Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Quinteto Cordal es un conjunto musical compuesto por cinco intérpretes de instrumentos de cuerda. Cuentan con una experiencia de más de 10 años dedicándose a poner el hilo musical a bodas y todo tipo de eventos. Su formato en quinteto de cuerda (dos violines, viola, violoncelo y contrabajo) ofrece un sonido muy singular; íntimo, pero con mucha presencia.

Servicios que ofrece

Este grupo de cámara llevará la mejor selección musical para amenizar la ceremonia, el cóctel y el banquete. Además, para que podáis personalizar aún más la celebración, os darán la opción de incluir a su repertorio las piezas y canciones que prefiráis.

Pueden hacer arreglos de los temas más actuales y de cualquier estilo, adaptando a su formación todo aquello que les pidáis. Y no os preocupéis por si no conocéis mucho repertorio clásico; ellos os asesorarán en todo momento para que encontréis la mejor música para acompañaros en vuestro día más especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Atención personalizada, elección del repertorio según el perfil de la pareja y la ceremonia (todo tipo de estilos), posibilidad de sonorización y aplicación de pack ceremonia y cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Orquesta

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Repertorio muy amplio con música de todos los estilos y épocas, incluyendo la actual con la posibilidad de hacer arreglos para la ocasión

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En principio no, se valorará según el caso

Experiencia:

Los integrantes del quinteto poseen más de 10 años de experiencia en bodas y otros tipos de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar según kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo de la ceremonia, generalmente 1 hora

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Lo mejor es contactar con mínimo 2 semanas para poder prepararlo adecuadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

De forma proporcional al evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Domiciliación bancaria. Se recoge una señal del 20% previamente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

12 opiniones
Noelia
Noelia R. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

La mejor banda sonora para tu gran día

Me cuesta resumir en tan poco espacio lo que significó contar con ellos para nuestro gran día. Fueron la banda sonora de nuestro boda. Tienen un amplio repertorio de canciones y, además, pueden tocar otras fuera del repertorio. Son unos grandes profesionales y suenan como los ángeles. Todos los invitados quedaron maravillados con ellos y nosotros estábamos ensimismados con cada una de las notas que con tanto esmero, cariño y corazón tocaron. Pablo organizaba y supervisaba al grupo y nos atendía súperrápido cuando teníamos alguna duda o queríamos cambiar algo. Todos y cada uno de ellos son maravillosos, además de como profesionales, su calidad humana es innegable. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por regalarnos el mejor recuerdo musical de nuestras vidas.
A
Adriana R. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y música inmejorable

Desde el principio el equipo de Quinteto Cordal demostró ser un grupo de profesionales, con un estilo y ejecución impecables, transmiten la tranquilidad perfecta de los grandes profesionales para que todo en ese día salga perfecto, lo bonito que lo hacen, la disposición a escuchar todas tus ideas, lo sensible y perfecto que suenan... escucharles fue todo un regalo! Sólo tengo palabras de agradecimiento! Sin duda, son los mejores.
L
Laura J. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10!

En cuanto contacte con Pablo súper cercano, me explicó todo muy bien y nos invitaron a tener un concierto privado, es espectacular como tocan. La música en la ceremonia sonó increíble, al ser 5 cuerdas queda muy bonito y es espectacular el sonido! A los invitados les encantó.
Muchas gracias por todo!!
T
Tania D. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy muy bien

Una gozada! Son super profesionales y a la ve muy cercanos. Nos invitaron a uno de sus ensayos para verlos tocar en directo y ya con las primeras notas se nos pusieron los pelos de punta. Al estar 5 instrumentos, queda muy visual y la mezcla de sonidos es espectacular.
Tienen un repertorio muy amplio y variado, con canciones de todo tipo. Nosotros queríamos incluir alguna que no tenían y la prepararon.
Además, acompañaron a una amiga que cantó. Fue todo muy muy bien.
A
Alba F. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Música personalizada que hace que tu boda sea única y especial.

Tienen un gran repertorio de música desde clásica, bandas sonoras a música actual. Suenan de miedo y hacen que las emociones estén a flor de piel ese día! Nosotros quisimos que amenizaran la ceremonia civil y el cocktel y fue un gran acierto. Escuchar la música que has elegido y que es tu favorita con el sonido de las cuerdas, hace que ese día sea más inolvidable aún. Te facilitan un catálogo donde puedes elegir las canciones que quieres que suenen y te asesoran si es necesario. También te dan la opción de escuchar las canciones en directo antes de la boda, lo que se convierte en un concierto privado para vosotros. Sin duda, muy recomendables!!
E
Elena F. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

De 10! Recomendable total

Suenan geniales. Flexibles para poder elegir que quieres. Precio muy bien. Cuando tienes dudas siempre contestan cuanto antes.
M
Mariano B. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Muy profesionales y de alta calidad. Recomendable 100%, maximas facilidades
A
Anaïs E. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

01.07.22, un día mágico...

¡El Quinteto Cordal nos dejó sin palabras! El 01.07.22 fue un día mágico que no hubiese sido posible sin ellos. Profesionales, atentos, amables y excelentes músicos, sin duda. Dos días antes de la boda, les escribí para comentarles que me gustaría darle una sorpresa al novio en la ceremonia y cantar con unas amigas. En el momento me dijeron que la canción la habían ensayado en un tono que no era el original, solo habría que probar y ya. ¡Fue perfecto! En la ceremonia hicimos un esfuerzo máximo en no ponernos a llorar como magdalenas mientras cantábamos, y lo conseguimos. ¡Al novio le encantó! Y él también aguantaba la lagrimilla. ¡Muchisimas gracias por hacer nuestro día inolvidable!
J
Jaime Enviado el 06/03/2022
Valoración 5 de 5

Música perfecta para nuestra boda

Contratamos a Quinteto Cordal para nuestra boda y la verdad que no pudimos hacer una elección mejor. Tienen un gran repertorio y en todo momento estuvieron disponibles para organizar la ceremonia a nuestro gusto. El día de la boda todo fue perfecto, sonaban genial en directo e hicieron que la ceremonia fuera mucho más especial. En resumen: un gran grupo de músicos, muy profesionales y con una disponibilidad de diez. ¡Los volveríamos a llamar sin dudarlo!
J
Josu E. Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

¡Increíbles! El trato fue supercercano, nos hicieron cada paso sencillísimo. No tardan nada en resolverte las dudas y en el ensayo se nos saltaron las lágrimas de lo bien que tocan. Tienen un repertorio magnífico con canciones que se adaptan a todos los estilos. Todos los invitados nos daban la enhorabuena del buen trabajo que hicieron. ¡Sencillamente, los mejores!
M
María Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Crean una ambiente muy especial

Es imposible oírles y no emocionarte y son encantadores. ¡100% recomendable!
I
Izaskun Enviado el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con Quinteto Cordal

Para el día de nuestra boda, contamos con Quinteto Cordal, tanto para la eucaristía como para el cóctel al aire libre en el restaurante. ¡Fue todo un acierto!

Son unos auténticos profesionales. Tienen un repertorio amplísimo, entre el que pudimos elegir las canciones que más nos gustaban y representaban. Los invitados quedaron maravillados por cómo sonaban, y por contar con música en directo de semejante nivel.

En la Iglesia, acompañaron mucho la eucaristía, creando un clima mágico. En palabras de una de las invitadas, “era como estar en el cielo”.

Para el cóctel, escogimos canciones conocidas como Despacito, Mama Mía, Imagine … que gustaron y animaron mucho a todos.

Sin duda, los recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a todos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida Pío XII, 16 31008 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Quinteto Cordal

En Quinteto Cordal se puede contratar la música para la boda desde 475€.
Quinteto Cordal hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Quinteto Cordal está especializado en música:
  • Clásica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Quinteto Cordal se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
La formación musical de Quinteto Cordal es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Quinteto Cordal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Quinteto Cordal cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas