JC Eventos

JC Eventos 3
JC Eventos 4
JC Eventos 5

Irene , Se casó el 07/10/2017

Gracias a JC Eventos nuestra boda fue una fiesta perfecta e irrepetible, no solo nos ayudó absolutamente a todo con los preparativos, dando ideas, no poniendo pegas a nada, pendiente de nosotras en todo momento e incluso hablando con nuestros invitados para preparar sorpresas para nosotras, sino que el día del enlace fue un animador sin descanso, nos hizo reír, bailar, cantar...nos lo pasamos como nunca. Los invitados no paran de decirnos que el dj fue una pasada, de hecho creo que alguno contará con él en un futuro, no muy lejano, espero...¡Juanin! volveremos a pasarlo pipa contigo, ¡no lo dudes! ¡gracias por todo!

Enviada el 26/10/2017
  • Carla

Carla Alvarez Nozal , Se casó el 30/09/2017

¡Un profesional de 10! Muy recomendable. Amenizó nuestra boda en todo momento y sin parar. Y estuvo animando a la gente a que fuese a la pista a bailar. Muy simpático y muy competente. ¡Excepcional! Todo el mundo quedo encantado. Y los novios más.

Enviada el 02/10/2017
  • Michelle_rl

Michelle_Rl@hotmail.com , Se casó el 23/09/2017

Juan es un verdadero profesional. A pesar de que contraté sus servicios en una fecha próxima a la boda todo salió genial, y tuvimos mucha suerte de que estuviera libre! Cuidó cada uno de los detalles, estuvo atento a las peticiones y gusto nuestro. El día de la boda contamos con Eros, un chico igual de majo y atento. En realidad fueron una parte importante de este día tan especial. Bailamos hasta no poder!!!

Enviada el 25/10/2017
  • Susana

Susana & David , Se casó el 09/09/2017

El día de tu boda es un día súper importante y siempre quieres tener a los mejores profesionales en ese momento y nosotros tuvimos la mejor cuando nos recomendaron a Juan Contreras porque es un grandísimo profesional y todo el mundo quedó contento con él. No paró de animar a la gente y ayudarnos en todas nuestras peticiones. Muchas gracias Juan.

Enviada el 25/09/2017
  • Estela

Estela Campos , Se casó el 09/09/2017

Muchas gracias a Juanin por todo. Nos hubiera gustado que fuera él el que pinchara en nuestra boda pero no pudo ser, ya que tenia ya otra boda ese día. Igualmente todo salió bien. Gracias por el trato. Eternamente agradecidos.

Enviada el 13/11/2017

Ana Pichel López , Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el 8 de septiembre en La Zoreda. Contar con Juan fue un acierto total. Desde el minuto uno nos entendimos a la perfección, él siempre dispuesto a facilitarlo todo. El día de la boda estuvo pendiente de todo sin tener que preocuparnos por nada, súper agradable con todos los invitados. Cogimos la opción con karaoke y vídeo, super recomendable porque la gente se lo pasa genial cuando coge el micro. Y después tener los vídeos es un recuerdo genial. Aunque teníamos vídeo profesional, en sus vídeos tenemos momentos buenísimos que hubiéramos perdido. En resumen, un 10 como persona y como dj.

Enviada el 19/11/2017

Elena , Se casó el 02/09/2017

Decidimos contratar a JC eventos porque vimos que tenía muchos comentarios buenos y que la gente había quedado muy contenta con él. Y no nos defraudó. Muy buen trato desde el minuto uno, gran profesional y un gran equipo de música acompañado de un gran juego de luces y humo que gustó mucho a los invitados. Quedamos encantados con las pequeñas grabaciones que nos hizo a lo largo del banquete, las cuales nos dio en un pendrive precioso con los nombres y la fecha de la boda. Por lo que recomendamos 100% a Juan y a JC Eventos y esperamos verte pronto en otra boda. Gracias por todo.

Enviada el 26/10/2017

Cris , Se casó el 26/08/2017

Juan es un verdadero encanto. Desde el primer email hasta el último momento fue un placer tratar con él siempre.Por supuesto también es un gran profesional capaz de adaptarse perfectamente y de captar los gustos de sus clientes sin problemas.
    Nuestra boda tenía la mitad de invitados americanos y pudo hacer que todo el mundo se quedara bailando hasta el final felices y con ganas de más. Se lo recomendaría a todo el mundo. Un millón de gracias Juan, eres lo más y te deseo lo mejor del mundo. ¡Muchos besos!

Enviada el 05/09/2017

Anadph , Se casó el 19/08/2017

¡Recomendado 100%! ¡No se puede trabajar mejor y dar un mejor servicio! Los invitados de nuestra boda estaban encantados y de hecho nos mencionaron muchos de ellos el buen ambiente que había gracias a JC Eventos. ¡Muchas gracias de nuevo por todo!

Enviada el 01/10/2017

Cristian , Se casó el 05/08/2017

Gran profesional y gran persona. Nosotros contratamos a Juan y quedamos encantados. Un gran trato. No solo me llevo una grata experiencia, sino que me llevo un amigo. No os defraudará en ningún momento. Buen ambiente, siempre animando y no dejando que decía la fiesta.

Enviada el 18/10/2017