Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Wedding Festival es una marca de referencia en la provincia a nivel de eventos, la cual cuenta con una trayectoria de más de una década de experiencia en el sector. Si queréis convertir vuestra boda en un verdadero festival, este equipo de profesionales se encargará de que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de un día espectacular.

Servicios que ofrece

Wedding Festival os ofrece todo un show en el que sus DJ harán gala de su extenso repertorio musical y una gran psicología de pista utilizada a su favor, para hacer bailar a todo el mundo.

Por otra parte, cuentan con numerosos equipos de iluminación y sonido profesionales, garantizando una cabina premium para sorprender a todos vuestros invitados.

Además, cuentan con multitud de efectos como cañones de confeti, palos leds, efecto megatrón CO₂, mascotas gigantes, bengalas, humo y fuego frío, entre otros, para hacer de vuestro evento algo inigualable.

Este equipo se adaptará a cualquier tipo de público, pinchando todo tipo de estilos para que, independientemente de su edad, vuestros amigos y familiares disfruten.

Wedding Festval es una empresa muy exclusiva y solo trabaja una boda por semana permitiéndose centrarse en vuestra boda, mimar cada detalle y hacer de vuestra celebración algo único y muy trabajado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Sonorización durante ceremonia y banquete, diseño gráfico, pantallas leds, cañón de confeti, cañón de CO₂, fuego frío, máquinas de humo, disfraces gigantes, aftermovie, fotomatón)

¿Qué incluye el pack de boda?

Show con dos DJ, animación, montaje de equipo de luz y sonido profesional, confeti, bengalas, CO₂, humo y mucho más por concretar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cerramos fechas hasta 2 años antes según disponibilidad. Aunque recomendamos hacerlo con toda la antelación posible, puesto que solo cerramos una boda a la semana y nuestra disponibilidad es limitada

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros (Reggaetón, pop, dance, edm...)

Tipo de formación musical:

DJ
Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nos adaptamos a todas las necesidades

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno

Experiencia:

Formamos un equipo de DJ que contamos con muchos años y muchísimas bodas de experiencia, entre otros eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, por concretar con los clientes dependiendo del kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 4 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nos gusta dejarlo todo bien atado y probado el día anterior al evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Desde 100 €

¿Cómo se efectúa el pago?

200 € a la firma del contrato y el resto al acabar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Wedding Festival

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Fernando
Fernando M. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Relájate y déjate llevar

Jesús es una persona 10. Su experiencia guía el proceso. Solo tienes que dejarte recomendar por él. Se nos quedó un fiestón y todos contentos. Sonido potente, puesta en escena sobresaliente y elección de la localización perfecta. Lo recomiendo 100%
Lucia
Lucia C. Enviado el 17/05/2024
Valoración 5 de 5

Fiesta asegura

Simplemente geniales! Son un equipo magnífico y desde el primer momento nos lo pusieron muy fácil y ayudando en todo. Ha sido totalmente un acierto poder contar con Jesús para el día de nuestra boda. Animaron a tope a los invitados y cerraron la fiesta por todo lo alto! Los volvería a elegir sin duda. Gracias infinitas ❤️
Marga Márquez
Margarita Enviado el 09/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Un gran acierto

Es difícil expresar con palabras el agradecimiento que le tengo a todo el equipo por el fiestón que tuvimos. Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con ellos. Relación calidad/precio estupenda. No paramos de bailar ni un solo segundo. Tuvo todo lo que imaginamos y más y superaron nuestras expectativas con creces. Aún estamos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados por la gran fiesta que montaron. Gracias infinitas :)
Jose
Jose A. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Musica y sonorización increible

