Da Càmera

Da Càmera 1
  • Francisco

Francisco Beiras , Se casó el 22/12/2018

Estupendos músicos

Amenizaron nuestro aperitivo de un modo muy entretenido. Con un repertorio muy variado de bandas sonoras, musicales y hasta versiones de The Beatles. Fantástica elección.

Enviada el 22/01/2019

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchas gracias por tus palabras, Francisco! Para nosotros fue fabuloso poder actuar en vuestra ceremonia y de nuevo os decimos que ¡Os deseamos todo lo mejor!

• Xoana

Xoana , Se casó el 01/12/2018

Muy amables y atentos

Desde el momento en el que pedí presupuesto fueron muy amables y atentos con nosotros. Una vez los contratamos nos asesoraron en cada paso acerca de la música que podría quedar mejor. Nos dieron varias opciones de música y pudimos escoger, la verdad es que la música sonó genial en la iglesia. ¡Volvería a elegirlos!

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchas gracias por tus palabras Xoana! Para nosotros fue un auténtico placer conoceros y podes pasar ese día tan especial con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

• Silvia

Silvia Gomez Sueiro , Se casó el 11/08/2018

Profesionales y divertidos

Quedamos encantados con este grupo, son unos auténticos profesionales. Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron muy atentos y siempre nos asesoraron sobre la música que mejor quedaba en cada momento de la ceremonia. Incluso hicieron un arreglo de una canción que queríamos. Sin duda fue una buena elección y los recomendamos 100%.

La boda de Silvia Gomez Sueiro y Da Càmera 2
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchísimas gracias Silvia! ¡La verdad es que nosotros nos sentimos muy a gusto trabajando con vosotros! ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados!

• Irene

Irene V , Se casó el 19/05/2018

¡Unos profesionales!

Ha sido maravilloso encontrarlos, nos quedó una boda preciosa con su música. Además nos aconsejaron mucho sobre que piezas irían mejor en cada momento y ellos son majísimos. ¡Repetiría sin dudarlo, los recomiendo al 100%!

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchas gracias Irene! Fue un placer para nosotros participar de vuestra ceremonia y aprovechamos para desearos todo lo mejor.

• Køhn

Køhn Chēě Thä , Se casó el 11/10/2017

Versatilidad y profesionalidad

Los contratamos para nuestras bodas de Porcelana (20 años de casados) y fue un éxito rotundo. Habíamos visto varias opciones y al final nos decidimos por Da Càmera por su versatilidad (le habíamos pedido un tema de Estrella Morente además del repertorio clásico) y por su profesionalidad. Seguro que los volvemos a contratar para nuestras bodas de Plata. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Da Càmera:

Muchas gracias Conchi. A seguir con esa contagiosa alegría y nos vemos en las de plata con más música.

• Lidia

Lidia Fuerte Casal , Se casó el 22/07/2017

Música ideal

Amenizaron el aperitivo de nuestra boda creando un ambiente mágico para la ocasión, ¡fue magnífico! Nos gustaría destacar su profesionalidad y la capacidad para adaptarse a cada boda, ¡sin duda los volveríamos a elegir y a recomendarlos a todos nuestros amigos!

Enviada el 25/11/2018

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchísimas gracias Lidia! La verdad es que lo pasamos genial en vuestra boda y nos alegramos de que vosotros también. Una vez más, ¡os deseamos todo lo mejor!

• Iria

Iria Maritza , Se casó el 10/06/2017

¡Geniales!

Los contraté para mi boda y fue todo un acierto. Fue al aire libre, en los jardines del pazo, y se adaptaron muy bien a nuestro estilo de música, siempre aportando ideas e intentando ayudar. Tanto mi pareja como yo quedamos encantados.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Da Càmera:

¡Muchísimas gracias, Iria! Con unos novios tan originales como vosotros estaba claro que la ceremonia sería preciosa y así fue. Y para nosotros todo un placer poner nuestro granito de arena. Como ya os dijimos: ¡Que seáis muy felices!