Ir al contenido principal
Bodas

Información

DJMai es un DJ profesional con una amplia trayectoria en el sector pinchando en todo tipo de eventos como bodas, ferias y discotecas desde 2005. Fue residente de la discoteca más grande de Andalucía, discoteca Palko. Su experiencia avala un espectáculo de calidad y una atención personalizada que asegurará la mejor ambientación musical en vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Rubén Maillo es el DJ responsable de esta empresa. Os querrá conocer haciendo una entrevista previa donde podréis explicar el tipo de boda que estáis planeando, todas las necesidades musicales que tenéis en mente y los géneros que más os gustan, para realizar así un espectáculo a medida sin que os tengáis que preocupar de nada más que disfrutar.

Ajustará su actuación a cada momento del evento, sonorizando y poniendo el hilo musical en la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre. Sabrá analizar y adaptarse a los gustos de vuestros invitados, con ritmo y variedad, haciendo que la fiesta de vuestra boda sea memorable y todos los asistentes la disfruten por igual.

Sin duda, una opción de calidad para garantizar el éxito en vuestra celebración. ¡Contactad con DJMai y preparaos para darlo todo en la pista de baile!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio básico incluye sesión DJ de 4 horas de duración. Con o sin equipo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recibimos reservas con más de un año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Banda
Solista

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Sobre todo, temas muy conocidos para empezar. Según los gustos de los invitados, vamos viendo qué estilos gustan más

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, normalmente dispongo de conexión a internet y, si la petición no rompe la línea musical acorde al momento, lo pongo sin problema

Experiencia:

15 años de experiencia en todo tipo de eventos. Residente en una de las discotecas más grandes del país (Discoteca Palko), donde tuve que pinchar en cada una de sus salas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, no trabajo con equipo de sonido ni iluminación de terceros. Es la única manera de garantizar el éxito de mi servicio. (Salvo excepciones)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo es de 0,25 €/km para todos aquellos eventos que realice fuera de Lucena. Además, un plus de alojamiento y dietas si el destino está a más de 40 km de Lucena

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Normalmente, 4 horas de barra libre, que es la que ofrecen la mayoría de caterings de la zona por la que trabajo. Sin contar aquellas bodas que necesiten también de más servicios adicionales

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 - 2 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150€/hora, según disponibilidad

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% del total del contrato en concepto de reserva al firmarlo, y el resto antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DJMai

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
65 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

22 fotos de usuarios

65 opiniones
Yasmina
Yasmina Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Me case el pasado 7 de octubre y no tengo palabras para describir el momento de la barra libre y la gran culpa la tiene Rubén. Un grandísimo profesional, sabe adaptar la música en cada momento. Gracias y gracias por hacer de mi boda un festival. Son maravillosos, tanto él como su equipo. Si me volviera a casar no lo dudaría ni un minuto que sería de nuevo el Dj de mi boda. Super recomendable.
Samuel
Samuel R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor profesional que puedes contratar para tú boda

Sin duda, desde el minuto 1 sabíamos que debía ser el, que sorpresa con mayúsculas nos llevamos al ver que sobrepasó nuestras expectativas. No dudéis en contar con él, no os vais a arrepentir!
Juan
Juan M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Un fiestón

Conocimos a Mai en la boda de unos amigos y, antes de saber que nos casaríamos, el DJ ya estaba elegido. Y no nos defraudó. En cuanto hablas con él, sabes que has acertado, te explica su método de trabajo, te guía en los plazos y, ya en el día, no falla. Con nosotros hizo todo: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta; sólo elegimos las canciones justas para momentos especiales y todo lo demás lo dejamos en sus manos. En todos los momentos de la boda, los invitados (de cualquier edad) nos hablaron encantados con él, la emoción de la música de la ceremonia, la elección de canciones para el cóctel y el banquete, y el FIESTÓN (con mayúsculas) que nos brindó. Tanto él como su equipo súper simpáticos, amables y unos profesionales de arriba a abajo. Encantadísimos con él.
Maria
Maria J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dj del mundo

A pesar de estar en urgencias el día anterior al evento, lo dio todo en nuestra boda. Siempre animadísimo y dando el 200% Estuvo desde por la mañana en la finca montando el set, nos animó desde el cóctel de bienvenida hasta la cena y luego la barra libre. El baile de apertura de la barra libre nos lo hizo a nuestra medida ya que mezclamos 2 canciones y quedó suuuper chulo! Los invitados que venían desde distintos países del mundo nos han dicho que nunca han estado en una boda tan divertida y con tan buena música. ¡Eres un crack!
Alvaro
Alvaro Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Contratamos a dj mai porque vimos vídeos suyos y eran una pasada. En todo momento fue super cercano con nosotros y atento en todo lo que hiciera falta.
Teníamos las expectativas altas... Pero el día de la boda las superaron.
Son un equipazo increíble. En primer lugar me hizo un remix fantástico a la entrada al banquete y la barra libre... Vaya locura. La gente no se quería ir de lo ambientados que nos tenía. Siempre atento a las peticiones de la gente y sabiendo que poner en cada momento. Ya se lo dije, vino en platillo volante, por eso es un extraterrestre de los platos de dj. Todo el mundo se fue bailando y super contento con su actuación. Son grandísimas personas y enormes profesionales.

Estoy deseando ir a una boda donde sea el dj porque es una pasada. ¡Contrátalo, te aseguro que es la mejor decisión de tu boda!. Gracias equipo mai.
Mamen
Aser Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres el mejor DJ, no busques más

La fiesta del año la tienes asegurada con DjMai! No queríamos el DJ de boda al uso, de esos que ponen la lista de siempre y ya. Queríamos alguien con mayúsculas que convirtiera nuestra noche en una auténtica fiesta, y DjMai superó todas nuestras expectativas, vaya!

Súper atento, se adapta a todos los estilos de música y los mezcla que no te chirría esa diferencia de estilos musicales. Pero si algo nos flipó fue cómo supo leer la pista de baile. No puso música solamente, creó una fiesta, un festival.

Vaya, si estás buscando a alguien que de verdad haga de tu día algo único, que haga que la gente se lo pase como nunca, te recomendamos 100% a DjMai. No solo es bueno, es el mejor. Y su equipo... unos cracks!! Mil gracias por convertir nuestra noche en un evento para recordar! Si pudiesemos daros más de 5 estrellas, lo haríamos sin dudarlo.
María
María C. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Javi y María

Que música, que luces, que espectáculo y que maravilla nos montó en nuestra boda.
Tuvimos nuestro fieston soñado gracias a él. Te queremos
María
María B. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No podemos alegrarnos más de haber contado con Dj Mai. Desde el primer momento me dio mucha confianza hablando por teléfono de cómo queríamos organizarlo. El día de la boda fue increíble, tanto con los vinilos, el banquete y el fieston que montó fueron brutales. Los invitados no pararon de bailar y darlo todo en todo momento. Sin duda lo recomiendo al 1000%
Mari
M.carmen D. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Manuel y Mari

Nos casamos el 13 de mayo, si quereis que vuestra boda sea una fiesta inolvidable no dudeis en contar con Dj Mai, tanto él como su equipo están atentos a todo y todo salió de maravilla!! A pesar de la calor al empezar las copas supo como animar para que la gente bailara y al caer la tarde fue una autentica locura no paramos de bailar ni un solo segundo!! Los invitados nos dicen que vaya fiestón montó el Dj, consiguió lo que nosotros queriamos una gran fiesta en el mejor día de nuestra vida, lo recordaremos siempre!!!
Te volveriamos a elegir mil veces más!!!
Recomendable 100%
Marina
Marina Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente ‘, no puede ser mejor

Hizo que no dejáramos de bailar y saltar en toda la noche. Supo a la Perfección qué encajaba y escuchaba a las peticiones. Fue magnífico . Mucha gente me dio la enhorabuena por el Dj que tenía !
Cristina
Cristina S. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón

No puedo decir otra cosa más que gracias
La fiesta que imaginabamos en nuestro gran día!!!

Si me volviera a casar te volvería a elegir !!!
En contacto en todo momento e interesado por nuestros gustos y deseos.

Si estáis pensando qué hacer...invertir en profesionales y buena música !!

Muchas Gracias por todo a Rubén y su equipo
Yolanda
Yolanda S. Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

No hay otro mejor.

Sin duda, lo elegiríamos de nuevo. Es el mejor profesional del sector y puedes olvidarte de todo, ya se encarga él de que todo salga tal y como imaginabas. Love Rubén.
Ángel
Ángel C. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

la mejor fiesta de mi vida

No te digo que lo pongas entre tu opciones, te pregunto que ¿Qué haces que no has reservado tu fecha ya? conocía su trabajo y tenia claro que iba a ser el Dj de mi boda y te digo que ha sido la mejor fiesta que he vivido. Todo el mundo animado, bailando y disfrutando desde que empezó la sesión, está pendiente de tus gustos musicales y de tus preferencias. Aun así, nosotros decidimos darle via libre en la elección musical porque es que lo hace genial. El disfrute de una boda se basa en la comida y en la fiesta. Con él estábamos tranquilos de que la fiesta iba a ser top si o si.
María
María J. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo volvería a contratar

Recomiendo 100% contar con dj mai en el día de tu boda. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él, el trato ha sido inmejorable. Muy profesional. Nosotros contratamos la amenización del banquete y el pack premium para el baile. Nos divertimos muchísimo y los invitados quedaron encantados con su sesión. Lo volvería a contratar sin pensarlo. Muchas gracias por todo.
Tíscar
Tíscar O. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

Nunca he tenido claro que la inversión que supone una boda, compense. Pero siempre he estado convencida de que de hacerlo, tienes que invertir en un buen DJ. No sé si volvería a montar un bodorrio por todo lo que supone, lo que sí sé al 100% es que mi bodorrio me ha compensado prácticamente por una sola cosa, contar con Mai.

Es un profesional 10, que se adapta a cualquier estilo que te puedas imaginar; con un equipo de luz y sonido de altísima calidad. Todo han sido facilidades con él y no puedo más que estar inmensamente agradecida a su paciencia y profesionalidad.

Si te vas a casar y tu finca te obliga a poner su DJ, págale el canon y contrata a un profesional en condiciones. Te lo dice una que va de media a 6 bodas al año y que tras casarse, confirma que es la clave para que no se te vaya al traste la fiesta y tengas un gran recuerdo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de DJMai

Marina & Andrés
7 fotos · 30/04/2023
Alberto & Diego
23 fotos · 12/08/2022

Equipo

Ruben MAillo Caballero
Ruben MAillo Caballero
Gerente y Disc Jockey

DJ y productor de la provincia de Córdoba. Con 15 años de experiencia como DJ, vengo de Madrid donde mis influencias fueron la música electrónica, pinchada en vinilo. Empiezo a adquirir experiencia en Discoteca Palko, Lucena (Córdoba), una de las discotecas más grandes de Andalucía, en la que se daban cita cada fin de semana más de tres mil personas. Me inicio en la producción musical colaborando con José de Rico, Henry Mendez, el violinista Robert Mendoza y la vocalista Priscila Due, entre otros, llegando a posicionarse junto a esta última en el top 3 de iTunes con su tema “Sexy Thing” bajo el sello Clippers Sounds.

En el año 2010 dirigí y presenté mi propio programa de radio en Radio Lucena, compaginando a su vez un podcast semanal, emitido en varias emisoras del territorio nacional. Actualmente trabajo como DJ residente para Rivera Eventos, promotora de Lucena (Balcón Rosales, Cotillón plaza de toros de Lucena, Caseta Rivera) compartiendo también varias residencias mensuales en la Sala La 32 (Jaen), Pub Gaultier Pozoblanco (Córdoba) y Colón Café y Copas, en Lucena (Córdoba).

He actuado en numerosas salas de Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén; destacando mi paso por Ibiza en la Sala Yokubo Club en 2019 con la promotora We Rule Ibiza. También colaboro con el colectivo Intensa Music en la grabación y locución de voces de estudio profesionales. Mi carácter extrovertido hace que mis sesiones sean de lo más intensas, repasando todos los éxitos actuales del reggaeton, moombah, dembow, etc. y los clásicos de siempre.

Como melómano, haré de tu evento el día más especial, ya que mi amplio abanico musical dará a los asistentes lo que necesitan en cada momento.

Mapa

San Pedro 14900 Lucena (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre DJMai

En DJMai se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 2.500€.
DJMai hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJMai está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con DJMai se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Banda
  • Solista
La formación musical de DJMai es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A DJMai lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores