Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Escuchar una melodía os recuerda a algún momento especial de vuestra vida? Seguro que sí, que todas las parejas tienen una canción, única para vosotros. Ahora imaginad vuestra ceremonia acompañada de vuestra música preferida, el momento se convierte mucho más especial de lo que es, y permite vivirlo con mayor intensidad.

Servicios que ofrece

Cema Musical trabaja en el sector de bodas desde 2013, y hoy en día tiene más de 120 actuaciones anuales, trabajando en varias provincias. Cuentan con un gran equipo de artistas. Ofrecen música en directo por artistas profesionales, apuestan por la calidad.

Para Cema Musical es muy importante hacer realidad los deseos de los novios, por ello su repertorio se hace completamente a medida, ¡vuestra boda es única! Elegid la música y la agrupación que mejor se adapte a vuestro gusto.

Las agrupaciones disponibles son: Solistas, Dúos, tríos, cuartetos, quintetos, orquesta de cámara. Repertorio a medida: Música clásica, Pop, Rock, Bandas sonoras, Jazz.

Y podéis contratarlos para:

  • Música para ceremonia
  • Música para cóctel-banquete-cena
  • Dj y animación
  • Composición de canción personalizada
  • Grabación de la vista previa

No dudéis en contactar con Cema Musical, os asesorarán y ayudarán con la mayor rapidez.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesor personal, repertorio a medida, ensayo abierto, estudio del lugar de la celebración, diseño de programas musicales, le damos el audio de la grabación del ensayo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos 2 días como mínimo para la preparación de los artistas

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Trabajamos con un repertorio muy amplio, como: música clásica, pop, iberoamericana, popular, jazz, rock, para festividades en general, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Damos la libertad completa de elegir el repertorio, usted elige y nosotros nos encargamos de hacer su deseo realidad

Experiencia:

Trabajamos en el sector de bodas desde 2012, hoy en día tenemos más de 80 bodas al año

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 30 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2 días

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Pago en efectivo

¿Cómo se efectúa el pago?

Formas de pago: En efectivo, transferencia bancaria.Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cema Musical

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alice
Alice R. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pude tomar

No podría haber elegido mejor a la hora de contratar a Cema Musical. Mi boda iba a ser en 2020 y debido a la pandemia, no pudimos celebrar la boda hasta hace unos días, pero aun así, en todo este tiempo mantuvieron el contacto, me mandaron sugerencias y se ofrecían a ayudarnos en lo que necesitáramos. En mi caso pedí un dúo de violín y piano, pero de no ser por mi presupuesto habría contratado una banda entera (y eso que sus precios no son para nada elevados). Les pedí una lista de canciones completamente personalizada y en un mes ya lo tenían todo listo y fue increíble su actuación. Profesionales de 10. Mil gracias.
Tasha
Fuensanta Enviado el 17/09/2019
Valoración 4 de 5

Música, maestro.

Se adaptaron a las bandas sonoras que queríamos tener el día de nuestra boda. Sin embargo, no tocaron una de las piezas que teníamos contratadas. Tampoco se adaptaron a la acústica del lugar, por lo que no escuchaba nada en el fondo del pasillo de la Iglesia. Eso nos dejó un poco tristes.
Pero por lo demás, unos grandes profesionales.
Noelia
Noelia M. Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Sin duda, Andrei y sus músicos forman un gran equipo. Desde el primer momento todo fueron facilidades, me mandaron un listado de música que solían tocar, en qué momento, etc. Como no sabíamos en que orden ponerlas, solo tuve que separarlas entre “música para ceremonia” y “música para cóctel” y ellos se encargaron de poner la mejor partitura en cada momento de la ceremonia. Sin duda no podría haber salido mejor. ¡Muchísimas gracias!
María
María J. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Elección perfecta!

No podemos estar más contentos con nuestra elección. ¡Fue todo un acierto! Muchas gracias Andrei por toda la coordinación y preocuparte por que todo saliera estupendo.
Celeste
Celeste Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un servicio excelente, con grandes profesionales y con un precio muy competitivo.
Andrei explica cómo es el proceso, aceptan cualquier canción y depende de los instrumentos y el número de músicos te comentan si es viable o no, te ofrecen grabar algunas (tal y como sonarán el día de la boda, ¡lo cual nos pareció una pasada!). Lo dicho, Andrei se preocupa de que estéis contentos con la música y cuenta con un grupo de músicos muy profesionales. Mis primas también contaron con sus músicos en sus bodas, la nuestra era la tercera boda y si nos volvemos a casar o alguien cercano se casa, ¡estamos seguros de que les recomendaremos!
Silvia
Silvia M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5
Fue un acierto contratarlos. Contratamos uno dúo de cuerdas más piano para ceremonia y cóctel. En la ceremonia fue espectacular pero el cóctel no se lució mucho porque no se escuchaba en todo el recinto. No sé si fue porque era más grande el recinto que lo que los instrumentos pueden proyectar pero fue una pena.
Wiktoria
Victoria F. Enviado el 08/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Estamos muy contentos de haber elegido a Cema musical para un día tan especial. Contactamos con Andrei y fue muy atento desde el principio; nos ayudó en la elección del repertorio, nos envió los ensayos de parte de las piezas que se iban a tocar en la boda e incluso estuvo presente en el gran día. Muchísimas gracias a Andrei y a su equipo de músicos, la música fue genial y así nos lo han comentado los invitados.
En nuestro caso, contratamos a un trío de cuerdas y fue espectacular. La música juega siempre un papel importante en momentos tan especiales como una boda y no te la puedes jugar, elegir Cema musical es una apuesta segura. Estamos muy muy contentos. Gracias a todos por hacer de nuestro día un día más especial.
Atenea
Atenea R. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
El día 14 de octubre nos casamos y contratamos un trío de cuerda para la ceremonia y la copa de espera. ¡Todo un acierto! Los invitados se quedaron asombrados. Tanto los músicos como Andrei son unos grandes profesionales. Andrei (administrador de Cema Musical) nos aconsejó en todo momento y estaba disponible 24 horas los 7 días de la semana por si nos surgía alguna duda. No es fácil conseguir una empresa con el trato tan agradable, cercano y la confianza que Cema Musical ofrece. Aceptaron todas nuestras peticiones sin ningún problema y muchas de las canciones no estaban en su repertorio. Te mandan ensayos grabados antes de la boda por si hay algo que no te gusta. En resumen, os los recomiendo 100%. Los volvería a contratar. ¡Mucha suerte!
Maria
María Enviado el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. Andreu, que es el director, está atento en todo momento para que todo salga a la perfección. Tocan las piezas que desees aún si no la han tocado nunca. Te envían grabación del ensayo antes de la boda por si hay algo que no te guste. En conclusión, los volvería a elegir para nuestro día.
Nuria
Nuria G. Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
A todos nos encantó, músicos jóvenes y súper profesionales. Desde el principio me asesoraron en la elección de los temas. Yo contraté en la Iglesia trío de cuerda y soprano, quedó espectacular, quedamos encantados.
Gonzalo
Gonzalo M. y De S. Enviado el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
Fue todo fantástico, trato y servicio super profesional. Estuvieron muy pendientes de nosotros en los días previos a la boda. Atención máxima. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y nos hicieron todo muy fácil. Los invitados no paraban de felicitarnos por la elección de las canciones y por cómo sonaron. Un éxito total. Gracias Andrei, Alejandro y Laura.
Surama
Misura Enviado el 10/06/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente los recomiendo. Andrei, el representante, es super majo y super profesional, y el grupo estuvo genial y muy simpáticos también. Siempre tenía respuesta rápida incluso teniendo en cuenta que he tenido que organizar la boda a distancia. Andrei siempre ha estado ahí por whatsapp y skype para cualquier duda.
Tomas
Tomas M. Enviado el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
La verdad fue todo un acierto contrataros. La ceremonia quedó preciosa. Además de todas las facilidades y recomendaciones para elegir música. Super comunicativos, gente muy profesional. Destacar sobre todo la prueba que nos enviasteis para saber como iban a quedar todas las piezas del repertorio antes de la boda. ¡Muy recomendables!
Marina
Marina M. Enviado el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con ellos, se mostraron atentos y serviciales, adaptándose a todo lo que les propusimos, nos ayudaron a elegir el repertorio musical que mejor combinaba con nuestra boda. Nos dio mucha seguridad cuando un mes antes de la boda nos mandaron un vídeo del ensayo de las piezas que iban a tocar el día de nuestra boda. El día de la boda, el cuarteto de cuerda interpretó durante la ceremonia civil cada una de las piezas elegidas, creando un ambiente precioso. Fue el complemento perfecto para nuestra ceremonia, nuestros invitados se quedaron asombrado y nosotros disfrutamos de cada pieza que interpretaron. Sin duda recomendable al 100%. Muchas gracias por todo, sois un gran equipo.
Miriam
Miriam T. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Como los ángeles

¡Qué maravilla! No pudimos elegir mejor, los profesionales que tocarían en la Iglesia. Quedamos encantados y los invitados también.
100% recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Cema Musical

Nicola & Nicolo
34 fotos · 20/06/2015

Empresas Colaboradoras

Qmirar
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Vídeo
Curritocamara Films
Valoración 5.0 de 5 , 247 opiniones
· Vídeo

Mapa

Málaga 29720 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Cema Musical

En Cema Musical se puede contratar la música para la boda desde 180€ hasta 1.150€.
Cema Musical hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cema Musical está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Cema Musical se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Cema Musical es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Cema Musical lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en calidad del servicio.
Actualmente Cema Musical cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores