Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

MusicGlam son 4 músicos (con cantante opcional) que os ofrece música en directo elegante y exclusiva para la ceremonia, el aperitivo y la tirada de arroz/pétalos. Llevan más de 15 años tocando en eventos por toda Galicia y otras zonas de España bajo el nombre de Ambientacion3 y Musgalia.

Servicios que ofrece

Los instrumentos que incluyen en su actuación son el saxo, el piano de cola, el violín, percusión, flautas, gaita… Generan una sonoridad espectacular y una atmósfera elegante, que harán de vuestra boda un evento de lo más exclusivo.

  • En la ceremonia el repertorio es a la carta e incluyen además microfonía y amplificación para la ceremonia.
  • Amenizan el aperitivo con su repertorio variado; pop, bandas sonoras, celta, jazz. Su sonido es suave y envolvente, lo que crea una atmósfera afable para que los invitados puedan disfrutar de la conversación.
  • También os ofrecen gaita, acordeón y percusión para la tirada de arroz y pétalos incluido en el precio.

Su música es en riguroso directo, no llevan bases grabadas.

No dudéis en consultarles disponibilidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros (Música en directo para ceremonia civil/religiosa (con equipo sonido y micros para oficiante e invitados a leer). Música en directo tirada arroz/pétalos. Música en directo aperitivos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Equipos de sonido. Micros oficiantes e invitados a leer. Piano de cola. Factura con IVA y altas Seg. Social

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Servicio exclusivo y personalizado, se recomienda lo antes posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Jazz
Rock
Regional
Pop
Actual
Otros (Pop, bandas sonoras, celta, jazz... en definitiva música elegante y variada. Para la ceremonia, música a la carta, los novios pueden escoger las canciones que más les guste)

Tipo de formación musical:

Cuarteto

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Ceremonia; música a la carta; los novios eligen lo que más les guste. Aperitivo; música variada; pop moderno, pop de siempre, bandas sonoras, celta, jazz. Tirada arroz y pétalos; tradicional

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

MusicGlam son músicos profesionales, podéis solicitar cualquier canción que os guste

Experiencia:

MusicGlam es una formación que surge de Musgalia (con 10 años en el sector) y previamente Ambientación3 (con 7 años en el sector, por lo que contamos con más de 17 años de experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, un espacio mínimo para colocarnos de 2m x 5m. Una toma de corriente a 20m de distancia. Nuestros equipos de sonido son muy eficientes energéticamente, el consumo es mínimo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia en nuestra zona principal, pero puntualmente a cualquier punto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Ceremonia; la duración de la misma. Aperitivo; la duración del mismo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

MusicGlam suele montar mínimo 2 h antes del comienzo del evento, ya que llevan piano de cola y equipos de sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El paquete que ofrecemos de 1. Música ceremonia 2. Música salida ceremonia 3. Música aperitivo cubre todas las necesidades de música en directo para una boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de 150€ al cerrar el contrato y el resto en efectivo el mismo día

Da servicio en

A Coruña y Pontevedra

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MusicGlam

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena G. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Son unos cracks

Solamente viendo un vídeo de ellos sabes que son lo que necesitas para tu boda. No dejan indiferente a nadie, su profesionalidad es exquisita, su repertorio es brillante, sin duda marcan la diferencia ese día. Nosotros tuvimos el lujo de contar con ellos en la iglesia y aperitivos, fue un auténtico acierto. Es un orgullo como gallegos que existan profesionales de esta talla. Son una pasada.
Paula
Paula Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Cuando los contraté sabía que contratapa a profesionales pero el resultado final fue mucho mejor de lo esperado.
Nos casamos en la catedral de Tui donde Jose tocó el órgano en algunas de las canciones lo que hizo que la ceremonia fuera preciosa. En la salida el grupo tradicional fue un acierto total, ya que genera un ambiente festivo muy propicio para el momento.
Por último, en el aperitivo como muestra del resultado solo decir que todos los invitados nos felicitaron por el grupo de música.
Adela
Adela E. Enviado el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nos casamos el 24/05/11 en el restaurante Chicolino de Boiro. No podríamos haber elegido mejores músicos. Todo espectacular. Súper profesionales, atentos, bien vestidos (puede parecer una tontería pero no lo es). Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. Los volveríamos a elegir sin dudarlo. 100% recomendado
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Casamos o 11/05/24 no restaurante Chicolino en Boiro. Non puidemos elixir mellores músicos. Todo espectacular. Super profesionais, atentos, ben vestidos (pode parecer unha tontería pero non o é). Todos os invitados quedaron encantados e nós tamén. Volveriamos a escollelos sin dubidalo. 100% recomendables
Noelia
Noelia R. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Son maravillosos, la mejor elección

Completamente recomendables, ha sido la mejor decisión contratarlos. Son unos auténticos profesionales. Tocaron durante la ceremonia civil y los aperitivos y todos los invitados quedaron encantados. Saben cómo ambientar el momento perfectamente. Mil gracias por hacer más mágico nuestro día.
Viviana
Viviana Z. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección musical para tu boda!

Me casé el sábado pasado y contraté a Music Glam para la música de la ceremonia eclesiástica y aperitivos. La mejor elección que pude haber realizado estuvieron espectaculares! Los invitados encantados por la musica que tocaron. 100% recomendados! Calidad-precio excelente!!
Gonzalo
Gonzalo F. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Music Glam es mágico

No solo crearon un ambiente mágico para nuestra ceremonia, si no que cuando una invitada improvisó a capela una canción, fueron capaces de ponerle música en menos de un segundo.

En el cocktail amenizaron la velada y consiguieron que todos los invitados preguntaron por ellos, hicieron que nuestro día fuese inolvidable.

Muchas gracias por todo!
Irene
Irene Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Música espectacular

Contamos con Musicglam para los aperitivos de nuestro gran día y fue todo un acierto, lo recomendamos totalmente, su música suena increíble y le dan un toque magnífico a la boda! Todos los invitados quedaron maravillados y nos dijeron que les flipo el grupo que pusimos! Gracias chicos!
Paula
Paula F. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Teníamos las expectativas altas con este grupo, pero las superaron con creces. Crearon un ambiente mágico para nosotros y para todos los invitados. Nosotros simplemente les dijimos la música con la queríamos entrar porque nos hacía ilusión y del resto se encargaron ellos, dejarnos aconsejar fue un total acierto, saben qué es lo mejor para cada momento, lecturas, cóctel, salida de la ceremonia, etc. Incluso hubo un momento en la ceremonia que fue totalmente improvisado y todo el mundo flipó. Una testigo leyó los versos de una canción en su discurso invitándonos a los demás a cantarla y ellos, sin que estuviese programado y sin saberlo, tocaron la canción para acompañarla, fue un momentazo, con detalles así se nota la profesionalidad y experiencia. Los invitados no pararon de decirnos que les había encantado y que el repertorio había sido muy bueno. Sin duda, súper recomendables, un must en todas las bodas. Muchísimas gracias por vuestro trabajo 😊
Alba
Alba P. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Contamos con ellos para nuestra boda , todos los invitados se quedaron alucinados con ellos , son los mejores .
Kellie
Kellie C. Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Llevamos semanas intentando pensar en cómo hacerle justicia a estos chicos con una recomendación, porque creo que no hay suficientes palabras para explicar lo buenos que son. Desde que los contratamos, siempre ofreciendo información ya que vivimos en el extranjero e hicimos todo a distancia. Quedaron con nosotros para tomar un café y aclarar todo días antes y no puede haber gente más amable y profesional. La música en la ceremonia civil y durante los pinchos con MusicGlam creo que uno de los éxitos más grandes del día. Todo el mundo que estuvo en nuestra boda (irlandeses e españoles por igual) no paran de hablar de ellos y lo mucho que les gustó la música.
Si estás pensando en contratarlos, no lo dudes!!!!
Gracias por todo y más chicos!!!
Marta
Marta Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

La la land en Toxeiriña.

Música elegante, actual y con bandas sonoras que permitió dar el ambiente perfecto para nuestra boda.
Iria
Iria P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Increíble el trabajo que hicieron tanto en la iglesia como en el cocktel, súper profesionales, con una elegancia indescriptible; la gente quedo encantada y todo fue súper bonito.
Grandes profesionales, sin duda la mejor elección.
Laura
Laura Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Lucía y Juan / Voda Lucía e Juan

Experiencia maravillosa. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro compromiso con nuestros gustos musicales y por vuestro buen hacer. La música era perfecta. ¡No dudamos en recomendaros!
-------------------------------------------------------
Marabillosa experiencia. Moitas grazas pola vosa profesionalidade, polo voso compromiso cos nosos gustos musicais e polo voso bo facer. A música estivo perfecta. Non dubidamos en recomendarvos!
FRANCISCO
Francisco J. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionantes

Increíble la experiencia, muy profesionales, dicen que el día de tu boda no escuchas la música en la ceremonia pero eso es porque no han llevado a music glam, ha sido impresionante.
Lourdes
Lourdes G. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda única!

No pudo ser mejor! La música fué el complemento perfecto en nuestro día. A los invitados les encantó y a nosotros nos emocionó muchísimo . Super recomendables!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Jose M. Navia
Jose M. Navia
Piano, sintes, acordeón y técnico de sonido.

Licenciado en Lenguaje Musical, Transposición y Acompañamiento en el Conservatorio de Santiago de Compostela. Cursé el Estudio Superior de Piano en el Conservatorio de Santiago de Compostela y el Superior de Flauta Travesera en el Conservatorio de Coruña.

Cuento con un postgrado en Sistemas de Audio y Sonorización en la Universidad de Valencia y soy diplomado en Magisterio en Educación Musical.

Asimismo, soy miembro fundador de Keltoi, Ambientación3 y Musgalia y dispongo del nivel C1 en inglés hablado y escrito. Ejerzo de profesor de música.

Jose Manuel López
Jose Manuel López "Josele"
Saxofón, flautas y gaita

Soy profesor de saxofón, profesor de gaita y clarinete, percusión tradicional y zanfona, a la vez que concertista y profesor docente en diversos centros educativos.

Fran Troncoso
Fran Troncoso
Percusión

Percusionista en Animato Foundation Orchestra. Músico en European Union Youth Wind Orchestra - EUYWO. Mi empleo anterior fue como percusionista en Odaiko Percussion Group. He estudiado Classic Percussion en Amsterdam HS voor de kunsten.

Empresas Colaboradoras

Pazo Montesclaros
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
Pazo de Cores
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Los Robles Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 142 opiniones
· Fincas
Pazo Torres de Agrelo
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Fincas
Aldea de Sestelo
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Fincas
Finca la Atlántida by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 191 opiniones
· Fincas
Parador de Baiona
Valoración 4.9 de 5 , 95 opiniones
· Hoteles
Pazo do Monte Restaurante
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Fincas
Pazo de Mella
Valoración 5.0 de 5 , 137 opiniones
· Fincas
Pazo do Bidueiro
Valoración 5.0 de 5 , 155 opiniones
· Fincas
Pazo de Vilaboa
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Pazo do Tambre
Valoración 4.8 de 5 , 169 opiniones
· Fincas
Pazo de Santa Cruz
Valoración 4.7 de 5 , 32 opiniones
· Fincas
Pazo da Golpelleira by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 107 opiniones
· Fincas
Pazo da Touza
Valoración 4.9 de 5 , 216 opiniones
· Fincas
Pazo a Toxeiriña
Valoración 4.9 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Pazo do Faramello
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Fincas

Mapa

Edelmiro Trillo, 13 Oficina 5B 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre MusicGlam

En MusicGlam se puede contratar la música para la boda desde 1€ hasta 2€.
MusicGlam hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros (Música en directo para ceremonia civil/religiosa (con equipo sonido y micros para oficiante e invitados a leer). Música en directo tirada arroz/pétalos. Música en directo aperitivos.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda MusicGlam está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Pop, bandas sonoras, celta, jazz... en definitiva música elegante y variada. Para la ceremonia, música a la carta, los novios pueden escoger las canciones que más les guste.)
Con MusicGlam se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Cuarteto
La formación musical de MusicGlam es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A MusicGlam lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente MusicGlam cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas