Opiniones de DJMai

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Miguel
    Miguel ?. Se casó el 28/05/2022

No es un DJ, es el DJ

Cada vez tengo más claro que una de las partes más importantes de una boda es el DJ de la barra libre. Puede ponerte arriba una boda aburrida o echarte a perder una buena boda, y este tío es que es brutal. Cómo supo tener arriba desde el minuto 1 hasta casi 7 horas después a todos los invitados: jóvenes, menos jóvenes y sin caer en tópicos de música tipo Paquito el Chocolatero, Chu Chu wa, o Torito guapo. No. Poniendo música de verdad, con una variedad de estilos brutales y metiéndose a la gente en el bolsillo desde el primer momento. Cuando lo contratamos estábamos muy tranquilos por el tema musical, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos, no solo en la barra libre, sino en todos los momentos musicales durante la ceremonia, copa de bienvenida, banquete, etc. Dudo mucho que haya un DJ que adore tantísimo su trabajo y le ponga tanto cariño a las bodas como lo hace Mai.

Respuesta de DJMai:

¡Millones de gracias por tus palabras, señor! ¡Os deseo lo mejor a ti y a tu señora esposa! Abrazotes y disfrutad del viaje.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 28/05/2022

¡De locos!

Nuestros invitados no sabían si estaban en una boda o en un festival. Fiestón desde el minuto uno hasta el final. Casi 7 horas de barra libre dándolo todo, tanto los jóvenes de edad como los de espíritu. Y no solo el ambiente de la barra libre fue espectacular, Rubén supo cómo amenizar también la ceremonia y banquete.
    No lo recomiendo, os obligo a que contéis con él para que vuestra boda termine siendo "la boda".
  • Francisco
    Francisco A. Se casó el 30/04/2022

¡100% recomendable!

Desde el día que decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos que él fuera el DJ de nuestra boda. ¡Tanto el material que utiliza como su trabajo es brutal! A la hora de contratar a un DJ para una boda hay que pensarlo dos veces porque no hay segundas oportunidades, y con él no las necesitas, ¡es un éxito asegurado! Animó toda la barra libre y las felicitaciones por parte de nuestros invitados no tardaron en llegar. ¡Gracias una vez más!

• Mireia
    Mireia G. Se casó el 16/04/2022

Boda de ensueño

Si necesitas un buen DJ en tu boda, Rubén supera todas tus expectativas, el mejor sin duda. Hace de tu boda un festival.
    Eloisa F. Se casó el 09/04/2022

¡Genial!

¡Encantada con DJMai! ¡No pudimos elegir mejor para sonorizar toda la ceremonia y boda y para animar la fiesta! Genial al 100%.
    Estela C. Se casó el 26/03/2022

¡Un festival en mi boda!

El DJ es lo más importante de una boda, y para mí fue lo más difícil de encontrar, sin duda, ¡Rubén es el número uno! Atento desde el momento 1, ¡y el fiestón que hizo en mi barra libre sin palabras! ¡Lo contrataría mil veces más sin dudar! ¡Qué suerte que di con él!
    Virginia O. Se casó el 19/03/2022

¡La mejor elección!

¡Nos casamos el pasado 19 de marzo y sabíamos lo importante que era tener buena música! Por eso no lo dudamos, y mucho antes de cerrar la fecha, ya sabíamos con quién íbamos a contar. ¡DjMai nunca defrauda! Tanto así, que también decidimos que fuera él quien sonorizara la ceremonia. ¡Todo de 10! Y nuestros invitados encantados.

Respuesta de DJMai:

Me alegro de que os llevéis ese recuerdo. ¡Gracias por todo, chicos! Seguro volvemos a vernos pronto. Abrazote.
    Noelia Se casó el 11/12/2021

Boda de Ángel y Noelia

Queríamos una gran fiesta el día de nuestra boda y sin duda, sabíamos que nuestro DJ tenía que ser Mai. Gran profesional con gran trayectoria y fiesta está asegurada. Nuestros invitados quedaron encantados.
  • Rafa
    Rafa B. Se casó el 05/12/2021

100% recomendable

Espectacular... Sin duda, el mejor DJ para una boda o cualquier evento. Lo lleva todo perfectamente organizado y lo mejor que disfruta haciendo su trabajo, 100% recomendable.
  • Lola
    Isidro Se casó el 04/12/2021

¡Muy profesional! 100% Recomendable

¡El trato con Rubén desde el primer día ha sido estupendo! ¡Nos gustaba la idea que pinchara con vinilos en el cóctel y fue un exitazo! ¡La música que sonaba ideal y los invitados encantados! ¡Rubén estuvo durante toda la celebración con nosotros y puso la música tanto del cóctel, salón y barra libre! ¡No podemos estar más contentos! ¡Nos tuvo desde el principio hasta el final bailando! ¡Es un crack y muy profesional ¡Superrecomendable!