Ir al contenido principal
Bodas

Cualidades que destacan las parejas

Planificación y coordinación
Coordinación
Maestro de ceremonias
Ambiente de fiesta único

Información

Poner fin a vuestra boda con una buena fiesta es posible con Euroson discomóvil, una empresa dedicada a la ambientación y sonorización de eventos que os sorprenderá con una espectacular discomóvil en ese día tan especial. Ningún invitado se quedará sentado, ya que animarán la celebración con la mejor selección musical.

Experiencia

El promotor de esta compañía, empezó a dedicarse a la ambientación de discotecas y locales de Pamplona y de otros puntos de la comarca en el año 1980. Sucesivamente, ofrece sus servicios a través de esta empresa, que nace para ofrecer a las celebraciones la mejor de las guindas: la fiesta.

Hoy en día a Euroson le dan vida dos DJ y técnicos de sonido e iluminación navarros, los cuales nacieron de las discotecas de la comarca y alrededores.

Servicios

Esta empresa os da la posibilidad de sellar vuestra boda en una discoteca móvil adaptada a vuestras necesidades, sea del tamaño que sea.

Si deseáis disfrutar de este servicio en un recinto cerrado, se instalarán equipos a partir de 1000W de sonido y si vuestra fiesta tendrá lugar en un gran espacio abierto o en una amplia carpa, estos serán de 5000W o más.

Y como un baile perfecto solo se concibe con la mejor música, se os ofrecerá una colección de éxitos que combinará los ritmos más modernos con los de siempre y que estará compuesta por más de 120.000 canciones originales, en soportes analógicos y digitales.

Vuestra fiesta también contará con una amplia gama de equipo de iluminación y efectos especiales.

Forma de trabajo

Podréis contar con los servicios de un personal cualificado, con más de 10 años de experiencia, que os ofrecerá toda su atención para que la fiesta sea un éxito.

Otros servicios

Se dedican a organizar fiestas para comuniones, mítines, conferencias, celebraciones patronales, etc. Sonorización en espacios descubiertos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Eso ya es cosa de los novios, depende de la seguridad que tengan en que vayamos a su boda, pues podemos estar ese día totalmente ocupados, sobre todo los meses desde abril a octubre

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Todos los estilos con más de 3.500.000 canciones que las ampliamos día a día

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

O lo tenemos o lo conseguimos

Experiencia:

Llevamos más de 31 años dedicándonos exclusivamente a la discomóvil, con personal que van desde los 4 años de DJ hasta los 36 años haciendo bodas y hasta el 2016 ya hemos realizado más de 3.800 bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España, Portugal y Francia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Euroson discomóvil

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alex
Alex N. Enviado el 13/07/2020
Valoración 4.6 de 5

Baile "no baile"

Carlos ha puesto todo su empeño para dinamizar una fiesta sin que los invitados pudiesen salir a la pista de baile. Hizo bailar a los invitados en sus mesas, organizamos un bingo e intentó mantener el orden y la distancia entre los invitados, aunque estos no se lo pusieran fácil, jaja
Patricia
Paty Enviado el 27/03/2015
Valoración 5 de 5
Trabajar con Carlos fue muy fácil. Quedamos uno días antes con él, para explicarle que al ser una boda bilingüe, queríamos canciones en los dos idiomas (francés y español), y no hubo ningún problema. Además, como el baile empezó casi una hora más tarde, porque la cena se alargó, Carlos se quedó más tiempo del previsto pinchando la música. Recomendable al 100%
Gemma
Gemma A. Enviado el 25/07/2014
Valoración 5 de 5
Fue genial, al final al gente decía que se querían sentar un rato par adescansar y no pudieron ya que detrás de una canción para bailar y pasarlo bien venía otra aún mejor. Acabamos agotados pero fue genial desde principio a fin, hubiera cogido una hora más pero no daba el presupuesto.
Cm
Cristina M. Enviado el 14/11/2013
Valoración 4 de 5
Ya sabíamos por otras bodas a las que habíamos ido que ponían música muy animada y variada, asíque les dejamos a ellos que eligiesen totalmente el repertorio. Además nos ayudaron mucho con la elección del baile de entrada. Nos hemos quedado muy satisfechos.
Isabel
Isabel M. Enviado el 24/06/2013
Valoración 4.8 de 5
En un tío enrollado donde los haya, yo le di toda la música que quería que sonara las 3 primeras horas, las tres siguientes fue él el que junto con los invitados, nos amenizó la velada. Tiene muy buen equipo y todas las canciones del mundo. ¡Musicón!
Guillermo
Guillermo G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Para repetir

¡Lo pasamos genial! Atendió todas nuestras peticiones y las de los invitados durante el baile, todo el mundo disfruto mucho. 100% recomendable.
U
Uxue Enviado el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
Genial el trabajo de Carlos. Puso en la fiesta música que gustó a todo el mundo. Atendió a nuestras demandas y a la de los invitados. Siempre estuvo a nuestro servicio invitándonos a quedar con él todas las veces que quisiéramos para que nos quedáramos conformes.
Dani
Dani Enviado el 03/04/2017
Valoración 4.6 de 5
Pasamos un día sensacional. ¡La música estuvo genial! Carlos atendió todas nuestras peticiones, además supo poner cada canción en el momento adecuado y animando a todos, mayores y jóvenes, ningún pero y totalmente recomendable.
Borja
Borja M. Enviado el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos un paquete en el Castillo de Gorraiz donde iba incluido el servicio de dj con Euroson. Nos juntamos un día para que nos explicasen cómo trabajan y la verdad es que todo fue muy sencillo. Hicieron un mix con nuestras elecciones de canciones para el baile y la verdad es que lo pasamos fenomenal.
K
Ohiane I. Enviado el 09/06/2016
Valoración 5 de 5
Nuestros invitados nos felicitaron por cómo actuó el dj. Además de nuestras preferencias nos aconsejaron muy bien en la elección de todas las canciones.
Recomendable 100%, contratar sus servicios hasta el fin del baile.
V
Esther S. Enviado el 18/05/2016
Valoración 3.8 de 5
Era la discoteca que facilita el Castillo de Gorraiz por defecto. Tuvimos un par de reuniones previas para definir el listado de canciones y nos dejamos también aconsejar. El resultado final fue un mix entre lo que le habíamos pedido y lo que nos sugirió. La gente quedó muy satisfecha.
P
Sandra M. Enviado el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Nos lo recomendaron y la verdad es que muy bien. La música superanimada y variada. Nos pidieron nuestras referencias musicales para saber qué tipo de música nos gustaba. La gente lo pasó muy bien. También proyectaron vídeos nuestros que habían realizado alguno de nuestros invitados.
L
Laura R. Enviado el 28/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Escuchan todas las ideas que tienes, te aconsejan basándose en su experiencia, y el trabajo final que dan es insuperable. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! La relación calidad/precio es estupenda y el trato recibido es buenísimo.
E
Edurne A. Enviado el 08/11/2014
Valoración 5 de 5
Muy bien con la música. Quedamos unos días antes para conocernos y nos explicó cómo trabajaban. Nos mandó un email para escribir canciones imprescindibles y las vetadas. Pusieron todas las que se pidieron y aceptaron todas las peticiones el mismo día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Zabalgain, 19 Sótano 10 31180 Zizur Mayor (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Euroson discomóvil

En Euroson discomóvil se puede contratar la música para la boda desde 352€ hasta 1.500€.
Euroson discomóvil hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Euroson discomóvil está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Euroson discomóvil se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Euroson discomóvil es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Euroson discomóvil lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Euroson discomóvil cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores