Ir al contenido principal
Bodas

Información

Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo es una empresa de servicios audiovisuales para toda España, especializada en bodas y eventos. Quieren formar parte de este gran acontecimiento, grabar y enmarcar momentos inolvidables con un estilo natural, sin poses forzadas, con amor y armonía.

Servicios que ofrece

Se adaptan a vuestras necesidades para que sus servicios se ajusten al máximo a lo que esperáis en vuestro gran día. En su amplia gama de ofertas encontraréis el producto exacto para vosotros; y si estáis buscando algo diferente, esta empresa destaca por su capacidad de sorprender, elaboran vídeos únicos basándose en las ideas de los novios.

Conseguiréis un reportaje completo a medida, cuidando cada detalle para que el trabajo sea tal y como habíais imaginado. Con un toque original, reflejando el amor y pasión de los novios, con la felicidad desbordada de vuestros invitados y el brillo especial del lugar de la celebración. Un conjunto que no podrá defraudar de la mano de Leandro Ruiz Fotografía y Videógrafo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Formato 4k
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Video full HD: preparativos de los novios, iglesia, exteriores, almuerzo, cena, baile de los novios y hasta una hora después. Entrega en pendrive: vídeo de boda, tráiler Consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo si el desplazamiento es fuera de Asturias

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Se puede contratar dron para vistas aéreas

¿Qué material utilizas?

Cámaras sin espejo con objetivos y sistemas de audio y estabilización profesionales

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio de horas extra entra dentro del presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

30% de reserva y 70% en la entrega

¿Cómo trabajas?

Ofreciendo cobertura de todo el evento, desde los preparativos de los novios hasta el baile
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

El día que decidimos casarnos sabíamos que lo más importante para nosotros era contar con profesionales que narraran nuestra historia. Contar con Leandro ha sido más que un acierto, ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Un trabajo profesional tratado con el máximo cariño. Cuando recibimos el vídeo lo vimos varias veces seguidas, la emoción y la experiencia de poder revivir ese día tan importante para nosotros, volver a sentir lo que sentimos, ver instantes por primera vez, es algo único y mágico que recomendaría a tod@s los que estén pensando en organizar su boda. Leandro realiza unos planos preciosos, capta cada detalle y crea un verdadera narración dinámica, divertida, emocional sin que ni siquiera te des cuenta que ha estado ahí. Ha creado algo único y mágico para nosotros. Es un gran profesional que cuida su trabajo al máximo detalle . Ha sido un gran placer tratar con él, un gran profesional y una persona maravillosa, lo recomendamos al 200%
Sergio
Sergio G. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo es el videografo!

Si quieres tener un recuerdo de tu boda en vídeo, Leandro es un profesional enorme, comparamos decenas de ellos pero sin duda hace unos montajes de película, volvería a elegirlo cada día!
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Adri y Bea

Profesional, paciente, prudente y super rapido en la entrega! No podemos estar mas contentos. Captó cada momento especial. Un 10! Gracias por todo Leandro!
Aida
Aida M. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor videógrafo para nuestra boda

El vídeo era mi ilusión, me parece algo muy importante para guardar los recuerdos de ese día especialmente con la gente que en el futuro ya no esté. También es una de mis aficiones desde niña y sabía muy bien qué quería. Me costó muchísimo decidirme por un videógrafo porque ninguno/a me acababa de convencer del todo hasta que fuimos a ver a Leandro y nos enseñó algunos de sus trabajos. Recuerdo salir de esa reunión con mi pareja y venirnos arriba porque por fin habíamos dado con la calidad y el rollo que queríamos, sin pasarnos de modernidades con experimentos raros que no nos encajaban en la boda. Pero encima es que es un amor de persona, ya lo sabíamos pero incluso nos lo han dicho familiares e invitados. No tenemos aún el vídeo completo pero al día siguiente nos envió un minimontaje de 1 minuto que tiene una pintaza increíble... ¡Estamos con una ganas increíbles de ver el final!
Patricia
Patricia D. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos ha encantado su trabajo, su cercanía y por supuesto, el trato. Estuvimos muy a gusto con él, y el resultado es increíble. ¡Han quedado superbien los vídeos!
Marina
Marina Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor videógrafo de Granada

El trailer ya es de sobresaliente ¡no me quiero imaginar el video! Brutal. Profesionalidad, amabilidad y el trailer resumen a la perfección lo que fue la boda. Hace que las cosas sean sencillas y capta hasta el más mínimo detalle.
Saray
Saray M. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Encantador

Ha sido un lujo contar con Leandro en un día tan importante. No nos ha puesto ningún problema en ningún momento, hemos tenido que aplazar varias veces y siempre ha sido supercomprensivo. ¡Su trabajo es excelente! Recomendable 100%.
Marina
Marina Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Una pasada!

Leandro supo captar nuestro rollo. El vídeo es una pasada. La música que eligió, los detalles que grabó... ¡Todo! Aparte de lo encantador que es y de lo que me ayudó el día de a boda a estar más tranquila. ¡Volveríamos a escogerle, sin dudar!
Cristina
Cristina I. Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Encantados con su trabajo. Súper fácil de contactar con él. Su respuesta es súper rápida. Siempre dispuesto a contestar todas tus dudas. Y bueno qué decir de su trabajo, nuestro vídeo de boda es simplemente perfecto. Encantados con la música, momentos, calidad. Futuras parejas os lo recomiendo 100%, el mejor vídeo de boda que podáis imaginar.
Ada
Ada Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

El tráiler de nuestra boda es increíble, así que no podemos llegar a imaginar cómo de espectacular será el vídeo. Leandro es una persona que hace maravillas con la cámara casi sin que te des cuenta, captando momentos que para los demás pasarían de largo, pero que son absolutamente maravillosos. Muchísimas gracias por todo. Eres un gran profesional. Es genial poder tener en apenas 2 días un tráiler espectacular que deja la miel en los labios.
Sara
Sara R. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

No podemos estar más contentos con el trabajo de Leandro. Muy fácil hablar con él, muy profesional, y unos resultados espectaculares. Nuestro vídeo de boda es una pasada. Cabe destacar que nos envió un resumen, editado precioso, y con música al día siguiente de la boda. Se fue de la boda a la una de la madrugada y a las 10 de la mañana ya teníamos un trocito de 1 minuto para seguir soñando. Repetiríamos con Leandro sin dudar.
Marta
Marta Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Vídeo original, divertido, ¡de 10!

Nos hemos sentido super a gusto con Leandro. Transmite mucha confianza y el vídeo, sinceramente, nos ha encantado. Recomendable al 100%. ¡Gracias por sentirnos como en casa!
Juan
Juan C. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Magia, mejor imposible

Desde el Primer momento nos ganaste Leandro. Un profesional de los pies a la cabeza que cuida hasta el más mínimo movimiento, nos dejó impactados ya con el vídeo de la preboda y con algún clip que hemos visto de la boda. Un verdadero placer contar con el en nuestro día.
Álvaro
Álvaro A. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Pocas palabras

Como ya he puesto en el título, pocas palabras para describir lo profesional que es. Así que solo diré que si tenéis pensado hacer algún vídeo en vuestra boda o cualquier tipo de evento, no lo dudéis porque merece la pena como profesional y como persona todavía más. Espectacular, ya lo sabes.
Luis
Luis S. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Genial e inmejorable

Nos casamos ayer en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, tanto Leandro, que se ocupaba del vídeo, como Pablo Álvarez y Paula con las fotos. Estuvieron presentes en todos los momentos importantes sin que nosotros notáramos su presencia por lo que fue todo superfluido y genial. Encima, un día después, Leandro ya nos ha mostrado el teaser de la boda, ¡que por cierto genial! Ahora tenemos muchísimas ganas de ver el resto. En definitiva inmejorable y recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo

Laura & Jesús
97 fotos · 09/09/2023
Fany & Paco
35 fotos · 09/07/2022
Sonia & Migue
69 fotos · 04/09/2021
Marisa & Jose
68 fotos · 08/05/2021
Vanesa & Antonio
33 fotos · 16/08/2019
Cristina & Alberto
53 fotos · 10/08/2019

Empresas Colaboradoras

David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 313 opiniones
· Fotógrafos
Oko studio
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Sara Sua
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Música
James Richardson Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Fotógrafos
Viti Amieva
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Marcos Garzo Photo
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camino de los Crisantemos, 285 33203 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo

En Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.650€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Formato 4k
  • Otros
Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Leandro Ruiz Videógrafo y Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores