Xite&Co. Dj para tu boda
Puerto Santa María 41004 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Xite&Co. Dj para tu boda

43 de 43 novios recomiendan Xite&Co. Dj para tu boda

Leonardo Palferro, Se casó el 22/07/2017

La mejor elección. Muy profesionales, atentos, dispuestos a ayudar y luego verles trabajando es una pasada. Yo los recomiendo porque ha sido un acierto la música en nuestra boda. Todos los invitados sintieron que la música era la correcta en todo momento y disfrutaron. Muy recomendables.

Enviada el 26/07/2017

Rocio, Se casó el 21/07/2017

Nos han ofrecido un servicio excelente. El repertorio de música es súper variado y consiguen mantener a todo el mundo en la pista de baile, independientemente de la edad de cada uno.
    Súper recomendables.

Enviada el 25/07/2017
  • Rosario

Rosario, Se casó el 15/07/2017

Una de las mejores elecciones de la boda sin duda. Musicón y buen ambiente, no paramos de bailar en toda la noche. Clara y Gonzalo son encantadores y siempre dispuestos a colaborar en todo. Si crees que es importante cuidar la música de tu boda no dudes en llamarlos.

Enviada el 09/08/2017

Javier, Se casó el 24/06/2017

¡Fantástico! Lo recomendaría sin dudar. La gestión desde el primer momento muy cercana y con gran capacidad de adaptarse a los cambios que se iban dando durante la preparación. La gente estuvo bailando hasta las 7 sin parar gracias al manejo de los platos.

Enviada el 27/06/2017

Lydia Arjona, Se casó el 24/06/2017

Recomendamos Xite&Co 100%. Por su profesionalidad y por su forma de conectar con la gente. Desde un principio entendieron lo que buscábamos para nuestra boda: música variada, que nuestro DJ supiera qué poner en cada momento para que los invitados no parasen de bailar... ¡y exactamente fue lo que tuvimos! Puntualizar que nuestro DJ, Miguel, supo responder a algunos contratiempo técnicos que tuvimos de forma rápida y muy profesional, cosa que agradecimos muchísimo. También nos regaló una hora final de música electrónica muy especial, con los temas que queríamos y con mucho cariño. ¡Gracias por todo!

Enviada el 24/07/2017
  • Teresa

Teresa, Se casó el 10/06/2017

Los contratamos para nuestra boda porque nos los recomendaron, habíamos visto vídeos de otras bodas que habían hecho y sabíamos que estábamos en buenas manos. Pero lo que no sabía es que nos iban a sorprender tantísimo, fue increíble, nos levantaron la fiesta hasta las 7 de la mañana, tema tras tema, respetando siempre nuestro gusto y con un buen rollo increíble. Muchísimas gracias Xite&Co, en especial a Miguel por su infinita paciencia en la fiesta, siempre con una sonrisa y con un espíritu de fiesta que contagió a todos nuestros invitados. Además de todo te ayudan si necesitas cualquier proveedor, te dan recomendaciones y solo te ponen facilidades. Estamos felices. Hemos recibido la enhorabuena por el dj mil veces. ¡Gracias!

Enviada el 13/06/2017

Beltran, Se casó el 09/06/2017

Todo un acierto. Nos casamos en junio de 2017, meses antes comenzamos a buscar DJ's para nuestra boda. Tuvimos muchas dudas en la eleccion, hasta que hablamos con Xite&Co. Mucha gente nos había recomendado Xite&Co y la primera vez que hablamos con ellos descubrimos los motivos. Su pasión es la música y lo demuestran a cada minuto, tienen un gran conocimiento y una extensa red de contactos, lo cual facilita las gestiones y asegura el éxito.

En nuestra opinión, la música es parte fundamental de las celebraciones, con Xite&Co no solo tendrás buena música, tendrás un gran espectáculo. La entrega con la que cuidaron cada detalle contagio a todos los invitados y esto hizo que nuestra noche fuera un éxito absoluto.

Gracias de nuevo por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 22/07/2017
  • Rocio

Rocio, Se casó el 03/06/2017

La verdad es que tanto Clara como Gonzalo son un encanto. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos, nos aconsejaron y guiaron, por supuesto siempre respetando y escuchado nuestras opiniones. Recomendables 100%, no solo por la profesionalidad y la calidad que demuestran en su trabajo, sino por la cercanía y la empatía que mostraron el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 26/06/2017

Inmaculada Rojo Del Junco, Se casó el 13/05/2017

Contratamos a Xite&co después de ver el vídeo de su boda en un blog, yo no quería un DJ que se limitase a darle al play y Xite&co fue todo un acierto. ¡Lo mejor de boda! ¡Montan un espectáculo! Nos casamos hace más de un mes y todos los invitados a día de hoy me siguen diciendo que Clara y Gonzalo son la leche. Los recomiendo muchísimo.

Enviada el 24/06/2017

Guillermo, Se casó el 11/02/2017

Totalmente recomendables. Éxito asegurado en la boda. Funcionan fenomenal. Adaptándose a nuestras necesidades peticiones pero dándoles un toque muy personal a sus sesiones. Todo el mundo me dio la enhorabuena por haberlos elegido. Y muchos de nuestros amigos ya los tienen en su cabeza como los djs de referencia para eventos de categoría. Impresionante su puesta en escena.

Enviada el 27/02/2017