Tecnosonido
Alicante 03016 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Tecnosonido

Tiago , Se casó el 15/09/2018

Calidad equipaje

Hemos contratado el equipaje de sonido con Tecnosonido y fue perfecto. Puntual en la instalación y recogida. Y la calidad del equipaje que soportaba un festival.

Enviada el 16/10/2018
  • Gonzalo

Gonzalo Menoyo Cornejo , Se casó el 01/07/2017

Buenos profesionales y, sobre todo, con un amplio conocimiento musical para adaptarse a cualquier requisito o gusto en tu boda. Buen montaje, calidad de sonido y en general buen servicio. ¡Los recomiendo!

Enviada el 09/08/2017

Ana B. , Se casó el 27/05/2017

¡Me encantaron! Fueron muy simpáticos. Alexis es un cielo. Desde el momento de la preparación me han guiado. La música a lo largo de la ceremonia, cóctel y cena es maravilloso. En la zona de las copas, encima, mis invitados dieron guerra pidiendo canciones y las tenían todas. De la lista que yo pasé como necesarias para que sonaran, escuché todas. Tienen un servicio, además, de luces muy bonitas que en las fotografías quedan genial.

Enviada el 06/06/2017

Carmen , Se casó el 14/05/2016

Les quiero dar las gracias por lo fácil que me lo han puesto, la profesionalidad y el entusiasmo que han puesto, tanto Alexis como Marina. Mil gracias, qué boda más bonita.

Enviada el 19/05/2016

Respuesta de Tecnosonido:

Muchísimas gracias Carmen por vuestra amable recomendación. Nada nos alegra más que vuestra satisfacción.

• Cuca

Cuca Serer , Se casó el 26/09/2015

Desde el primer día te ayudan en todo. Logran conseguir lo que uno desea en ese día tan especial e importante como es tu boda; tranquilidad de que todo salga fenomenal, diversión, animan muchísimo y sobretodo te facilitan las cosas. Muy recomendables y sobretodo profesionales.

Enviada el 08/12/2015

marta piernas parra , Se casó el 19/09/2015

Sin duda el mejor Dj para eventos de boda, no dudéis en contratarlo. A mí, como Dj retirado de la circulación, me sorprendió su responsabilidad ante un evento de esas características. Puntual, servicial, y además implicado, como los pincha discos de mi época.

Enviada el 06/10/2015
  • Oscar

Oscar Oliveras Martinez , Se casó el 12/09/2015

Te lo ponen todo muy fácil y se adaptan a lo que necesites. Tengo que admitir que no pusieron la música que les pedí, pero me alegro porque supieron mejor que yo lo que necesitaba la gente. Que conste que me preguntaron durante el evento que si me parecía bien lo que estaban poniendo, así que todo perfecto.

Enviada el 04/10/2015

Luciano Zappa , Se casó el 15/08/2015

Todo estaba estupendo y era muy profesional. El Dj era muy simpático y estuvo poniendo muy buena música. Entonces, todo estuvo perfecto.

Enviada el 23/09/2015

Elena , Se casó el 25/07/2015

Super disponibles y atentos. El sonido durante la boda perfecto (ceremonia,cóctel y cena) y la música de la barra libre justo lo que queríamos! Muy recomendable si tuvieramos que elegir de nuevo repetiríamos

Enviada el 29/07/2015

Maria , Se casó el 18/04/2015

Cada canción elegida para cada momento de la ceremonia sonó en el momento oportuno. Al igual que las sugerencias para la música de amenizaje durante la cena y barra libre. Sin duda muy profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 20/04/2015