Ir al contenido principal
Bodas

Información

La música es una parte esencial de cualquier evento, especialmente si se trata de una boda, y es importantísimo dejarla en manos de profesionales con buen gusto y experiencia contrastada. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día tuviera estilo propio? Si es vuestro caso, SerieB Classics es, sin duda, lo que habéis estado buscando.

Esta empresa está formada por auténticos apasionados de la buena música y tienen un gran prestigio en el sector junto a las mejores valoraciones de clientes. Con su buen hacer, excelente gusto y su estilo flexible, dinámico y empático son capaces de cubrir cualquier necesidad musical que requiráis durante la celebración y os ayudarán a exprimir al máximo las virtudes del espacio y el ambiente de ese día tan especial.

Experiencia

Los profesionales que forman parte de esta empresa cuentan con un bagaje de más de 25 años en el sector participando en eventos privados y corporativos para empresas y particulares en bodas, comuniones, aniversarios, despedidas de soltero/a, fiestas de jubilación, festivales, galas, presentaciones, convenciones, inauguraciones, congresos, desfiles y todo tipo de celebraciones. Trabajan principalmente en Galicia y Asturias, pero pueden desplazarse por toda España.

Servicios que ofrece

SerieB os inspirará en vuestra boda a través de su magnífica selección musical. Para ello, os brindan toda su experiencia y pasión por este oficio para convertirse en los encargados de poner el hilo musical a los grandes momentos de vuestra celebración, diseñando sesiones específicas para vosotros tanto para el baile principal como para el cóctel, la ceremonia y el banquete. Todo con el único objetivo de que sea un día emocionante, mágico e inolvidable.

Si hay algo que hace singular a esta empresa frente al resto aparte de lo espectacular de sus montajes técnicos es cómo miman a cada cliente con una atención y seguimiento personalizado, la enorme calidad de la música y el amplio repertorio que programan adaptado a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Podéis contratar con ellos solo la barra libre, pero si optáis por su pack Deluxe o Premium además de amenizar vuestro baile, SerieB os ofrece estar presentes en todos los momentos de la celebración diseñando diferentes ambientes musicales a lo largo de la jornada. Generando emociones positivas donde prime la elegancia, el romanticismo y la complicidad con música ambiental, clásica y romántica para la ceremonia, géneros elegantes y sofisticados como soul, jazz, blues, bossa, lounge y medios tiempos de pop para el cóctel y banquete para ir subiendo de intensidad hasta acabar con una fiesta divertidísima y sorprendente asegurando el éxito de vuestra celebración.

Estos melómanos dominan todos los estilos de la historia de la música tales como rock, pop, funk, soul, beat, oldies, jazz, disco, dance, tecnopop, new wave, indie, española y latina, psicodelia, punk, ska, garage, aor, reggae, bossa, hard y southern rock, grunge, underground, blues, sinfónico, americana, psychobilly, motown, northern soul, power pop, britpop, r'n'b, acid jazz, fusion, folk, surf, etc.

En SerieB son muy conscientes de que cada pareja es única y diferente y por eso quieren que disfrutéis de vuestros "hits" y no de las típicas "playlist" previsibles y sin imaginación que se escuchan por todos lados. Para ello cuentan con cerca de 100.000 canciones de repertorio, donde por supuesto incluirán todas vuestras peticiones previas y sobre la marcha. Además de formatos digitales lossless (sin pérdida de calidad) los integrantes de esta empresa pinchan con vinilos, ¡lo cual sorprenderá y encantará a vuestros invitados!

Forma de trabajo

Cuentan con personal bilingüe en español e inglés por lo que están plenamente preparados para trabajar con clientes internacionales, además manejan todos los estilos, épocas y géneros para que tanto vosotros como vuestros invitados no queráis parar de cantar y bailar. Disponen de karaoke y 4 micros inalámbricos a vuestra entera disposición y proyección de vídeo e imágenes de vuestros recuerdos si lo deseáis, así como más de 8000 videoclips musicales internacionales y españoles en pantalla gigante a través de unos equipos de última generación excepcionales.

Disponen de packs distintos adaptados a cada presupuesto y necesidades.

Otros servicios

Esta empresa especializada en bodas también trabaja en comuniones, graduaciones, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, temáticas y patronales, congresos, conferencias, seminarios, concentraciones moteras, ferias de negocios y presentaciones de producto, eventos culturales, sociales, artísticos y deportivos, despedidas de soltero/a, jubilaciones, bodas de plata y oro y todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos privados o de empresa en interiores o exteriores.

SerieB te ofrece también bajo petición sonorización de grupos, bandas, solistas, duos, etc., aportando todos los equipos necesarios para tal fin tales como amplificación (PA), mesa de mezclas, efectos, iluminación, cajas de inyección, microfonía, etc.

Si os divierte y os gusta especialmente la maravillosa música nacional e internacional de los años 80, en SerieB son grandes especialistas en esa década.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Amplia microfonía inalámbrica y sonorización completa en bodas y eventos. Grupo de versiones para el cóctel si se solicita)

¿Qué incluye el pack de boda?

La mejor música a la carta para toda la jornada con los mejores equipos de sonido e iluminación del mercado y un equipo de profesionales apasionados por su trabajo a vuestra entera disposición

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendable un mes de antelación, si tenemos disponibilidad con una semana es suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Funk, Soul, Beat, Dance, Tecnopop, New Wave, Indie, Punk, Ska, Garage, Reggae, Bossa, R'n'B, Blues, Grunge, Britpop, Motown, Northern Soul, Power Pop, Americana, Surf, Fusión, Acid Jazz, Oldies,etc)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Llevamos cerca de 100.000 canciones de todos los tiempos y estilos en calidad lossless (audio sin perdida) y más de 8.000 videoclips en HD

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, siempre estamos abiertos a las sugerencias y peticiones de los novios. Trabajamos por y para vosotros

Experiencia:

Más de 25 años en bodas, eventos privados y de empresa, clubs, prensa, radios, TV y festivales. Somos melómanos que amamos la buena música y DJ con amplia experiencia y amor por nuestro oficio

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, serieB Classics pone la mejor banda sonora a todas aquellas bodas y eventos que tengan lugar en Galicia y Asturias, valorando desplazamientos al resto del país

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo del pack contratado está incluido un kilometraje concreto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Sin límite de horas con el pack Premium. Cubrimos toda la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile final. ¡Estamos a vuestra disposición en vuestro evento o boda tanto como necesitéis!

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos horas de montaje y algo menos para el desmontaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sin cargo con el pack Premium. Este incluye todos los servicios y equipos que necesitéis en todos los apartados de vuestra boda o evento pudiendo montarse simultáneamente en varios emplazamientos

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia para vuestra comodidad. Entrega de una señal del 50% al contratar y el 50% restante en la semana de la boda o evento previo a su inicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

13 opiniones
Cristina
Cristina O. Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

Javier es un profesional maravilloso

Javier nos acompañó en nuestra ceremonia con la música deseada, lo realizo de una forma excepcional.

Además de ser un gran profesional es una persona cercana y maravillosa, que nos hizo sentir muy cómodo y que nos encanto de conocer y compartir nuestro momento con él.

Para nosotros es recomendable 100%

JOSE
Ginzo Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Crea momentos únicos y mágicos

Javier es una persona maravillosa con la que todo resulto muy fácil. Nos ayudó y asesoró con elección de la música en momentos importantes de la boda, creando momentos únicos y mágicos. Profesionalmente es un fuera de serie. El despliegue de medios fue fabuloso, con un sonido e iluminación alucinante. Nosotros recomendamos a Javier, recomendamos contratar SerieB Classics.
Fran
Fran, N. Enviado el 08/07/2018
Valoración 5 de 5

Como de la familia

El trato humano con el que nos hemos encontrado ha sido bestial. Javi y su pareja son personas maravillosas con las que todo resulto facilísimo. Profesionalmente unos cracks, contentaron a todos los invitados con sus peticiones y en todo momento estuvieron a plena disposición. El despliegue de medios fue tremendo, ya quisieran algunas discotecas tener esa iluminación y sonido. Si queréis acertar con la música para vuestra boda no dudéis en contratar serieB classics.
Francisco
Francisco Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

