Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis una amenización musical especial para vuestro gran día? Mariana Isaza es una cantante lírica profesional (soprano) que cuenta con gran reconocimiento y muchos años de experiencia sobre los escenarios y que ofrece un servicio musical exquisito, elegante y de calidad; por este motivo quiere acompañaros en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Su interpretación convertirá vuestra boda en una experiencia mágica e inolvidable para todos los asistentes. Sin duda, una opción fantástica para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Mariana Isaza os ofrece un servicio de amenización musical especial y única para bodas. Su repertorio, apto y meticulosamente seleccionado para la celebración religiosa o civil, abarca un gran abanico de opciones dentro del repertorio del género clásico: ópera, zarzuela, música de cámara, oratorio, lírico-pop, entre otros. Esto le dará un toque místico a este gran momento con acompañamiento instrumental, ya sea piano o la formación instrumental de vuestra preferencia.

Gracias a su magnífica voz, que emerge desde lo más profundo de su ser en forma de melodías, Mariana cautivará a través del sonido y la palabra a todos vuestros invitados, los cuales vivirán una experiencia inolvidable y con la que, seguro, deleitarán sus oídos.

No lo dudéis y poneos en manos de esta maravillosa profesional, porque junto a su voz sentiréis que habéis acertado de lleno y que vuestra boda cuenta con una gran intérprete. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

¡Calidad y profesionalismo garantizados!



Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

PACK 1: Ceremonia religiosa o civil ( PACK 2: Ceremonia y Coctel: (el PACK 1 + amenización del cóctel). PACK 3: Cóctel (amenización). PACK 4: Concierto de música clásica en la Recepción (fiesta)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Rock
Flamenca
Pop
Otros (Ópera, zarzuela, Lied alemán, canción francesa e italiana, canción clásica española, boleros, tango, canción Pop. (Canto en varios idiomas: Español, francés, inglés, alemán e italiano))

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Música clásica religiosa (si se trata de boda católica). Covers tanto de pop, rock y folclore, llevados al mundo íntimo de la música clásica y acústica

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Dependiendo del tiempo con que se contacte para poner en repertorio la pieza

Experiencia:

Más de 15 años de trayectoria como cantante de ópera y zarzuela, sobre los escenarios tanto es España con en diferentes partes del mundo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, lugares cerrados: asientos, buen espacio para la interpretación. Lugares abiertos: asientos, conexiones eléctricas, buen espacio para la interpretación

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la comunidad de Madrid y provincias cercanas (posibilidad de viajar en tren a lugares más lejanos)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure la ceremonia religiosa. En recepción, según lo deseado por el cliente y el presupuesto (entre media hora y hora y media)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora previa

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Por canciones extras adicionales al pack adquirido

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del servicio: 40% por Bizum. Resto del pago: una semana antes del evento en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mariana Isaza - Soprano

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
PC Beatriz
Pc Beatriz Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Maravillosa cantante!! Sin palabras!! Encantadora. Se adapta a lo que buscas. Nos cantó en la boda durante la celebración y fue increíble. Cantó mi entrada con me he enamorado versión Rosalía, il divo durante la celebración, al terminar el aleluya. Cantó hasta por Diana Navarro!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Mariana Isaza
Mariana Isaza
Cantante lírica profesional

Tengo más de 15 años de trayectoria sobre los escenarios de diferentes partes del mundo.

Comienzo mi carrera artística debutando como solista en obras tales como la “Misa de Coronación” y “Réquiem” de Mozart, “Réquiem” de Cherubini, “Carmina Burana” de Carl Orff, “9na Sinfonía” de Beethoven y en Zarzuelas como “La Corte del Faraón”, “La Leyenda del Beso” y “Los Gavilanes”. Me he graduado como Músico profesional con énfasis en canto lírico de la Universidad EAFIT (Colombia) y he ganado varios concursos internacionales de canto como fue del primer puesto del “Concurso Internacional de canto de la Universidad EAFIT y "Concurso de Canto de Medinaceli".

He realizado estudios de perfeccionamiento en canto lírico en el "Conservatori del Liceu" (Barcelona) y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Madrid) en la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” bajo la tutela del tenor Ryland Davies. También soy Máster en la especialidad de “Teatro y artes escénicas” de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha recibido clases magistrales de canto con grandes estrellas de la ópera como lo son las sopranos Ana María Sánchez y Sondra Radvanovsky; las mezzo Angelika Kirchschlager y Teresa Berganza; los tenores Juan Diego Flórez y John Graham-Hall, el barítono Christopher Maltman y el Maestro Ralf Gothóni.

En ópera he interpretado a Cherubino y Marcellina en “Las Bodas de Fígaro”, Musetta en “La Bohème”, Despina en “Così fan tutte”, Annina en “La Traviata”, Micaela en la ópera “Carmen”, Suor Genovieffa en “Suor Angelica” y Julieta en las “Leyendas de Bécquer”; además he debutado como protagonista en la ciudad de Madrid y otras importantes ciudades de España en las zarzuelas: “La Revoltosa” en el rol de “Maripepa”, “Duquesa Carolina” en “Luisa Fernanda”, “Rosario” en “La Chulapona”, “Ascensión” en “La del Manojo de rosas”, “Sagrario” en “La rosa del azafrán”, “Lota” en “La Corte de Faraón”, “María Jesús” en “La boda de Luis Alonso”, “Visita” en “El Bateo”, “Manuela” en “Agua, azucarillos y aguardiente”, “La Roldán” en “El barbero de Sevilla”, “Susana” en “La verbena de la Paloma”, entre otras.

Hago parte del reconocido listado de los “50 Creadores Latinoamericanos en Madrid” de “Casa América”.

Destaco en mi profesión como una gran representante de la música lírica colombiana alrededor del mundo, gracias a mi voz franca, poderosa y brillante que refleja mis raíces mestizas y a mi fluida, potente, enérgica y cautivante capacidad actoral e interpretativa.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mariana Isaza - Soprano

En Mariana Isaza - Soprano se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 2.000€.
Mariana Isaza - Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Mariana Isaza - Soprano está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Otros (Ópera, zarzuela, Lied alemán, canción francesa e italiana, canción clásica española, boleros, tango, canción Pop. (Canto en varios idiomas: Español, francés, inglés, alemán e italiano).)
Con Mariana Isaza - Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Mariana Isaza - Soprano es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Mariana Isaza - Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mariana Isaza - Soprano cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores