Grupo de Cámara Arsis

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alberto , Se casó el 02/06/2012

Gracias al grupo de Cámara Arsis nuestra boda tuvo un toque de clase y elegancia. Los músicos de esta agrupación consiguieron, además, convertir nuestra ceremonia en un momento realmente emocionante, interpretando las piezas musicales que nosotros mismos habíamos elegido y que formaban parte de nuestras vidas. Todos los invitados se sintieron en un ambiente cálido y acogedor y nos preguntaron por la música.

Enviada el 13/02/2013

Miguel , Se casó el 17/12/2011

Quedamos muy contentos con este grupo, mucha gente nos felicitó por el detalle y yo la verdad que vi que quedaba estupendo y me dio la sensación de que mi boda era de caché. Tienen un buen repertorio y son muy profesionales. Repetiría para mi próxima boda.

Enviada el 30/01/2013

Marta , Se casó el 08/10/2011

Contraté a este grupo para el día de mi boda y fue todo un éxito. La gente quedó encantada porque fue una misa muy amena y original. Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos, y gracias a ello fue un día inolvidable. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/01/2013

Covadonga , Se casó el 29/07/2011

El grupo de Camara Arsis dio un toque muy especial a mi boda. Muchos invitados me comentaron lo mucho que les gustó la música que Arsis nos ayudó a elegir tanto para la ceremonia como para el aperitivo y la calidad de los músicos que en ella participaron se hizo notar tanto en su interpretación como en la profesionalidad de como llevaron el evento. Los recomendaría a cualquier pareja!

Enviada el 01/02/2013

María Pego Piñera , Se casó el 26/07/2008

A nosotros nos encantó.
    Queda súper elegante la ceremonia y no fue nada pomposo ni recargado.
    Los invitados nos felicitaron por la elección de poner músicos en la iglesia y de hecho algunos invitados nos preguntaron por el grupo.
    Digamos que es un plus más para que la boda salga perfecta.
    Fueron muy profesionales sin duda volveríamos a repetir.

Enviada el 28/01/2013

Lorena Molina , Se casó el 28/09/2013

Nosotros contratamos al grupo de cámara Arsis para la ceremonia y fue uno de los mayores aciertos que hicimos. Son unas profesionales de los pies a la cabeza, de una sensibilidad y de un gusto exquisito. Además, son muy detallistas y tocan como los ángeles.

La ceremonia quedó genial, muy bonita y emotiva. Dejaron a todo el mundo maravillado y, a nosotros, un recuerdo dulce de por vida que no olvidaremos nunca. Les deseamos mucha suerte como grupo de cámara porque se lo merecen. Da gusto tratar con gente así.

Enviada el 22/10/2013