Hicieron de la boda un autentico espectáculo. La música fue exactamente lo que les pedimos y mas importante, todo el mundo quedó encantado con lo que se pinchó, desde la gente mayor a la joven. Solo puedo tener palabras de agradecimiento ante su profesionalidad. A parte de todo esto, comentar que Jesús lo hizo y puso todo fácil. Se ofreció continuamente por si necesitábamos algo. Nosotros los elegimos para musica y sonorización y superaron todas las expectativas.
Marta Torres
Marta T. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Teníamos cierto miedo con la música para la fiesta porque nuestras amistades tienen gustos musicales muy variopintos, pero ha sido todo un acierto contratarles. Tuvimos una reunión previa a la boda con los DJ's y nos estuvieron haciendo preguntas sobre nuestros gustos y los de nuestros invitados y acertaron de pleno en la boda. Todo el mundo disfrutó muchísimo, supieron adaptarse a cada momento y contentar a todo el mundo. Fue un verdadero festival y lo pasamos en grande. Jesús y Yuanyo son dos verdaderos profesionales y animaban todo el rato al personal. Ha sido un verdadero acierto contar con ellos para nuestro día grande
Jorge
Jorge G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos hicieron pasar la boda que deseábamos, son grandes profesionales, solo tuvimos que decirles que nos gustaría pegarnos un fieston y el resto fue FANTASIA. Muchísimas gracias por hacer que el dia de nuestra boda fuera un auténtico festival, os contrataríamos para una y mil veces más, personas encantadoras que hacen que todo funcione a la perfección.
Graciasss!!!
Cris
Cris Enviado el 09/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño, puro festival!

Encantada con el servicio prestado de aventúrate, excelentes profesionales, me casé el 1 julio de 2023, queríamos que nuestra barra libre fuera un festival y no puedo estar más contenta con ellos, superó mis expectativas y los invitados y nosotros lo pasamos bomba. Hemos tenido el gusto de tratar con jesús, excelente profesional junto a sus compañeros, nos ha ayudado en todo: ceremonia, banquete, cuidado de niños (que disfrutaron como nunca y dejaron a sus padres disfrutar de la boda) barra libre... Y estoy súper contenta de su trabajo realizado y buenos consejos, siempre ha mirado por nuestro bien. Alba la chica de la mesa de glitter super simpática y muy atenta a todos nuestros invitados que los puso a brillar como nunca! Super recomendable 100%, si quieres un fiestón en tu gran dia, sin duda los mejores.
DANIEL
Daniel E. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Con Aventúrate no fallas

No pudimos quedar mas encantados. Más aún cuando es la gente la que nos dan la enhorabuena. Nos transmitieron confianza desde el minuto uno (sin tener el gusto de conocerlos), además de ofrecerse para cualquier cosa que necesitábamos. Gran suerte poder contar con ellos en todo momento de nuestra celebración, porque todo lo que dejamos en sus manos teníamos plena tranquilidad. Por espectáculo, música, ambiente, diversión... totalmente recomendable el Pack Festival!!
Ester
Ester Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ester & Fernando 10/09/22

Llevamos un par de meses felizmente casados.
Contratamos a la empresa ‚aventúrate' Dj + Animación infantil.

Aún sigo recordando esa noche del 10 de Septiembre donde disfrutamos a tope con Jesús Delgado y su compañero - un gran DJ con un pedazo de set que iluminaba esa noche tan especial para nosotros. El set fue una barbaridad - confetti, pistola de humo, luces, etc etc. no hizo falta mandarle la musica porque realmente Jesús le dio en el clavo con el tipo de musica que nos ofreció.
Tuvimos 5h de barra libre y en un momento determinado nos cogio a los novios y nos subio al escenario para coger una pistola de Konfetti y hacer un giño a nuestros invitados. F Fue maravilloso. Increible. Estuvieron atentos en cada momento. Pero Aventurate No solo ofrece el servicio de DJ cn todo sus cosas incluidas sino que tambien contratamos una animación infantil (2h) durante la cena. Madre mia, que bien estuvieron los niños. Se pintaron la cara, hicieron muchos juegos , se pusieron en una zona aparte con dos chicos/as super profesionales. Aun mi familia y la parte de la familia de mi marido, me siguen dando las gracias porque ellos han podido cenar tranquilos y estar con nosotros disfrutando, bailando etc .

Si algún día, tuviera otra celebración especial. Sin duda ninguna, volveria a contrataros. Os damos las gracias de todo corazón por vuestra flexibilidad por vuestros servicios y profesionalidad! Sois unos cracks!!!! Gracias por vuestra creatividad !!
Fer & Ester
Naza
Naza Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Novios del mundo, no se que estais esperando para contratarlos

Los conocimos en la boda de unos amigos y aún sin verlos actuar ya solo por el rato que estuvimos hablando con Jesus quisimos que formarán parte de nuestro gran dia.
Unos profesionales como la copa de un pino, nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros desde el minuto uno.
Atención personalizada cada boda la hacen al gusto de los novios y con los invitados ni os cuento, mis amigos nos hicieron varias sorpresas y se prestaron a todo para que ese momento fuera perfecto.
No le faltó un detalle a la fiesta, no dudaría en volver a contratarlos y a todas mis novias se lo recomiendo.
Mil gracias chicos de verdad por hacer aún más inolvidable el mejor día de nuestra vida
Mari
Mari M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Hacen que ese día sea más especial si cabe, hicieron que la noche fuera inolvidable, disfrutan con lo que hacen y hacen disfrutar a los demás, bailarás hasta que te duelan los pies! Repetiríamos sin dudarlo.
M
Marta D. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Perfección

No hay otra palabra que describa lo que sentimos después de nuestra boda: Perfección. No hubo nadie que no nos felicitara por el fiestón que montamos, el buen ambiente que había y como se lío y todo ello es gracias a Jesús y Alfonso. Estuvieron super atentos con nosotros, acertaron con nuestros gustos y crearon momentos únicos que fueron sorpresa para nosotros, no pudo ser más emocionante. Superaron todas nuestras expectativas e hicieron de este día el mejor de nuestra vida. Una vez más, gracias Jesús por hacerlo posible, porque cuando le pones ganas e ilusión, se nota. Futuros novios, no os lo penséis, llegarán lejos, porque se lo merecen.
Gracias ❤️
L
Leonardo Enviado el 08/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente!

En nuestra boda, Todo ha salido perfecto, y eso en gran parte gracias al DJ. Lo han hecho fenomenal, estamos súper felices y nuestros invitados lo confirman. Les doy un 10/5.
A
Alvaro T. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Insuperables

Confie en Wedding festival para mi boda y fue mas que un acierto. Se volcaron para que fuese inolvidable, llevaron la fiesta de mi boda al siguiente nivel. Se entregaron al máximo, profesionalidad y servicio excelente. Sin lugar a dudas, volvería a confiar en ellos para un evento así. Les estoy eternamente agradecidos por su trabajo, organización y esfuerzo.

Gracias a Jesus, Juanjo y Alba por hacer que todo saliera a la perfeccion.
G
Gema J. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras lo vivido el sábado

100% recomendable, son unos grandes profesionales, se adaptan al gusto de las personas que los contratan. Yo personalmente volveré a contar con ellos para otra celebración.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Wedding Festival

Aida & Fernando
28 fotos · 01/06/2024
Marga & Leo
12 fotos · 06/04/2024

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Boda Molona
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Decoración para bodas
Las Bodas de Zuhayra
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Organización Bodas
El Aro Molón
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Animación

Mapa

Calle Granada, 28 14860 Doña Mencia (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Festival

En Wedding Festival se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 2.000€.
Wedding Festival hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Sonorización durante ceremonia y banquete, diseño gráfico, pantallas leds, cañón de confeti, cañón de CO₂, fuego frío, máquinas de humo, disfraces gigantes, aftermovie, fotomatón.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Wedding Festival está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Reggaetón, pop, dance, edm...)
Con Wedding Festival se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Dueto
La formación musical de Wedding Festival es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Wedding Festival lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Wedding Festival cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores