Cema Musical

Relación calidad/precio

Respuesta

Paco Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, recomendable 100%. Se adapta a todas las necesidades del cliente. Dj para la barra libre e hilo musical en el cóctel/almuerzo. ¡Gracias, Andrei!

Enviada el 17/09/2018

Patricia Rivas Navarrete , Se casó el 08/09/2018

Pusieron la banda sonora a mi boda, mis invitados se quedaron sorprendidos y les encantó. Repertorio a nuestro gusto, un lujo.

Enviada el 03/10/2018

Maria Casillas , Se casó el 07/09/2018

¡Violinista con acompañamiento musical de 10!

Contraté violín con acompañamiento musical y al igual que nosotros, mis invitados se emocionaron mucho con la música. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2018
  • Silvia

Silvia Moreno , Se casó el 07/09/2018

Fue un acierto contratarlos. Contratamos uno dúo de cuerdas más piano para ceremonia y cóctel. En la ceremonia fue espectacular pero el cóctel no se lució mucho porque no se escuchaba en todo el recinto. No sé si fue porque era más grande el recinto que lo que los instrumentos pueden proyectar pero fue una pena.

Enviada el 10/10/2018

Esperanza De Aramburu , Se casó el 01/09/2018

Un acierto seguro

Un trabajo y profesionalidad excelente. Andrei nos asesoró y ayudó durante toda la preparación y en el día de la boda con un trato muy dedicado y personal, para que todo saliera genial. Además colaboró con nuestras familias para organizar algunas sorpresas durante la celebración. Sin duda, Cema Musical se volcó en nosotros y pudimos disfrutar de un día inolvidable.

Enviada el 12/11/2018
  • Claudia

Claudia Valdés Téllez , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad, cercanía y reactividad

Estuvieron superatentos desde el principio del contacto hasta el final, tocaron canciones especiales que les pedimos en la iglesia y nos ayudaron a convencer al cura de nuestra Playlist, ¡gran acierto!

Enviada el 10/09/2018

Elena , Se casó el 27/07/2018

Fantástico

Fue todo un acierto contratar la música con ellos, son atentos, serviciales, profesionales... Un encanto.

Enviada el 30/07/2018

Laura Gil Garcia , Se casó el 14/07/2018

Estupendos

Los contratamos sin conocerlos de nada, pudimos ver varios vídeos en Youtube, se adaptaron a lo que nosotros quisimos, nos dieron carta blanca en cuanto al repertorio y nos aconsejaron sobre el número de canciones necesarios. Nuestra misa fue preciosa gracias al equipo de Cema musical, la soprano Irene es un encanto y tiene una voz preciosa, los chicos que la acompañaban al piano y violín lo hicieron de maravilla igualmente. Contratamos la misa y el cóctel, la misa quedó maravillosa con todos los temas y el cóctel fue una pena que con tanta gente hablando no se les pudo oír lo bien que hubiésemos querido, pero nosotros nos acercamos a ellos para poderles oír, son espectaculares.

Enviada el 25/08/2018
  • Wiktoria

Victoria Figueredo , Se casó el 09/06/2018

¡Excelente!

Estamos muy contentos de haber elegido a Cema musical para un día tan especial. Contactamos con Andrei y fue muy atento desde el principio; nos ayudó en la elección del repertorio, nos envió los ensayos de parte de las piezas que se iban a tocar en la boda e incluso estuvo presente en el gran día. Muchísimas gracias a Andrei y a su equipo de músicos, la música fue genial y así nos lo han comentado los invitados.
    En nuestro caso, contratamos a un trío de cuerdas y fue espectacular. La música juega siempre un papel importante en momentos tan especiales como una boda y no te la puedes jugar, elegir Cema musical es una apuesta segura. Estamos muy muy contentos. Gracias a todos por hacer de nuestro día un día más especial.

Enviada el 08/07/2018
  • Ana María

Ana Patricio , Se casó el 05/05/2018

Gracias a Cema Musical

Muchas gracias a Andrei por ser tan atento y amable con nosotros, y por ofrecernos tanta dedicación. Y gracias a los músicos (piano y violín) por darle un toque tan especial a nuestra boda. Elegimos cada tema que sonó a nuestro gusto y elección y estuvo todo genial.

Enviada el 06/06/2018