Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

¿Queréis marcar la diferencia y sorprender a todos vuestros seres queridos con una boda increíble? ¿Os gustaría disfrutar de todos los preparativos conscientemente y con tranquilidad? Actitud Mediterránea es una empresa cuyo equipo de profesionales crea bodas y eventos con sentido, hechos desde el corazón y que cuenten una historia desde la emoción, la esencia y la naturalidad.

Experiencia

Les avalan más de 6 años de experiencia en el sector bodas y más de 9 años de recorrido en el mundo de los eventos en general.

Servicios que ofrece

En Actitud Mediterránea trabajarán para sacar lo mejor de vosotros y diseñar vuestro día de manera totalmente personalizada y cuidando todos los detalles.

Se encargarán de que vuestro día lo viváis al máximo y sin preocupaciones desde el momento en que os conozcáis. Querrán saber de vosotros, que les contéis vuestra historia y conocer cómo os imagináis el día más increíble de vuestras vidas.

Que disfrutéis al 200% de cada paso será su objetivo principal, por lo que vuestra tranquilidad y confianza se convertirán en la prioridad de todo el equipo de Actitud Mediterránea, durante todo el proceso de organización y, sobre todo, el día de la boda. Tienen muy claro que su acompañamiento será crucial para conseguir que, en todo momento, os sintáis respaldados y os relajéis.

Buscan la excelencia y ponen máxima atención en cuidar todos los detalles en cada boda que hacen. Trabajan desde la discreción, la empatía, la profesionalidad, la flexibilidad y, sobre todo, desde el cariño. Porque les apasiona lo que hacen y quieren sentir vuestra boda como si se tratase de la suya.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Creamos experiencias emocionantes y con personalidad para parejas exigentes, que busquen sorprender y disfrutar sin límites de un día que se convertirá en un recuerdo único e irrepetible

¿Cómo trabajas?

Cada boda que iniciamos es un lienzo en blanco que diseñaremos de forma personalizada escuchando qué imagináis y guiándoos en cada paso

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se harán en 3 veces: 50% en el momento de la reserva del servicio, un 25% a 3 meses vista de la celebración y el 25% restante la misma semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Actitud Mediterránea

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Miguel
Miguel V. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, sin duda

Silvia es atenta, pro activa, resolutiva… Es todo lo que le puedas pedir a una wedding planner y mucho más.
Superó nuestras expectativas con creces, pero lo que te engancha sobretodo es su forma de ser y el trato que te da durante todos los meses previos, te hace sentir cómodo y genera una confianza que no solo te hace estar más tranquilo (cosa que agradeces mucho más de lo que crees), sino que te empuja a pensar en cosas que le dan ese “algo más” en tu boda.
En nuestra boda todo salió perfecto, aunque tuviéramos mil detalles y cosas preparadas, ella estuvo pendiente y nosotros solo tuvimos que disfrutar. Hizo que nuestro día fuera el más especial de nuestras vidas.
La recomendaría a cualquiera, sin duda.
David
David A. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Logró una boda de ensueño

Gracias Sílvia por tu profesionalidad, simpatía y capacidad de adaptación en todo momento.
Lograste la boda de nuestros sueños
Vogaminos
Karina Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Es la mejor wedding planner

A veces cuesta resumir y explicar lo profesionales y mágicas que son las personas detrás de una empresa. Esto nos pasa con Silvia. Desde el minuto 0 se involucró con nuestra boda y siempre plasmando nuestra escencia pero con un orden brutal. Nuestra boda superó todas nuestras espectativas y no tenemos ni un solo pero! Todo ha sido tan fácil con ella y Cris, cada detalle, cada solicitud hecha por nosotros, hasta ayudar a los invitados con un pedido de último minuto que no llegó a nosotros porque ella era nuestro muro! Te queremos Silvia!
Marc
Marc P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Con Silvia todo es más fácil

Grandísima organización y gestión del trabajo super metódica que te hace disfrutar por completo el día de la ceremonia sabiendo que ella lo tiene todo bajo control
Xavier
Xavier Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Agradecer personalmente a Silvia que nos organizó una boda increíble y que siempre recordaremos. Nos dio muchas ideas y la resolución de pequeños inconvenientes perfectamente gestionados. Superó las expectativas y nos encanta que nuestros invitados sigan recordando la boda tan increíble como nosotros. De verdad muchas gracias
S
Sofia R. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda de ensueño gracias a Silvia

No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos con Silvia por hacer que el día de nuestra boda sea más increíble de lo que jamás hubiéramos imaginado. Desde el momento en que nos conocimos hasta el último baile, su equipo nos guió durante todo el camino, convirtiendo nuestros sueños en una realidad palpable. Si queréis casaros y tenéis dudas de si contratar a una Wedding Planner o no como las teníamos nosotros, ya os digo yo que la mejor opción es contar con Actitud Mediterránea.
M
Miriam Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner que podíamos tener!!

Estamos muy felices de nuestro gran día, y todo gracias a la implicación de Silvia, es una gran profesional que supo organizar y coordinar cada momento a tiempo. A pesar del contratiempo de la lluvia el día de nuestra boda, todo salió de maravilla ya que Silvia supo estar a la altura y nunca olvidaremos todo lo que hizo por nosotros, supo improvisar y volver a darnos la oportunidad de repetir nuestra entrada al aperitivo cuando dejó de llover y eso en ese momento de nervios se agradece enormemente. Mil gracias por tu implicación y atención, la coordinación fue espectacular y eso lo vamos a recordar siempre 😍 te volveríamos a escoger sin duda alguna, recomendable al 100% !!
N
Natasha Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Desde el momento en que los conocimos Silvia y yo conectamos al instante, me hizo sentir muy cómoda y me demostró un compromiso excepcional con cada aspecto de la boda, se nota el profesionalismo y la dedicación que tiene haciendo su trabajo. Cuido meticulosamente cada detalle y el resultado superó todas mis expectativas tanto para nosotros como para nuestros invitados, el día de la boda se convirtió en un recuerdo inolvidable!. No puedo expresar lo encantada que estoy con Silvia, ¡Mil gracias por hacer posible nuestra boda!
G
Gonzalo ?. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Sin duda la mejor decisión de nuestra boda. El dinero mejor gastado. Silvia y su equipo nos solucionaron todo lo necesario para.llegar al día de la boda tranquilos, sabiendo que todo estaba controlado y pudiendo disfrutar al 100% de nuestra boda. Fue un sueño hecho realidad y fue gracias a ellas. De corazón un millón de gracias, sois unas cracks!! Os recordaremos siempre!! Un abrazo muy fuerte
C
Cesar A. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

supero mis espectativas

La organización, la gestión, el trato y la profesionalidad con la que trabajan son sencillamente insuperables, no me tuve que preocupar por nada y pude disfrutar de una ceremonia inolvidable.
A
Alejandra Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Detallista y profesional

Desde que conocimos a Silvia supimos que tenía que ser ella. No podríamos haber estado mejor acompañados durante todo el proceso de creación y preparación. Silvia captó enseguida nuestro estilo e ideas y cuidó cada detalle hasta el final. El día de la boda salió todo de 10, la coordinación fue excelente. Enhorabuena por tu trabajo, estamos seguros de que conseguirás todo lo que te propongas.
N
Noelia R. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Preparar nuestra boda junto con Silvia ha sido lo más fácil y sencillo del mundo. Desde el minuto uno le plasmamos nuestras ideas, y basándose en ellas fue dando forma a nuestro gran día. Sabíamos que en sus manos iba a salir perfecto, pero se superó, fue todo increíble y precioso, y nuestro gran día se convirtió en un sueño hecho realidad. Silvia, si nos lees, gracias por hacerlo todo posible, se nota que amas tu trabajo y lo haces de corazón. Ya te lo dijimos, pero si nos volviésemos a casar, te escogeríamos sin dudarlo.
Nair
Nair C. Enviado el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Es una persona increíble

No tengo más palabras que puedan describir-la.
Es estupenda, atenta, implicada, especial e increíble, hizo de nuestro dia el más soñado el esperado y sobretodo nos aconsejo y supo hacerlo de manera perfecta.

La recomendamos con los ojos cerrados y volvería a repetir ese día con ella 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Mapa

Rda. de Sant Pere, 16 08010 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Actitud Mediterránea

En Actitud Mediterránea se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.500€.
Actitud Mediterránea organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Actitud Mediterránea se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Actitud Mediterránea tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Actitud Mediterránea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Actitud Mediterránea cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas