Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

Silvia Tur Bernat · Se casó el 07/07/2018

Fantástico

Porque la música es esencial en un día tan especial. Jordi es un profesional que sabe divertir y emocionar. Sin duda lo recomiendo.

• Maite

Maite Gorostiaga · Se casó el 30/06/2018

¡Mejor imposible!

Jordi no solamente fue extremadamente profesional, sino que nos asesoró más allá de lo que esperábamos. Tomó la iniciativa de asegurarse que todo saliese perfecto. Muy detallado y organizado. Inmejorable y altamente recomendado.

• Denise

Denise Burt · Se casó el 20/06/2018

Wedding dj

Jordi ha hecho DJ en nuestra boda en junio de este año. El es brillante, me encantó nuestra música y la forma en que la juntó. Muy profesional y amable. Definitivamente, lo recomendaría.
    -----------------------------------------------
    Jordi has done DJ at our wedding in June this year. He is brilliant. Loved our music and the way he put it together. Very professional and friendly. Would definitely recommend.

Enviado el 21/12/2018

Jose Rodriguez Torres · Se casó el 16/06/2018

¡El mejor de su competencia!

Sin duda, es uno de los mejores sino el mejor. Su profesionalidad y flexibilidad destaca por encima de cualquiera de su competencia. Su equipo y presentación sobre el escenario es insuperable. Estamos muy contentos con su servicio. ¡Mucho más que recomendable!

• Guillermo

Guillermo Muñoz-Alonso · Se casó el 09/06/2018

Es un crack

Gran acierto el fichaje de Jordi Tur DJ para nuestra boda. Totalmente adaptado a nuestros gustos para ceremonia, cóctel y baile. ¡Los invitados no dejaron de bailar ni un minuto!

Enviado el 28/08/2018

Laura · Se casó el 02/06/2018

Fantástico

Un acierto contar con un profesional como Jordi. Atención de primera desde el primer momento y dedicación absoluta para que todo saliera perfecto en mi día. ¡Lo recomendaré siempre!

Enviado el 21/12/2018

Maria Eugenia Le Gourriérec · Se casó el 26/05/2018

Recomendación Jordi

Jordi es un DJ genial. Desde el primer contacto fue profesional, flexible, simpático, dando ideas sobre los varios momentos en los que podíamos poner canciones, sobre el tipo de música.... Para el cóctel hizo unos remix de música que nos gustó mucho, dándole un toque muy personal a la boda. La música estuvo increible, a los invitados les encantó. Estamos felices de haber contratado a Jordi y lo recomendamos sin duda a todas las parejas. Gracias Jordi.

Enviado el 14/06/2018

Galiano Aude et Fabien · Se casó el 19/05/2018

Gracias Jordi

¡Agradecemos a Jordi para su disponibilidad, sus competencias y su amabilidad!
    Tuvo en cuenta todos nuestros gustos y nuestros deseos y fue un gran consejero durante los encuentros. ¡Nuestra boda fue un momento hermoso entre otras cosas gracias a su música! ¡Muchas gracias Jordi!

Enviado el 12/06/2018
  • Adry

Adry · Se casó el 12/05/2018

Contratar a Jordi para nuestra boda fue una de las mejoras decisiones que tomamos! Simplemente brutal la música que tuvimos durante todo nuestro día.

Enviado el 20/09/2018

Laura · Se casó el 12/05/2018

Jordi ha sido desde el primer momento muy profesional, adaptándose a nuestras peticiones y gustos. Nunca ha habido un no por respuesta. Amenizó toda nuestra boda, empezando por la ceremonia y acabando por la fiesta. ¡Nadie quería irse!
    ¡Nuestros amigos y familiares llenaron de canciones su shazam! Destacar su profesionalidad, cercanía y buen rollo.

Enviado el 20/09/2018