Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

¿Tenéis muchas ideas, pero no sabéis cómo llevarlas a la práctica? ¿O vais perdidos con la decoración, pero tenéis claro que es un servicio imprescindible para vuestra boda? La Boda Molona es mucho más que una agencia decorativa de eventos. Crean experiencias inolvidables, diseñando sensaciones donde los asistentes sentirán un puro estilo personalizado y creando conceptos únicos en cada uno de sus eventos.

La Boda Molona es una productora creativa, nacida para el diseño de bodas temáticas, donde diseñan cada escena decorativa y la llevan al más alto nivel. Cada cliente es único y exclusivo. Nunca dos bodas serán similares entre sí. Ofrecen un servicio completo de desarrollo creativo, producción visual y ejecución de este, sin dejar de lado ningún detalle.

Cada proyecto estará seguro en sus manos. Os guiarán paso a paso, desarrollando una directriz creativa, creando junto a la pareja las diferentes escenografías decorativas para cada rincón del evento.

Sus bodas se han inspirado en la pareja, quieren reflejar vuestra relación, estilos y personalidades. Son especialistas en crear experiencias reales, que llevarán vuestra boda a otra dimensión.

La decoración integral de una boda va más allá de poner una mesa bonita. Para su equipo se trata de crear un diseño dinámico que refleje vuestras personalidades y haga que vuestros invitados sientan que se ha cuidado cada detalle. Son un equipo de creativos expertos, titulados y preparados para dar el máximo en todos sus eventos, capaces de adaptarse a todo tipo de espacios y transformarlos, sabiendo combinar vuestro estilo y reproducirlo en cada evento. Les encantan los retos, conocen las últimas tendencias y los secretos necesarios para que la decoración de vuestro evento sea única e increíble.

En cuanto al estudio floral, apuestan por este arte creativo y, por ello, su marca cuenta con un departamento que integra un proceso con diferentes artistas florales, creando impresionantes diseños florales de alto nivel, con el fin de infundir belleza en todo aquello que nos rodea, logrando un ambiente perfecto y natural. Ofrecen servicios de decoración y asesoramiento para una gran variedad de espacios y eventos, desde ambientación con pequeñas composiciones florales, hasta decoración de grandes celebraciones con innovadores diseños creativos.

Marcan la diferencia de cada una de sus experiencias, ofreciendo entornos naturales, velando por el medio ambiente y mirando por la sostenibilidad, contando con diferentes artistas artesanos en varias disciplinas creativas. La artesanía se muestra en cada escenografía y ornamentaciones de sus proyectos.

Servicios que ofrece

El personal de la compañía os propone una decoración personalizada y dinámica que refleje vuestros gustos y estilos. Con sus ideas creativas y en constante innovación, buscarán y seleccionarán los materiales necesarios para adaptarse a los espacios y transformarlos. Además, les encanta asumir nuevos reto, ¡y dicen que sí a todo!, así que no dudéis en contarles vuestras propuestas.

  • Proyecto de interiorismo de la boda.
  • Diseños y planos.
  • Selección de elementos y atrezo decorativo.
  • Diseño y creaciones personalizadas.
  • Estructuras efímeras y tecnológicas.
  • Estudio floral integral.
  • Creación de presupuestos personales.

¡Contactad ahora con ellos y pedid presupuesto personalizado sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Decoración temática

¿Qué incluye el pack de boda?

Bodas Temáticas

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
El montaje
El desmontaje

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses antes

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según kilometraje

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza de la siguiente forma; al cerrar contrato tendremos que ingresar el 30% del contrato cerrado y posterior al evento, el restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Boda Molona

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Candelaria
Candelaria Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente maravillosos!!

Los volvería a elegir 1000 veces mas, son encantadores, trabajadores, resolutivos, innovadores, tienen personalidad y estilo, saben lo que quieres y lo hacen realidad.... el dia de nuestra boda fue mas mágico aun gracias a ellos! Molones 100%.
Anita
Anita C. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡¡Gracias por conseguir que la boda de nuestros sueños se hiciera realidad!!
A
Álvaro Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Lala y Alvaro

Servicio personalizado con reuniones previas para conocernos y ofrecernos todo lo que soñábamos. Dani y su equipo se implicaron en todo momento y estuvieron atentos hasta el último detalle. Sin duda todo un acierto y totalmente recomendable.
A
Antonio R. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de tu vida

La boda molona fue recomendada a mis familiares para la boda y fue espectacular. Un día lleno de Magia sin ningún género de dudas.
J
Javier P. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Irrepetible

Cuando crees que lo has visto todo, llega La Boda Molona y lo supera. Todo estudiado al milímetro, haciendo de mi gran día una velada que no olvidaré jamás. Acerté de lleno contratándoles.
Alba
Alba M. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares!

La palabra que los define en mayúsculas. Como decoradores son geniales. Dejan todo precioso y captaron cuál era el estilo que queríamos perfectamente. Tienen ideas muy chulas y originales. Nos encantó todo!
Y como weddings planner un 10! Gracias a ellos pudimos disfrutar de la boda cada minuto sin ninguna preocupación, sabiendo que todo lo dejábamos en sus manos y estaba controlado.
Son un equipo muy especial que se lo curra muchísimo y sin duda si nos volviéramos a casar, en nuestra boda no podrían faltar.
De nuevo, gracias equipazo por hacer nuestro día aún más especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Boda Molona
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Manuel Gutiérrez Mellado 14850 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre La Boda Molona

El servicio de decoración de la boda en La Boda Molona se puede contratar desde 500€ hasta 3.000€.
La Boda Molona dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda La Boda Molona dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de La Boda Molona se encargarán de:
  • El transporte
  • El montaje
  • El desmontaje
A La Boda Molona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Boda Molona cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores