Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eventos Vinilo os brindará servicio de discomóvil y DJ de la mano de grandes profesionales con una dilatada experiencia detrás de los platos. Disponen de todo lo necesario para que vuestro gran día se convierta en único e inolvidable y vuestros invitados se lo pasen bien durante toda la boda. Aperitivo, banquete, fiesta… Con ellos tanto la sonorización como la iluminación de vuestro enlace quedarán en buenas manos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Eventos Vinilo os brindará un completo servicio para vuestra boda, pues disponen de todo lo que necesitáis para un día de altura: desde iluminación, sonorización, pantallas iluminadas y mucho más. Darán el toque perfecto a vuestro gran día.

¡No dejéis escapar esta oportunidad! Contactad ahora con ellos para pedir presupuesto sin compromiso, estarán encantados de atenderos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

4000 Watios de sonido real, 4 totem con cabezas moviles programadas mediante software especifico de iluminacion. 5 horas de dj. Reuniones, preparación y elección de temas...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para algunos de nuestros djs es recomendable 1 año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Cualquier estilo musical para cóctel, ceremonias o fiestas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

24 años pinchando, 14 como empresa y 8 gestionando todo el sonido de uno de los caterings más importantes de Aragón. No hay ningún DJ en el equipo con menos de 10 años de experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

5 horas con posibilidad de ampliaciones

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dependiendo del montaje, entre 1 y 2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato y otro 50% antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

23 opiniones
Maria
Maria R. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Nos lo pasamos genial!!! Música TOP que le encantó a todos los invitados. Gracias Javier!!!!
Marina Floristan Puertas
Marina F. Se casó el 16/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Perfecto con Javi Fonts en nuestra boda

Hicimos nuestra boda con el dj Javi Fonts, y fue un acierto al 100%. Se adapta muchísimo a tu estilo, pero es que el solo por si mismo es un crack. Además, es muy majo con los
Invitados y todo el tiempo estuvo complaciendo con las canciones que le pedían.
Mucha gente me escribió a posteriori para decirme que si se casaban, lo contratarían a él….además contratamos todo el pack que ofrecía eventos vinilo ( pistola de aire, chispas, focos)
Laura
Laura R. Se casó el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos hacer

Buscábamos un dj que congeniara con nuestro estilo, música un poco más “indie” y electrónica pero que a la vez se adaptara para gustar a todos los invitados y acertamos de lleno con Raul. Nos lo puso todo muy fácil desde el principio. Confiamos en él sin tener que pasarle listas detalladas porque hace muy bien su trabajo y sabe lo que pinchar en cada momento para que la fiesta no decaiga. Todos los invitados salieron encantados e incluso varios nos pidieron su contacto. Muy recomendable
BLANCA
Blanca E. Se casó el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Dj muy animado

Gracias al dj de eventos vinilo, la fiesta fue un exito. El dj animo mucho la fiesta y fue muy flexible en cuanto a las canciones que elegimos y dejando pedir canciones a nuestros invitados.
Ademas pusimos fuego frío que quedo espectacular.
Berta
Berta G. Se casó el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Fueron los encargados de poner la música y la iluminación en el día de nuestra boda. Fue todo perfecto. En nuestro caso, tuvimos a Luis Santos como Dj y lo hizo genial. Nos encantó la música. De 10. Tuvimos 6 horas de discomovil y se nos pasaron volando. Supo interpretar qué música hacía falta en cada momento. Muchas gracias por hacernos bailar hasta el final con esos temazos.
Lucia
Lucia Se casó el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Repetiríamos una y mil veces! La comunicación con Raúl ha sido muy fácil desde el principio y perfectamente se adaptó a los gustos de todos. Teníamos una boda grande con muchos invitados de diferentes edades y países, y todos disfrutaron un montón. Además, fue muy flexible en las peticiones que le hicimos nosotros y los invitados. Aparte de la contratación del DJ, la iluminación fue una pasada, así como el sonido que alquilamos para el grupo de música. Lo recomendaría para cualquier tipo de evento, y ojalá podamos coincidir pronto. Lucía y Gonzalo.
Giulia C
Giulia Se casó el 20/08/2021
Valoración 4 de 5

Buen servicio

El servicio fue bien, les vetamos poner música latina y reggaetón, y respetaron nuestras preferencias. Solamente hubo un pequeño fallo en la ceremonia, y no pusieron todas las canciones que elegimos como esenciales en la fiesta. Pero, por lo general, muy bien, ¡los invitados se lo pasaron genial con la música!
Andrea
Andrea Se casó el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

Para recordar

Todo el mundo quedó encantado con la música y el espectáculo de luces que montó Raúl. Merece la pena de principio al fin. Nos preparó un final de fiesta que siempre recordaremos.
Raquel
Raquel L. Se casó el 27/09/2019
Valoración 5 de 5
Raúl y su equipo han hecho con su servicio para las músicas ambientales y la fiesta de la boda que nuestro día fuera espectacular. Muchas gracias por vuestra atención, flexibilidad y esfuerzo para ayudarnos a tener el mejor día. Son totalmente profesionales en cubrir eventos, tienen listas maravillosas de música para cada situación del día y te ayudan también a personalizar tu selección. Además, se involucran perfectamente como DJ en el evento y tratan genial a los invitados, animan la fiesta, te ayudan en cualquier momento (a los novios) simplemente con una mirada o un gesto... están superpendientes de que todo esté bien. Nuestra boda era especial porque teníamos 14 nacionalidades entre los invitados con más de 50 personas extranjeras. Nuestra lista musical para la fiesta incluía canciones de casi todas las partes del mundo: África, América, Europa del este, Alemania... No tuvieron nunca ningún problema para adaptarse y, además, hicieron a cualquiera de nuestros invitados sentirse como en casa y ser capaces de pedir cualquier canción, porque Alfredo, nuestro DJ, era capaz de entenderse con cualquiera. ¡Muchísimas gracias por toda vuestra cooperación, flexibilidad, atención y profesionalidad!
Alejandro
Alejandro M. Se casó el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Una buena comida es fundamental para el día de tu boda, pero si la música falla y tu gente no se lo pasa bien, el recuerdo del día de tu boda pasa, o a ser una boda más o, a un desastre. Tras nuestro primer encuentro un par de semanas antes de la boda con Raúl, supimos que la música (fundamental para nosotros) no iba a ser un problema. Íbamos con la idea de "el DJ pone la música que nosotros le damos en un pen" pero, después de reunirnos con él, nos explicoósu forma de trabajar, su tipo de música y optamos por "dale libertad" con la música. El desenlace fue que casi todos nuestros amigos nos dijeron que la música fue bestial (literal). Contratamos también la opción de poner mas focos, con luces, humo, etc y tengo el buen y bonito recuerdo de ver a todos nuestros amigos bailando como si no hubiera un mañana en nuestra boda. Recomendamos 100%.
Alba
Alba A. Se casó el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Raúl dió en el clavo

Les dijimos exactamente lo que queríamos y lo cumplieron a rajatabla. ¡¡Gracias!!
Laura
Laura Se casó el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Trato y atención muy buenos, desde el primer momento Raúl nos transmitió confianza. Juan, el Dj de la boda, increíble, nos lo pasamos genial. ¡Muchas gracias chicos!
Pedro
Pedro L. Se casó el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

¡Desde que contactamos con Raúl no tuvimos duda de que sería inmejorable! En todo momento acertó con la música que nos gustaba y ningún invitado se quedó sentado. Un servicio perfecto con buena música.
Marcos
Marcos P. Se casó el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Dedicación y Cariño

Raúl y todos sus compañeros han estado pendientes de todos los detalles para la organización de nuestra ceremonia y discomóvil. Una instalación y una dedicación muy profesional que hizo que todo funcionara a las mil maravillas.
Siempre llevaron la iniciativa y nos escuchaban en todo lo que necesitábamos, aportando ideas y sugerencias que sin duda marcaron la diferencia
Un grandísimo trabajo.
Berta
Berta G. Se casó el 21/06/2019
Valoración 5 de 5

Insuperable

Reservamos al DJ, ya que era el recomendado por el Palacio donde nos casabamos, pese a tener amigos que pinchan muy bien. Cuando quedamos con Raúl antes de la boda, surgió una chispa desde el principio. Él supo perfectamente lo que nos gustaba desde el principio, aunque nuestros gustos no son los más típicos y teníamos invitados internacionales. Después de nuestra reunión nos quedamos muy tranquilos. El día de la boda Raúl consiguió que todos los invitados bailasen y dejaran el 100% de su energia en la pista de baile. Logró crear una atmósfera conjunta en la que los idiomas no tenían el papel principal. La música fue la unión. Acertó con cada canción. El único fallo fue no haber contratado un rato más a Raúl para seguir en un club en Zaragoza, donde el DJ no era tan bueno. Es un verdadero profesional con carrera musical y sabe perfectamente lo que una fiesta necesita en cada momento. Lo recomendamos al 100%. Gracias Raúl y eventos Vinilo por mejorar si cabe este gran día. ¡Fue insuperable! Un saludo, Berta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Eventos Vinilo

María & Carlos
7 fotos · 15/07/2023
Mapi & Javier
78 fotos · 12/11/2022

Equipo

Raúl García
Raúl García
Gerente y DJ

Son 20 años los que llevo poniendo música, comenzando en el Pub la Bolsa, allá por el 2000, pasando por La Antigua, El Cielo, Sala Oasis, Tony Wilson y en la actualidad DJ residente del apres-ski Baramban Candanchu.

Muchos kilómetros recorridos por fiestas de pueblos, y desde hace 10 años, más centrado en el mundo de las bodas, y dirigiendo este proyecto desde 2010.

Francho
Francho
Discjockey

10 años a las espaldas llevo haciendo bailar con mi música a todo tipo de público, multitud de bodas, discomóviles y eventos repartidos por todo el panorama aragonés.

Y además, actuando en grandes salas del territorio nacional, destacando sobre todas la discoteca Fabrik (Madrid).

Luis  Santos
Luis Santos
Discjockey

Soy el DJ más joven en la empresa, pero ni mucho menos novato. Abierto a todos los estilos musicales, he pinchado en multitud de eventos: discomóviles, fiestas privadas y pubs de Zaragoza, como el Paparazzi, Borneo, Bedel y Parros.

Empresas Colaboradoras

Palacio de Duques de Villahermosa
Valoración 4.9 de 5 , 69 opiniones
· Fincas
Finca Viñedos Rhey
Valoración 4.8 de 5 , 87 opiniones
· Fincas
Guian Catering
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Catering
Fotomatón Solidario
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Animación

Mapa

San Juan y San Pedro, 7 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Vinilo

En Eventos Vinilo se puede contratar la música para la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Eventos Vinilo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Eventos Vinilo está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Eventos Vinilo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Eventos Vinilo es:
  • Solista
A Eventos Vinilo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores