Opiniones de DJMai

DJMai Ver más información

Beatriz L. Enviado el 08/04/2024

DJ de nuestra boda

Teníamos claro que DJMai tenía que estar en nuestra boda por la confianza que nos daba contar con el mejor para nuestro fiestón de boda y así se cumplió!
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 01/11/2023

Super recomendable!

Me case el pasado 7 de octubre y no tengo palabras para describir el momento de la barra libre y la gran culpa la tiene Rubén. Un grandísimo profesional, sabe adaptar la música en cada momento. Gracias y gracias por hacer de mi boda un festival. Son maravillosos, tanto él como su equipo. Si me volviera a casar no lo dudaría ni un minuto que sería de nuevo el Dj de mi boda. Super recomendable.
  • Samuel
    Samuel R. Enviado el 18/10/2023

El mejor profesional que puedes contratar para tú boda

Sin duda, desde el minuto 1 sabíamos que debía ser el, que sorpresa con mayúsculas nos llevamos al ver que sobrepasó nuestras expectativas. No dudéis en contar con él, no os vais a arrepentir!

• Juan
    Juan M. Enviado el 17/10/2023

Un fiestón

Conocimos a Mai en la boda de unos amigos y, antes de saber que nos casaríamos, el DJ ya estaba elegido. Y no nos defraudó. En cuanto hablas con él, sabes que has acertado, te explica su método de trabajo, te guía en los plazos y, ya en el día, no falla. Con nosotros hizo todo: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta; sólo elegimos las canciones justas para momentos especiales y todo lo demás lo dejamos en sus manos. En todos los momentos de la boda, los invitados (de cualquier edad) nos hablaron encantados con él, la emoción de la música de la ceremonia, la elección de canciones para el cóctel y el banquete, y el FIESTÓN (con mayúsculas) que nos brindó. Tanto él como su equipo súper simpáticos, amables y unos profesionales de arriba a abajo. Encantadísimos con él.
    Maria J. Enviado el 22/09/2023

El mejor dj del mundo

A pesar de estar en urgencias el día anterior al evento, lo dio todo en nuestra boda. Siempre animadísimo y dando el 200% Estuvo desde por la mañana en la finca montando el set, nos animó desde el cóctel de bienvenida hasta la cena y luego la barra libre. El baile de apertura de la barra libre nos lo hizo a nuestra medida ya que mezclamos 2 canciones y quedó suuuper chulo! Los invitados que venían desde distintos países del mundo nos han dicho que nunca han estado en una boda tan divertida y con tan buena música. ¡Eres un crack!

Respuesta de DJMai:

Sois maravillosos!! Disfrutad mucho del viaje. Os deseo lo mejor guapos!pronto nos vemos seguro en otra jajaja
    Francisco M. Enviado el 26/09/2023

El mejor DJ que podíamos haber encontrado

Si quieres que la fiesta de tu boda sea inolvidable, tienes que contratar a DJ Mai! Contratamos a DJ Mai gracias a nuestra wedding planner, Jessi de I-blue studio, y desde el primer momento fue un profesional impecable. Siempre disponible para ayudarnos en la planificación de las canciones que iban en cada momento, y muy flexible y adaptándose a cualquier cambio de última hora.
    Lo contratamos también para nuestra ceremonia y además de poner nuestras canciones, supo muy bien qué melodías poner de fondo en los momentos clave. La fiesta fue una pasada, nuestra boda tuvo invitados de EE.UU. por lo que al principio nos preocupaba que toda la música fuera muy española y se vieran desplazados, pero DJ Mai tuvo a todos los invitados en cuenta y supo muy bien cómo animar la noche. Todos los invitados lo pasaron genial y muchos nos felicitaron por el gran DJ que habíamos elegido! Tras la boda, tuvimos un pequeño percance con la finca donde organizamos la celebración y DJ Mai estuvo ayudando hasta el final. En resumen, el profesional perfecto que quieres tener en tu boda. Esperamos volver a encontrarnos en la fiesta de algún evento pronto. Muchas gracias por todo!
  • Alvaro
    Alvaro Enviado el 24/08/2023

Insuperable

Contratamos a dj mai porque vimos vídeos suyos y eran una pasada. En todo momento fue super cercano con nosotros y atento en todo lo que hiciera falta.
    Teníamos las expectativas altas... Pero el día de la boda las superaron.
    Son un equipazo increíble. En primer lugar me hizo un remix fantástico a la entrada al banquete y la barra libre... Vaya locura. La gente no se quería ir de lo ambientados que nos tenía. Siempre atento a las peticiones de la gente y sabiendo que poner en cada momento. Ya se lo dije, vino en platillo volante, por eso es un extraterrestre de los platos de dj. Todo el mundo se fue bailando y super contento con su actuación. Son grandísimas personas y enormes profesionales.

Estoy deseando ir a una boda donde sea el dj porque es una pasada. ¡Contrátalo, te aseguro que es la mejor decisión de tu boda!. Gracias equipo mai.

Respuesta de DJMai:

Gracias Álvaro tio! Me lo pusísteis super facil. Me sentí como en casa y fue la caña pinchar para todos vosotros! Os mando un abrazo muy grande!
  • Mamen
    Aser Enviado el 10/10/2023

Si quieres el mejor DJ, no busques más

La fiesta del año la tienes asegurada con DjMai! No queríamos el DJ de boda al uso, de esos que ponen la lista de siempre y ya. Queríamos alguien con mayúsculas que convirtiera nuestra noche en una auténtica fiesta, y DjMai superó todas nuestras expectativas, vaya!

Súper atento, se adapta a todos los estilos de música y los mezcla que no te chirría esa diferencia de estilos musicales. Pero si algo nos flipó fue cómo supo leer la pista de baile. No puso música solamente, creó una fiesta, un festival.

Vaya, si estás buscando a alguien que de verdad haga de tu día algo único, que haga que la gente se lo pase como nunca, te recomendamos 100% a DjMai. No solo es bueno, es el mejor. Y su equipo... unos cracks!! Mil gracias por convertir nuestra noche en un evento para recordar! Si pudiesemos daros más de 5 estrellas, lo haríamos sin dudarlo.

Respuesta de DJMai:

Millones de gracias Aser!!! Gracias de corazon a ti y a Mamen por haber confiado en mi. Fue la caña como lo pasamos con vosotros. Un abrazo grande grande!
    Mercedes Enviado el 18/09/2023

Simplemente el mejor

Si quieres que tu boda sea un fieston, sin duda tu dj es Ruben!!!! Profesional en todos los sentidos (el equipo completo) teniendo siempre presente tus gustos musicales y los de tus invitados, animando a tope la barra libre! Además, amenizar el cóctel con sus vinilos fue un acierto máximo, innovador, original y divertido (de echo los invitados estaban tan animados que directamente querían pasar a la barra libre para seguir la fiesta). Un maquina que hará de ese día algo inolvidable!!! Si os gusta la música y sabes apreciarla como nosotros disfrutarás con muchísimo con su puesta en escena! Gracias

Respuesta de DJMai:

vaya pedazo de boda vivimos con vosotros! Millones de gracias por contar conmigo. Os mando un abrazote grandee
    María C. Enviado el 16/08/2023

Javi y María

Que música, que luces, que espectáculo y que maravilla nos montó en nuestra boda.
    Tuvimos nuestro fieston soñado gracias a él. Te queremos