Sara Sua

Sara Sua 1
  • Mariola

Mariola Marcos Santiago , Se casó el 06/10/2018

Ceremonia perfecta

La ceremonia fue muy bonita acompañada de la gran voz que nos seguía de fondo, todo fue maravilloso y causó furor entre los invitados, una pasada. Precioso.

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias chicos. Fue un verdadero placer para nosotros estar ahí, aportando un poquito de música con todo nuestro cariño, un día tan especial tanto para Alfonso como para ti Mariola. ¡Sois geniales ambos! ¡Un abrazo enorme! ¡Os deseamos lo mejor!

Irene Magdaleno Fernández , Se casó el 11/08/2018

Un día inolvidable

Son un equipo excepcional. Sara, además de tener una voz prodigiosa, es un encanto. Me casé por lo civil y gracias a su voz y su repertorio emocionó a los invitados. Volveré a contar con ellos para cualquier evento.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias, chicos. Sois un verdadero encanto, tanto Javier como tú Irene, además de los cuatro pequeñines de la casa... Todos formáis una familia preciosa. Cuánto nos alegramos de que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutarais con nuestro pequeño granito de arena en vuestro día especial... Fue un placer para nosotros formar parte de ese día. No fuisteis los únicos que os emocionasteis, también se nos escapó a nosotros alguna que otra lagrimilla de emoción... Ya sabéis que aquí nos tendréis para lo que necesitéis siempre que queráis. ¡Un abrazo! Sed muy felices.

Iñigo Basañez Mesa , Se casó el 24/06/2018

Menuda sorpresa le dimos a la novia

¡Gracias Sara y Chus! Fuisteis muy profesionales desde el primer momento. Contestasteis enseguida a mi petición, os adaptasteis a lo que os solicitaba, que puestos a decir, no era fácil (quise que tuviera unas canciones de una artista concreta, Malú) y hasta la fecha en que contacté con vosotros nadie lo hacía... Sentimos que amenizasteis la tarde con esa maravillosa voz y guitarra. En definitiva, quedamos encantados. ¡Muchas gracias! Un abrazo enorme.

La boda de Iñigo Basañez Mesa y Sara Sua 2
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Sara Sua:

¡Hola, chicos! Cuánto nos alegramos de que, finalmente, Naiara se llevara una gran sorpresa y de que todos disfrutarais tanto durante nuestro concierto... Fue un verdadero placer conoceros! Tanto vosotros dos como el resto de los miembros de vuestra familia, con los que tuvimos oportunidad de hablar, nos parecisteis encantadores... Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!

Fátima , Se casó el 26/05/2018

¡Maravillosos!

Hicieron de nuestra boda un día especial... versiones de calidad con una voz increíble. Un trato estupendo, pendientes siempre de nosotros y con muy buena organización... Amables y educados capaces de crear un ambiente mágico ¡Recomendables 100%!

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Sara Sua:

¡Muchísimas gracias chicos! Cuánto nos alegramos de que disfrutarais tanto de ese día tan especial para vosotros... ¡Ese era nuestro propósito! Un verdadero placer para nosotros haber sido partícipes de ello y haber visto tantas sonrisas de felicidad, tanto en vuestros rostros como en los de todos/as vuestros/as invitados/as... ¡Un abrazo!