En mi opinión, los mejores a nivel nacional

Cuando nos dispusimos hace ya dos años a organizar nuestra boda, mi prioridad con los proveedores era encontrar el mejor catering, y el mejor servicio de música. Con lo primero lo tenía claro por proximidad y tener estrella Michelín el restaurante, pero con la música dudaba entre varias empresas a nivel nacional, así que me entreviste con muchas y fui a verlas a varios eventos antes de tomar una decisión. Después de comparar en profundidad y ver cómo se manejaban, cómo trataban a los asistentes, la calidad global de sus equipos y el gusto con el que pinchaban supe que con serieB Classics acertaría de pleno para mí boda y no me equivoqué. Nos dejaron alucinados con la música que pusieron en todos los apartados del enlace, desde la más romántica y bonita al inicio de la jornada a las más divertida y bailable en la barra libre, toda de un nivel enorme como bien comentaron nuestros invitados. Nada de pachangas infames ni canciones trilladas, todo fue muy especial y maravilloso, ya que hicieron un repaso brutal a toda la música contemporánea y de las últimas décadas acompañado de vídeo y eligiendo el tema perfecto en cada momento, además atendieron todas nuestras peticiones de canciones y por más raras que fueran las conocían y las tenían absolutamente todas, era increíble. No creo haber disfrutado ni de lejos de algo de esta calidad en los cientos de bodas en las que he estado en mi vida y muchas han sido de autentico lujo y sin límite de recursos.
Muy contentos con ellos porque además de buenísimos en su trabajo tienen unos modales exquisitos y son muy cercanos y amigables.
Antonia
Antonia G. Enviado el 05/08/2017
Valoración 5 de 5
Javier dejó encantados a todos nuestros invitados y también a nosotros, por supuesto.
Desde el minuto 0 nuestra boda fue una fiesta y, a juzgar por los comentarios que aún nos llegan, una fiesta inolvidable. Logró que fuese un día especial no solo para nosotros sino también para todos nuestros invitados.
Buscábamos un proveedor de música especial, que supiese adaptarse a nuestros gustos y salirse de la sesión típica de una boda estándar, y Javier fue la elección perfecta. Supo leer la pista en todo momento y adaptar la música para que nadie dejase nunca de bailar, jugando siempre con nuestras preferencias y con la respuesta de los invitados.
Estamos encantados con su trabajo y contaremos con él para otras fiestas de amigos. ¡Mil gracias!
Maria
Maria Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 1 de julio y ya tenía contratado este servicio de música desde hacía más de un año, los había escuchado de invitada en la boda de una amiga y no quería que se me escapasen porque me habían encantado.
En nuestra boda se salieron del mapa, estuvieron sublimes. Les pedimos algo romántico y tranquilo para el cóctel y nos pincharon una música preciosa, con mucho jazz, bossanova, ambiental y canciones lentas que a mi me sacaron las lágrimas de la emoción en muchos momentos. Para el banquete nos prepararon una selección magnífica de soul junto a clásicos americanos e ingleses que entusiasmaron a todos nuestros invitados, pero lo mejor estaba aún por llegar, tanto mi marido como yo le damos mucha importancia a la música y no queríamos los tópicos y pachangadas horribles de otras bodas para el baile principal y ellos nos regalaron un auténtico festival de temazos de todas las épocas que consiguieron que acabásemos rotos de tanto cantar y bailar y con la sensación de haber vivido algo mágico.
Me llamó mucho la atención lo bien que sonaba el equipo y lo chulo que quedaba ver acompañadas muchas de las canciones por su videoclip correspondiente en una pantalla enorme que llevaban. Divertidísima la sesión, muy intensa, muy especial y con una calidad en la selección de canciones que solo está al alcance de muy pocos, son una auténtica enciclopedia musical y supieron leer la pista y poner lo apropiado para cada momento con verdadera maestría. Son buenísimos y encantadores, nos trataron con un cariño enorme desde el primer momento hasta el ultimo y eso tampoco nunca olvidaremos.
Muchas gracias por vuestro excelente trabajo, ¡sois únicos!
Esperanza
Esperanza M. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Fue una música genial! Súper divertida, bailable. Una sesión remember en toda regla que gustó mucho a los invitados. Totalmente recomendable ya no solo para bodas sino para otro tipo de eventos. Además más majo no se puede ser.
Hugo
Hugo y Teresa Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Una fiesta diferente, con música seleccionada que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. La gente quedó encantada con todo. Plena disponibilidad de Javi y muchas ganas de agradar. Sin duda, lo recomendaremos. Muchas gracias por un día inolvidable.
Victoria
Victoria Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Fue una fiesta excelente gracias al buen ambiente musical que hubo, con música de la que hoy en día cuesta mucho poder escuchar. Muy, muy divertido y además el chico fue muy agradable y simpático. La mejor opción que pudimos tomar. La gente nos dio la enhorabuena y nos dijo en todo momento que no habían ido a una boda en la que se lo hubieran pasado mejor que en la nuestra. 100% recomendable.
Ana
Ana I. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Un gran acierto, si quieres que en tu boda haya música con mayúsculas, ésta es tu mejor opción. Grandes éxitos de ayer y hoy, todos los invitados quedaron encantados. Ha sido una gran elección. Nadie quería irse para casa.
C
Cecilia Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Buena música, genial!

¡Estamos muy contentos de haber contado con Javier en nuestra boda! ¡Hubo un muy buen ambiente de fiesta, bailaba todo el mundo! Recomendable 100% sin duda.
M
Maria Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

El mejor dj

Si queréis una boda divertida y al mejor dj, en todos los sentidos (excelente profesional y estupendo trato), contratad a Serie B clasics. ¡Gracias Javier! Eres el mejor. Un abrazo. Maria y Antonio.
A
Antonia Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
Nos regalaron una fiesta excelente. Una sesión de baile adaptada 100% al público y al momento. Javier demostró una versatilidad inmensa, leyendo la pista y pinchando en cada momento lo perfecto para que nadie dejase de bailar. Todos los invitados quedaron encantados y nos felicitan por la buena música y por una fiesta tan divertida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Ribadeo 27700 Ribadeo (Casco Urbano) (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre SerieB Classics

En SerieB Classics se puede contratar la música para la boda desde 590€ hasta 890€.
SerieB Classics hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Amplia microfonía inalámbrica y sonorización completa en bodas y eventos. Grupo de versiones para el cóctel si se solicita.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda SerieB Classics está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Funk, Soul, Beat, Dance, Tecnopop, New Wave, Indie, Punk, Ska, Garage, Reggae, Bossa, R'n'B, Blues, Grunge, Britpop, Motown, Northern Soul, Power Pop, Americana, Surf, Fusión, Acid Jazz, Oldies,etc.)
Con SerieB Classics se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de SerieB Classics es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A SerieB Classics lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente SerieB Classics cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores