Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

• Manuela

Manuela · Se casó el 08/10/2016

Desde el primer momento que contactamos con él, todo fueron facilidades. Se adapta 100% a los novios y, mientras preparas una boda, ¡eso se agradece muchísimo! En nuestra boda no sólo respetaron el timming sino que también supieron darle el toque que hacía falta en los momentos que la cena lo necesitaba.

Enviado el 17/11/2016
  • Tanit

Tanit Toscano · Se casó el 08/10/2016

Un servicio totalmente recomendable. Nosotros encontramos en Jordi no solo un gran profesional sino también un gran amigo. La música es lo más importante en una boda, es lo que marca los momentos y la gran implicación de Jordi hizo que cada momento fuera inolvidable.
    Además es un fácil delegar en él ya que te ayuda y te asesora desde el minuto uno. Siempre está pendiente de todo, ante cualquier duda o nueva idea lo tienes a una sola llamada y nunca tiene un "no" por respuesta.
    Un profesional y una persona totalmente recomendable para hacer de vuestro día algo más especial si cabe. Y no solo el día, sino también todos los preparativos que como sabemos es algo estresante y él te lo facilita al 100%.
    Gracias Jordi, por hacer de nuestra boda algo que nunca olvidaremos.

Loida · Se casó el 24/09/2016

No pude elegir mejores profesionales en mi boda, Jordi fue y es una persona súper profesional y súper agradable.
    Sin duda volvería a contar con el 1 y 1000 veces más. Gracias por hacer todo tan fácil.

• Estela

Estela · Se casó el 17/09/2016

Lo recomiendo tanto como su profesionalidad como su trato cercano. Se amoldó a todas nuestras peticiones junto con sus ideas, y su atención en cada momento fue de 10. Así que quien necesite un dj así tiene que ser Jordi Tur ¡el mejor!

Enviado el 17/11/2016
  • W

Wayne Warner & Melissa Sharman · Se casó el 03/06/2016

Un DJ muy bueno y divertido. Es muy flexible e hizo que nuestro día fuera más especial. Desde la ceremonia hasta el banquete, Jordi estaba ahí. Trabajó con nuestro repertorio y lo complementó maravillosamente con sus gustos. A todo el mundo le encantó y los niños se enamoraron de él. Gracias de nuevo Jordi por un día y una noche maravillosa. Mucho amor, Wayne y Mel.
    ****
    An amazing DJ and entertainer. Completely flexible and made our day so much more special. From the ceremony to the evening reception Jordi was there every step of the way. He worked with our playlist and complimented it brilliantly with his own choices as well. The entire wedding party was so impressed with him and the children loved him. Thanks again Jordi for an amazing day and night! Big Love Wayne and Mel!

María · Se casó el 28/05/2016

Jordi fue nuestro DJ en nuestra boda y supo captar todos los momentos perfecto! No sólo la experiencia del día de la boda, sino lo bonito que fue el proceso con él organizando el gran día, y para nosotros que era tan importante la música. Súper detallista, organizado y atento en todo. ¡Un 10 Jordi!

• Sarah

Sarah Engelhardt · Se casó el 16/04/2016

En un día tan especial en tu vida solo quieres lo mejor de lo mejor. Jordi es superprofesional! Estaba preocupada por qué música poner en la boda , ya que quería un buen ambiente. Soy alemana (perfeccionista y exigente) y él consiguió quitarme un gran peso de encima porque desde el minuto uno demostró que es un crack. Os aconsejo a todos este dj para que vuestra boda sea perfecta a nivel musical. Un servicio perfecto, lo recomiendo 100%.

Fermín Costa · Se casó el 02/04/2016

Hola, a mi mujer y a mí nos pareció un chico muy profesional, muy flexible en todo lo que pedíamos, desde el primer minuto estuvo animando la boda y no tuvo reparo en poner toda la música que le pedían los invitados, pensamos que es un acierto confiar en él para el tema de la música.

• Pablo

Pablo · Se casó el 19/03/2016

Jordi Tur DJ fue el DJ que más seguridad y confort nos dio desde el primer día. Fue muy atento y se adaptó al momento a nuestras necesidades, entendió muy rápido que es lo que queríamos y tuvimos muy buen feeling desde el principio. Incluso se avanzó a nuestras necesidades y con tal de agilizarlo todo (pues no vivimos en Ibiza) se acercó por su cuenta a ver el sitio para conocer instalaciones y ver que material se necesitaría o no.
    El seguimiento que hizo previo a la boda fue excelente y el día de la Boda quedó todo el mundo encantado, nosotros por el acierto de los temas propuestos y el resto de la gente por su sesión libre. 110% recomendable. He ido a otras bodas en Ibiza después de la mía y estaba él también.

Sandra · Se casó el 31/10/2015

¡Fantástico! Para mí la música en mi boda era algo súper importante y Jordi hizo que cada momento fuera especial. Un trabajo excelente, flexibilidad y todo lo que le pedí lo hizo. ¡Fue increíble!