DiscomovilBCN

Recomendaciones de DiscomovilBCN

7 de 7 novios recomiendan DiscomovilBCN

• Mireille

Mirey Al Farah, Se casó el 29/12/2015

Nuestra boda era un poco especial, ya que soy de Siria y mi marido es Polaco-Noruego. Por lo tanto nuestros invitados eran de varios países y había que satisfacer a todos los gustos. Pues fue un éxito total, no paramos de bailar, los invitados estaban encantados y lo hemos pasado muy bien.

Me gustó mucho que habíamos quedado antes de la boda para entender nuestros gustos y preferencias. Muy profesional.

Gracias.

Enviada el 06/01/2016
  • MARIA

Maria Eugenia, Se casó el 01/08/2015

La verdad que me gustó bastante la atención, las recomendaciones e ideas que me dieron, precio, calidad, y profesionalidad. La música y la imagen estupendas. No lo conocía, pero por el trato y el respeto es como si lo conociese.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de DiscomovilBCN:

Muchas gracias pareja, os deseo lo mejor. Ha sido un placer trabajar para vosotros, me lo pasé muy bien en la boda y felicidades por el trato al Staff.

• Helena

Helena Piulachs, Se casó el 04/07/2015

Un servicio impecable, fueron flexibles y se adaptaron a lo que nosotros queríamos (una boda no convencional). Miguel Ángel es un gran profesional pero, sobre todo, alguien muy amable y simpático, una cuestión que fue elogiada hasta por mis invitados. Sin ninguna duda lo recomiendo y si necesito otra vez DJ, lo contrato a él.

Enviada el 07/07/2015

Respuesta de DiscomovilBCN:

Muchas gracias, Helena, por la reseña en bodas.net. Gracias a tu comentario me acaban de conceder el sello de plata. ¡Recuerdos a los dos!

Miguel

• Nuria

Nuria Lopez, Se casó el 14/11/2014

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Nos aconsejaron que poner en todo momento, y que hacer. Hicieron todo lo que les pedimos y más. Fue todo fenomenal! Recomendación 100%! Mil gracias por todo.

Enviada el 12/12/2014
  • Leandra

Leandra Brugel, Se casó el 25/10/2014

Me pareció una empresa muy profesional porque con tantos preparativos, la música me la dejé para el final. Con el poco tiempo que les di lo hicieron todo perfecto y tal y cómo les indiqué en los emails. Todo lo hizo genial y lo recomiendo sinceramente.

Enviada el 09/12/2014

Marc Moreno, Se casó el 13/09/2014

Muy profesionales, grandes personas, muy agradables, se portaron en todo momento genial e hicieron que la noche fuera una buena fiesta. Se adaptan a ti en todo momento. Yo lo recomendaría siempre. Gracias!!!

Enviada el 19/11/2014

Edy Serra, Se casó el 12/07/2014

El Dj estuvo muy bien, puso toda la música que pedimos previamente y también las peticiones de la misma noche. Lo recomiendo especialmente porque tiene todos los equipos. Por ejemplo, también nos proporcionó un proyector y sonido, micrófonos inalámbricos, luces y música en diferentes ambientes.

Enviada el 10/08/2014