Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

LeoEvents es una empresa de DJ que nace desde la ilusión de querer compartir lo que mejor saben hacer: transmitir felicidad mediante la música. Si lo que queréis es un gran equipo de profesionales que se encargue de que el ambiente no decaiga en ningún momento durante vuestra celebración, no hace falta buscar más, ¡aquí lo tenéis!

Servicios que ofrece

Ofrecen un trato personalizado desde el primer instante, explicando cómo trabajan durante todo el evento, así como orientando qué es lo que mejor se ajusta a vuestras necesidades, yendo de la mano hasta el final.

Tienen como objetivo hacer bailar a todos; para ello, generan perfiles de clientes exclusivos mientras toman un café distendido con ellos. Que sea la imaginación la que fluya para que todo sea posible.

Zona de servicio

En LeoMusicEvents os ofrecen sus servicios entre Vizcaya y Álava, que son las dos sedes en las que trabajan.

Os invitan a preguntar cualquier duda que tengáis, estarán encantados de poder ayudaros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Ofrecemos iluminación Pro, colaboraciones con músicos y bandas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Partimos de un pack estándar que recoge todo lo necesario para que la boda sea de sobresaliente que consta de lo siguiente: ceremonia, cóctel, banquete, fiesta, iluminación y decoración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos 6-7 meses antes para poder garantizar la ocupación. Hacemos un máximo de tres bodas por fin de semana de cara a poder garantizar un trato en primera persona y muy personalizado

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Dueto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Es importante amoldarse a todos los públicos, por lo que personalizamos previo con la pareja y ponemos la experiencia de muchos años para vivir el momento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Recogemos las peticiones y cuando van acorde con la el ambiente introducimos lo deseado. Nos encanta aprender de las peticiones

Experiencia:

Llevamos ocho años en el sector y se pueden contrastar referencias nuestras en muchos lugares. Invitamos a que se pregunte por nosotros, ya que somos frecuentes y nos conocemos los de siempre

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Nos amoldamos a las necesidades del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

En base a la experiencia dilatada que tenemos trabajamos así: contacto conocimiento, un mes antes preparación, y una semana antes detalles

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hay un mínimo de dos horas y a partir de ahí se tarifica por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Por contrato una parte antes de la boda y cuando se completa el trabajo el resto

Da servicio en

Álava y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de LeoMusicEvents

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Oskar
Oskar B. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Cómo Leo, el DJ Perfecto, Hizo de Nuestra Boda una Fiesta Memorable

La fiesta de nuestra boda fue todo un éxito gracias a Leo, quien demostró ser el DJ perfecto para nuestro gran día. Desde el principio, apreciamos su flexibilidad y disposición para adaptarse a nuestras preferencias. No solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó con creces. La capacidad de Leo para poner los temazos que los invitados solicitaban hizo que la pista de baile estuviera llena de energía y alegría. Su habilidad para crear una atmósfera vibrante y su contribución a convertir nuestro día especial en una verdadera fiesta quedará grabada en nuestra memoria para siempre. Si tuviéramos que elegir nuevamente, Leo sería nuestra elección sin dudarlo. Gracias, Leo, por convertir nuestro evento en una experiencia inolvidable.
Rebeca
Rebeca F. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda 01.06.2024 Mi Castillo de Arena

Genial contratar a Leo. Atento a cada detalle y petición. Desde la ceremonia hasta el baile. Fue increíble!!
Oihane
Oihane U. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!!!

Desde que hablamos con Leo por primera vez supimos que queriamos que formaran parte de nuestro dia!! La mejor decisión. Super atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. Nuestro dj Antón, encantador. Nos puso temazos y los invitados estaban encantados con él. Itziar, la coordinadora de ese día, super maja también y muy pendiente de nosotros. Todos de 10!!! Muchas gracias chicos
Adriana
Adriana E. Enviado el 27/02/2024
Valoración 4 de 5

Bien, pero...

Conocimos esta empresa en la boda de mi hermano, y la verdad es que nos gustó, así que nos animamos a contratarles. Lo que no sabíamos es que el nuestro no fue el mismo DJ que el de mi hermano.
Hasta un par de días antes de la boda no nos dijeron quién iba a ser el DJ. En nuestra boda por lo menos no funcionó bien...
Empezó poniendo la música del primer baile cuando no estábamos preparados y todos los invitados estaban sentados en las mesas y no se enteraron. Tuvimos que pedirle que parara y que avisase a todos de que se levantaran para ver el baile y volver a poner la canción desde el principio cuando estuviésemos en la pista. Pero vamos, que esto es un pequeño error sin importancia.
El problema fue en el baile. No hubo chispa, la gente no se animaba a bailar y el DJ no dijo en ningún momento nada para animar... entiendo que además de por música también debería animar un poco... Luego los invitados se nos quejaban de que no ponía la música que ellos pedían, así que tuvimos que pedirle que hiciera caso a las peticiones de la gente (creo que es más que obvio, pero en fin...).
Pero no todo es malo, eso fue solo que el DJ y los invitados no encajaron. En lo que respecta a la empresa como tal no tengo ninguna queja, como ya he dicho, en la boda mi hermano nos encantó. Toda la comunicación con ellos fue rápida desde el principio, nos lo hicieron todo bastante fácil y por ejemplo el tema iluminación y set up nos gustó mucho, en ese aspecto fue de 10.

Paula
Paula D. Enviado el 13/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Buena experiencia

Buena sincronía de las canciones de cada momento y buenas canciones durante la fiesta. Como única pega, durante el banquete el micrófono no se oía bien por mucho que nos lo pegáramos a la boca.
SARA
Sara S. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy profesionales! El servicio desde la contratacion, hasta el dia de la boda fue perfecto: atentos, facil comunicacion por email y telefono, faciles instrucciones para que el dj pudiera poner la musica que deseabamos, y el dia de la boda ofrecieron un servicio excelente. Gracias!
Beatriz Ir
Beatriz I. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran fiesta!

Una gran fiesta fue la que montó Leo en nuestra boda! Todo estuvo perfecto y puso todos los temazos que le habíamos pedido. Leo, muchas gracias por tu flexibilidad y por haber hecho de nuestra boda una fiesta. Te volveríamos a elegir mil y una vez más.
Jessica
Jessi Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Pequeños detalles que mejorar

Todo empezó genial y sentimos que fue una gran elección, según avanzó el día, ocurrieron cosas que se escapaban a nuestro conocimiento y otras, a posteriori, que no nos gustaron.
Antes de iniciar la fiesta nos dijo que estábamos en un "limbo" y que había que mover a la gente de la cena al sitio de la fiesta, lo cual era "difícil" y, después, de cara al baile nupcial, que teníamos que eliminar una canción, ya que contábamos con dos, previamente acordadas con él y nos dijo que era mejor dejar solo una, lo cual nos estresó mucho porque no comprendíamos el problema.
Durante la fiesta tardó mucho en poner una única canción que le pedimos, fuera de lista acordada, para entregar un regalo, ya que comentaba que la estaba "descargando" siendo Spotify el programa que usan y que es inmediato.
Sobre dicha lista, no sonaron las 20 canciones que solicita recopilar previamente para que suenen, entre ellas una muy especial para nosotros los novios.
Comentado por familiares y amigos: le costaba poner las canciones que pedía la gente y había que insitirle e incluso a una familiar la condicionó a bailar en un punto concreto si quería esa canción.
Mi hermano me comentó que las formas no fueron buenas durante la cena al pedirle una canción para entregar un regalo.
Nos dio pena que un servicio que empezó tan bien, nos dejara finalmente con un sabor de boca agridulce.
Jessica
Jessica W. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable gracias a ellos

Muy profesionales y atentos en todo momento de la boda. Cuando teníamos algún problema nos daban soluciones con rapidez. Repetiríamos sin dudar.
Zuriñe
Iker M. Enviado el 08/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Z&I arcos de quejana

Muy contentos con el equipo de leo events. Los invitados lo dieron todo. Gracias!
Tatiana
Tatiana G. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Una buena fiesta

El trabajo que hizo el equipo de Leo fue maravilloso, se adaptaron a todos los momentos de nuestro día teniendo en cuenta nuestras ideas y peticiones. Disfrutamos mucho de su servicio. Mila esker!
Leire
Leire E. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Trato genial, buen ambiente, se adaptan en todo momento a tus necesidades... Un acierto
Gorane
Gorane Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Muy profesional. Ha sido muy facil encajar con el, te asesora y te recomienda diferentes ideas siempre pensando en las estilo de la pareja. Totalmente recomendable!!!!
Maite
Maite B. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Nuestra experiencia con el DJ fue genial. Por circunstancias ajenas tuvimos poco tiempo para organizar la velada y gracias a la profesionalidad de Iñaki pudimos solventarlo todo con facilidad. El trato fue excepcional y estuvo muy atento a todas nuestras peticiones. La noche salió genial y supo cómo hacer bailar a los invitados. Mila esker!
Oskar
Oskar M. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Leo, Gracias por todo.

Que difícil lo tenías Leo y que bien nos has llevado en todo momento, haciéndonos disfrutar de lo lindo. No tengo más palabras que elogios, Gran puesta en escena, gran profesional, gran animador. No dudaba que así sería pero ha superado con creces todas mis expectativas. Es muy grande Leo. Siempre serás mi opción acertada para futuros eventos. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de LeoMusicEvents

Ángel & Alba
22 fotos · 18/05/2024
Zuriñe & Iker
7 fotos · 02/09/2023
Maite & Mikel
7 fotos · 20/05/2023
Irune & Bingen
39 fotos · 16/07/2022

Mapa

Mandarike, 6 48100 Mungia (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre LeoMusicEvents

En LeoMusicEvents se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 2.500€.
LeoMusicEvents hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Ofrecemos iluminación Pro, colaboraciones con músicos y bandas.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda LeoMusicEvents está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con LeoMusicEvents se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Dueto
La formación musical de LeoMusicEvents es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A LeoMusicEvents lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas