detalles en la que disfrutamos tanto los novios como los invitados. 100% recomendable.

Respuesta de Atelier de Yaiza - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias por todo, pareja. Fue un placer trabajar en vuestro evento y me alegra muchísimo leer que todo estuvo a vuestro gusto y al de los asistentes. Os mando un abrazo enorme y os deseo una vida llena de amor.