Ir al contenido principal
Bodas

Información

Txalamakilak es una formación que pone a vuestra disposición txalaparta, Aurresku de Honor, Trikitixa y Pandero, Alboka y Pandero y los aros para el Arkupe. Cualquiera de los servicios que contrataréis, dará un toque muy especial a la ceremonia, cóctel o a la recepción de invitados y familiares.

Experiencia

Txalamakilak es una formación muy experimentada que cosecha interpretaciones de prestigio en todo tipo de eventos. Algunos ejemplos son la Convención estatal de canonistas (usuarios de cámaras Canon), la presentación de la película Un poco de Chocolate o las Olimpiadas interempresas World Corporate Games 2007. Entre los emplazamientos en los que han ofrecido su buen hacer con la txalaparta se encuentran el Kursaal, Palacio Europa, Guggenheim, Palacio Euskalduna, o en el Hotel Tres Reyes de Iruña, entre otros.

Servicios que ofrece

Cada una de las interpretaciones que ofrecen se adapta a la perfección al evento en cuestión. Por eso, en vuestro enlace gozaréis de una actuación exclusiva que acompañará la salida de los novios del templo, la llamada de los invitados a las mesas del banquete, así como amenizar el cóctel.

Otros servicios

La formación realiza actuaciones también en recepciones, inauguraciones, entregas de premios, eventos relacionados con el turismo y eventos de empresa, entre otros.

Zona de actuación

El grupo realiza desplazamientos en función de vuestra localización.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Txalaparta, aurresku de honor, trikitixa, alboka y pandero, pañuelo o txapela, aros para el arkupe. Txalaparta, aurresku, trikitixa, alboka-pandero, zapia edo txapela eta arkupea egiteko uztaiak

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Unos meses

¿Qué estilo de música ofreces?

Regional

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

De 6 a 8 piezas en una hora

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

12 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid, Huelva, Canarias, Galicia, Donostia, Iruña Gasteiz

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1 hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Muy poco tiempo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de lo que acordemos

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Txalamakilak

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

12 fotos de usuarios

16 opiniones
Idoia
Idoia L. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Casi dos meses después de la boda, sigo maravillada no solo con el trabajo de Txalamakilak, sino también con la atención y trato que nos brindaron. Era una sorpresa para el novio; Karlos y yo tuvimos varias charlas telefónicas para cuadrarlo bien y que nadie supiera nada. Hubo cambios de última hora por la previsión meteorológica y, además de adaptarse a todo ello, me ayudaron y animaron enviándome toda su buena energía. Sonrisas en todo momento, abrazos... Fueron como de la familia. Eskerrik asko equipazo! Beti gure bihotzetan.
Arkaitz
Arkaitz B. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 %

Muy contentos con todo el equipo, a los invitados les gustó mucho y a nosotros más, tanto la txalaparta, como la trikitixa y el aurresku. Los más pequeños disfrutaron tocando la txalaparta . Muy atentos en todo.
Igone
Igone Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

Nosotros contratamos Aurresku y Trikitrixa con pandero para el cóctel, ¡la mejor elección! Días antes hablamos con ellos para confirmar horas, y estaban allí listos para que todo fuese bien. ¡Estuvieron espectaculares!
Aitziber
Aitziber R. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran sorpresa

Nos regalaron un aurresku y la txalaparta y no tengo ninguna palabra negativa. Súper amables, profesionales, etc. Lo recomiendo 100%. A todos los invitados les encantó y pudieron interactuar con la txalaparta. ¡De 10!
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Muy cercanos. Gran espectáculo. La gente se lo pasó de cine y pudo disfrutar, interactuar etc. Repetiría sin pensarlo.
Sugar
Eguzki A. Enviado el 10/01/2016
Valoración 5 de 5
Han estado muy dispuestos desde el principio.Mediante Txalamakilak contraté la Txalaparta y la Trikitixa para la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Un acierto para una boda vasca al aire libre con uno de los instrumentos mas arcaicos de Europa que sigue en auge y da un toque ancestral a tu boda. Por ultimo la triki da un toque de alegría y calor muy necesario para un evento de este tipo.
Izaskun
Izaskun A. Enviado el 09/07/2013
Valoración 5 de 5
Lo de contratar una Txalaparta para nuestra boda fue cosa de mi chico, pero la verdad es que no pude quedar más encantada.

Karlos Galán y los suyos son todos unos expertos y amenizarán vuestra boda de tal manera que nunca lo podréis olvidar.

¡Muchas gracias por todo chicos!

I
Iratxe U. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Amenizaron la salida del ayuntamiento y el cóctel a la perfección

La verdad que estamos encantados de haber podido contar con el equipo de Txalamakilak en nuestra boda. La Txalaparta a la salida fue maravillosa, el dantzari genial y amenizaron el cóctel muy bien. Había mucha gente de fuera y a todos les encantó. El ser y el trato también tenemos que decir que ha sido de 10, todo facilidades y siempre dispuestos a amoldarse y a darte soluciones. Recomendable 100%.
L
Luzia Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica!

No podemos estar más contentos con la profesionalidad de Karlos y su equipo. Atentos al mínimo detalle, coordinando todo con el hotel donde celebramos el evento, preocupados en todo momento por nuestros gustos y aportando ideas de valor que hicieron que el momento del aurresku fuese maravilloso. Eskerrik asko Karlos, laster arte!
C
Cristina D. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Acierto Seguro

Super atentos desde el primer momento! La boda coincidía con la primera etapa del tour de francia, que condicionó los horarios en todo momento y ellos supieron adaptarse a todos los inconvenientes que fueron surgiendo a medida que se acercaba la fecha, mostrándose abiertos a todas nuestras propuestas. Además tanto el aurresku y txistu a la salida de la ceremonia, como la triki en el coctel, lo hicieron genial!! Los invitados estaban encantados y nosotros más! Lo pasamos super bien y dieron a la boda un toque super original!! Nos alegramos un montón de haberlos elegido!
E
Edurne M. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Una sorpresa de 10

Un placer contar con ellos. Contratamos una pareja de triki y pandero para dar una sorpresa a los novios y fue todo un acierto. La pareja le dio muchísimo ambiente a la boda y nos lo pasamos genial. Chicos muy atentos y profesionales. Totalmente recomendable.
B
Bruno N. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elecciòn

Fuè algo decidido en los ùltimos momentos y fuè la mejor decisiòn posible.
Carlos, su txalaparta y compañeros hicieron de la boda algo muy especial!..
Todos fuimos màs felices gracias a ellos!
Eskerrik Asko!
S
Silvia M. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Contar con Txalamakilak el día de nuestra boda fue todo un acierto. Era una sorpresa para el novio y Karlos me ayudó a prepararlo para que todo saliera perfecto. Además, los invitados pueden interactuar y tocar la txalaparta también, lo que le da un toque muy divertido y original a la boda. Un trato cercano e inmejorable. ¡Superrecomendables!
A
Alexander O. Enviado el 12/09/2020
Valoración 1 de 5

Un desastre, y al final tuve que pagar el doble

Un desastre. Sintiéndolo mucho, no se lo recomendaría a nadie. Con el tema del Coronavirus y los cambios de fecha de la boda, lo contratado que era: txalaparta, aurresku, triki, pandero, txapela... Un completo de 700€, al final tuve que pagar 1265€. El motivo fue que parece que no le quedó clara la fecha, y aparecieron el día anterior, asumiendo los dos parte de la culpa. Después de asumir los dos la culpa, y después de convencerle de que no nos dejase tirado, que parecía su intención, intenté negociar un descuento ya que fue culpa de las dos partes, pero no quiso asumir su parte de culpa, y tuve que volver a pagar el 1005 del total. Casi el doble de lo presupuestado al principio. No se lo recomendaría a nadie. No os la juguéis.
P
Paúl Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

La clave para darle personalidad a nuestra boda

En nuestra boda en tierras gallegas teníamos claro que queríamos transmitir la esencia euskalduna (por la novia) y gallega (por el novio). Encontrar a Txalamakilak fue todo un acierto, buscaron la manera de venir hasta Galicia y coordinarse con los gaiteiros con los que iban a compartir la "banda sonora". En resumen, gente genial, superprofesional, música inolvidable y un ambiente único. Imposible olvidar la magia que transmitieron con la entrada de la novia. ¡Gracias, muchachos! ¡Abrazos (eskerrik asko, mutilak! Besarkadak!)!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ibaizabal 48991 Getxo (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Txalamakilak

En Txalamakilak se puede contratar la música para la boda desde 200€.
Txalamakilak hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Txalamakilak está especializado en música:
  • Regional
Con Txalamakilak se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Txalamakilak es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Txalamakilak lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores