Dismovil

13 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Dismovil

• Rodrigo

Rodrigo S. · Se casó el 05/09/2020

Resultado espectacular

La verdad es que no pudo hacerlo mejor en las condiciones que hay en pandemia. Aún con las restricciones horarias y de volumen, dieron el máximo, y la gente pudo disfrutar de una velada genial. El montaje de la cabina chulísimo, y la elección de los temas, todo. Quedamos encantados con su servicio.

Enviado el 19/09/2020
  • Anais

Ana I. · Se casó el 25/05/2019

Me encantó la música

Ha sido una gran elección, pusieron la música que nos gustaba y la gente podía pedir canciones. ¡Nos han dado muy buen servicio!

Enviado el 27/05/2019

Eva · Se casó el 23/12/2017

Ya los conocía anteriormente, pues ellos se habían encargado de la música en la boda de mi hermana.
    Son muy atentos y profesionales, dispuestos a ayudarte en todo. Son un auténtico acierto, yo no tuve que pensármelo dos veces.

Enviado el 24/01/2018
  • Carla

Carla M. · Se casó el 14/10/2017

¡PERFECTO TODO!
    El servicio, la profesionalidad, David y su equipo, sin palabras de verdad.
    Recomendable 100%.
    Muchas gracias por un repertorio animado y con buen gusto y gracias por el guiño a nuestra adolescencia.

Enviado el 16/10/2017
  • Paula

Paula A. · Se casó el 16/09/2017

Pusieron un poco variado tal y como les pedimos, les mandamos un e-mail con unas 40 canciones para que supieran nuestros gustos, así como unas canciones obligatorias para la entrada al banquete, el corte de tarta y el baile de los novios. Todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 23/10/2017
  • Maite

Maite I. · Se casó el 09/09/2017

El servicio fue muy profesional, ya que te entrevistan primero para saber tus gustos y como ajustarse a la perfección a tus necesidades musicales. En nuestra boda el dj mantuvo la fiesta viva hasta el final.

Enviado el 06/12/2017

Daniel · Se casó el 31/12/2016

Recomendable 100%, son muy buenos, la gente se lo pasó en grande y no pararon de bailar, son unos buenos profesionales, el trato tanto por teléfono como en sus instalaciones fue exquisito. Dar las gracias a David por todo, sin duda lo recomendaré a cualquier amigo.

Enviado el 24/01/2017
  • Tamara

Tamara · Se casó el 10/12/2016

Escogimos Dismovil porque eran los que trabajaban con el restaurante. Lo cierto es que desde el primer momento no hubo problemas con ellos al decirles el tipo de música que queríamos y las canciones que queríamos en según qué momentos. El problema fue que a la hora de la verdad el dj hizo un poco lo que quiso y un par de veces mi marido le tuvo que ir a decir que cambiase de estilo (mucha pachanga y poco rock), pero la gente se lo pasó muy bien, y con eso me quedo.

Enviado el 11/01/2017
  • Alfonso

Alfonso C. · Se casó el 30/07/2016

Cumplieron nuestras expectativas con creces.
    Contactamos con Dismovil y concertamos una visita en sus oficinas. En la primera visita nos hicieron una entrevista sobre aspectos de la boda, invitados y tipo de música que nos gustaba. Tanto Juan como David nos atendieron muy amablemente y nos orientaron en unos cuantos aspectos importantes que sin ellos no hubieran sucedido.
    Luego mantuvimos contacto por correo electrónico. Nosotros pusimos música para los canapés y para el baile después de la cena y todo fueron facilidades a la hora de orientarnos en la música del canapé. En el baile el Dj cumplió con creces pedimos alguien que hablase por el micro y animase y David fueyo lo hizo a la perfección. Un crack. Se notaba que le gustaba lo que hacía e intentó cuadrar las peticiones con mucho gusto sin romper la pista de baile.
    Ya habíamos visto a esta empresa en otros eventos y no dudamos en decir que si queréis profesionalidad y buen hacer, ¡esta es vuestra elección!
    ¡Mil gracias chicos por formar parte de ese día!
    Mucha gente me dijo qué menudo Dj, que seguro que cobraba mucho y a todos conteste lo mismo, no sé lo que cobran los demás pero sí que volvería a pagarlo por vuestro servicio.

Enviado el 13/09/2016

David · Se casó el 30/07/2016

Dismovil, ya los conocía por la boda de un amigo mío, me gustaron por su simplicidad y honestidad, no te marean. Además, se adaptan a lo que les pidas y son unos grandísimos profesionales. Fueron los dj's de mi boda y lo hicieron genial y quedamos encantadísimos.
    ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 22/08/2016