MeG

3 opiniones | Arenas De San Pedro (Ávila)

Opiniones de MeG

1 foto de usuarios

Lourdes Ramírez Barranco · Se casó el 04/07/2020

Boda campera

El dúo de violín y chelo contratado, formado por Patricia y Layla, fue espectacular por su profesionalidad, sensibilidad artística y humanidad. Fue una experiencia mucho mejor de lo que habíamos imaginado.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de MeG:

Muchísimas gracias, Lourdes, por tus palabras y valoraciones. Fue un placer atenderte y de una gran experiencia para todos nosotros en MeG. Siempre intentamos cubrir todas las expectativas en estas circunstancias tan especiales. Nos alegramos de que la propuesta artística ofrecido haya sido de vuestra satisfacción.

Lorena López · Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Nos consiguieron un dúo de viola y violonchelo y una banda de los 80 en poquísimo tiempo. Súper económico y atendiendo a todo tipo de peticiones. La música resultó, además, perfecta e hizo de nuestro día algo inolvidable. Tanto la organización como los músicos, muy atentos y disponibles. Muchas gracias por todo.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de MeG:

Muchas gracias, Lorena, por tus palabras. ¡Nos alegramos mucho! Cuenta con nosotros para lo que necesites y quedamos a tu disposición. ¡Un abrazo!

Gustavo · Se casó el 22/07/2017

Lo pasamos de miedo, muy buen grupo de rock nos recomendaron y acertamos de pleno. Muy buenos músicos y muy profesionales. La asociación tiene un montón de grupos de diferentes estilos para amenizar tanto el cocktail como para después de la boda, pero nosotros decidimos que fuese para la fiesta de después. Nos hicieron bailar hasta tarde y además después continuamos con un Dj que nos facilitaron también. Muy grata experiencia para el día más importante de nuestras vidas. Sin duda volvería a contratar, es más, pronto es mi cumpleaños y les volveré a llamar para montar una fiesta.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de MeG:

Muchas gracias Gus, fue un placer ayudarte en ese día tan especial, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestros servicios. Cuenta con ello! El equipo de MeG