Ir al contenido principal
Bodas

Sara Sua

Torrelavega, Cantabria Ver mapa

Información

Si algo la caracteriza es su capacidad para transmitir con su voz y llegar al corazón de todos sus oyentes. ¿Os gustaría que la banda sonora de vuestro gran día no deje indiferente a nadie y contribuya a hacerlo aún más mágico, único e inolvidable? Con Sara Sua todo esto será posible.

Experiencia

Sara Sua, exvocalista del grupo “Pléyades”, actualmente forma parte, junto al guitarrista Jesús Espinosa, del dueto musical “The Partners”, con el que han recorrido toda la región y otros lugares fuera de ella, compartiendo con su público canciones que van desde el soul o el jazz hasta el pop, rock, balada, rhythm & blues o el bolero, así como temas propios de la artista.

Galardonada con el premio del público en el concurso Españavision 2018, representando a Cantabria en dicho certamen, sobre Sara Sua también cabe señalar su puesto como finalista en la Muestra de Música en el Campus 2018, concurso organizado por la Universidad de Cantabria, así como en Gana con tu Voz 2019.

Sara Sua, quien también es profesora de canto y periodista, siempre ha demostrado tener un espíritu solidario que la ha llevado a colaborar con infinidad de causas sociales. Manos Unidas, Cantabria en Rosa, Proyecto Hombre y ASPROAN son algunas de las asociaciones que ya han contado con su apoyo, así como CanELA (Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica), para la que ha compuesto la canción “ConócELA”, emitida en el programa “Saber vivir” de la 1 de TVE.

Por otra parte, es destacable igualmente su participación en el IX Festival Santander de Boleros que tuvo lugar en octubre de 2020 en el Palacio de Festivales de Santander. En este famoso recital de carácter solidario, celebrado a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria, la cantante compartió escenario con artistas de la talla de Nando Agüeros, Jueves de Boleros, Estrella Cuello y Vilma Sagliardi.

Y, por último, en este sentido, es preciso hacer mención a su colaboración con la Asociación Tolerancia 0 al Bullying, que ha contado en infinidad de ocasiones con el apoyo de la artista, no solo como cantante, sino también como presentadora de galas. En la gala "Calcetines Solidarios", que tuvo lugar en octubre de 2021, Sara Sua no solo dejó boquiabiertos a todos los asistentes con su voz, sino que también lo hizo con sus palabras durante la presentación del evento, en el que tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades de distintos ámbitos, tales como la cantante, ganadora de OT, Rosa López, la campeona olímpica Ruth Beitia y el estilista de Telecinco Pablo Mallavia.

Servicios que ofrece

Con amplia experiencia en los escenarios y contando con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las bodas, Sara Sua tiene como objetivo primordial intentar regalar al público momentos únicos en cada uno de sus conciertos. En las bodas, como cantante, hace lo mismo, pone toda su alma en cada evento, pero bajo el aliciente añadido de que su voz en ese instante está al servicio de un acontecimiento tan bello y único como es la celebración del amor que se tienen dos personas.

Acompañada normalmente a la guitarra por Jesús Espinosa y destacada por su cercanía con el público y el alma que pone en todos sus directos, Sara Sua será, sin duda, la cantante ideal para vuestra boda. Este dúo musical sin igual es capaz de transmitir fuerza y emotividad, llenando 100% el escenario, como si de una banda al completo se tratara.

Su repertorio es muy amplio. Cuenta con clásicos de toda la vida y temas más actuales, todos ellos conocidos y variados, con el fin de satisfacer a todo tipo de público. Controla diferentes géneros musicales (jazz, bolero, soul, pop, balada, rock, rhythm and blues, etc.) y varios idiomas (español, inglés). Asimismo, si tuvierais alguna canción especial y esta no estuviera en su repertorio, se podría preparar sin coste añadido con todo el cariño. Cuentan con equipo de sonido propio de alta calidad (BOSE).

Se ofrece la posibilidad de quedar en persona, sin coste añadido, para asesoraros en relación a la ceremonia, cóctel u otros momentos de vuestro gran día donde queráis contar con música. Su objetivo es hacer de ese día lo más especial y memorable para vosotros. De ahí que brinden siempre un trato tan personalizado.

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios en toda Cantabria y alrededores, incluso la posibilidad de desplazarse a otros lugares más alejados de la comunidad autónoma.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete

Estilos

Jazz, rock, pop, actual, Bolero, soul, balada, pop-rock, rhythm and blues

Tipo

Solista, dueto

Da servicio en

Cantabria y Vizcaya

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenizamos lo que deseéis. Desde la ceremonia, el cóctel o la comida, hasta la entrada de los novios, el corte de la tarta, la actuación después del banquete, el primer baile y demás propuestas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes os pongáis en contacto con nosotros, más probabilidades habrá de que la fecha no esté reservada. No obstante, no dudéis en escribirnos aunque quede poco tiempo. ¡Puede que estemos libres!

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Clásicos de toda la vida y temas más actuales (inglés y español). Además, si tuvierais alguna canción especial y esta no estuviera en nuestro repertorio, se podría preparar también sin coste añadido

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Es vuestro día y nuestro objetivo es que sea lo más especial e inolvidable posible. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que así sea, regalándoos esa canción que tanto os une a los dos

Experiencia:

Contamos con amplia experiencia en los escenarios y una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alrededores de Cantabria y otros lugares más lejanos

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según lo que deseéis. En función de lo que se solicite

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga una fianza para hacer la reserva y el resto, según acordemos, una semana antes o el mismo día de la boda

Da servicio en

Cantabria y Vizcaya

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

  • Sandra
    Sandra P. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impecables

    Tengo que reconocer que no fue nuestra primera opción, pero por circunstancias de la vida contacté con ellos, y quedamos en vernos para conocernos más (aunque yo ya sabía que tocarían en mi boda), aquella reunión simplemente lo confirmó, fue superbonito y el público quedó encantado, sin duda volvería a contar con ellos.
    Tanto la música, el trato, las ganas, y la implicación que le ponen es simplemente perfecto.
    Mil gracias por haber formado parte de ese día que para nosotros fue tan especial.
    solo puedo decir: Benditas circunstancias que nos hicieron coincidir.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Benditas circunstancias, chicos! ¡Gracias a vosotros! Fue un placer formar parte de vuestro día y contribuir a hacerlo más especial si cabe... ¡Sois encantadores y os merecéis lo mejor! ¡Os mandamos un abrazo muy fuerte!
  • Tatiana
    Tatiana Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas gracias. ¡Inolvidable!

    Son muy profesionales los dos. Sara tiene una voz increíble. Gracias por vuestro trabajo. Lo recomiendo 100%.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Muchísimas gracias! No os podéis imaginar lo que nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día y haber contribuido a que fuese aún más especial si cabe... ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Daniel
    Daniel A. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo mejor que se puede recomendar y tener en la boda

    Gracias a Sara Sua y a Jesús Espinosa por su gran colaboración en nuestra boda del día 28 de mayo del 2022. Nos hicieron una ceremonia muy emotiva, llena de ilusión y alegría, junto al sonido de la guitarra de Jesús acompañando la excelente voz de Sara. Son unas personas muy agradables, nos ayudaron a escoger la música de la ceremonia y se implicaron desde el primer día a hacer la boda tan emocionante de nuestras vidas. Gracias por todo, nunca os olvidaremos y ojalá nos veamos más veces. Por la calidad-precio, el trabajo realizado y por su cercanía, tan buenos y amables en todo momento, se lo recomiendo a todos los que deseen emocionarse. Mil gracias por todo. Un beso y un abrazo para Sara Sua y Jesús Espinosa.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Muchísimas gracias de corazón! Qué suerte que la vida nos haya puesto en el camino a dos (a tres con el pequeño Dani) personitas tan especiales como vosotros... ¡Sois maravillosos! Os merecéis lo mejor. Veros tan felices vuestro gran día nos llenó de felicidad y satisfacción. ¡Un abrazo enorme, chicos!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Al Halls
    Alberto Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Broche de oro

    Nos habían recomendado a Sara Sua y contratarles fue todo un acierto. La víspera de la boda hicimos un cóctel con todos los invitados, y ellos amenizaron la velada. Los días previos fue muy fácil contactar con ellos y nos ofrecieron un listado de canciones para el día del evento. Había muchísimas que nos gustaron, así que el problema fue cuáles descartar. Ellos son encantadores, y la voz de Sara es preciosa. Además, nos dieron la sorpresa de sacarnos a bailar delante de todos los invitados. Un recuerdo precioso que ellos hicieron aún más especial.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡¡Muchísimas gracias chicos!! Jamás olvidaremos ese momentazo en el que bailasteis delante de vuestros seres queridos, empujados por nosotros, regalándonos a todo/as esa maravillosa coreografía... Fue realmente especial y nos alegramos muchísimo de haber puesto nuestro granito de arena para que se creara un momento tan bonito e inolvidable con ese, entre otros... ¡Sois geniales! ¡Nos alegramos mucho de haberos conocido y os deseamos lo mejor del mundo!
  • Mariola
    Mariola M. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ceremonia perfecta

    La ceremonia fue muy bonita acompañada de la gran voz que nos seguía de fondo, todo fue maravilloso y causó furor entre los invitados, una pasada. Precioso.

    Respuesta de Sara Sua:

    Muchísimas gracias chicos. Fue un verdadero placer para nosotros estar ahí, aportando un poquito de música con todo nuestro cariño, un día tan especial tanto para Alfonso como para ti Mariola. ¡Sois geniales ambos! ¡Un abrazo enorme! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Ana
    Ana B. Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bodas de oro

    Fue un grandísimo placer trabajar con estos profesionales. Trato excelente y maravillosa actuación. Recomendables sin ninguna duda. Volveremos a contar con ellos para el próximo evento.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡El placer fue nuestro! Tanto los protagonistas del día como el resto de los invitados nos habéis parecido todos encantadores. Nos hicisteis sentir como en casa con vuestro trato hacia nosotros, y nos alegramos muchísimo de que disfrutarais con nuestra amenización musical... ¡Un millón de gracias por todo! ¡Un abrazo!
  • Sara
    Sara Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor voz para tu boda

    Sara y Jesús hicieron de nuestra ceremonia religiosa un recuerdo inolvidable.
    Su sencillez y su voz envolvieron nuestros corazones. Todo el mundo comentó lo bonito que fue. Entré a la iglesia con la canción de "Mares igual que tú" de Amaral, se la preparó para mí, nunca lo olvidaré. Gracias, amigos.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Mil gracias a vosotros, chicos! Ver vuestras caritas de emoción y felicidad nos llenaron de alegría. Esperamos y deseamos de corazón que seáis muy felices. ¡Sois geniales! ¡Un abrazo enorme!
  • Joana
    Joana Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Joana y Pablo

    ¡Encantados es poco! ¡Todo el mundo me comentó lo que le gustó la misa y eso fue gracias a ellos! ¡A todos les encantó su voz! Y a nosotros más, pero lo mejor fue lo fácil que lo hicieron todo, desde ayudarnos a elegir canciones hasta ponerse en contacto con el párroco para ver cómo realizar la ceremonia. ¡Sin duda, volveríamos a contar con ellos para un día tan especial! ¡Mil gracias por hacer que ese día fuera mágico!

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegra mucho leer que contribuimos a crear un día mágico para vosotros. Ese era nuestro objetivo, aportar nuestro granito de arena para hacer de ese día lo más especial posible y ayudaros en todo lo que fuera necesario. ¡Un abrazo enorme! ¡Sed muy felices!
  • E
    Eugenia Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes

    No tengo palabras para describir todo lo que nos han hecho sentir desde la primera vez que hablamos por teléfono, cuando nos encontramos en persona, cada vez que hablábamos para ultimar detalles y ya por último el día de la fiesta. Todo el mundo me preguntaba que cómo los había conocido y elogiando su trabajo. Se adaptaron a todo. Superflexibles en cada pedido. Bueno… ¡Realmente nada era difícil para ellos! ¡Todo siempre un sí! ¡Excelente predisposición! Los llevaría conmigo en cada evento. ¡Unos genios! Gracias, Jesús y Sara.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Gracias de corazón por vuestras palabras, chicos! Fue un placer formar parte de vuestro gran día y poner nuestro granito de arena para que fuera lo más bonito y especial posible, poniéndole todo nuestro cariño... ¡Nos encantó veros a todos/as tan felices y disfrutar tanto, sois geniales! ¡Un abrazo inmenso!
  • E
    Elena B. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia increíble

    ¡Cantaron en la ceremonia y en el cocktail de nuestra boda y fue todo un éxito! ¡Nos han encantado a todos y les recomendamos 100%!
    ¡Muchísimas gracias de nuevo por todo!

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Muchísimas gracias, chicos! Fue un verdadero placer constituir parte de esa sorpresa musical para vuestro gran día y nos alegramos muchísimo de que disfrutarais con nosotros tanto en la ceremonia como en el cóctel. ¡Un abrazo gigantesco, Paul y Elena! ¡Sed muy felices!
  • R
    Rosana Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hicieron magia

    Son increíbles, solo pensar en ese día se nos pone la piel de gallina. La voz de Sara en la entrada al altar fue espectacular, ¡de película! Y el momento del cóctel maravilloso, todos nuestros invitados quedaron encantados. Solo podemos agradeceros la gran profesionalidad de los 2, sabiendo cómo encajar cada momento, ¡repetiríamos sin dudarlo!

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Mil gracias por vuestras palabras, chicos! Nos emociona leerlo y nos llena de fuerzas. Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais todos tanto con nosotros. ¡Sed muy, pero que muy felices! ¡Os merecéis lo mejor!
  • A
    Agustín E. Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    50 aniversario de boda, muy especial, en El Remedio (Ruiloba).

    Todo salió a la perfección. Fue una sorpresa para nosotros, por lo que os estamos muy agradecidos. Y emocionados. Entre todos nos hicisteis pasar un momento inolvidable. La puntualidad y la elección del repertorio, impecables y del agrado de todos.

    Respuesta de Sara Sua:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras, Rosi y Agustín, pero, sobre todo, gracias por ser como sois. Dos seres realmente especiales, con un gran corazón, que nos emocionasteis profundamente. Nos alegramos muchísimo de haber formado parte de ese día y que disfrutarais con nosotros. ¡Un abrazo gigantesco!
  • M
    María Se casó el 23/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravillosos

    Un acierto total. No hemos podido elegir mejor la música para nuestro gran día. ¡Una y mil veces más, gracias!

    Respuesta de Sara Sua:

    Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de vuestro gran día con nuestra música... ¡Sois geniales, chicos! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo enorme!
  • A
    Alejandro P. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores profesionales de Cantabria

    Actuaron en nuestra boda, amenizando el cóctel de una manera extraordinaria. Todos los invitados se quedaron impresionados y se lo pasaron genial. Además, son unos grandes profesionales y te ayudan en todo lo que necesites. Sin duda os los recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo.

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Un millón de gracias Patri y Álex! Soñabais con pasar un día especial y bonito, se presentaron ciertas dificultades antes del gran día, pero, al final, pudo ser así y no os imagináis lo que nos alegramos por vosotros... ¡Os deseamos todo lo mejor chicos!
  • A
    Alex Se casó el 28/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente profesionalidad

    Excelente profesionalidad para hacer el día de tu boda aún más emotivo. Gran repertorio, intentando adaptarse a las necesidades de los novios. Buena eleccion y gran acierto para este día. A todos los invitados les encantó la música, tanto en la iglesia como en el cóctel. Recomendado al 100%

    Respuesta de Sara Sua:

    ¡Muchísimas gracias, chicos! ¡Sois fantásticos! Nos alegramos enormemente de que disfrutarais todos con nuestra música, tanto en la ceremonia como durante el cóctel... ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Jesús Espinosa Gutiérrez
Jesús Espinosa Gutiérrez
Guitarrista y técnico de sonido

Hacer vibrar al público y hacer feliz con la música han sido siempre mis objetivos como intérprete. En todos los proyectos musicales en los que he trabajado como guitarrista, desde hace más de 15 años, esa ha sido mi máxima. En Sara Sua ese deseo perdura, incluso con más fuerza. Ser partícipe de un día tan especial como es una boda, la unión de dos personas que se quieren, es la mejor experiencia musical para un músico como yo.

Para mí la música es un regalo y una boda un acontecimiento imborrable en la memoria. Como decía John Lennon: "El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer".

Sara Sua Gans
Sara Sua Gans
Cantante

Cuento con una amplia experiencia en los escenarios y una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de las bodas. Si algo me caracteriza, es la pasión que pongo en cada cosa que hago. Esta, unida a mi cercanía con el público, se trata de uno de los ingredientes principales de mi pócima secreta para lograr llegar al corazón de todo el que me escuche cantar.

Mi objetivo primordial es intentar regalar a la gente momentos únicos en todos mis conciertos. En las bodas hago lo mismo, pongo toda mi alma en cada evento, pero bajo el aliciente añadido de que mi voz, en ese instante, está al servicio de un acontecimiento tan bello y único como es la celebración del amor que se tienen dos personas.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Torrelavega 39300 Torrelavega (Cantabria)

Mapa de localización(Sara Sua)

Preguntas frecuentes sobre Sara Sua

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Sara Sua?

En Sara Sua se puede contratar la música para la boda desde 150€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Sara Sua?

Sara Sua hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete

¿En qué estilo musical es especialista Sara Sua?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Sara Sua está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Bolero, soul, balada, pop-rock, rhythm and blues.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Sara Sua?

Con Sara Sua se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto

¿Cuántos miembros componen Sara Sua?

La formación musical de Sara Sua es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Sara Sua y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Sara Sua lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores