Ir al contenido principal
Bodas

Información

Escola de Música Moderna es una promotora de eventos musicales especializada en eventos privados y ceremonias. Cuenta con un equipo de músicos de amplia experiencia en el sector, que harán que cada momento del evento esté acompañado de la mejor música.

Esta promotora musical está formada por músicos de alta cualificación, que alternan esta labor con la docente en Escola de Música Moderna, lo que garantiza una calidad inigualable.

Servicios que ofrece

Ofrecen un servicio personalizado para adaptarse a todas las necesidades, gustos y presupuestos, con una selección de formaciones combinables y especializadas en cada tipo o parte del evento

Para ceremonias, existe la posibilidad de elegir con una amplia carta y variedad de canciones; también para amenizar el cóctel o la noche, podéis decantaros por los servicios del grupo Nectarine Soul u optar por el dúo de contrabajo y voz. Asimismo, podréis disponer de un DJ que hará que la fiesta sea inolvidable para todos los invitados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Los servicios son seleccionados a la carta por el cliente. El servicio integral se compone de ceremonia, cócteles, y servicio de DJ para banquete y fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No existe un plazo mínimo

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual
Otros (Tango, Bolero, Bossa Nova, Fado)

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

En nuestra web podrás consultar todo nuestro repertorio así como escuchar múltiples audios grabados. Abarcamos todos los estilos modernos, en los que estamos especializados y clásicos para ceremonia

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Nuestro servicio contempla canciones a elegir por el cliente sin ningún coste adicional. Además, podemos realizar un repertorio completamente personalizado según las necesidades del cliente

Experiencia:

Nuestra experiencia es de más de 9 años establecidos como empresa. Todos nuestros profesionales son músicos de la más alta cualificación que cuentan, además, con una amplia experiencia en el sector

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, el lugar donde se disponga a los músicos debe ser llano y la toma principal de corriente debe de estar cerca para poder conectar los equipos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia y resto de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, 0,5 €/km

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración en ceremonias se determina por la cantidad de intervenciones que desee realizar el cliente. Nectarine Soul: 1:30h; Dúo de contrabajo y voz: 1:30h; Dj: durante el banquete y fiesta : 5:00h

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 semana

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de cada situación en particular, ya que tenemos en cuenta los convenios de cada trabajador

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede efectuar en efectivo (importes pequeños) o con tarjeta de crédito en nuestras instalaciones de Monforte. También mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Escola de Música Moderna

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

7 fotos de usuarios

10 opiniones
Mireia
Mireia Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

En cuanto los vimos en una boda supimos que participarían en la nuestra. Desde la música de la iglesia hasta el DJ han sido perfectos. El directo de los pinchos fue magnífico y encantó a todo el mundo. Muy profesionales. Los mejores.
Marta
Marta L. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excepcionales!

Recomendadísimo para quienes quieran algo especial y personal el día de su boda. Te ponen todas las facilidades posibles, grandísimos profesionales, no me llegan las palabras para describir lo maravillosos que son. Lo recomiendo al 100x100.
Abel
Abel G. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad en estado puro

Queríamos algo especial y muy personalizado y acertamos de lleno al contar con ellos. En nuestro caso, contratamos música en la iglesia (el dúo de piano y voz es excelente), aperitivos (dúo de contrabajo y voz, el cual es exquisito) y dj para la fiesta y para la música ambiente durante la comida (el chico pendiente de todo en todo momento). Todos y cada uno de los integrantes son excelentes, atentos y muy muy profesionales. Gracias Gonzalo por el interés que te tomaste con nosotros, te estamos muy agradecidos por todo, tienes un equipo fuera de serie, tanto ese pianista, el dj y esa maravillosa voz de Lorena. ¡Sencillamente increíble!
Tania
Tania Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Música que nos llegó al alma

Nuestra boda fue muy especial por muchos motivos, pero uno de ellos y del que queremos hablaros es de este magnífico equipo de Escola de Música Moderna. No podíamos estar más agradecidos con su música, se nota que es algo que les apasiona y que no hacen su trabajo sin más, sino que aportan esa magia que nosotros pedíamos para un día tan importante. Nosotros contratamos piano y voz para la ceremonia, la cantante tiene una voz impresionante y el pianista nos dejó sin palabras, nos pusieron ambos la piel de gallina, fue muy emotivo. Además, contamos con el DJ para el banquete, se adaptó perfectamente a lo que demandábamos, muy atento y profesional.
Tenemos que destacar y que es muy de agradecer para nosotros que estuvieran siempre pendientes de cualquier cosa que quisiéramos o necesitáramos. Gonzalo se preocupó de cada detalle y de que todo estuviera a nuestro gusto.
Muy recomendable, personas encantadoras. No nos arrepentimos de haber podido disfrutar de su música. Son unos grandes.
Alicia
Alicia L. Enviado el 27/09/2018
Valoración 5 de 5
Recomiendo Escola de Música Moderna de Monforte a cualquier pareja que esté buscando unos músicos profesionales y de calidad. Desde el primer momento, nos pareció una muy buena opción contratarlos, pero superaron con creces nuestras expectativas. Hacer mención especial a la increíble voz de Lorena que cantó acompañada de piano durante la ceremonia, nos puso los pelos de punta y nos emocionó a todos, después ya en el restaurante actuación increíble con el grupo Nectarine que crearon un clima de soul maravilloso. Le encantó a todos los invitados. Para acabar, el DJ amenizó el banquete y la fiesta. Son muy flexibles, ofrecen un servicio con buena relación calidad/precio.
Ana
Ana R. Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
El servicio de Escola de Música Moderna ha sido impecable. Muy profesionales, salió todo perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada. Gonzalo fue el mejor organizador musical que podíamos tener, se esforzó mucho por adaptarlo todo a nuestro gusto y salió todo genial. Lorena, con su voz, hizo especial y muy emotiva la ceremonia; el grupo demostró mucha calidad y con el concierto animaron a todos los invitados que bailaron durante horas. Más tarde, gracias al dj, el baile fue super divertido, con canciones de todas las épocas con las que los invitados disfrutaron muchísimo. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias chicos!
Isa
Isa Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Impresionantes como profesionales, músicos y personas!

Son unos grandes profesionales que acaban siendo amigos gracias a su humildad y cercanía. Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con piano, guitarra y voz para la ceremonia y toda la banda para amenizar el momento de los pinchos. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos, incluso quisimos unas canciones en concreto para la entrada y la salida de la ceremonia y consiguieron emocionarnos con ellas, para luego animarnos y hacernos bailar a ritmo de rock, funk y soul con el conciertazo que nos dieron antes del banquete. ¡Tuvimos invitados que nos dijeron que lo mejor de la boda había sido la música en directo! Demostraron su humildad dejando tocar a mi marido, que es alumno de la escuela, el piano con ellos en mitad del concierto (aunque con los nervios hizo lo que pudo). Fue un momento realmente bonito y divertido.
A día de hoy nos siguen embobando y emocionando en todos los eventos que coincidimos. ¡Impresionantes, de verdad!
A
Ana R. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Insuperable

En nuestro caso contratamos ceremonia y cóctel.
En la iglesia todo el mundo quedó maravillado con la impresionante voz de Lorena, sin olvidarnos del acompañamiento de piano.
En el cóctel, se crea un ambiente espectacular con todo el grupo Nectarine Soul.
Sin duda totalmente recomendable.
E
Eva L. Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos un dúo de contrabajo y voz y no pudo ser más bonito. Gonzalo y Lorena fueron una maravilla y la música gustó mucho a los invitados. Además, añadieron un gaitero a la ceremonia que le dio un toque gallego fantástico. Lo recomendamos para cualquier evento.
B
Beatriz Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Gracias a estos chicos nuestra boda ha sido increíble. Grandes profesionales y grandes personas. Los elegimos para la iglesia (voz y piano) y para el cocktail (grupo completo). La voz de la cantante es espectacular, en la iglesia quedó súper emotivo y en el cocktail aportaron un estilo elegante y moderno. Increíbles de verdad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Doctor Casares, 117 27400 Monforte de Lemos (Lugo)

Preguntas frecuentes sobre Escola de Música Moderna

En Escola de Música Moderna se puede contratar la música para la boda desde 490€ hasta 2.590€.
Escola de Música Moderna hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Escola de Música Moderna está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Tango, Bolero, Bossa Nova, Fado.)
Con Escola de Música Moderna se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Escola de Música Moderna es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Escola de Música Moderna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Proveedores