Txalamakilak
Ibaizabal 48991 Getxo (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Txalamakilak

• Paúl

Paúl · Se casó el 28/09/2019

La clave para darle personalidad a nuestra boda

En nuestra boda en tierras gallegas teníamos claro que queríamos transmitir la esencia euskalduna (por la novia) y gallega (por el novio). Encontrar a Txalamakilak fue todo un acierto, buscaron la manera de venir hasta Galicia y coordinarse con los gaiteiros con los que iban a compartir la "banda sonora". En resumen, gente genial, superprofesional, música inolvidable y un ambiente único. Imposible olvidar la magia que transmitieron con la entrada de la novia. ¡Gracias, muchachos! ¡Abrazos (eskerrik asko, mutilak! Besarkadak!)!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Txalamakilak:

Mila esker (mil gracias) a vosotros. Nos gustó mucho el entorno, y gracias a vosotros pudimos conocerlo. Siempre es un placer llevar la cultura vasca, y que siempre nos reciban tan bien. Mil gracias.

Un gran abrazo (besarkada handi bana).
    Adiós (agur).
  • Aitziber

Aitziber Rodriguez · Se casó el 06/09/2019

Gran sorpresa

Nos regalaron un aurresku y la txalaparta y no tengo ninguna palabra negativa. Súper amables, profesionales, etc. Lo recomiendo 100%. A todos los invitados les encantó y pudieron interactuar con la txalaparta. ¡De 10!

Enviado el 30/09/2019
  • Miguel

Miguel Angel · Se casó el 27/07/2019

Muy cercanos. Gran espectáculo. La gente se lo pasó de cine y pudo disfrutar, interactuar etc. Repetiría sin pensarlo.

Enviado el 03/08/2019

Eduardo Sanchez · Se casó el 18/05/2019

Un exitazo, nos encantaron

Los chicos y chicas de Txalamakilak son un grupo fantastico. Por su parte fueron todo buenas formas y facilidades. Amenizaron el cocktail haciendo las delicias de pequeños y mayores, invitando a la gente a participar y disfrutar de la txalaparta. Todos quedamos encantados con ellos. 100% recomendables.

Enviado el 23/06/2019
  • Sugar

eguzki arteagoitia · Se casó el 31/10/2015

Han estado muy dispuestos desde el principio.Mediante Txalamakilak contraté la Txalaparta y la Trikitixa para la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Un acierto para una boda vasca al aire libre con uno de los instrumentos mas arcaicos de Europa que sigue en auge y da un toque ancestral a tu boda. Por ultimo la triki da un toque de alegría y calor muy necesario para un evento de este tipo.

Enviado el 10/01/2016
  • Izaskun

Izaskun Acebes Acha · Se casó el 21/09/2012

Lo de contratar una Txalaparta para nuestra boda fue cosa de mi chico, pero la verdad es que no pude quedar más encantada.

Karlos Galán y los suyos son todos unos expertos y amenizarán vuestra boda de tal manera que nunca lo podréis olvidar.

¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 09/07/2013