Seewald Events

38 opiniones | Argoños (Cantabria)

Opiniones de Seewald Events

Argiñe L. · Se casó el 26/08/2017

Les recomiendo al 100%. Muy atentos y siempre disponibles para ayudar en todo lo posible con la elección de la música, que no es un tarea sencilla. Nos ayudaron a cuadrar la música con los momentos de la boda.

Enviado el 02/10/2017
  • Belen

Maria B. · Se casó el 19/08/2017

Son una pareja super, super maja. Hacen siempre todo lo que pueden para ayudar y dar consejos. ¡Gracias! Les pedí canciones que solo había escuchado en Youtube y se las apañaron y las encontraron. ¡El cañón de humo una pasada!

Enviado el 05/10/2017

Jesus · Se casó el 29/07/2017

Volveríamos a contar con ellos de nuevo, sin dudarlo. Profesionales, con grandes medios técnicos y muy cercanos y atentos. Cubrieron con creces nuestras expectativas al respecto. ¡100% recomendables!

Enviado el 02/10/2017
  • Jhoana

Jhoana V. · Se casó el 14/07/2017

Nuestra boda fue genial. El trato Con Carlos es maravilloso, te ayuda a elegir las canciones para cada momento especial de la boda y te soluciona cualquier duda al momento. La calidad/precio inmejorable. Todo el mundo disfrutó de la música ya que puso diferentes estilos y temas que le pidieron los invitados. También nos pusieron una "cama de nubes" durante el baile que dejó a todos boquiabiertos.
    En definitiva, volvería a elegirles para cualquier evento y sin duda los recomiendo. Gracias chicos por vuestros servicios.

Enviado el 21/07/2017

Patricia L. · Se casó el 07/07/2017

Espectacular, muy amables y desde el primer momento que los contratamos, muy pendientes de nuestros gustos musicales. Cada momento fue musicalizado a la perfección. Simpáticos y pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Bailamos hasta que nos tuvimos que marchar. Los recomendamos en un 100%.

Enviado el 06/09/2017
  • Marcos

Marcos S. · Se casó el 07/07/2017

Magnífico equipo de trabajo, coordinamos la fiesta solo por teléfono a 12 mil kilómetros de distancia, nos juntamos en Bilbao solo unos días antes de la fiesta y el trato y disposición fueron de lo mejor. Muy recomendable.

Enviado el 25/07/2017

Juanma H. · Se casó el 08/10/2016

Hace unos meses Seewald se encargó de animar nuestra boda, sin duda una decisión muy acertada, no sólo se encargan simplemente de poner música, se involucran completamente y se centran para que ese día salga todo perfecto. Te animan y te aconsejan. Recomendable 120%.

Enviado el 17/08/2017

Juanma · Se casó el 08/10/2016

Apostamos por Seewald Events el día de nuestra boda y consideramos que fue un gran acierto. Son atentos, amables y brindan un servicio inmejorable. Se encargaron de la música e iluminación, saben en cada momento como motivar a los invitados para que se lo pasen bien. No dudaría en contratarlos de nuevo, 100% recomendable.

Enviado el 14/10/2016

Johana D. · Se casó el 08/10/2016

Excelentes profesionales. Se adaptan a tus necesidades. Dispuestos a ayudar en todo momento. Flexibilidad en los horarios. Carlos y Cristina hicieron que nuestro día fuese muy especial. Recomendable 100%.

Enviado el 13/10/2016

Cristina · Se casó el 20/08/2016

Recomendable 100%

Nuestra boda fue un día estupendo y sin duda, Cristina y Carlos contribuyeron a ello. Son muy profesionales, se adaptan a lo que se les pide y te ayudan en todo lo que pueden. Además tienen un equipazo de iluminación y sonido, música legal 100% con máxima calidad. ¡La música es una parte muy importante en una boda y con ellos está garantizado que saldrá bien!

Enviado el 27/08/2018