Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas es la combinación que necesitáis si deseáis un "Bodorrio" por todo lo alto. Esta empresa se caracteriza por su trabajo incansable. Os aseguran que la celebración no concluirá mientras los invitados sigan en la pista de baile. Crearán un repertorio personalizado para que disfrutéis con cada canción.

Servicios que ofrece

En Más & Más Luxury Weddings by Dj Nacho Lascasas desean que recordéis vuestra celebración como un auténtico festival. Para conseguirlo, se reunirán con vosotros para personalizar el baile hasta en el más mínimo detalle. Estos profesionales optan por un repertorio moderno que anime a todos a salir a la pista de baile.

Forma de trabajo

Esta empresa es impulsada por dos personas que valoran ante todo el contacto directo con las parejas. Dejaros aconsejar por ellos y no os arrepentiréis. Recibiréis un servicio Top totalmente a medida.

Otros servicios

Podéis contar con ellos para animar otras celebraciones especiales, o animar cualquier tipo de evento, como por ejemplo:

  • Bodorrios y auténticos festivales (su especialidad)
  • Fiestas mayores y patronales
  • Fiestas en general
  • Cenas de empresa
  • Efectos especiales
  • Instalaciones audiovisuales
  • Venta, reparación e instalación de material audiovisual

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Horario ilimitado de baile ilimitado, buffet de chuches. Máquinas de efectos especiales, pirotecnia, pirotecnia fría, burbujas con humo dentro, confetti personalizado, humo bajo...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reuniones previas, repertorio 100% personalizado, ceremonia civil, música para aperitivo, baile sin límite horario, buffet de chuches, pulseras luminosas, pendrive recordatorio con música del evento...

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Nuestro repertorio se elabora a medida, trabajando codo con codo con los novios, con tal de satisfacer sus necesidades y gustos musicales)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Totalmente personalizado

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, precisamente establecemos reuniones previas al evento para poder contemplar todos estos aspectos, ¡aun así novios e invitados pueden pedir música durante la sesión sin problema!

Experiencia:

Más de 550 bodas nos avalan, ¡pregunta por nosotros en los restaurantes!

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cataluña, España, Islas Baleares

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Horario ilimitado, ¡hasta que el cuerpo aguante! Creemos conveniente que la fiesta acaba cuando la gente no puede bailar más, por lo que no ponemos limite horario

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora y media para preparar y montar los equipos en las fotos mostrados

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran horas extras, cobramos por servicio completo, ¡no seremos nosotros lo que le pondremos fin a tu gran día!

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
150 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

152 fotos de usuarios

150 opiniones
Jordina
Jordina C. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Vaya Festival!

Confianza, ayuda, trato personalizado y super familiar. Repetiría con los ojos cerrados!!
Carolina
Carolina H. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Un bodorrio asegurado

Nacho y todo equipo son unos profesionales, trato de 10.
Confiar en ellos es un acierto al 100% para que tu boda sea increíble e inolvidable, festón asegurado. Los recomiendo y volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados!
Marina
Marina M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Pisar sobre seguro

Fuimos a una boda anterior a la nuestra en la que trabajaron ellos y allí vimos su trabajo. Que decir son unos cracks del espectáculo y se nota que dominan y están acostumbrados a trabajar en bodas. Y todo eso ya lo sabiamos antes de contratarlos.

Lo que nos sabíamos y no forma parte de su trabajo es la calidad humana de Miriam. En nuestra boda llovió y las novias y el agua no siempre se llevan bien, hay momentos de estrés. Miriam me calmo me ayudó cuando lo necesitaba, estaba atenta a todo, es un solete! También salvo el baile nupcial cuando nuestros padres bailaban tapandonos. No es solo el servicio de dj sino como está atenta a todo. El servicio se paga pero lo vale.

Nos dijo que iba a estar para nosotros y lo cumplió con creces .

David y Marina te recuerdan con cariño Miriam, eres un encanto.
Oriol
Oriol S. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Un equipo de sonido de lo mejor del mercado, un equipo de personas espléndido y sobretodo un DJ con un entusiasmo brutal y con ganas de hacer de tu boda un fiestón!! 100% recomendable
Marc
Marc M. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Harán que tú boda sea perfecta

¿Quieres que todo salga perfecto? Más&Más es la respuesta. La experiencia, el buen gusto, la pasión que ponen para que todo salga perfecto y como lo viven Miriam y Nacho hacen que no tengas que preocuparte de nada el día de tú boda. No hay mejores manos en que dejar un día tan especial para una pareja. Desde el primer día hasta el último minuto de la boda, estarán para lo que necesitéis. Tienen lo último en "juguetes" para que sea una boda diferente, espectacular y la recuerdes con una sonrisa en la cara. Y para los más Instagramers, os encantará, quedan unas fotos de lujo!!!! The best.
Eva
Eva V. Enviado el 30/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Diversión asegurada

Sabiamos que con ellos la fiesta estaba asegurada y no nos confundimos.
Si buscais una boda inolvidable, y que vuestros invitados la recuerden como una de las mejores bodas donde han estado. No dejeis de contratarlos, no dejan indiferente, tenéis la mejor fiesta, os lo pasareis en grande.
Nacho es... Una pasada, su energía es contagiosa y Miriam es un encanto, hará que vuestra boda salga como la habíais soñado.

De nuevo gracias por toda vuestra dedicación sois increíbles
Sara
Sara A. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda David i Sara

Sin duda los volveriamos a elegir, ellos fueron la pieza clave para marcar un antes y un despues en nuestra boda. Súper atentos desde la ceremonia, banquete y la gran fiesta final. Gracias Nacho y Miriam.
Mar
Mar A. Enviado el 07/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Los mejores sin lugar a dudas

Nuestra boda fue un bodorrio. Miriam y Nacho fueron súper amables desde el minuto uno y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Nos lo pasamos genial con ellos y los invitados se pegaron una buena fiesta. Repetiriamos con ellos una y mil veces más. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Mar & Alan
Richie
Ricard R. Enviado el 16/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un festival de bodorrio

Ya sabíamos que queríamos liar un buen pollo y supimos elegir a la gente ideal.
PD: si queréis una boda mas tranquila olvidaos de Mas&Mas.
En primera instancia Nacho y Miriam nos acogieron muy bien, nos mostraron todos sus equipos, que no son pocos la verdad y no nos arrepentimos de nada de lo que pusimos. Eso si para ver todos los efectos antes en directo los fuimos a ver en un par de fiestas con su "Menealo on tour" allí decidimos todos los efectos que queriamos en nuestra boda. La verdad que todo el mundo se lo paso genial, esto de salir a bailar entre plato y plato no lo habia hecho mucha gente y también alucinaron un poco y si eliges las canciones adecuadas ya lo petas. Además se nota que les gusta trabajar de esto y Nacho sabia que canción tenía que poner para que el mundo estuviera todo el rato arriba.
Montserrat
Montserrat V. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Los elegiríamos una y mil veces

El equipo de Más & Más es absolutamente magnífico. Nos lo hicieron pasar súper bien desde principio a fin. Los elegiríamos una y mil veces. ¡Geniales todos ellos!
Bea
Bea Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Un festival

Nacho, Miriam & Nil saben lo que hay que hacer para convertir tu boda en un fiestón! La nuestra fue un festivaaal con todas las letras! Un trabajo magnífico, la música no podía ser mejor, una puesta en escena de película, unos efectos espectaculares y un trato de 10! No podemos estar más agradecidos porque disfrutamos muchísimo y todo el mundo se lo pasó súper bien y no paramos de bailar desde el principio hasta el final! Sin duda los elegiría 1 y 1000 veces si me volviera a casar! Son los mejores y lo que hacen es brutal! Sin palabras! Tanto nosotros como nuestros invitados aun estamos procesando lo que pasó el sábado en esa pista de baile!
Laura
Laura Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón !!

Si buscas profesionales que aporten ese toque de fiesta, animación y alegría, debes contratarlos. Miriam lleva todos los tiempos de la organización a la perfección, Nacho es increíble y tienen un talento para animar a la gente espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados. La iluminación preciosa, entre discotequera y elegante. Ellos pendientes de nosotros en todo momento. Lo pasamos increíble!
SANDRA
Sandra L. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

De otro planeta

Sin duda alguna un aciertazo! Increible su actitud, su trato tan cercano, su profesionalidad, más que unos dj, un pedazo de festival el que montan! Los recomendamos 100% para tener una boda inolvidable!
Veronica
Veronica C. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Sabor y show

Míriam y Nacho son encantadores desde el primer momento. Se nota la complicidad entre ellos y el trabajo en equipo. Son unos showman de la A a la Z. Y a nosotros nos encanta un show Jejeje. Míriam es un apoyo y una amiga durante toda la fiesta. Didac es un fiestero, capaz de vestirse de cabezón y animar a todo el mundo a beber chupitos. El efecto del humo fue 10/10. ¡Tienen una química y una energía envidiable! ¡Muy felices de haberlos tenido en nuestra boda! Sigan creciendo y brillando. P. D. ¡Nos debemos unas cuantas arepas!
Patricia
Patricia V. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Desde el primer momento que los conocimos nos fascinaron. Creo que fue una de las cosas que más claras tuvimos, que ellos tenían que estar en nuestra boda. Fue un éxito total con todos los invitados, lo más comentado! Son diferentes, hacen disfrutar, bailar y divertirte como nunca! Miriam es como una amiga ese día, te ayuda en todo y te lo hace tan fácil. Muy agradecida! Sin lugar a duda la mejor decisión que tomamos! Gracias chicos, sois los mejores!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

Sara & Minde
86 fotos · 15/07/2023
Neus & Ian
12 fotos · 17/09/2022
Verónica & David
10 fotos · 10/09/2022
Cristina & Javi
41 fotos · 26/08/2022
Marta & Nacho
10 fotos · 17/06/2022
Emili & Miriam
41 fotos · 21/05/2022

Empresas Colaboradoras

Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 169 opiniones
· Masías
Hotel Mas La Boella
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Masías
L'Avellana Mas d'en Cabre
Valoración 5.0 de 5 , 105 opiniones
· Masías
Gran Palas Experience
Valoración 4.9 de 5 , 117 opiniones
· Hoteles
Palas Pineda
Valoración 4.7 de 5 , 108 opiniones
· Hoteles
Infinitum
Valoración 4.6 de 5 , 13 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Europa, 11 43120 Constanti (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas

En Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas se puede contratar la música para la boda desde 1.210€.
Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Horario ilimitado de baile ilimitado, buffet de chuches. Máquinas de efectos especiales, pirotecnia, pirotecnia fría, burbujas con humo dentro, confetti personalizado, humo bajo...)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Nuestro repertorio se elabora a medida, trabajando codo con codo con los novios, con tal de satisfacer sus necesidades y gustos musicales.)
Con Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores