Cema Musical

Cema Musical 5
Cema Musical 6
Cema Musical 7

Maria Casillas , Se casó el 07/09/2018

¡Violinista con acompañamiento musical de 10!

Contraté violín con acompañamiento musical y al igual que nosotros, mis invitados se emocionaron mucho con la música. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2018
  • Silvia

Silvia Moreno , Se casó el 07/09/2018

Fue un acierto contratarlos. Contratamos uno dúo de cuerdas más piano para ceremonia y cóctel. En la ceremonia fue espectacular pero el cóctel no se lució mucho porque no se escuchaba en todo el recinto. No sé si fue porque era más grande el recinto que lo que los instrumentos pueden proyectar pero fue una pena.

Enviada el 10/10/2018
  • Claudia

Claudia Valdés Téllez , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad, cercanía y reactividad

Estuvieron superatentos desde el principio del contacto hasta el final, tocaron canciones especiales que les pedimos en la iglesia y nos ayudaron a convencer al cura de nuestra Playlist, ¡gran acierto!

Enviada el 10/09/2018
  • Ana María

Ana Patricio , Se casó el 05/05/2018

Gracias a Cema Musical

Muchas gracias a Andrei por ser tan atento y amable con nosotros, y por ofrecernos tanta dedicación. Y gracias a los músicos (piano y violín) por darle un toque tan especial a nuestra boda. Elegimos cada tema que sonó a nuestro gusto y elección y estuvo todo genial.

Enviada el 06/06/2018
  • Veronica

Veronica Pellicer Zoghbi , Se casó el 07/04/2018

Inmejorable

Contratamos a Cema para la música de la ceremonia de la boda. Nos encantó el servicio, se adaptó 100% a lo que le pedimos. Andrei es muy atento y amable, está pendiente de todo y responde muy rápido. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 10/04/2018

Marta Cabrales , Se casó el 07/10/2017

El pasado 7 de octubre nos casamos y elegimos Cema Musical. Fue todo un acierto puesto que andábamos perdidos en cuanto a música y que contratar, sin sentirnos timados o no recibir lo que realmente queríamos. Con ellos fue todo muy fácil, el representante, Andrei, estuvo súper atento a nuestros gustos, intereses, con sus llamadas te daba la seguridad que todo estaba controlado, y así fue. Después de elegir repertorio, comprobar canciones, mandarnos algunos vídeos para ver cómo quedaba la audición, ese día fue tan especial, que la música del pianista que elegimos hizo una velada inolvidable. Además luego te mandan los audios de las canciones para tenerlo de recuerdo, todo un detalle. Si me volviera a casar, los elegiría de nuevo, puesto que en cuanto a servicio, atención, calidad y precio está realmente bien. Gracias por todo a Andrei y a su pianista Pablo. Un saludo.

Enviada el 24/10/2017
  • Marina

Marina Postigo Ramos , Se casó el 01/09/2017

Quedamos muy contentos con todo el equipo de Cema Musical. Son muy profesionales y Andrei es un encanto. Nos asesoró con la música y aceptó temas que no estaban dentro de su repertorio y eso que los contratamos poco tiempo antes de la boda. Quedamos tanto los novios como los invitados muy contentos con ellos. ¡Nos llevamos muy buen recuerdo! ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Marina Postigo Ramos y Cema Musical 8
    Enviada el 06/09/2017
  • Graziella

Graziella De Araujo Paz , Se casó el 26/08/2017

Excelente trabajo, muy buenos profesionales, trato agradable, personal, se adaptan a nuestros gustos. 100% recomendable, desde el principio atentos y personales, a nosotros nos han encantado su servicios.

Enviada el 16/12/2017

María , Se casó el 29/07/2017

Muy profesionales. Andreu, que es el director, está atento en todo momento para que todo salga a la perfección. Tocan las piezas que desees aún si no la han tocado nunca. Te envían grabación del ensayo antes de la boda por si hay algo que no te guste. En conclusión, los volvería a elegir para nuestro día.

Enviada el 19/08/2017
  • Gonzalo

Gonzalo Martinez-Carrasco y De Santiago , Se casó el 15/07/2017

Fue todo fantástico, trato y servicio super profesional. Estuvieron muy pendientes de nosotros en los días previos a la boda. Atención máxima. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y nos hicieron todo muy fácil. Los invitados no paraban de felicitarnos por la elección de las canciones y por cómo sonaron. Un éxito total. Gracias Andrei, Alejandro y Laura.

Enviada el 16/07/2017