Tecnosonido
11 de 11

novios recomiendan Tecnosonido

Valoración total:

Recomendaciones de Tecnosonido

• Se casó el 27/05/2017 Por Ana B.

¡Me encantaron! Fueron muy simpáticos. Alexis es un cielo. Desde el momento de la preparación me han guiado. La música a lo largo de la ceremonia, cóctel y cena es maravilloso. En la zona de las copas, encima, mis invitados dieron guerra pidiendo canciones y las tenían todas. De la lista que yo pasé como necesarias para que sonaran, escuché todas. Tienen un servicio, además, de luces muy bonitas que en las fotografías quedan genial.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 14/05/2016 Por Carmen

Les quiero dar las gracias por lo fácil que me lo han puesto, la profesionalidad y el entusiasmo que han puesto, tanto Alexis como Marina. Mil gracias, qué boda más bonita.

Enviada el 19/05/2016

Respuesta de Tecnosonido:

Muchísimas gracias Carmen por vuestra amable recomendación. Nada nos alegra más que vuestra satisfacción.

• Se casó el 26/09/2015 Por Cuca Serer

Desde el primer día te ayudan en todo. Logran conseguir lo que uno desea en ese día tan especial e importante como es tu boda; tranquilidad de que todo salga fenomenal, diversión, animan muchísimo y sobretodo te facilitan las cosas. Muy recomendables y sobretodo profesionales.

Enviada el 08/12/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por marta piernas parra

Sin duda el mejor Dj para eventos de boda, no dudéis en contratarlo. A mí, como Dj retirado de la circulación, me sorprendió su responsabilidad ante un evento de esas características. Puntual, servicial, y además implicado, como los pincha discos de mi época.

Enviada el 06/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Oscar Oliveras Martinez

Te lo ponen todo muy fácil y se adaptan a lo que necesites. Tengo que admitir que no pusieron la música que les pedí, pero me alegro porque supieron mejor que yo lo que necesitaba la gente. Que conste que me preguntaron durante el evento que si me parecía bien lo que estaban poniendo, así que todo perfecto.

Enviada el 04/10/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Luciano Zappa

Todo estaba estupendo y era muy profesional. El Dj era muy simpático y estuvo poniendo muy buena música. Entonces, todo estuvo perfecto.

Enviada el 23/09/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Elena

Super disponibles y atentos. El sonido durante la boda perfecto (ceremonia,cóctel y cena) y la música de la barra libre justo lo que queríamos! Muy recomendable si tuvieramos que elegir de nuevo repetiríamos

Enviada el 29/07/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Maria

Cada canción elegida para cada momento de la ceremonia sonó en el momento oportuno. Al igual que las sugerencias para la música de amenizaje durante la cena y barra libre. Sin duda muy profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 20/04/2015
  • Se casó el 12/07/2014 Por Hector

Flexibilidad total a la hora de elegir la música. Cercanía y disponibilidad del Dj para comunicar la elección y debatir libremente sobre la misma. El Dj no tiene problema en aconsejar si así se le pide. Durante el evento el Dj está abierto a poner temas que no fueran elegidos (siempre y cuando los tenga disponibles). Mi experiencia fue muy positiva y por eso lo recomiendo.

Enviada el 27/11/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Adriana

Recomiendo totalmente Tecnosonido, en todo momento estuvieron atentos, animaron a la gente, muy amables, simpatiquísimos, sin duda los volvería a contratar.
    La gente pedía canciones e inmediatamente sonaban, el micro fue un acierto y la pantalla y proyector para ver las fotos fue un puntazo.

Enviada el 12/07/2014

Mis sellos