Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Os lo ponen fácil: ¿ceremonia, cóctel o fiesta?

En cualquiera de esos momentos podréis convertir vuestra boda en un momento extraordinario con Josué; el violinista profesional que está causando sensación en las bodas y hará que todos vuestros seres queridos queden boquiabiertos, ya que se encargará de amenizar los distintos momentos con actuaciones realmente espectaculares que van desde el violín clásico para la ceremonia hasta el violín eléctrico para el cóctel o la fiesta.

Sólo basta con imaginar el momento de vuestro ingreso a la ceremonia, caminando lentamente, mientras el violín mágico suena vuestra música elegida para ese momento, o la explosión de alegría al terminar la ceremonia y al ritmo de gritos de alegría y aplausos de vuestros seres queridos: la música acompañará vuestra alianza.

Y ni qué decir del cóctel o fiesta que pasará de estar bien a ser impresionante.

Pero si pasáis a ver las fotos y vídeos, valdrá más que leer mil palabras por aquí.

Experiencia

Este profesional cuenta con más de quinientas bodas y eventos realizados durante más de dos décadas en muchas ciudades de doce países diferentes, lo que os dará la tranquilidad de saber que estáis con un músico que cuenta con un gran recorrido de experiencia musical.

Servicios que ofrece

Josué os ofrece un amplio repertorio compuesto por un gran abanico de géneros para crear un ambiente elegante, romántico y actual, ya que tiene una inmensa versatilidad para poner la banda sonora perfecta en cada momento.

Podéis contar con música muy variada, desde clásica, romántica y balada, hasta tango, rock, pop, música electrónica, latina, house, entre otros. Además, podrá asesoraros a la hora de escoger los temas que mejor encajen con vuestra ceremonia, cóctel y/o banquete.

Podréis escoger la música que queráis para los momentos especiales de la ceremonia y mirar la lista del extensísimo repertorio que incluye desde la música tradicional hasta los éxitos pop y urbanos actuales.

Si queréis tener una boda diferente y sorprender a vuestros invitados para que recuerden gratamente vuestra boda durante años, esta es vuestra elección perfecta.

Para saber más, contactad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música en la ceremonia, música en cóctel, música en la fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Apenas tengas la fecha de tu boda contacta para confirmar disponibilidad. Toma en cuenta que muchas parejas reservan fecha y hora con más de un año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Puedes mirar mi repertorio en mi web. Avísame si quieres otra canción adicional, ya que, sin cargo puedo preparar la música para: ingreso y salida a la ceremonia, ingreso al cóctel y primer baile

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Puedes escoger libremente la música para: entrada al cortejo, entrada de la novia, salida de los recién casados, primer baile de recién casados y entrada al cóctel

Experiencia:

Dos décadas actuando en bodas y eventos sociales en diferentes ciudades de doce países

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, un espacio libre mínimo de 4 metros cuadrados para ubicarme. La contratación no incluye equipo de altavoces ni luces para la fiesta

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, país Vasco, Navarra, La Rioja

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de cuánto haya que movilizarse

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Puedes contratar desde media hora como mínimo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Suelo llegar una hora antes del inicio de mi actuación y preparo los detalles técnicos en lo cual suelo tardar unos 15 a 20 minutos. Luego, espero tranquilamente hasta que sea la hora de inicio

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora adicional es a convenir. Si hay un lapso de espera dentro de mi participación musical avísame por favor

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Josué Rugama - Violinista

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Maitane L. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¡Sin palabras! O con mil a la vez sin encontrar una que lo resuma. Maravilloso, muy profesional, elegante, conmovedor, un artista. Selección de canciones fantástica, adaptación al momento, a posible retraso o alargamiento en la entrada de la novia, por ejemplo. Muy especial como violinista y, como persona, muy cercano... ¡El monumento de la ceremonia era de dos plantas y no sabíamos si se oiría bien, lo dejamos en sus manos y todo se escuchó perfectamente desde todas partes, y él se movía con nosotros cuando procedía escaleras abajo y arriba mientras tocaba, impresionante! ¡Contrátenlo, sin duda, no se arrepentirán!
Eli
Eli Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y recomendable

Lo volvería a contratar mil veces. Josué es un profesional con todas las letras. Contesta super rápido, y es muy fácil organizarse con él. Si no sabes cómo hacer la ceremonia, te da muchas ideas. Le dimos un listado de las canciones que queríamos en cada momento, y aunque se nos descontrolaron un poco los tiempos, él lo adaptó perfectamente. Y toca el violín de maravilla. Todo perfecto. Recomendable 100%.
Celia
Celia M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Magia con violín

Josué es un virtuoso del violin y cualquier canción que le pedimos la hace suya y la borda.
Gracias, gracias y mil gracias por hacer de nuestro día más increíble si cabe.
Anabel
Anabel Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Una persona maravillosa

Desde el primer contacto hasta el día de la boda, Josué fue maravilloso. Sin duda es un chico encantador, paciente, atento y sobre todo muy profesional. Supo adaptarse a mis peticiones y cambios de última hora. Su presencia y prestación fue la clave de una noche inolvidable. Nos encantó tenerlo en nuestra ceremonia y cóctel. Fue todo un honor. Gracias por haber sido parte de ese día. Recomendable 100%.
Maria
Maria Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Solo tengo buenas palabras para Josue. No pude elegir mejor violinista para mi boda.
Karla
Karla R. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantador ..!

Música con violín de lo mejor te sientes de lo más relajado y feliz ame muchísimo la música del violín el es un chico encantador .
Nuria
Núria Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

El toque especial

El toque especial de la boda, sin duda fue el violín. Todo un acierto y todo el mundo quedó impresionado de Josú.
Dani
Daniel C. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Un chico muy servicial. Le encanta su trabajo, atendió a nuestras peticiones como le pedimos. De precio nos resulta muy bueno ya que él te da a cambio una opción segura de éxito. No te defraudará.
Fuimos su "primer Gorraiz" y deseamos que tenga muchos mas ya que es una excelente persona y muy profesional
Nahikari
Nahikari S. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Emoción, profesionalidad… magia!!!

La mejor elección que pudimos tomar, contactar con Josué. Dulzura, emoción… qué bonito hace todo y que magia crea. Gracias por hacer del día de mi boda un día tan bonito. Mil gracias
Yana
Yana Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia

Ha sido espectacular ! Muchas gracias por tu talento y por la canción : historia de un amor. Gracias por hacer nuestro día más especial ! Eres el mejor !
Denise
Denise L. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Violinista

Nos encantó el ratito que pasó en nuestra boda, música actual, muy bonita tocada con el violín. En principio lo habíamos contratado para que solo tocara durante 1h, en último momento nos decidimos por un rato más y no puso ningún impedimento.
Lo recomendamos 100%.
Guido
Guido Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Josue

Fue todo un acierto contar con los servicios de Josué. La música en directo fue una pasada, nos encantó Josue. Toca el violín muy bien, las canciones que elegimos de su repertorio fueron todo un acierto y no tengo ninguna duda que el resto sonarán igual de bien. Muy contentos nos quedamos con sus servicios prestados, lo recomendamos 100%.
Ainara
Ainara Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Lo contratamos para nuestra boda el 14 de mayo, y todavía estoy sin palabras cada vez que veo los vídeos se me ponen los pelos de punta. Gracias, Josué, por hacer de nuestro día un día especial, te recordaré siempre. Gracias por tu trabajo y tu profesionalidad. Tanto Julio como yo, estamos encantados del trabajo que realizaste, y los invitados se quedaron encantados, hiciste llorar a más de uno.
P
Patricia B. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Josué ha sido un gran profesional, que nos ha acompañado durante todo el proceso asesorandonos y aconsejandonos con la mejor música. Hemos disfrutado mucho!! Y los invitados también estaban muy contentos! Ha sabido adaptarse a lo que le pedíamos y siempre dispuesto a ayudar. Muy muy muy recomendable.
Muchísimas gracias Josué!!
L
Lorena H. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosooo !

Super súper bello y en todo momento no dejó de tocar pero tocar impecablemente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Mapa

Pamplona 31001 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Josué Rugama - Violinista

En Josué Rugama - Violinista se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 600€.
Josué Rugama - Violinista hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Josué Rugama - Violinista está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Josué Rugama - Violinista se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
La formación musical de Josué Rugama - Violinista es:
  • Solista
A Josué Rugama - Violinista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Josué Rugama - Violinista cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas