Openstrings

Opiniones de Openstrings

Openstrings 1
Openstrings 2

María · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable para el día de tu boda

Contactamos con Roberto a través de la web bodas.net. La verdad es que andábamos bastante perdidos respecto a la música que elegir para la ceremonia religiosa y Roberto estuvo muy atento y nos dio grandes consejos para que ese día fuera genial. Muy accesible y muy rápido en contestar ante cualquier duda que nos surgía. La actuación durante la ceremonia fue increíble e hizo que diera continuidad a todo lo que transcurría en la misma. Fue un placer contar con ellos en este día. Lo recomiendo a todos.

Enviada el 09/10/2019
  • Karol

Karol Sanchez · Se casó el 07/09/2019

¡Encantados!

¡No sabíamos si poner a alguien tocando el violín mientras estábamos en el cóctel y fue un acierto! Los invitados quedaron muy contentos. Además agradecer a Bea que nos tocó una canción ya que llegamos tarde al cóctel. ¡Mil gracias super recomendable!

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias Carolina! ¡Para mí fue un placer compartir ese momento con vosotros y poder formar parte de ello! ¡Que seáis muy felices!
  • Macarena

Mac · Se casó el 31/08/2019

Nuestra música de la ceremonia

Nos facilitaron un amplio repertorio de piezas, elegimos las canciones para cada momento de la ceremonia, estuvieron geniales. Grandes profesionales.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Hola Macarena! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Fue un placer estar allí con vosotros y compartirlo! ¡Espero que seáis muy felices!
  • Susana

Susana · Se casó el 31/08/2019

Muy amables y atentos

Son tres músicos estupendos, se adaptan a cualquier circunstancia. Muy cercanos y facilidad en elección de música así como consejos para elegirla bien. Con nosotros estuvieron en la iglesia y en el cóctel. Volvería sin duda a contar con ellos.

La boda de Susana y Openstrings 3
    La boda de Susana y Openstrings 4
    Enviada el 13/09/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias Susana! ¡Fue un placer compartir con vosotros la ceremonia y el cóctel! ¡Espero que lo disfrutarais tanto como nosotros!

Jose · Se casó el 06/07/2019

Excelente calidad-precio

Lo primero, agradecer a Beatriz y Roberto la paciencia con los cambios de última hora. Desde el primer día nos facilitaron gran variedad de piezas, desde las más clásicas a las más modernas, nos ajustaron las piezas a las lecturas y guion de la ceremonia que les facilitamos y el trato personal muy cercano. Calidad-precio inmejorable, recomendable 100%. Muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para acompañaros en un día tan especial! ¡Que seáis muy felices!
  • Miriam

Miriam Chicharro · Se casó el 05/07/2019

Grupo de músicos para bodas

Son un grupo de músicos fantásticos que tocan en bodas como acompañamiento en la ceremonia. En todo momento, Roberto nos facilitó todo para que pudiéramos adaptarlo a nuestra boda. Además, se adaptaron en todo momento a nuestros gustos. Musicales. Totalmente recomendable.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Miriam! Para nosotros fue un placer compartir ese día con vosotros. ¡Qué seáis muy felices!

Javier Medel Muñoz · Se casó el 05/07/2019

Grupo de acompañamiento musical para bodas

Nosotros contratamos para la boda a este grupo y en todo momento Roberto nos facilito y ayudo para la elección de las canciones de nuestra ceremonia. Además, se adaptaron a nuestros grupos musicales. Totalmente recomendable. Fue un momento muy especial cuando entramos en la ceremonia con música de violines.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Openstrings:

¡Hola, Javier! Muchas gracias. Fue un placer tocar en vuestro enlace y ponerle música a ese momento tan importante para vosotros.

Estela · Se casó el 03/08/2018

Calidez y calidad

Estuvimos mirando diferentes opciones de música en directo y finalmente nos decidimos por Openstrings porque tienen un gran repertorio de estilos y se adaptaban muy bien a nuestras necesidades. ¡Y fue un éxito total! Gracias por vuestra profesionalidad y por generar una atmósfera tan especial con vuestra música.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Estela! Para nosotros fue un placer compartir ese momento tan especial con vosotros y vuestra familia y amigos. ¡Qué seáis muy felices en esta nueva etapa!

Beatriz · Se casó el 29/10/2017

Volvería a elegirlos sin duda

Se portaron fenomenal desde el minuto uno. Nos ayudaron a elegir la música de cada momento, nos aconsejaron sobre la distribución de las canciones en la ceremonia e incluso llegaron a sacar una canción que no tenían y que nos hacía ilusión que sonara ese día. Consiguieron dar el toque perfecto a la ceremonia y al cóctel.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Beatriz! Para nosotros fue un placer compartir ese momento tan especial con vosotros! ¡Qué seáis muy felices!

Anina Rodríguez · Se casó el 10/06/2017

Open astringes Trïo

Se adaptaron a nuestras ideas en todo momento, dándonos alternativas y propuestas que mejoraron o por lo menos, complementaron perfectamente lo que queríamos. Nos gustó mucho y a los invitados también. Nos parecieron muy recomendables para cualquier tipo de evento.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Anina! Para nosotros fue un lujo que quisierais compartir ese momento tan especial con nosotros. ¡Qué seáis muy felices!