Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Luxury Events by Discomovil Apocalipsis es una empresa localizada en la ciudad de Ourense, con amplia experiencia en el sector de las bodas y de la cual el lema es crear en cada boda un festival para hacer que de esta manera del primer al último invitado disfrute como nunca, porque su otro lema es que son expertos en hacer vuestros sueños realidad.

Además, siempre piensan en los novios; y para esto, se enfocan mucho en hacer sus deseos realidad y que todo lo que se le pase por la cabeza se pueda llevar a cabo.

Cuentan con un amplio repertorio de montajes y equipos distintos para todos los bolsillos y todos los gustos, y también para todo tipo de eventos, desde bodas hasta cumpleaños pasando por fiestas privadas, despedidas o fiestas patronales.

Discomóvil Apocalipsis cuenta también con un gran equipo profesional con DJ, técnicos de luces, técnicos de sonido y todo lo necesario para lograr que vuestros eventos salgan al milímetro y sin ningún error.

Si estabais buscando un discomóvil diferente, asequible, y que hiciese de vuestra boda un evento diferente y recordado por todos, Luxury Events by Discomovil Apocalipsis es lo que estabas buscando.

Experiencia

Cuentan con más de 6 años de experiencia en el sector y más de 50 bodas realizadas que les permiten hacer de vuestro día algo diferente y a la medida de lo que buscáis.

Servicios que ofrece

En Luxury Events by Discomóvil Apocalipsis disponen de un amplio y completo repertorio en diferentes estilos musicales, siendo así capaces de adaptarse a vuestros gustos y necesidades, así como a cualquier petición especial que podáis tener; y también con música preparada para cada momento de la boda, haciendo que todo encaje a la perfección y que cada parte de vuestra boda esté debidamente animada.

Además, cuentan con un servicio All in One con el que estarán presentes en tu evento desde el primer momento hasta el último.

Este servicio cuenta con diferentes productos como son:

  • Sonorización de boda civil/religiosa: se encargarán de darle música y sonido a vuestro enlace de manera que todos los invitados escuchen adecuadamente vuestras palabras contando con equipos de sonido profesionales, microfonía inalámbrica y un equipo técnico especializado en ello.
  • Aperitivo: pondrán música a vuestro aperitivo para hacer que los invitados se sientan más a gusto durante el mismo y crear de este un momento acogedor, donde vosotros podréis elegir el tipo de música y las canciones detalladamente para así ambientar este momento a vuestro gusto. También pondrán música a la entrada de los novios al aperitivo.
  • Banquete: animarán vuestro banquete desde el primer momento hasta el último, haciendo de este algo más que una simple comida, poniendo banda sonora desde la entrada de los novios al salón hasta la finalización de la comida. Vosotros elegiréis de qué manera quieres hacerlo, dándole así rienda suelta a vuestra imaginación, siempre de nuestra mano. Podréis poner canciones con las entradas de los platos, bailes entre platos, etc. Durante toda la comida estarán a vuestra disposición para escuchar vuestras peticiones.
  • Fiesta final: después del banquete viene la parte más divertida y fiestera de la boda. En esta irán incluidos el baile nupcial y todas las actividades y juegos que quieran realizar los novios, en los cuales los escucharemos atentamente y asesoraremos de la manera indicada, y una animación y ambientación musical enfocada a que, desde el invitado más pequeño al más mayor disfrute al máximo, con una animación musical y lumínica sin precedentes gracias a nuestros equipos de sonido e iluminación profesional siempre punteros en el mercado.

Todos sus packs de boda incluyen en esta parte un mínimo de 3 horas ampliables en el contrato o en el mismo evento a través de las horas extra. Este servicio cuenta con otros extras como pueden ser proyecciones de vídeos durante cualquier momento de la boda en caso de así solicitarlo, fuego frío en algún momento que los novios lo deseen como puede ser un círculo alrededor de ellos en el baile nupcial o cualquier otra cosa que a los novios se les pase por la cabeza.

Dentro de sus servicios también ofrecen diferentes productos para hacer de la fiesta algo diferente como pueden ser los palos LED, animadores, temática específica con animadores, pistola CO₂ y diferentes extras. Están centrados en hacer de cada boda algo diferente y que sea una fiesta para el recuerdo, y muchos de estos extras son los que marcan la diferencia.

Forma de trabajo

Tienen un método y una línea a seguir muy clara, para de esta manera ir a la par con los novios e ir dando siempre pasos sobre seguro, por lo que en el momento que os pongáis en contacto con ellos, os dirán los pasos a seguir para ver cuál es el mejor producto que se adapta a vosotros. De esto se encargará Marcos, quien, aparte de estar en este sector desde hace años, es músico y técnico de iluminación, y os recomendará mejor que nadie, de la mano de sus DJ y su equipo técnico.

Zona de servicio

Su zona de servicio principal es toda la provincia de Ourense, pero no se cierran puertas y se desplazan a cualquier sitio sin ningún tipo de problema.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos con diferentes packs de boda, pero pueden incluir desde música y animación en banquete y fiesta hasta videomontaje, confeti, música en aperitivo, sonorización en boda civil… No hay límite

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre es conveniente que se haga con la mayor brevedad posible para que así contemos con disponibilidad en la fecha de tu boda y podamos organizar todo con la mejor calidad posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Mariachi
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Disponemos de todo tipo de repertorio de todos los estilos a disposición de nuestros clientes

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, debido a que siempre podemos buscarlo y ponerlo en el momento gracias a nuestros medios técnicos avanzados

Experiencia:

Discomóvil Apocalipsis cuenta con una amplia experiencia en el sector tanto en bodas como en todo tipo de fiestas sean en interior o en exterior desde hace más de 6 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos principalmente en la provincia de Ourense, pero podríamos desplazarnos a donde el cliente lo desee

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde tres horas de fiesta hasta cubrir la boda entera con nuestro servicio All in One, desde la ceremonia hasta el final de la barra libre. Además, ¡siempre estáis a tiempo de pedir horas extra!

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Discomóvil Apocalipsis acude al lugar 3 horas antes de la llegada de los novios para que cuando estos lleguen esté todo montado y preparado para ofrecer el mejor servicio

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Esto depende del tipo de montaje que se esté haciendo y de la cantidad de personal que nos obligue a disponer para el mismo. En cualquier caso, esto estará estipulado en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Podría efectuarse tanto a través de transferencia bancaria como en efectivo. Además, para reserva de fecha se solicitará un pago anticipado firmando un contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Discomovil Apocalipsis

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
David Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

El DJ que toda boda se merece

Pusieron el broche a la mejor noche de mi vida. Animaron y pusieron la mejor música, acompañada de una iluminación espectacular. El DJ pinchó música actual que nos hizo bailar toda la noche. Sin duda la mejor elección posible.
Nuria
Nuria T. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Música y color para tu dia

Profesional de la música!! Todo perfecto!! No hemos llegado a acuerdo por una única cuestión!!
Estrella
Victor Enviado el 05/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día especial

Estuvieron todo el convite, la musica genial, y los chicos muy atentos en todo momento !!
Guadalupe
Guadalupe M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

E s p e c t a c u l a r!

El servicio de la disco móvil Apocalipsis nos ha dejado corto en decir lo bien organizado que está, siempre súper atentos y comprometidos. Es altamente recomendable además que se acomodan de acuerdo a tus necesidades, gustos y elección. La música, las luces y el espectáculo han sido increíbles. No dudaríamos en recomendarlo o volver a pedir sus servicios para cualquier evento.
Sonia
Sonia M. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular e inmejorables

Son un equipo de profesionales, atentos y súper amables. Una calidad de servicio exquisita y animando el ambiente en todo momento. La cercanía y la sinceridad hacen que todo sea mucho más fácil. Sin duda un acierto para cualquier evento, 100% recomendables. Enhorabuena y gracias por hacer de nuestro día un día aun más especial si cabe!! Gracias!!!
Diana
Diana A. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

El equipo es impresionante

El equipo de los que disponen son una pasada, adaptándose a tus necesidades y el presupuesto.

Marcos un chico muy atento y dispuesto a aclararte cualquier duda que te surja.

El fuego frío es un punto a mayores, le da otra visión a la ceremonia, es impresionante , nos quedamos todos muy sorprendidos gratamente. Lo recomiendo 100 %
K
Katherine Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente….

Excelente servicio y precio… 100% recomendable…. todo perfecto y buena música
Z
Zaira R. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Quedamos muy contentos y todo genial.
Muy atentos y muy majos el precio super bien tambien.
L
Lucía Enviado el 18/09/2023
Valoración 3.8 de 5

Buena musica

Todo genial, se adaptaron a las circunstancias que teníamos y nos pusieron muchas facilidades. Lo único, que ya hablamos con ellos fue que cortaron la música cuando había mucha gente todavía, sin siquiera dar la opción de contratar alguna hora de más o algo por el estilo, por lo demás todo fenomenal.
M
Marta Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo!

Marcos ha sido muy flexible desde el minuto 0. Nos aconsejó muy bien y se ofreció a personalizar todo lo que quisiéramos para nuestro día, incluso hubo que cambiar un par de detalles durante el transcurso de la boda y no hubo ningún problema, se encarga de todo para que salga bien y permite que puedas disfrutarlo sin preocuparte. Anima la fiesta por el micro si quieres, anuncia entradas, entrega de regalos... lo que le pidas!
Además, dispone de mucho equipo, lo que te permite hacer varios ambientes sin tener que estar cortando la musica para instalar todo en otro sitio.
El fuego frío queda chulísimo tanto para el baile como para la fiesta.
En resumen: un profesional de 10!
Muy recomendable.
I
Iván D. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Una noche especial

Servicio excepcional con un trato de lujo. Muy recomendado para todo tipo de eventos.
A
Antia D. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy agradable

Los chicos muy cercanos y amables, nos gusto mucho y disfrutamos muchísimo con ellos, gracias
S
Sandra Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Muy buen servicio. Siempre pendientes de todo y no dudaron en quedarse más tiempo si lo necesitábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Pazo de Toubes
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fincas
Senda Picallo
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Allariz 32660 Allariz (Orense)

Preguntas frecuentes sobre Discomovil Apocalipsis

En Discomovil Apocalipsis se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 2.000€.
Discomovil Apocalipsis hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discomovil Apocalipsis está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Discomovil Apocalipsis se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de Discomovil Apocalipsis es:
  • Solista
A Discomovil Apocalipsis lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Discomovil Apocalipsis cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas