Diego Ciprian saxofonista
Gijón, 4 28942 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Diego Ciprian saxofonista

• Lola

Lola Gómez De Salazar Girón · Se casó el 30/09/2017

Diego me ayudó desde el primer momento. Calidad y precio magnifico. Le hice unas cuantas peticiones, que preparó genial, y los invitados de la boda se quedaron encantados con la sorpresa, de 10. Sin duda, recomendaría a un amigo para sus celebraciones.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, nosotros también quedamos encantados de haber participado en vuestra boda, fue muy bonito. Un millón de gracias.
  • Jorge

Marta Esteras Blázquez · Se casó el 27/05/2017

El saxo en el cóctel fue un puntazo

Contraté a Diego Ciprian y a su hijo para amenizar mi boda. El resultado fue muy bueno. La gente quedó sorprendida y encantada durante el cóctel con el sonido del saxo, que domina a la perfección Diego. A los mandos de la discoteca estuvo su hijo, que supo mantener a la gente animada con su repertorio y que, aunque se hizo un poco de rogar con algunas canciones que le pidieron los comensales, al final, tras insistirle, supo satisfacerles.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Muchas gracias por tus comentarios. Siento el retraso en contestarte, el verano ha sido muy movido y no vi tu comentario. Gracias de nuevo. Saludos.
  • Kinga

Kinga Orzechowska · Se casó el 03/09/2016

Me casé el 3 de septiembre del 2016 y mi experiencia con Sax & Party ha sido estupenda. Me han ayudado en todo y han estado muy dispuesto en todo momento. El día de la celebración no me tuve que preocupar por nada de cuando tendría que entrar la música porque ellos se ocupaban de todo. 100% recomendable. Sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Enviada el 06/11/2016

Cristina · Se casó el 12/12/2015

Nos encanta la música y, sobretodo. el sonido del saxo por eso en nuestra boda contratamos a Sax & Party, por su currículum y por las buenas opiniones que teníamos de ellos. No me imagino el cóctel sin un saxo en directo. Fue inolvidable, con un toque señorial y de calidad. Repertorio variado y muy profesional. Si os gusta la música de saxo, éste es el músico ideal para esos momentos, lo recomendaré siempre. Y la discoteca espectacular, repertorio, sonido, luces y presentación elegante, de lo mejor. Solo tenemos buenas palabras para estos profesionales. Muchísimas gracias.

Enviada el 12/04/2016

Silvia · Se casó el 31/10/2015

Todo perfecto. Tuvimos una reunión con ellos unos días antes de la boda y nos despejaron todas las dudas aconsejándonos sobre la música que debía sonar en cada momento, ya que ellos pusieron música a la ceremonia, en el cóctel con saxo en directo, en la entrada de los novios al banquete y discoteca para la fiesta final. A todo el mundo le encantó y se lo pasaron fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda, son unos grandes profesionales. Muchísimas gracias.

Enviada el 19/01/2016

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Nuestro agradecimiento por los comentarios. Deciros que tenemos un grato recuerdo de este día trabajando para vosotros. Muchas gracias.

David y Maria · Se casó el 24/10/2015

En nuestra boda todo genial. La idea del saxo durante el cóctel resultó ser un gran acierto que hizo que los invitados estuviesen encantados. El repertorio y su forma de tocar el saxo sorprendió gratamente a todo el mundo y durante la fiesta todo salio a la perfección. Ponían toda la música que les pedías lo que hiciera falta. Recomendables al 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/01/2016

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Hola David y María, os estamos muy agradecidos por vuestro comentario. Nuestros mejores deseos. Muchas gracias.

Marta y Ramiro · Se casó el 10/10/2015

Por supuesto que recomendaría a esta pareja, en el coctel musica en directo con el saxo creando un ambiente único y excepcional para ese momento y ya luego en la disco una música muy variada y con todas la novedades (les puedes pedir canciones sin problema todo lo contrario se adaptan a tus peticiones) todo perfecto la verdad 100% recomendable, desde aquí mis felicitaciones a los dos, gracias Diego & Jacek.

Enviada el 25/11/2015

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Hola Marta y Ramiro, muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer trabajar para vosotros, a la vez que una experiencia inolvidable. Nuestro agradecimiento siempre. Abrazos.

Elena Lopez · Se casó el 04/10/2015

En nuestra boda tocó el saxo durante el cóctel y fue estupendo. Fue muy original y a los invitados les encantó. Creó un ambiente cálido y animado. Además nos pusieron la música durante la ceremonia, el banquete y la barra libre. Puedes pedirle lo que tú quieras que suene y sino lo tienes claro con su experiencia te asesoran para que todo salga estupendamente. Lo recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por los fabulosos momentos que nos hicisteis pasar en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Hola Elena, muchísimas gracias por tus comentarios, os estamos muy agradecidos. Hazle llegar a tu marido mi agradecimiento también. Saludos.
  • Mario

Mario · Se casó el 13/06/2015

Gran profesional, la gente salió encantada. Gran detalle para el cóctel para los invitados, se hace muy ameno y la gente disfruta mucho del momento. Recomendable 100%, súper animado el momento. Gran profesional, calidad precio no hay nada como él.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Hola Mario. Muchísimas gracias por tu opinión, nosotros también lo pasamos genial. Fue una actuación divertida por nuestra parte, siempre con vuestro apoyo por supuesto tan generoso y cordial. Saludos cordiales.

Javier · Se casó el 29/05/2015

La música de nuestra boda resultó muy bonita y entrañable. Fue el regalo de unos sobrinos que nos gustó muchísimo porque le dio un algo especial a la cena con el saxo en directo tocando temas variados, extenso y ameno .Y después en la discoteca pusieron música de todo tipo, incluso algún baile de salón que los invitados pidieron. Tanto el DJ como el saxofonista son muy atentos, amables y profesionales. Los invitados quedaron encantados con la actuación de Sax & Party y todos lo pasamos muy bien. Lo recomiendo totalmente. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de Diego Ciprian saxofonista:

Fue un placer trabajar para vosotros. Nosotros también lo pasamos fenomenal. Sois geniales. Muchas gracias.